Ayuda

30 profes particulares en Santoña
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Santoña

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Vanesa
Santoña
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos. Poseo formación específica en lengua castellana y literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Virginia
Bárcena de Cicero
Profesora particular licenciada se ofrece para clases particulares a domicilio.

Licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Nivel avanzado de inglés, leído, escrito y conversación. Nivel avanzado de lengua y literatura españoles. Ayuda con los deberes, ayuda con la lectura, conversación de inglés, clases de apoyo en sintaxis. Español para extranjeros. Clases de redacción en español e inglés.

Sara
Colindres
Psicóloga educativa y Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Colindres

Mi amplia formación y experiencia en el apoyo educativo me hacen una profesional altamente competente en el apoyo e impartición de clases particulares a todos los niveles. Ofrezco seguimiento exhaustivo, apoyo eficaz, incrementar la motivación hacia el aprendizaje y hacer de los alumnos cada vez más autónomos a la hora de afrontar sus estudios.

Ane
san mames de meruelo
Profesora particular para niños de Primaria

Profesora particular de educacion primaria y tecnico superior en educacion infatil se ofrece tanto para dar clases a niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cuidar de niños desde los 0 a 12 años.

Débora
Castro-Urdiales
Clases Particulares Castro Urdiales ( Primaria y Secundaria)

Chica joven recien graduada en sociología imparte clases particulares y apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las asignaturas y en la eso ( inglés, matemáticas y lengua) las clases son individuales. Clases de lunes a jueves. Débora.

Ana
Santander
Graduada en Educación Primaria, ofrezco clases a domicilio para todas las asignaturas.

Soy profesora de educación primaria y doy clases particulares a alumnos/as de 2 a 14 años. Me adapto a la metodología del centro al que acuda el alumno/a, aún así mi trabajo se centra en el aprendizaje significativo de la información información a través de actividades, resúmenes, juegos etc.

Óscar
Santander
Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp.

Natalia
Santander
Profesora de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje en Santander y alrededores.

Persona joven, estudiante del último curso del grado de educación primaria con mención en audición y lenguaje y especialista universitaria en psicomotricidad se ofrece a dar clases de refuerzo educativo en el nivel de educación primaria. Debido a mis estudios, siento un gran entusiasmo en ofrecer apoyo y ayuda a niños que tienen dificultades al realizar las diferentes tareas en su estudio.

Ma.alejandra
Santander
Licenciada en Psicología ofrece clases y tutorías en Santander y alrededores. Cantabria

Soy licenciada en psicología. Mis clases van dirigidas al área de humanidades. Me gusta la organización y la metodología de mapas, esquemas, videos y cualquier apoyo visual para estudiar. Y si fuera posible el aprendizaje kinestésico donde se pueda experimentar lo aprendido.

Leticia
Santander
Graduada en Psicología

Hola, me llamo leticia soy de santander y estoy graduada en psicología por la universidad salamanca. Me considero una persona responsable y seria, amoldable a las necesidades y requerimientos del puesto de trabajo. Actualmente me encuentro finalizando el máster en santander. Al ser a distancia tengo tiempo libre para combinarlo con un empleo por horas.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Olga
Santander
Diplomada el lengua extranjera inglesa, graduada en educación primaria, infantil, y B2 inglés

Soy una persona especialmente empática, paciente y comunicativa, con amplia formación en educación desde infantil hasta eso, con alto nivel de inglés, formada en metodologías innovadoras de enseñanza del inglés y especialmente formada para atender dificultades de aprendizaje y motivar al alumnado a seguir sus estudios. Estoy dispuesta a negociar precio por hora.

Teresa
Santander
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas de Primaria

Profesora titulada y con años de experiencia impartiendo clases en la etapa de educación primaria. Amplia experiencia impartiendo las áreas de música, matemáticas, inglés, lengua y conocimiento del medio. Trabajadora, responsable, paciente y flexible.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

Sheila
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Estudiante de magisterio en último curso, se ofrece para impartir clases particulares a aquellos alumnos que precisen refuerzo. Todas las asignaturas a nivel primaria y eso, nuevas técnicas de estudio y apoyo especializado. Nivel alto de ingles b2, amplia experiencia en clases particulares,adjunto teléfonos de referencia si así lo desea. Precios económicos y muy buenos resultados.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Diana
Santander
Magisterio Lengua Extranjera

Tengo amplia experiencia como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre los 3 años y los 18 años,he trabajado en colegios de cantabria como tutora de extraescolares y los dos últimos años he vivido en londres donde además de ampliar mi formación en el conocimiento de la lengua inglesa he estado trabajando como profesora de español como lengua extranjera tanto con niños...

Laura
Santander
Apoyo escolar Educación Primaria

Estudiante de nivel universitario, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria. Las clases están enfocadas al seguimiento diario de los deberes, ayuda con la preparación de exámenes y al aprendizaje de todas las asignaturas incluyendo inglés. En el caso de alumnos extranjeros, se les ayudaría con el español y con la adaptación nuestro sistema educativo.

Patricia
Santander
Licenciada en Derecho

Tengo 34 años, soy licenciada en derecho, estudiante de magisterio primaria, con amplia expereiencia y mucha vocaciòn docente.

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

Tamara
Santander
Maestra para clases particulares

Soy una maestra con especialidad en lengua extranjera (inglés) y graduada en educación primaria. Además, acabo de finalizar el máster de investigación e innovación en contextos educativos, por lo que tengo amplia formación en el ámbito de la educación. Soy una persona creativa, extrovertida e innovadora.

Patricia
Santander
Licenciatura en Historia

Tras cursar la licenciatura en historia realicé el c. a . P (certificado de aptitud pedagógica) para impartir clases de la manera más provechosa, también he realizado el curso de formador de formadores con este fin. He dado clase a alumnos de la e. s .

Verónica
Santander
Técnico superior en integración social.

He terminado cuarto de la licenciatura de historia. Soy integrador social y actualmente estudio técnico en atención a personas dependientes. Contínuamente me estoy reciclando y actualizando. Mis lecturas son de clásicos de la literatura. Mi ortografía es excelente.

Sonia
Santander
Ingeniera Técnica en Química Industrial

Termine hace dos años la carrera, y mi propósito es que mis alumnos aprendan, entiendan y lleguen a disfrutar de aquellas asignaturas que más les cuesta.

Lorena
Santander
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria

Soy una estudiante del último curso de magisterio de educación primaria residente en peñacastillo (santander). He cursado prácticas en dos colegios distintos de esta localidad y doy clases particulares a alumnado de primaria. Ayudo a los niños con los deberes de todas las asignaturas, refuerzo los conocimientos que adquieren en la escuela y trabajo con ellos la lectura.

Ana
Santander
Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares de educacion primaria y eso en cantabria. 3 años de experiencia.

Begoña
Santander
Clases Inglés.Infantil, Primaria, Secundaria, Adultos

Doy clases de inglés tanto en el domicilio del alumno como, a un precio más económico en el mio. También ofrezco refuerzo y apoyo educativo en otras áreas para niños con dificultades de aprendizaje. Tengo formación en psicología, estoy especializada en pedagogía y amplia experiencia como docente.

Pablo
Santander
Clases particulares para alumnos de infantil, primaria y ESO.

Diplomado en magisterio educación primaria. Ofrezco clases particulares de apoyo y de técnicas de estudio, en las diversas áreas que se cursan en la escuela, para alumnos de educación infantil, primaria y eso. Me desplazo a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santoña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santoña para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Santoña

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Santoña y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santoña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.