Ayuda

30 profes particulares en Sant Boi de Llobregat
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Sant Boi de Llobregat

Michelle
(1 opinión)
Sant Boi de Llobregat
¡Expandiendo las humanidades, tus horizontes, la filosofía, el conocimiento y tus notas!

Soy una estudiante de tercero de humanidades en la universidad pompeu fabra a la que le apasionan cinco cosas: la literatura, la teología, el arte, las religiones y la filosofía. Mis clases se dirigen a todos aquellos a los que les cuesta entender a kant, hegel, hume, kierkegaard, descartes, heidegger o para aquellos que no acaban de entender que se proponía cervantes al escribir el quijote.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Aidan
Sant Boi de Llobregat
Lenguas nivel ESO/Bachillerato. Professor con nivel de catalan, castellano e inglés nativo

Dinámico, con experiencia enseñando a alumnos con dislexia. Doy las clases empleando esquemas, debatiendo el contenido y haciendo preguntas de desarrollo por escrito sobre los conceptos del temario. También empleo textos, artículos y ejemplos prácticos. Trabajo con alumnos del nivel de eso y bachillerato.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Nuria
Sant Boi de Llobregat
Professora particular

Mi nombre es nuria y hace 4 años que me dedico a dar clases como profesora particular. Estoy estudiando el grado de publicidad y relaciones públicas + periodismo. Estudié el bachillerato económico y las matemáticas se me dan realmente bien. Tengo el nivel d de catalán y el first certificate en inglés. También tengo el delf b1 en francés.

Maite
Sant Boi de Llobregat
Clases particulares para niños y adultos en técnicas de estudio, lectura literatura universal y alfabetización

Doy clase tanto a niños como adultos para que puedan aprender o mejorar su nivel. Recomiendo clases entre una hora y una hora y media según la edad para que se pueda dar la clase completa pero sin que el alumno tenga que aprender más rápido de lo que su capacidad le permite. Puedo adaptarme a las necesidades de aprendizaje ya que según el alumno necesitará una metodología o otra.

Sara
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Antropología Social y Cultural

Mi nombre es sara y tengo 21 años. Llevo desde los 16 años impartiendo clases de repaso a chicos y chicas de primaria y eso con muy buenos resultados. Si te interesa, ponte en contacto conmigo, me desplazo dónde sea. Gracias.

Marc
Sant Boi de Llobregat
Universitario disponible para cualquier clase de repaso de Educación Primaria y Secundaria

Actual estudiante universitario, con la formación de la eso y bachiller correspondiente. Con paciencia y persistente para el apoyo a los mas pequeños en sus labores de estudio o deberes.

Xavier lautaro
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Pedagogia se ofrece para impartir clases

Soy un estudiante que empezará cuarto de pedagogía en la universidad de barcelona(ub). Actualmente tengo finalizados los estudios de e. s . O, bachillerato, y múltiples cursos tanto de idiomas, como de teatro. Me considero una persona organizada, bastante flexible y empático.

Lucia
Sant Boi de Llobregat
Profesora de repaso

Soy estudiante de 19 años de grado superior de administración y finanzas. Soy chica responsable y tengo experiencia en dar clases particulares ya sea de repaso, para ayudar hacer deberes o a preparar examenes. Tengo a varios alumnos de primaria y eso y vivo en sant boi de llobregat. Me adapto a los horarios del alumno y precio a consultar.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Ayuda con los deberes de verano, las recus se acercan! zona barcelona.

Hola soy laura, mis clases van dirigidas a proporcionar ayuda con las recuperaciones de septiembre y los deberes de verano, ya sean de primaria, eso o bachillerato. Mi especialidad son los números, las ciencias e inglés. Trato de hacer entender por que se hacen así las cosas, me gusta que aprendan por que ellos han hallado su método (correcto pero suyo) y así es mas duradero.

Maria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Psicología se ofrece de canguro y/o profesora particular

Soy maria, estudiante de psicología en la uab. Tengo experiencia de 3 años como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre 4 y 18 años. Tengo el título de nivel a2 en alemán, el b2 de inglés y nivel nativo de castellano y catalán. Por otro lado también he cursado el 5º de la royal school of music en lenguaje musical y el 4º de piano.

