Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

18 profes particulares en Segovia
para tus clases de lectura

18 profes de lectura en Segovia

Andrea
Segovia
Estudiante del doble grado en Educación Infantil y en Educación Primaria da clases de todo a Primaria y de francés a la ESO en Segovia

Soy una estudiante del doble grado en educación infantil y en educación primaria, mis clases están destinadas sobre todo a primaria, aunque también tengo muy buen nivel de francés como para dar clases a alumnos de la eso. También tengo que destacar que podría cuidar niños y hacer muchas actividades lúdicas, dinámicas y divertidas con ellos.

Paula
Segovia
Doy clases particulares de Lengua y Literatura para niños de primaria o ESO

Soy una estudiante universitaria de publicidad y relaciones públicas. La asignatura de lengua castellana y literatura siempre se me dio muy bien, y mi nota no baja del notable. La mejor técnica para estudiar esta asignatura es mediante resúmenes esquematizados y mucha práctica. También me gusta mucho recomendar lecturas para mejorar ortografía y para un mejor estudio de la asignatura.

Enrique
Segovia
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Raquel
Segovia
Apoyo educativo / Técnicas de estudio para Primaria , ESO y Bachillerato

Me llamo raquel, soy psicóloga y actualmente trabajo en el ámbito educativo y en el ámbito clínico. Tengo experiencia dando técnicas de estudio y apoyo educativo a todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Trabajo adaptándome a las necesidades de cada alumno, encontrando sus recursos y enseñándoles a utilizarlos.

Beatriz
Segovia
Clases particulares por las mañanas y cuidado niños por la mañana y noche

Soy una joven estudiante de grado superior, con muchas ganas de aprender y sobre todo de poder enseñar. Puedo realizar todo tipo de actividades como llevarles al colegio,cuidarlos y recogerlos de clases como también impartir clases tanto por la noche como por la mañana.

Míriam
Segovia
Diplomada en Magisterio

Me llamo míriam, tengo 28 años y vivo en segovia capital. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo (monitora de ocio y tiempo libre, competencias básicas, recursos educativos, inteligencia emocional, lectoescritura,. ) . He trabajado en bastantes ocasiones con niños, me apasiona (niñera, clases particulares y monitora).

Alba
Segovia
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura y de otras asignaturas de letras

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster de profesor de secundaria y bachillerato. Doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, universidad. ) . Experiencia en: - sintaxis - comentario de texto - preparación de pau y pruebas de acceso a ciclos formativos.

Mª eugenia tapia martín
Segovia
Mejora los resultados del cole con un empujón en provincia de Segovia

Chica graduada en bioquímica con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme. Posibilidad de cuidar a los niños y realizar un refuerzo escolar o realizar las tareas del colegio. Para niños de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares.

Cristina
San Cristóbal de Segovia
Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con

Soy una chica estudiante de trabajo social en la universidad de salamanca y con buen nivel de ingles que se ofrece para dar clases de ingles y de apoyo escolar y de refuerzo de tareas a niños-as de primaria y primer nivel de la eso.

Víctor
Palazuelos de Eresma
Clases de ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía y redacción de CV

Primer estudiante de la promoción del grado en arquitectura 2015 por ie universidad, soy profesional, entregado y trabajador, dando siempre todo por alcanzar mis objetivos. Leal, honesto y sincero. Creativo, empático y siempre dispuesto a ayudar.

Marina
Palazuelos de Eresma
Clases Particulares Primaria

Graduada en ed. Primaria con especialidad en audición y lenguaje ofrece clases a domicilio para este curso 2014/15 en segovia y alrededores. Todas las materias, comprensión lectora, lectoescritura ,técnicas de estudio, apoyo, idioma. Interesados ponganse en contanto conmigo. Gracias.

Paula
Alameda del Valle
Clases particulares primaria

Estudio educación primaria, con amplia experiencia durante años dando clases particulares y acudiendo a centros sociales ayudando a niños con peligro de exclusión social. Imparto clases adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno. Disponible durante todos los meses de verano, tanto por la mañana como por la tarde. Atiendo a whatsapp, muchas gracias.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Emma
El Boalo
Profesora de clases de inglés, apoyo escolar, preparación exámenes.

Profesora de inglés particular. Licenciada en filología inglesa por la universidad autónoma de madrid en y con un máster en traducción e interpretación (inglés - español) por la universidad de alcalá de henares en desde imparto clases de inglés y de apoyo en otras asignaturas impartidas en inglés para conocer el idioma en toda su amplitud.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Rubén
Guadarrama
Diplomado en Ciencias Empresariales

Diplomado en ciencias empresariales por la ucm se ofrece para dar clases particulares. La ayuda está destinada desde primaria en ayuda a los deberes hasta bachillerato en la rama de economía. También se ofrecen clases extraescolares deportivas (actualmente estoy cursando t. a . f . a . d .

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Segovia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Segovia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Segovia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Segovia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Segovia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.