Ayuda

30 profes particulares en Sant Feliu de Codines
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Sant Feliu de Codines

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Sonia
Santa Eulàlia de Ronçana
Licenciada en Medicina d a Clases repaso en Santa Eulalia de Ronçana.

Hola, me llamo sonia. Soy licenciada en medicina y ejerzo como tal. Ofrezco clases de repaso en el área de ciencias. Dirigida a alumnos de todas las edades hasta la universidad. Ofrezco refuerzo en general de las asignaturas fundamentalmente del área de ciencias.

Daniel
Ametlla del Vallès
Profesor de filosofia y Ciencias de la Educación

Clases de literatura, redacción, escritura, corrector, español para extranjeros. Se ofrece para acompañar en todo el proceso educativo del alumno. Honorarios a convenir.

Gabriela
Sentmenat
Clases particulares a domicilio y on-line

Estudiante con profesorado de musica, nivel avanzado de ingles y disponibilidad horaria para clases particulares a domicilio y on-line. Amable, paciente, dinamica y metodica.

Alba
Barcelona
Clases Particulares para Preescolar, Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Soy una estudiante universitaria que da clases particulares de lengua castellana, lengua catalana e inglés hasta el nivel de bachillerato y matemáticas, sociales y naturales a nivel de la e. s . o . Dentro de la ayuda en diferentes materias, también ayudo a realizar los deberes en general, independientemente de la materia que sea.

Natàlia
El Sot dels Nostris
Estudiante de Relaciones Laborales en la Pompeu Fabra da clases para reforzar todas la materias a alumnos de primaria y secundaria en Granollers y sus alrededores.

Soy una estudiante de relaciones laborales, muy contenta con lo que hace. Anteriormente he estado dando clases de refuerzo a diferentes alumnos, hasta conseguir que por ellos solos sepan sacarse la asignatura. Mis clases son más dinámicas y divertidas para que puedan entender mejor la materia, por lo tanto, de vez en cuando, les enseño con juegos o canciones (inglés).

Laura
Canovelles
Estudiante e fermeria ofrece clases particulares y apoyo escolar a todos niveles

Estudiante enfermeria y futura estudiante de medicina, experiencia en tecnicas de estudio de selectividad. Mi técnica de estudio ha sido siempre realizar buenos resúmenes y basar el estudio en el entendimiento y no solo en la memorizacion.

Laura
Granollers
La literatura puede ser divertida: aprende conmigo a disfrutar y sobretodo a aprobar.

Soy una estudiante de literatura que quiere ayudar que estudiantes (primaria, eso, bachillerato) disfruten de la literatura, pero sobretodo que aprendan de ella y puedan aprobar si esta se les resiste. Soy partidaria que leer es básico si quiere uno enfrentarse a ella.

Marta
Granollers
Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar.

Mi nombre es marta! Soy estudiante de 3er curso de criminologia en la universidad autonoma de barcelona. Me considero una persona con la suficiente capacidad para ofrecer a todos y cadascuno de mis alumnos el nivel que se precise.

Rocío
Lliçà de Vall
Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas.

Soy rocío y tengo 18 años, estoy cursando segundo de bachillerato cientifico. Doy clases particulares de todas las materias a niños de primaria y de la eso. He dado clases a niños de primaria y eso y no tengo ninguna queja,al contrario.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Sandra
Sabadell
Profesora de lengua catalana y española para todas las edades y niveles

La metodología que empleo puede ser muy distinta, atendiendo siempre a las necesidades del alumno, ya que depende de muchos factores: edad, nivel académico o profesional, lenguas y culturas de procedencia, lugar de residencia, y por encima de todo, los objetivos y motivaciones propias de cada alumno.