Carla
Sant Boi de Llobregat
Maestra de Educación Infantil

Me considero una persona dinámica y trabajadora. Adapto los contenidos que los alumnos han de aprender buscando la mejor manera de hacerlo, como por ejemplo con actividades divertidas y que les motiven a aprender. He estudiado el grado en educación infantil con mención en lengua inglesa.

Elena
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular a domicilio

Soy una estudiante universitaria de la rama de ciencias e imparto clases particulares tanto presenciales como a domicilio. Tengo experiencia en tratar con niños ya que, además de impartir clases tengo el curso de monitora y un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Doy clases a alumnos de primero y segundo de la eso y a alumnos de primaria.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en Pedagogia

Pedagoga, formación y experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales, generalmente, tdah. Realizo apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, reeducaciones, etc. Clases dinámicas, con materiales motivadores para los alumnos.

Eva
Sant Boi de Llobregat
Clases repaso Primaria

Estudiante de 21 años, graduada en magisterio (con experiencia de 5 años en clases particulares) se ofrece para impartir clases de refuerzo a niños de primaria (cualquier asignatura). Posibilidad de desplazamientos por la zona.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de magisterio Universitat de Barcelona

Estudiante de magisterio, responsable y con experiencia dando clases de repaso se ofrece para dar clases particulares. En especial para primaria y eso, cualquier asignatura.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Christian
Viladecans
Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquel que la necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que más tienen dificultades. Soy muy persistent y positivo.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Silvia
Santa Coloma de Cervelló
Imparto clases de repaso y canguro

Me llamo silvia gonzález anguiano, actualmente, tengo 21 años y de santa coloma de cervelló, barcelona. Soy dinamica, responsable, y comprometida, tengo experiencia en el sector de clases de repaso (eso y primaria), aseguro el aprovado, y canguro (todas las edades) Estoy estudiando para opositar a mosso d'esquadra y a parte, otro grado superior, de nutrición y dietética.

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Marina
Cornellà de Llobregat
Magisterio de Ed.Infantil

Experiencia: Llevo cuatro años dando clases particulares de edades y materias muy diversas, también he trabajado en una guardería y he hecho prácticas en un colegio. Tengo una amplia experiencia con niños y me siento totalmente cualificada para poder dar este tipo de clases.

Sergio
Santa Coloma de Cervelló
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato Barcelona

Hola, soy un chico de 19 años con el título de bachillerato humanístico que quiere dar clases de refuerzo para sacarse un dinerillo para la universidad. Ya tengo experiencia en esto, ya que he dado clases a chicos de primaria y la eso anteriormente y creo que actualmente podría también dar clases de refuerzo a nivel de 1º de bachillerato o 2º.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Cursando el grado de educación primaria en la universidad Rovira i Virgili

Soy una chica que está haciendo la carrera de educación primaria. He dado anteriormente clases de ingles a un alumno de eso y clases de catalán, castellano y matemáticas a un alumno de primaria.

Silvia
Sant Joan Despí
Pedagoga – Refuerzo escolar Primaria

Licenciada en pedagogía con máster en recursos humanos y actualmente coordinadora pedagógica de un centro que gestiona clases particulares, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar a nivel infantil y primaria. Experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio y reeducaciones (intervención psicopedagógica) para alumnos con dificultades y necesidades específicas.

Paola
Cornellà de Llobregat
Doy clases particulares, ayuda con deberes

Soy estudiante de bachillerato con experiencia dando clases particulares. Soy paciente y puntua. Especialidad ayudando a niños.

Marc
Cornellà de Llobregat
Profesor para ayudar a ESO o primaria

He acabado bachillerato y 11 años impartiendo clases de piano. Buen nivel en la eso y bachillerato. Muy responsable y bien de precio. Las clases se podrian impartir en mi casa o donde os sea mas cómodo a vosotros.

Anna
Cornellà de Llobregat
Clases particulares en verano

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, hago clases particulares de primaria y secundaria. También de bachillerato, en el caso que sea de la rama del bachillerato social. A demás, también pueden ser clases especificas de inglés. Las clases se pueden impartir en mi casa o en casa del alumno.

Antoni
Santa Coloma de Cervelló
Profesor titulado se ofrece para clases

Profesor titulado con seis años de experiencia. He trabajado con niños, adolescentes y adultos para el departament d'ensenyament de la generalitat de catalunya.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sant Boi de Llobregat evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sant Boi de Llobregat.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Boi de Llobregat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Boi de Llobregat para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sant Boi de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sant Boi de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Boi de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.