Ayuda

30 profes particulares en San Fernando
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en San Fernando

Sara
San Fernando
Se imparten clases y cuidado a niños pequeños con precios muy asequibles.

Soy una chica que actualmente esta cursando dos asignaturas de segundo de bachillerato y estudiando para él ejercito, para sacar unos estudios a delante hace falta fuerza de voluntad constancia y responsabilidad. Para una buena clase hay que ser organizada.

Beatriz
San Fernando
A aquellos padres hartos de probar clases particulares. ¡Esta será la última!

Conecto muy bien con los alumnos, notaréis mejoría enseguida. Siempre intento que aprendan a estudiar en casa solos y se hagan más independientes. Máx. 4 alumnos por hora.

Ana maría
San Fernando
Cuidados de niños y ayuda con los deberes. Lectura y Ortografía. Maestra Educación Infantil con Máster en Dependencia y Autonomía Personal.

Diplomada en magisterio de educación infantil y máster en dependencia e igualdad en autonomía personal. Me ofrezco para cuidar de sus hijos o ayudarlos con los deberes a nivel de infantil/primaria para favorecer el refuerzo positivo. Asimismo, ayudarlos con la lectura y la ortografía. Mi objetivo es trabajar con ellos de forma dinámica y activa evitando el aburrimiento.

María
San Fernando
Maestra de apoyo en el proceso lectoescritor en los primeros niveles de primaria

Persona activa, competente y con formación fundamentalmente orientada a la educación. Abogo por un sistema alternativo de enseñanza basado en el aprendizaje por proyectos y orientado al desarrollo competencial del alumnado. Mi intención es seguir formándome realizando estudios de posgrado relacionados con la investigación e innovación educativa.

Carolina
San Fernando
Clases Particulares en San Fernando, tanto a domicio como en aula con grupos reducidos y precios económicos.

Se ofrecen clases particulares en san fernando tanto a domicilio como en aula. Llevo 4 años de experiencia, y mis alumnos tienen un alto grado de aprobados. Antes de empezar con las clases, la primera semana damos unas técnicas de estudio. Puedes preguntar sin compromiso el precio de las clases ya que dependiendo de la necesidad el precio puede variar.

Rosa
San Fernando
EXPERTA LICENCIADA CON OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA ESO 2Bach y selectividad san fernando(cádiz)

Experta profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares para eso bacjillersto y selectividad. Metodología activa y participativa. Excelentes resultados. Utilizo todos los medios digitales. Preparo. También. Para las pruebas de obtención. De títulos y prueba de acceso. 100 por 100 aprobados en. Selectividad. En. Contacto. Con todas las novedades y publicaciones.

Ana
San Fernando
Licenciada en Filologia da clases particulares de Lengua y Literatura. Todos los niveles en San Fernando, Cadiz.

Soy licenciada en filologia hispánica con amplia experiencia en clases particulares y excelentes resultados. Especialidad en sintaxis, comentarios de textos. Se hacen ejercicios prácticos en función de lo demandado por cada alumno o por su profesor. Clases individuales o en grupos reducidos con atención individualizada.

Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Se imparten clases particulares zona manuel de falla en san fernando(cádiz)a módico precio 5e/hora estoy cursando 4º del grado de magisterio de educación primaria, por lo que preferiblemente las clases serían para alumnos entre 1º y 6º de primaria, en mi domicilio,o posibilidad de ir a domicilio por 7e/hora ,también en verano,quien esté interesado/a podría contactar conmigo en el...

Jose manuel
San Fernando
Clases particulares Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio. Me adapto al horario de las familias. Ayudo en los deberes, estudiamos para la preparación de exámenes. Alto indice de aprobados y satisfacción. Precios económicos.

María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Maestra de educación especial, licenciada en psicopedagogía, imparte clases particulares para alumnado de primaria y necesidades especiales.

Marta
San Fernando
Profesora particular San Fernando Cádiz

Aun estás a tiempo de ponerte las pilas para el segundo trimestre. Diplomada en magisterio con 10 años de experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria. Precio 5e/h. O bien 60e/mes todos los días. Clases personalizadas.

Cristina
San Fernando
Doble grado en estudios franceses y filología hispánica.

Imparto clases de francés y de lengua castellana y literatura para todos los niveles. Experiencia como profesora particular en estos dos ámbitos y profesora de español Para extranjeros en la universidad toulouse le mirail (francia).

Juan
San Fernando
Imparto clases particulares en San Fernando

Se ofrece chico para impartir clases particulares de primaria, secundaria, educación para adultos de todas las asignaturas, para poder ayudar a realiza las tareas, resolución de problemas y dudas, ayudar a estudiar.

Loreto
San Fernando
Clases particulares a Domicilio, maestra con experiencia.

Soy maestra, con experiencia en clases particulares hasta 5º de primaria. Actualmente estudiante del grado en estudios ingleses por la uned. Ofrezco un servicio de clases particulares a domicilio por 6euros la hora (con un pequeño plus si eres de fuera de san fernando). Horarios de mañana y tarde, me adapto a las necesidades de tus hijos. Todas las materias. No dejes pasar esta oportunidad.

