Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

354 profes particulares en Sevilla
para tus clases de lectura

354 profes de lectura en Sevilla

Eva rosario
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Ed.P. promotora del talento da clases en Sevilla a niños y adultos

Soy una maestra que apuesta por el desarrollo de las capacidades o talentos innatos en las personas. Me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos, porque lo que me apasiona es motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

Elisa
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Jaime
Sevilla
Graduado en Derecho da clases de lengua y ayudo a organizarte con el estudio. Sevilla

Me llamo jaime torrado. Soy graduado en derecho por la universidad de sevilla. Soy una persona responsable e intento transmitir a mis alumnos el estudio diario y constante para lograr los objetivos que cada alumno se proponga. Todo esfuerzo tiene su recompensa final. Con mi apoyo obtendrás técnicas de estudio como los esquemas y mapas conceptuales, planings y disfrutar aprendiendo.

Rocio
Sevilla
Cuidado de niños y clases particulares para Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Estoy terminando mi carrera de magisterio de primaria con mencion en educación especial. Experiencia tanto en clases de primaria como con alumnos particulares y cuidados también de niños. Me gusta tratar con ellos, tengo paciencia e intento siempre buscar alternativas a las metodologías tradicionales si estas no funcionan.

Valle
Sevilla
Estudiante de magisterio da clases de apoyo de todas las materias (PRIMARIA) en SEVILLA

Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de sevilla, tengo 20 años. De siempre me han gustado los niños y tengo nueve sobrinos desde 2 años hasta 15 años la mayor, a los que he dado clases particulares y apoyo en numerosas ocasiones.

Ana
Sevilla
Licenciada en psicopedagogía y magisterio da clases a niños de primaria en Sevilla

Curso en técnicas de aprendizaje cooperativo. Experta en síntesis de temario para la rápida absorción de contenidos. Asimilación de las explicaciones mediante esquemas y resúmnes. Dedicación al 100% para la superación de las evaluaciones. Progreso y avance asegurado. Apoyo y refuerzo continuado. Tareas específicas para el repaso.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Ana
Sevilla
Licenciada en Pedagogía para superar dificultades de estudio en materias a todos los niveles. Estoy en Sevilla y alrededores.

Mi formación superior es en pedagogía y antropología. Además de eso, cuento con una diplomatura en magisterio, especialidad en educación física. Por ello, mi especialidad son las letras y ciencias sociales, aunque tengo amplio conocimiento en las materias de ciencias. En las clases buscaremos un acuerdo en la forma de alcanzar los objetivos planteados para cada asignatura.

Olga
Sevilla
Lengua y literatura; dinámicas, interesantes y fáciles en Sevilla impartidas a domicilio

Trabajaremos sobre textos y sobre las dudas. Como bibliotecaria, sé captar fuentes primarias que sean verdaderamente importantes para el aprendizaje. Sólo he impartido clases de apoyo a secundaria pero puedo atreverme con más cursos. Tengo muchas ganas de transmitir mi pasión por las letras y conseguir que no se atasquen.

Estrella
Sevilla
Chica joven da clases de lengua castellana en la zona de Sevilla capital.

Doy clases a gente de todas las edades que necesiten apoyo en la materia de lengua castellana. La metodología consiste en repasar la lección dada en clase y resolver dudas. También se harán varios ejercicios relacionados con la lección en concreto.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Alba maría
Sevilla
Acabo de finalizar mis estudios y me gustaría ayudar a los demás a que lo hagan, imparto clases de diversas materias como, lengua, inglés, matemáticas, latín, sociales... etc y ayudo a dar técnicas de

Soy una chica que acaba de finalizar bachillerato de humanidades y cc. Ss. Mis clases se basan en un rato dinámico y atento a la materia en cuestión que ofrezca, en el que el alumno/a no tendra tiempo para aburrirse y así aprender de una manera entretenida. Además soy muy paciente y no me importa estar mas tiempo del ofrecido para que el alumno/a entienda lo que se le está explicando.

Alba
Sevilla
Maestra en activo da clases particulares infantil y primaria en sevilla a domicilio

Soy maestra en activo, amo mi profesión y por ello mis clases dan muy buenos resultados. Lo principal es motivar al alumno/a y hacer que le guste. Me adapto a la metodología que se este llevando a cabo en su centro escolar para así tener y seguir la misma línea metodológica.

María isabel
Sevilla
Diplomada en Educación especial da clases de lengua, matemáticas, inglés, y ciencias naturales para niños de primaria.

Soy una chica de 29 años, termine hace varios años la diplomátura de educación especial y ahora estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestro. Imparto clases a niños/as de primaria en cualquier área. Como profesora de educación especial estoy acostumbrada a dar el apoyo y la atención educativa necesaria q cada niño.

