Ayuda

30 profes particulares en Seseña
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Seseña

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Blanca
Seseña
Clases de Refuerzo

Me ofrezco a dar clases particulares. Graduada en eso y bachillerato de ccss, estudio actualmente en la universidad carlos iii. Tengo un título de monitora de ocio y de tiempo libre por lo que ya he trabajado con anterioridad con niños.

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Noemiq
Ciempozuelos
Maestra de educación primaria

Maestra en educación primaria se ofrece a dar clases a domicilio de todas las asignaturas asi como de inglés.

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Cecilia
Ciempozuelos
Profesora responsable

Hola a todos: Soy egresada de la más prestigiosa "universidad nacional de trujillo"en "filología hispánica". Tengo experiencia en el ámbito de la educación. Actualmente imparto mis conocimientos con niños de primaria y con alumnos de la eso. Ofrezco dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Veronica
Valdemoro
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego)

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil. Ofrezco una metodología activa basada en el juego y en entender lo que se aprende. No me gusta que mis alumnos aprendan de manera mecánica por lo que intento de diferentes maneras que entiendan el por qué de las cosas. Cada alumno es diferente y hay que ver en cada caso qué es lo que necesita y cuál es la mejor manera de aprenderlo.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Dana
Valdemoro
Chica estudiante da clases de apoyo primaria,ayuda a estudiar,cuidado niños,zona sur madrid

Soy una chica estudiante, educadora, responsable, me gusta ayudarles a estudiar, hacerle amenas las horas que pasan frente al libro. Son muchos años de estudio y eso me ha hecho ir mejorando mis técnicas. Tengo también experiencia en el cuidado de niños pequeños tanto en su casa como en clase ya que he trabajado en una escuela infantil.

Irene
Valdemoro
Clases particulares

Hola, soy irene blázquez hernández, estudiante del doble grado en ciencias políticas y gestión pública con economía en la universidad rey juan carlos y resido en valdemoro, madrid.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Raquel inmaculada
Valdemoro
Maestra de Inglés, maestra de Infantil y maestra de Primaria.

Soy maestra de inglés, primaria e infantil, y también tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente me encuentro impartiendo clases extraescolares de inglés en el ceip maria moliner de parla, y dando clases de apoyo escolar en valdemoro.

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Tamara
Valdemoro
Profesora Particular Valdemoro

Diplomada en turismo. Dos titulos de inglés(nivel first). Actualmente estudiante de alemán. Experiencia anterior como profesora particular y de apoyo. Experiencia profesional como recepcionista de hotel. Disponible como profesora a domicilio o en mi propio domicilio. Persona responsable, con buenas técnicas de estudio y muy buen expediente académico demostrable.

Raquel
Valdemoro
Licenciada en Periodismo

Licenciada en periodismo y opositora da clase de apoyo escolar (todos los niveles hasta la eso) y de informática (internet, word y excell) de todos los niveles. Preparación de exámenes y refuerzo.

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Cora
Aranjuez
Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy cora, doy clases de lengua castellana y literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el grado en filología hispánica y el máster de formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en institutos de educación secundaria.

Henar
Aranjuez
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio a niños entre 6 y 14 años. De todas las materias especialmente de ingles, tengo experiencia, tengo un grado superior de educación infantil y he vivido un año en dublín. Si están interesados contacten conmigo a cualquier hora del día. También wasap.

Inés
Aranjuez
Clases de idiomas y de ayuda al estudio

Soy una estudiante de traducción e interpretación de 21 años. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y a adultos. Además de ayudar en el estudio, doy clases de inglés, francés y español para extranjeros. También he dado clases a niños de colegio bilingüe con asignaturas como ciencias en inglés. Soy responsable, puntual y me tomo en serio lo que hago.

Yolanda
Illescas
Profesora titular de carrera

Llevo en el cuerpo de maestros desde hace más de 15 años. Soy funcionaria de carrera. Ofrezco clases particulares a domicilo u on-line. No esperes a suspender preparo desde alumnos de primaria como de secundaria como opositores al cuerpo de maestros. 10 años en tribunales de oposiciones. Preparo también español a extranjeros.

Cristina
Illescas
Maestra especialista da clases a domicilio en illescas y alrededores

Mi nombre es cristina, soy profesora especialista en audición y lenguaje y educación especial, tengo amplia experiencia tanto en clases y sesiones a domicilio como en puesto de trabajo. Imparto mis sesiones con una buena metodología que da muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta las particularidades del alumno. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Isabel
Illescas
Clases particulares en Illescas y alrededores

Diplomada en educación infantil y educación primaria, con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de educación infantil, primaria y primer ciclo de la eso.

María
Aranjuez
Clases de apoyo escolar.

Universitaria imparte clases de apoyo escolar para niños de educación primaria, hasta tercero de educación secundaria. Las asignaturas a impartir son: lengua, inglés, conocimiento del medio o ciencias naturales o sociales, y matemáticas.

Gloria
Illescas
Comienza Bien El Curso Escolar

Profesora de 23 años, diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en educación infantil, imparto clases particulares a alumnos de primaria y la eso, todas las materias excepto francés. Llevo dando clases particulares 5 años tanto en mi domicilio como en el del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Seseña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Seseña para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Seseña

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Seseña y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Seseña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.