Ayuda

30 profes particulares en Serra
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Serra

Eva maría
Monserrat
Profesora de apoyo para realizar en diferentes las tareas del área de lengua y literatura

Soy una chica joven que acaba de finalizar los estudios universitarios de maestra de educación infantil. Mi objetivo con este anuncio es ayudar en la materia de lengua en todos los puntos, desde gramática y sintaxis, hasta literatura y redacción. También ayudaría en todo aquello relacionado con los deberes de clase.

Laura
Bétera
Refuerzo escolar (todas las asignaturas) Profesora de ingles con recursos,canguro con vehículo propio.

Me llamo laura, tengo 26 años y soy profesora de inglés en infantil y primaria,imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas en primaria y secundaria. Recursos propios, libros, listenings, readings,lecturas, ejercicios. Soy una persona muy simpática cariñosa y activa, las clases siempre son divertidas y recordadas, en las notas se refleja si un alumno evoluciona favorablemente.

Cristina
Bétera
Clases Particulares de Filosofía, Lengua, Latín, Historia; Orientación Personal y Educativa.

La estrategia seguida es la de la facilitación del aprendizaje; no utilizo recetas previas sino que persigo la adaptación de los contenidos al modo de aprender del alumno en aras de lograr la motivación hacia el estudio como una experiencia personal única.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Inma
Bétera
Bachillerato y universidad

Soy universitaria, imparto clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Actualmente tengo dos alumnos en bétera. Dispongo de vehículo propio así que no tendría problema en desplazarme.

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

María
Sagunt / Sagunto
Clases particulares PUERTo de Sagunto, Primaria y ESO

Diplomada en educación primaria y con las oposiciones aprobadas imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Flexibilidad horaria y grupos reducidos. Resolucion de problemas y ayuda con las tareas de clase, fomento de la lectura, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Seriedad, responsabilidad, y éxito garantizado.

Sonia
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Psicopedagoga con experiencia, maestra educación primaria e inglés

Enseño a estudiar y a optimizar el tiempo de estudio mientras se realizan las tareas y deberes. No solo aprenden a estudiar sino a planificar su tiempo y crear un hábito'. Es fundamental que los padres colaboren en la motivación de la consecución de los objetivos de sus hijos. Entre el niño , padres y maestro se puede lograr el éxito académico y personal.

Miriam
Sagunt / Sagunto
Ayuda con el estudio y profesor de arte

Se dan clases de pintura y dibujo a todas las edades además de introducción a programas de diseño como photoshop (retoque fotográfico), indesing (maquetacion) e ilustrador (dibujo y retoque). Se pueden realizar clases a medida de dibujo en función del nivel y la técnica del interesado y pintura también con las técnicas deseadas.

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y grupales de infantil, primaria, eso, bachiller, selectividad, escuela de adultos,. Clases presenciales y on-line. Resolución de dudas por correo,.

Alicia
Sagunt / Sagunto
Diplomada Magisterio

Soy joven diplomada en magisterio. Ademas de tener titulo de tecnico superior en educacion infantil. Ademas titulo de capacitacion maestra en valenciano, titulo de primeros auxilios. Y titulo en ingles. Tengo experiencia en centro infantiles y colegios publicos de la comarca varios.

Mª carmen
Sagunt / Sagunto
Maestra imparte clases particulares de Primaria y ESO

Soy maestra desde el año 1985. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares, ya desde que estaba estudiando la carrera. Soy seria, responsable, vacacional y paciente. Me gusta enseñar y poder ayudar a los/as alumnos/as a superar sus dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje. Espero poder tenerte como alumno/a. No te arrepentirás.

Eva
Rafelbunyol
Maestra ofrece clases de repaso y apoyo escolar para menores de 12

Maestra graduada y actualmente trabajando en colegio británico busca alumnos de primaria que necesiten refuerzo escolar o ayuda con los deberes con la posibilidad de extenderles para que entren preparados en el curso próximo. Puede ser alumnos de colegios no bilingüe y de colegios bilingües de inglés.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

Nuria
Massamagrell
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Pedagogía, da clases a domicilio por la zona de Massamagrell y alrededores. Apoyo escolar de todas las materias de Primaria y ESO

Soy graduada en primaria y actualmente estoy estudiando pedagogía. Doy clases a primaria y eso. Realizo actividades individuales para el alumno para que pueda repasar lo aprendido, a parte de repasar con el los problemas que pueda tener en la/las materias.

