Ayuda

30 profes particulares en San Lorenzo de El Escorial
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en San Lorenzo de El Escorial

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

Isabela
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura en mi último año de universidad que imparte clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y la eso. Tengo niveles avanzados de inglés e italiano por lo que también imparto clases de idiomas.

Rafael
El Escorial
Escritor y corrector profesional da clases y orientaciones de lectura y redacción

Soy corrector profesional de libros y también escritor (he publicado obras infantiles y he realizado trabajos de ghost writer para intituciones o empresarios). A través de ejercicios lúdicios se pueden desarrollar las técnicas y competencias necesarias para la lectura y la escritura.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Marina
El Escorial
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo

Estudiante de último curso de logopedia y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia con niños pequeños y tdah. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Mi prioridad es facilitar el aprendizaje del alumno aprovechando al máximo sus capacidades hasta alcanzar un sistema de aprendizaje que el propio alumno pueda llevar a cabo de forma autónoma.

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia imparte clases de lengua y literatura todos los niveles. Es hora de aprobar. ¡ Animate!. Zona desde El Escorial hasta collado Villalba.

Desde hace muchos años me dedico a este apasionado viaje por la lengua y la literarura. Sígueme y conseguirás que te guste y apruebes para siempre la asignatura. No tengo método específico, cada alumno es un mundo y todos igual de válidos para todo.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Rubén
Guadarrama
Diplomado en Ciencias Empresariales

Diplomado en ciencias empresariales por la ucm se ofrece para dar clases particulares. La ayuda está destinada desde primaria en ayuda a los deberes hasta bachillerato en la rama de economía. También se ofrecen clases extraescolares deportivas (actualmente estoy cursando t. a . f . a . d .

Laura
Galapagar
Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho se ofrece para impartir clases. Amplia experiencia demostrable

Mi nombre es laura. Estoy graduada en ciencias políticas y soy estudiante de derecho. Imparto clases particulares a nivel de primaria en todas la materias, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales. Mis métodos de docencia varían en función de las necesidades del alumno. Mi idea de clase particular no es hacer los deberes al alumno.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL

Titulación 2009/2013 magisterio de educación primaria con pedagogía terapéutica. Nota media prácticas y proyecto fin de carrera, 9. 6 . Universidad complutense de madrid. 2013 título de monitora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 título de coordinadora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 fotografía profesional.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Gimena
Galapagar
Se ofrece Logopeda para problemas de habla, voz, lenguaje primer sesión gratis

Logopeda con experiencia en trabajo con niños con retraso de lenguaje, dislexia y dificutlades de aprendizaje. Especialista en patología de la voz, problemas de habla en público y cuidado de la voz.

Laura
Galapagar
Profesora particular con amplia experiencia para todos los niveles

Estudiante universitaria, con nivel cae de inglés y con tres años de experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo con amplia disponibilidad, tanto de horario como de movilidad. Precio negociable.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Javier
Collado Villalba
Licenciado en Filología Hispánica y diplomado por International House se ofrece como profesor de español para extranjeros en Madrid

Soy licenciado en filología hispánica y diplomado como profesor de ele por international house. El método que aplico en mis clases se basa en explicación teórica y, a continuación, práctica: juegos, ejercicios de destreza. Se adapta a cualquier nivel.

Amanda
Collado Villalba
Lengua castellana y literatura en Collado Villalba y alrededores. 12€ / hora.

Graduada en español: lengua y literatura (filología hispánica) y estudiante del máster de formación del profesorado, se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura a alumnos de todos los niveles de eso y bachillerato. Las clases se prepararán de forma individualizada para cada alumno, según las necesidades que tenga.

Rebeca
Collado Villalba
Cursando cuarto del Doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Hola, soy rebeca, estudio derecho y administración y dirección de empresas en la universidad complutense de madrid. Se me dan muy bien las ciencias, sobre todo las matemáticas ya que estudie el bachillerato de ciencias de la salud. Además, en mi carrera he tenido diversas asignaturas de matemáticas así como de econometría.

Clara
Galapagar
Profesora particular lengua y literaturatura. También refuerzo y técnicas de estudios Primaria y ESO

Estudiante de lengua y literatura castellana en la universidad de complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares, especialmente de lengua y literatura, desde primaria a bachilllerato. También dispuesta a impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a escolares de primaria y eso. Chica responsable, entusiasta, simpática y disciplinada. Seriedad en lo que hago.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

David
Collado Villalba
Clases de historia, filosofía, lengua y otras.

Licenciado de historia en la universidad complutense de madrid con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de cualquier nivel preuniversitario sobre las materias de historia, filosofía, lengua y otras según el nivel requerido. Ofrezco sistemas de estudio eficaces según la necesidad de cada persona. El precio por hora es de 12 euros en collado villalba.

Cristina
Collado Villalba
Maestra de Lengua Extranjera (inglés), de Educación Infantil y estudiante de Psicopedagogía

Soy maestra de lengua extranjera (inglés), de educación infantil y estudiante del último curso de psicopedagogía. Trabajo como profesora de clases extra-escolares de inglés en dos colegios y tengo experiencia como profesora en prácticas en un colegio internacional de suecia.

Elena
Collado Villalba
Clases particulares primaria collado villalba

Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños de entre 6 y 12 años para todas las asignaturas y ayuda con los deberes en collado villalba. Maestra de primaria imparte clases particulares a niños de 6 a 12 años como refuerzo general en todas las asignaturas en collado villalba o alrededores.

Almudena
Collado Villalba
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de educación primaria bilingüe con especialidad en alumnos con necesidades educativas especiales. Llevo varios años dando clases particulares (tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio) y siempre han dado muy buenos resultados. Tengo una gran pasión por los niños y sobre todo por enseñar y conseguir que crean en ellos y se superen día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Lorenzo de El Escorial.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Lorenzo de El Escorial para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en San Lorenzo de El Escorial

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en San Lorenzo de El Escorial y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Lorenzo de El Escorial. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.