Paula
Granollers
Estudiante de segundo de bachillerato ofrece ayuda con los deberes en Granollers

Soy una estudiante de 2 de bachillerato social/humanístico. Intento que las clases sean lo más amenas y entretenidas para el alumno. El puede aprender mucho de mi, pero yo también puedo hacerlo de lo que él me enseñe. Ofrezco ayuda con los deberes, aunque también puedo dar clases de catalán, castellano, latín (asignatura que llevi cursando durante 3 años) y ofrecer ayuda con la lectura.

Noemí
Granollers
Pedagoga ofrece clases particulares

Estudiante de último año del grado de pedagogía con experiencia y titulo de monitora, ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria y también técnicas de estudio. Además de clases para adultos. Para cualquier duda contactar.

Marta
Granollers
Clases a un precio anticrisis

Chica de 19 años se ofrece para impartir classes a domicilio. Soy una chica muy responsable, con experiencia. Tengo la e. s . O, un grado medio de administración y empresas y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil. Si tienen cualquier duda contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso.

Victoria
Granollers
Estudiante de letras ofrece clases particulares en Granollers

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura y tengo experiencia impartiendo clases de repaso.

Míriam
Granollers
Professora de classes particulars

Sóc llicenciada en psicologia i tinc experiència en docència en totes les franges d'edat (des de les edats més primerenques fins l'edat adulta). He treballat en un centre de psicologia a on es feia ús de tècniques d'estudi per millorar el rendiment dels alumnes amb dificultats d'aprenentatge o amb exigències elitistes.

Silvia
Granollers
Reeducación y Refuerzo Escolar (Valles Oriental - Granollers)

Reeducación psicopedagógica, refuerzo escolar y técnicas de estudio, orientación vocacional. Más de 5 años de experiencia en casos de tda/h, dislexia, desmotivación, falta de planificación. Sesiones por zona vallés oriental, a domicilio y/o en despacho particular en granollers. Horas concertadas.

Elisabet
Franqueses del Vallès
Educación Infantil

Técnica de educación infantil con gran experiencia y avalada por los buenos resultados de sus alumnos, se ofrerce para dar clases de repaso para niños de primaria y eso.

Laura
Granollers
Grado de maestra y educadora social

Hola, mi nombre es laura, tengo 27 años y tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares des de niños de primaria hasta la eso/bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas, repaso, preparación de exámenes, etc. También dispongo del título de inglés (fce).

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

Gemma
Granollers
Mestra d'educació infantil i primària

Hola, em dic gemma, sóc mestra d'eduació infantil i d'educació primaria. He treballat de mestra durant 5 anys, però actualment no tinc feina. Quan estudiava a la universitat feia classes de reforç, majoritariament a nens i nenes d'educació primària, tot i que també he fet a nens que cursen l'eso.

Verónica
Parets del Vallès
Diplomatura en educación primaria

Soy verónica, una chica de 28 años. Hace más de 10 años que imparto clases particulares en diferentes niveles. Soy profesora en activo y estoy especializada en la mayoria de cosas que conlleva el colegio: deberes, agenda, técnicas de estudio, aprendizaje de las áreas (sobretodo matemáticas y catalán).

Noélia
Sabadell
Taller de refuerzo escolar en grupo para niños de primaria y ESO!

¡hola! Soy noelia y soy psicóloga. Estoy especializada en intervención psicoeducativa, terapias con niños, y en general en psicología de la educación. Mis clases son dinámicas y divertidas y se dirigen a todos los niveles educativos. Estoy convencida de que aprenderás muchísimo en ellas y que podré ayudarte a motivarte y a sacarte el curso.

Cristina
Polinyà
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Mireia
Matadepera
Profesora de repaso Mireia

Hola, Me llamo mireia, soy de matadepera, y llevo varios años haciendo de profesora de repaso de todas las asignaturas posibles y de canguro. Estudio el último curso administración y dirección de empresas en la uab y también hago de monitora en esplais en verano. He echo eso, bachillerato y la selectividad y actualmente la carrera.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Feliu de Codines.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Feliu de Codines para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sant Feliu de Codines

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sant Feliu de Codines y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Feliu de Codines. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.