Natalia
San Fernando
Filóloga francesa imparte clases particulares y de refuerzo en San Fernando .

Soy natalia, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de filología francesa en cádiz (uca). Acabo de llegar de un año de erasmus en orléans, francia. Tengo un alto nivel de francés (bilingüe) y b1 de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Isa
Chiclana de la Frontera
¿Buscas un profesor particular para afianzar tus conocimientos? ¡Estás de suerte! Estudiante de magisterio da clases de todas las asignaturas en Chiclana de la Frontera.

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio y doy clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de forma individual con el fin de que aprendan e integren sus conocimientos ocupando toda la atención que merecen. Para ello, utilizo una metodología activa, donde el alumno es totalmente el protagonista.

Uxue
Cádiz
Estudiante de magisterio da clases de cualquier materia (euskera incluido) para niños.

Soy una chica vasca de 20 años, estudiante de magisterio en la línea de la concepción. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura para niños de primaria y también doy clases de euskera (desde un nivel bajo hasta niveles superiores).

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Joseph
El Pinar
Universitario ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio y aprendizaje para alumnos de Primaria y ESO

Universitario que ofrece sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su etapa académica para alumnos jóvenes, tanto de primaria como eso en sus deberes, asignaturas y aprendizaje general, ofreciendoles maneras y consejos para la continua mejora e interés por los estudios. Mi interés por la docencia me ayuda a formar al alumnado sin saturación ni estrés del mismo.

María
Puerto Real
Sicóloga especializada en educación

Comienza el curso con buen pie Soy psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además conmigo aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta.

Elena
Chiclana de la Frontera
Maestra Educación Primaria

Titulada en educación primaria se ofrece para impartir clases particulaes individuales o grupos reducidos. Además se ofrece para el cuidado de niños y niñas. Precios por horas y horarios flexibles.

Ana
Cádiz
Profesora Lengua española y literatura cualificada con experiencia, dinámica y flexible en Cádiz

Lectora, escritora y estudiante. Esas son las tres palabras que mejor me definen. Trato de motivar a mis alumnos atendiendo a sus habilidades, estrategias de aprendizaje y sus gustos personales. Siempre tengo muy en cuenta cómo son y cómo se encuentran. La duración e intensidad de las clases depende, a mi modo de entender, de la capacidad y situación de los alumnos.

Marta
Cádiz
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares en Cádiz a alumnos de Primaria. Correción del déficit de atención, hiperactividad y similares.

Diplomada en magisterio de educación se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. Más de diez años de experiencia con alumnos de todo tipo. Correción del déficit de atención, hiperactividad o similares. Más de diez años de experiencia. Se imparten en domicilio propio o bien en domicilio del alumno.

Jonathan
Cádiz
clases de apoyo de matematicas, lenguaje, historia, ed.fisica, naturales, etica

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y alumnos que cursen la e. s . O , mi manera de explicar es sencilla les explico como resuelve los ejercisios sin mas, los porques en matematicas de poco valen, para mi lo importante es que mis alumnos aprueben y sean capacez de resolver cualquier problema u ejercisio que se les plantee, conmigo aprenderan de una manera facil y rapida.

Gema
Cádiz
Años de experiencia dando apoyo escolar y ayudando a mejorar el rendimiento a muchos alumnos

Clases para alumnos de primaria y secundaria Orientadas para mejorar el rendimiento escolar y para ayudar a aprobar con muy buenos resultados.

Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Soy una psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta. Tengo amplia experiencia dando clases tanto a nivel individual como grupal con excelentes resultados.

María
Cádiz
Maestra de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias. Zona hospital-colegio amor de dios. Preguntad sin compromiso. María.

Soy maestra de primaria, tengo una actitud positiva ante el trabajo y la vida. Tengo facilidad para la comunicación, habilidades para la resolución de conflictos en el aula y en cualquier grupo, y capacidad de análisis de las situaciones que se producen en el entorno de los niños/as y enseñarles a superar los obstáculos que se encuentren en el camino de su aprendizaje y desarrollo.

Rafael
Cádiz
Maestro y Psicopedagogo ofrece clases de Lengua castellana para Primaria, Secundaria (ESO) y Bachillerato, en Cádiz

Soy maestro y psicopedagogo. Me ofrezco para dar clases de la materia de lengua castellana y literatura, a todos los niveles: educación primaria, educación secundaria obligatoria (eso), bachillerato y preparación para la prueba de selectividad (futura prueba de obtención del título de bachillerato).

Tamara
Cádiz
Clases de apoyo impartidas por maestra de primaria buenos resultados. Cádiz capital

Maestra de primaria (esp. Audición y lenguaje), con más de 5 años de experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y eso, así como a alumnos con necesidades educativas especiales. Buenos resultados. Precio especial a hermanos. Precio 8 €/ hora. En el domicilio del alumno 10 €/ hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Fernando.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Fernando para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en San Fernando

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en San Fernando y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Fernando. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.