Susana
Faura
Imparto clases para alumnos de PRIMARIA y ESO, de cualquier asignatura. También ofrezco apoyo a nees

Me llamo susana martinez Imparto clases a domicilio para alumnos de primaria y eso, de cualquier asignatura. (lectoescritura y técnicas de estudio) a través de un método entretenido para los pequeños También ofrezco refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Aila
Benisanó
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!

Soy elena gonzález, soy pedagoga y mis clases se dirigen a cualquier estudiante con dificultades en el plano académico, desde niveles correspondientes a la etapa primaria hasta niveles correspondientes a 2º de bachiller, incluso universidad si son asignaturas relacionadas con la pedagogía.

Victoria
Massamagrell
Graduada en maestra de educación primaria

Hola, soy victoria y doy clases particulares en todos los niveles. Además es la profesión que me gustaría tener en mi futuro y actualmente estoy preparando oposiciones al cuerpo de maestros. Me gusta trabajar con los niños y realizar sus tareas y aprender de una forma más divertida, repasando y entendiendo todas las materias. Un saludo.

Ilene
Puig
Titulada universitaria imparte clases particulares

Diplomada universitaria con máster se ofrece para dar clases particulares, ayudar y ofrecer apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. Clases de idiomas: Catalán Castellano Experiencia como profesora ayudando con los deberes y enseñando técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

Olga
La Pobla de Vallbona
Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de francés

Hola soy olga, ex alumna del liceo francés, con titulación b2 de la escuela oficial de idiomas de valenciia. Imparto clases de francés desde el nivel cero hasta clases de conversación hechas a tu medida, de acuerdo con tus necesidades.

Sara
Massamagrell
Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares y de atención especializada. Además, trabajo en una academia desde hace un año. Soy una persona muy responsable y todas las personas con las que trabajo están muy contentas. Las horas que tengo son pocas, pero podríamos arreglarlo de alguna manera.

Olga
La Pobla de Vallbona
Maestra de Inglés, Infantil y Primaria

Maestra de inglés, infantil y primaria, con experiencia en colegios bilingües y academias, se ofrece para dar clases de refuerzo, ampliación o ayuda con los deberes. Proyecto innovador. Total disponibilidad. Olga.

Mª josé
La Pobla de Farnals
Diplomatura: Maestro Primaria e Infantil

Hola, me llamo mª josé y soy titulada en primaria e infantil. Me gustaría impartir clases de repaso. Muchas gracias.

Clara
Museros
Clases particulares de lengua, historia, geografía.. Comunicación, audiovisual, deberes

Hola soy licenciada en periodismo y encantada de poder ayudar. Actualmente trabajo de redactora.

Noemi
Museros
Estudiante de Magisterio,se ofrece para dar clases

Mi nombre es noemi. Soy titulada en educación infantil,actualmente estudio magisterio. Mi experiencia impartiendo clases,ha sido durante los meses de verano (junio-agosto) de los años 2011-2012. Este año,estuve como monitora en la escuela de verano de naquera. Me considero una chica formal y responsable en mi trabajo asi como comprometida.

José luis
Puig
Licenciado te ayuda a repasar tus trabajos, y a reforzar tus clases de lengua y literatura

Soy licenciado en ciencias de la información, y te puedo ayudar a redactar tus trabajos, y a reforzar las asignaturas de lengua, literatura y comentario de texto

Julia
San Antonio de Benagéber
Profesora, estudiante de Comunicación Audiovisual y Filología

Tengo 20 años. Actualmente estudio filología hispánica y comunicación audiovisual. He realizado el bachiller de ciencias sociales, así que puedo ayudar a cualquier estudiante de esa rama. Actualmente tengo el first (b2) de inglés, y estoy preparándome para el advanced.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Serra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Serra para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Serra

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Serra y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Serra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.