Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sant Joan Despí
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Sant Joan Despí

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando primaria o eso y necesiten repasar las materias del colegio, resolver dudas en lo que no se entienda, ayuda con los deberes, practicar ejercicios que no han sabido resolver, y todo lo necesario para aprovar con buena calificación.

Esther
Sant Joan Despí
18 años y estudiante de periodismo en Barcelona. ¡Si necesitas apoyo escolar o ayuda llámame! Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y preparación de exámenes -Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de primaria, eso o bachillerato (social/humanístico) con dificultades para conseguir unos buenos resultados. ¿estudias y no sabes por que no apruebas? Quizás el método y la técnica que utilizas no son las más adecuadas para ti. Pero no te rindas.

Helena
Sant Joan Despí
Clases de técnicas de estudio, gestión del tiempo, autoestima y clases de repaso

¡hola! Soy helena y estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad autónoma de barcelona. Por mi formación soy experta en planificación y desarrollo de actividades que tienen como objetivo el aprendizaje significativo del alumno o alumna. Ofrezco clases dinámicas centradas en la mejora de los resultados y en la mejora personal del alumno.

Edu
Sant Joan Despí
Profesor de primaria con muchos recursos para ayudarte en las materias de primaria o técnicas de estudio

Soy una persona con un manejo importante de técnicas de estudio innovadoras y cercanas para todos aquellos que quieran aprender o mejorar sus hábitos de la forma más divertida y dinámica, sin dejar de lado la búsqueda objetiva de resultados.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Silvia
Sant Joan Despí
Pedagoga – Refuerzo escolar Primaria

Licenciada en pedagogía con máster en recursos humanos y actualmente coordinadora pedagógica de un centro que gestiona clases particulares, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar a nivel infantil y primaria. Experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio y reeducaciones (intervención psicopedagógica) para alumnos con dificultades y necesidades específicas.

Gema
Sant Joan Despí
Clases particulares para primaria, ESO y eduación de adultos.

Me llamo gema, tengo 24 años, soy maestra de educación infantil. He trabajado en clases de infantil y primaria y he dado clases particulares a niños entre 6 y 15 años. Mi metodología de trabajo es intentar captar la atención del alumnos a través de sus intereses y crear una motivación. Hay disponibilidad de dar las clases en el lugar que prefieran.

Sofía
Sant Joan Despí
Estudiante de Derecho busca alumno.

Hola, mi nombre es sofía, soy estudiante de derecho, y estoy buscando un alumno al que impartir clases particulares que cursen primaria, eso, bachillerato o quieran presentarse a selectividad. Mi especialidad son las asignaturas historia y filosofía. En cuanto a mi personalidad, soy responsable, dedicada y eficaz, y estoy abierta todo tipo de situaciones (edades, horarios, precios. ) .

Gisela
Sant Joan Despí
Clases Particulares o en Grupo

Soy una chica dedicada a la enseñanza desde hace años, he trabajado con niños de todas las edades y estoy diplomada en magisterio. - clases individuales o por grupos - horarios flexibles - posibilidad de impartir clases en el domicilio del alumno o de la profesora.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Yaiza
Cornellà de Llobregat
Estudiante sería de Administración y director de empresas ofrece clases particulares en Barcelona.

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases desde primaria hasta preparación para la selectividad. Me gusta que el alumno muestre sus dudas, ayudar con los deberes y exámenes y también avanzar temario. Pero sobretodo entender lo aprendido.

Lidia
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Me llamo lídia y soy titulada en traducción e interpretación. Me gusta ayudar a mis alumnos a que potencien al máximo sus capacidades para llegar a los mejores resultados posibles. Me centro en sus puntos débiles y los potencio para que logren a ser estudiantes autónomos y asuman las técnicas propias de aprendizaje, de modo que puedan emplearlo toda la vida.

Marina
Cornellà de Llobregat
Magisterio de Ed.Infantil

Experiencia: Llevo cuatro años dando clases particulares de edades y materias muy diversas, también he trabajado en una guardería y he hecho prácticas en un colegio. Tengo una amplia experiencia con niños y me siento totalmente cualificada para poder dar este tipo de clases.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Cursando el grado de educación primaria en la universidad Rovira i Virgili

Soy una chica que está haciendo la carrera de educación primaria. He dado anteriormente clases de ingles a un alumno de eso y clases de catalán, castellano y matemáticas a un alumno de primaria.