Adriana
Sevilla
Puedo ayudar con cualquier materia aunq con la que mas es matematicas e ingles. Soy de sevilla y podria ejercer en mi propia casa con en la propia casa del alumno.

Soy adriana, una joven de 22 años, estot capacitada para dar clases a niños/as hasta 4° eso. Tengo mucha paciencia, que es una buena virtud para poder dar clases. Mis metodos de frabajo e basan en enseñar a mis alumnos de la manera mas facil y comprensible para cada uno, adaptandome a cada necesidad.

Lourdes
Sevilla
Estudiante de educación primaria da clases de todas las materias para niños y niñas que necesiten apoyo en la escuela

Soy alumna de segundo del grado de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en sevilla. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de la etapa de primaria y de primero y segundo de la eso que precisen de apoyo escolar y también a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica ayuda con deberes hasta bachiller, y apoyo escolar en Sevilla

Soy una chica recién titulada en grado en ingeniería mecánica, puedo dar apoyo de deberes y clases en las diferentes materias hasta bachiller, sobre todo en matemáticas, física y dibujo técnico.

Rocio
Sevilla
Estudiante de periodismo, en Sevilla, se me da bien la Lengua, la Geografía y la Historia. Me gustan los niños.

Soy estudiante de periodismo, he tenido experiencia dando clases durante los veranos. Mi técnica es explicar el temario, o aquello que no haya quedado lo suficientemente claro, ayudar con los deber y resolver dudas. Hacer exámenes una vez por semana para ver como va avanzando el alumno con las clases.

Carmen
Sevilla
Clases particulares y de apoyo en Sevilla, soy na chica graduada en finanzas y contabilidad. En un principio las clases las impartiria a edades comprendidas entra los 4 y 12 años

Soy una chica de 22 años, recién graduada en finanzas y contabilidad. Vivo en sevilla capital. En un principio me gustaría cuidar a niños así como impartirles clases de apoyos. Las edades comprendidas sería entre los 4 y 12 años. El fin de estas clases es conseguir que el niño/a mejore en sus estudios y realice sus actividades diarias.

Marina
Sevilla
Estudiante de máster da clases de repaso, lectura e idiomas en Sevilla

Tengo 23 años y voy a empezar un máster en la us. Soy graduada en historia del arte y me encanta todo lo relacionado con las humanidades, la cultura y los idiomas. Siempre intento que los alumnos encuentren algo que les "enganche" al tema que estamos dando, algo que les motive.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla. Clases particulares. Grado en Educación Primaria especialista en inglés.

Soy estudiante del grado en educación primaria con mención especialista en inglés. He trabajado en colegios y asociaciones como tutora de prácticas y he ejercicio de tutora en el colegio santo ángel de la guarda. Fuera de la carrera me formo con cursos que complementan este título.

Fátima
Sevilla
Lo importante no es no saber. Lo importante es querer saber. Despierta tu curiosidad.

Me llamo fátima y preparo clases tanto de inglés, francés como lengua y literatura española. Mis técnicas son la lectura comprensiva del alumno y fomentar la práctica, sólo así dejará de verlo como algo tedioso y podrá solucionarlo por sí mismo.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de Magisterio en la mención de Inglés da clases a alumnos de Primaria

Soy estudiante de magisterio por inglés. Tengo experiencia tanto en impartir clases a niños como cuidando de ellos. Doy clases a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en cualquier área de conocimiento, desde primero a sexto de primaria. Al igual que también ofrezco clases de idiomas, tanto inglés como francés.

Nerea
Sevilla
Graduada en Educación se ofrece a dar clases de apoyo y cuidado de niños/as

Graduada en educación, ofrece clases particulares a niños y niñas hasta educación primaria. El desarrollo de la clase implica enseñarles a organizarse con sus tareas por ellos mismos y establecer una rutina de estudio. Lo más importante es que ellos mismos aprendan a adquirir sus conocimientos. También ofrezco cuidar niños y niñas.

Jessica
Sevilla
Clases de lengua y literatura española y todo lo que esté relacionado con esta materia

Soy licenciada en filología hispánica. Puedo dar clases de lengua a todos los niveles y de cualquier área referente a esta materia: literatura,gramática,redacción,lectura,ortografía etc. Mis sesiones te ayudarán a entender y reforzar aquello que necesites. Además de mis explicaciones también aportó material extra en las sesiones:resúmenes,fichas actividades.

María luisa
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura en Sevilla.

Soy amante de los libros y de la literatura, mis clases son amenas, me encanta traspasar a mis alumnos esa pasión por la literatura y la lengua e intentar alejar esta asignatura del aburrimiento con que la imparten en muchas ocasiones. Trataré de que aprendan y y os llegue a gustar la lengua y la literatura desde una perspectiva más actual.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 8 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...