Ayuda

30 profes particulares en Sant Cugat del Vallès
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Sant Cugat del Vallès

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Josep
Sant Cugat del Vallès
Universitario 55a. Sant Cugat BCN clases a todos los niveles con éxito

Economista, se ofrece dar clase a todos los niveles, desde primaria; siempre en casa del alumno. Experiencia en formación de más de 30 años. La metodología es personalizada, en función de las características del alumnado. Aunque estes desesperado, juntos, llegaras al éxito académico.

Laura
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular

Soy una chica joven, dinámica, paciente y con facilidad para la explicación. Titulada en bachillerato tecnológico, asi ii, open water diver y actualmente curso 1ro de panadería, pastelería y confitería. He dado clases a niños desde 6 años hasta 16 de refuerzo a la lectura, matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología.

Silvia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat

Soy una estudiante que acaba de hacer 3ero de eso en la escuela privada aula escola europea (en barcelona). Tengo experiencia para enseñar a niños y les puedo ayudar tanto en lenguas(castellano,catalan,ingles,farnces) como en matemáticas, ciencias naturales o simplemente ayudarles a hacer los deberes.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Sara
Sant Cugat del Vallès
Me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mi máximo esfuerzo

Me llamo sara y tengo 16 años. He finalizado los estudios de primaria y la eso, así que mis clases se dirigen a esas personas que necesiten ayuda en primaria o en la eso. En casa hablo catalán y castellano, y mi nivel de inglés es muy alto. También se bastante francés, lo llevo estudiando cuatro años.

Jordi
Sant Cugat del Vallès
Maestro de educación primaria

Hola, soy un perfil joven y dinámico que busca compaginar los estudios con dar clases particulares. Recientemente he adquirido el título de maestro en educación primaria. Tengo experiencia como profesor particular tanto a nivel de primaria como de eso y bachillerato. También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre que me ha permitido trabajar de monitor de comedor y extraescolares.

Clara
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular y canguro.

Hola, soy una estudiante de bachillerato. Doi clases particulares a alumnos de primaria desde hace dos años. Tengo el titulo de ingles fce otorgado por la universidad de cambrige. Imparto clases de todas las asignaturas.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares primaria/secundaria a domicilio

Diplomada en arquitectura técnica ofrece clases particulares a domicilio en sant cugat y alrededores, en horario de tardes. Responsable y con experiencia.

Estela
Sant Cugat del Vallès
Cangur i professora de reforç escolar o ajuda amb els deures, per a primària i ESO

M'ofereixo com a cangur i professora de reforç escolar a domicili, per a nens i nenes de primària i eso en l'entorn de sant cugat del vallès. Disponibilitat total durant les tardes entre setmana i a qualsevol hora durant els caps de setmana. Sóc l'estela roca, estudiant d'arquitectura a la upc.

Neus
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en psicopedagogía

Hola, Soy una chica psicopedagoga de sant cugat del vallès que se ofrece para dar clases de repaso y reeducaciones a niños de primaria y eso. Ejerzo desde hace unos tres años y tengo experiencia y formación en el ámbito de las dificultades de aprendizaje.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Classes particulars per infants i joves (especialment en música)

Estudiant de musicologia amb el grau professional de música i amb experiència s'ofereix per donar classes de reforç en totes les matèries i especialment en música. Preu de l'hora a convenir.

Ruth
Sant Cugat del Vallès
Dificultades de aprendizaje escolar

Soy logopeda y realizo tratamientos a domicilio a niños con dificultades de habla y de lenguaje oral y escrito.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Sara
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar de alumnos de primaria y secundaria (ESO) Cerdanyola y alrededores 10€/hora

Hola, soy sara, tengo 17 años y me ofezco a dar clases de refuerzo escolar a chicos de primaria y eso. Yo ahora estoy haciendo segundo de bachiller científico. Si teneis alguna consulta no dudeis en contactar conimgo vía mail.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de derecho en la uab y me gusta enseñar mediante ejercicios prácticos y juegos; aunque la memorización es importante, hago hincapié en la capacidad de razonar y en el aprendizaje interseccional. Soy puntual, paciente y comprensiva, y me gusta aprovechar el tiempo.

Noa
Cerdanyola
Estudiante universitaria catalana de francés y español, entrenadora deportiva de adultos y niños.

Soy estdiante de español y francés de la universidad auonoma de barcelona. Con experiencia como monitora y entrenadora de actvidades fisicas diversas, con facilidad de adaptación al alumno. He dado clases particulares puntuales, para preparar pruebas académicas. Experiencia en cuidar niños.

Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Soy una estudiante de biotecnología en la universidad autónoma de barcelona. He cursado el bachillerato científico, y realizo clases particulares a alumnos de infantil, primaria y bachillerato que quieran mejorar sus notas o que necesiten técnicas de estudio y de planificación.

Andrea
Badia del Vallès
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos que cursan primaria

Debido a que estudio magisterio, la metodología que utilizo para dar las clases es innovadora, creativa, experimental y con una durada que no sea excesivamente larga. De esta manera, los alumnos pueden tener un mejor conocimiento de lo que tienen que estudiar.

Marina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Filología Española e Inglesa da clases Español y Catalán .

Hola, Me llamo marina y estoy cursando la carrera de filología inglesa y española, tengo el fce. Doy clase a personas de diferentes edades y niveles. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y aprender de una forma dinámica, divertida y entretenida. Para cada asignatura me centro en varios aspectos.

Esther
Rubí
Ofrezco clases de repaso en Rubí-Sant Cugat del Vallés

Soy esther, catalana de 24 años de rubí. Soy integradora social. Tengo experiencia en el ámbito de la discapacidad física y psíquica (niños y adultos), en el cuidado de niños pequeños, adolescentes y adultos. Soy responsable, paciente y trabajadora. Me encanta la enseñanza y la atención directa con las personas.

Auca
Rubí
Clases de refuerzo en Rubí

Nuestra actividad profesional se centra en las clases de refuerzo en grupos reducidos, de hasta 3 alumnos, desde nivel de primaria hasta nivel universitario. Incluyendo la preparación para pruebas de acceso, selectividad, etc. Reforzamos las técnicas de estudio más adecuadas para cada alumno, y nuestros profesionales dan un completo soporte pedagógico a los padres.

Anaïs
Cerdanyola del Vallès
Diplomada en educación especial se ofrece para dar refuerzo de primaria

Maestra de educación especial se oferece para dar clases de refuerzo a niños y niñas de educación primaria, así como también clases a niños con alguna dificultad de aprendizaje. Zona: vallès occidental, preferiblemente cerdanyola del vallès y alrededores.

Laia
Rubí
Profesora particular de inglés y refuerzo de otras materias, Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria, graduada en la universidad ramon llull y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Dispongo del título del first certificate in english por la cambridge university y del certificate in advanced english (cae) por el british council de barcelona.

Susana
Rubí
Reeducacions, estratègies d'aprenentatge, suport, tutoria, reforç infants amb i sense nee

Sóc psicopedagoga i mestre amb àmplia experiència. Dono classes particulars de reeducació, estratègies d'aprenentatge, seguiment, tutoria, i reforç per nens i nenes d'educació primària amb o sense necessitats especials d'educació, trastorns de desenvolupament,. Tea, tdah, dislèxia, discalcúlia, tc. Seguiment i tutoria. Educació emocional, coaching i pautes de comportament.

Víctor
Cerdanyola del Vallès
Psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras)

-psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras), con amplia experiencia clínica y docente, ofrece: A) área educativa: clases particulares y reeducaciones psicopedagógicas A1.

Mokhles
Rubí
Estudiante universitario en ingenieria química

Soy un estudiante universitario, cursando segundo curso en ingenieria química en la uab. Estoy buscando alumnos para impartir clases privadas, en los niveles de educación primaria y secundaria.

Eva
Badia del Vallès
Profesora titulada para clases de repaso y preparación de exámenes

Licenciada en filología hispánica, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y con experiencia dando clases en instituto, se ofrece para impartir clases de lengua, literatura, español para extranjeros, lectura y ayuda con los deberes. Las clases son totalmente personalizadas, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno.

Sara
Rubí
Quieres que tu hijo saque mejores notas?

Soy sara una chica de 22 años, técnica de educación infantil y en mayo del 2013 termino la carrera de educación primaria. Soy responsable, trabajadora y empática. Me adapto según la manera de trabajar que tienen en la escuela, pero también me gusta aplicar una metodologia más dinámica y experimental.

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona: apoyo escolar, refuerzo, escritura creativa, idiomas (catalán, castellano, inglés, francés), organización personal,

Mi nombre es joana canalias y soy estudiante de música en el liceu. He cursado bachillerato científico y un grado en información y documentación en la ub. Adoro las lenguas y he estudiado francés, inglés, italiano y alemán. Soy dinámica y muy responsable. Ánimate a conocerme. Muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Cugat del Vallès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Cugat del Vallès para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sant Cugat del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sant Cugat del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Cugat del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.