Paola
Cornellà de Llobregat
Doy clases particulares, ayuda con deberes

Soy estudiante de bachillerato con experiencia dando clases particulares. Soy paciente y puntua. Especialidad ayudando a niños.

Marc
Cornellà de Llobregat
Profesor para ayudar a ESO o primaria

He acabado bachillerato y 11 años impartiendo clases de piano. Buen nivel en la eso y bachillerato. Muy responsable y bien de precio. Las clases se podrian impartir en mi casa o donde os sea mas cómodo a vosotros.

Anna
Cornellà de Llobregat
Clases particulares en verano

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, hago clases particulares de primaria y secundaria. También de bachillerato, en el caso que sea de la rama del bachillerato social. A demás, también pueden ser clases especificas de inglés. Las clases se pueden impartir en mi casa o en casa del alumno.

Francesca
Cornellà de Llobregat
Diplomada en magisterio de primaria

Diplomada en magisterio de primaria en la universidad de barcelona y técnica en educación infantil con más de 5 años de experiencia en la educación, se ofrece como maestra de clases particulares y refuerzos de primaria y secundaria, a niños y adultos. Precio y horarios a convenir.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Àgata
Cornellà de Llobregat
Estudiante de filología hispánica: clases de repaso a distintos niveles; Cornellá de Llobregat y alrededores.

Soy una estudiante de filología hispánica (universidad autónoma de barcelona), estoy en el 2º año del grado. Estudio tanto la lengua como la literatura española. Actualmente doy clases de repaso a niños de la eso, también he dado clases de repaso de las lenguas clásicas: preparación para la selectividad.

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Marina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante internacional de Estados Unidos ayuda con deberes e clases Inglés en Barcelona

Hola, me llamo marina y actualmente estudio en estados unidos mi carrera, cine. Soy buena en inglés y matemáticas sobretodo, pero en general puedo ayudar con los deberes. Uno de mis puntos fuertes son la metodología que utilizo para estudiar y podría ayudar a muchos alumnos.

Olga
Sant Feliu de Llobregat
Psicologa con experiéncia en formación de niños, adolescentes y adultos

Mi nombre es olga. Soy licenciada en psicología y dispongo de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos. He dado clases de refuerzo escolar, reeducaciones y clases de informática entre otros.

Laura
Sant Feliu de Llobregat
Cursando Grado en Magisterio infantil (cuarto año)

Soy laura, vivo en barcelona, tengo 22 años y este septiembre cursaré cuarto año de la carrera de magisterio infantil en la universidad ramón llull (barcelona).

Noemi
Sant Feliu de Llobregat
Psicóloga y Maestra de Primaria para reeducaciones y clases a domicilio.

Psicóloga y maestra de primaria con alta experiencia se ofrece para realizar reeducaciones y dar clases particulares a domicilio a todos los niveles, zona baix llobregat. Especializada en alumnos con necesidades educativas especiales, técnicas de estudio, refuerzo educativo, técnicas de motivación y mejora del rendimiento en general.

Montserrat
Sant Feliu de Llobregat
Licenciada en pedagogía ofrece clases de repaso o refuerzo escolar y problemas de aprendizaje

¿necesitas una profesora de repaso o de refuerzo escolar para ti o para tu hijo/a? Soy educadora social y pedagoga y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y de eso y de algunas materias de bachillerato, tambien para aquellos alumnos/as que tienen problemas de aprendizaje o de lectura.

Cristina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de 3r curso de Infermeria

Soy una chica de 22 años que he estudiado batxillerato científico y actualmente estoy cursando el 3r año de la carrera de infermeria en la ub (bellvitge). Soy monitora de niños de entre 5 y 9 años en un esplai. Me gusta poder ayudar a que poco a poco vayan creciendo.

Pepa
Sant Feliu de Llobregat
Maestra da clases particulares.

Maestra con expreriencia se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y primer ciclo de eso. También para enseñar castellano o catalán en todos los niveles.

Estela
Sant Feliu de Llobregat
Profesora titulada y psicopedagoga

Soy profesora en educación primaria y estudiante de último curso en psicopedagogia. He dado apoyo escolar desde los 18 años a niños y niñas entre los 8 y los 16 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Joan Despí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Joan Despí para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sant Joan Despí

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sant Joan Despí y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Joan Despí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.