Ayuda

45 profes particulares en Santander
para tus clases de lectura

45 profes de lectura en Santander

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

Maria teresa
Santander
Maestra con experiencia en Centros educativos ofrece clases particulares

Maestra de ed. Primaria y audición y lenguaje con más de tres años de experiencia en centros escolares, imparte clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Especialista en dificultades de aprendizaje. Seguimiento individualizado del alumno.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

Tamara
Santander
Maestra para clases particulares

Soy una maestra con especialidad en lengua extranjera (inglés) y graduada en educación primaria. Además, acabo de finalizar el máster de investigación e innovación en contextos educativos, por lo que tengo amplia formación en el ámbito de la educación. Soy una persona creativa, extrovertida e innovadora.

Patricia
Santander
Licenciatura en Historia

Tras cursar la licenciatura en historia realicé el c. a . P (certificado de aptitud pedagógica) para impartir clases de la manera más provechosa, también he realizado el curso de formador de formadores con este fin. He dado clase a alumnos de la e. s .

Verónica
Santander
Técnico superior en integración social.

He terminado cuarto de la licenciatura de historia. Soy integrador social y actualmente estudio técnico en atención a personas dependientes. Contínuamente me estoy reciclando y actualizando. Mis lecturas son de clásicos de la literatura. Mi ortografía es excelente.

Sonia
Santander
Ingeniera Técnica en Química Industrial

Termine hace dos años la carrera, y mi propósito es que mis alumnos aprendan, entiendan y lleguen a disfrutar de aquellas asignaturas que más les cuesta.

Lorena
Santander
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria

Soy una estudiante del último curso de magisterio de educación primaria residente en peñacastillo (santander). He cursado prácticas en dos colegios distintos de esta localidad y doy clases particulares a alumnado de primaria. Ayudo a los niños con los deberes de todas las asignaturas, refuerzo los conocimientos que adquieren en la escuela y trabajo con ellos la lectura.

Ana
Santander
Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares de educacion primaria y eso en cantabria. 3 años de experiencia.

Lola
Santander
Licenciada en Pedagogía Imparte clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso.

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española.

Lola
Santander
Trato a alumnos con dificultades de lenguaje oral y escrito así como otros trastornos de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española. - trastornos del lenguaje oral: retraso del lenguaje, afasias, tel o disfasia, autismo, parálisis cerebral, retraso mental, etc. -trastornos del lenguaje escrito: dislexias, disgrafías. Disortografía.

Begoña
Santander
Clases Inglés.Infantil, Primaria, Secundaria, Adultos

Doy clases de inglés tanto en el domicilio del alumno como, a un precio más económico en el mio. También ofrezco refuerzo y apoyo educativo en otras áreas para niños con dificultades de aprendizaje. Tengo formación en psicología, estoy especializada en pedagogía y amplia experiencia como docente.

Pablo
Santander
Clases particulares para alumnos de infantil, primaria y ESO.

Diplomado en magisterio educación primaria. Ofrezco clases particulares de apoyo y de técnicas de estudio, en las diversas áreas que se cursan en la escuela, para alumnos de educación infantil, primaria y eso. Me desplazo a domicilio.

Claudia
Santander
Somos lo que nos proponemos, disfruta aprendiendo, comparte tu conocimiento, aprende enseñando.

Licenciada en bellas artes, especializada en diseño gráfico y ambiental. Llevo impartiendo clases de dibujo, pintura, dibujo técnico, diseño, más de 10 años. Doy clases a todas las edades e incluso tengo experiencia con adolescentes y niños inadaptados a la sociedad por diferentes motivos.

Beatriz
Santander
Clases a nivel de primaria a domicilio o en mi domicilio, precios reconómicos, experiencia

Soy un buenprofesor ya que tengo experiencia en dar clases a niños a domicilio, tengo mucha paciencia, me gustan los niños y se como motivarlos para el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Santander y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola, me llamo Isabel y me gustaría que trabajaras con mi hija de cara al verano. Actualmente está cursando 2 ESO, tiene todo aprobado pero la cuesta muchísimo estudiar (tengo que ponerme con ella porque se pasa las horas muertas estudiando)...

Hace 6 meses
Maria teresa
Santander
Maestra con experiencia en Centros educativos ofrece clases particulares