Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

359 profes particulares en Sevilla
para tus clases de lectura

359 profes de lectura en Sevilla

Mª del carmen
Sevilla
Clases de apoyo escolar e inglés desde Infantil a Bachillerato en Sevilla

Soy maestra de educación especial y mis clases van dirigidas a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 15 años. Imparto clases de todas las materias y, además, enseño a los alumnos/as métodos efectivos para estudiar.

Álvaro
Sevilla
Licenciado en Derecho y postgraduado en Derechos Humanos. Imparto clases de Lengua y Literatura a todos los niveles; y de Inglés (nivel B1)

Soy un chico de 30 años, licenciado en derecho y postgraduado en derechos humanos. Me considero una persona tenaz y organizada a la que le encanta enseñar. Me gusta que mis clases sean productivas y que resulten amenas y dinámicas para el alumno.

Jenifer
Sevilla
Maestra Graduada en Educación Infantil y Técnica en Educación Infantil ofrece APOYO ESCOLAR

Estoy recién graduada en educación infantil por la unex y además soy técnica en educación infantil. Tengo ya bastante experiencia dando clases particulares a niños entre los 6 y 10 años. Me gusta realizar clases dinámicas en las que principalmente puedan aprender los contenidos de forma más dinámica.

Carmen
Sevilla
Aprende más y mejor sin un esfuerzo que exceda de lo necesario

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, especializada en marketing digital y apasionada del marketing en general con gran experiencia en el sector. Mi método es hacer sencillo lo complicado, empleando continuos ejemplos de la vida cotidiana, así como mis propias experiencias.

Monte
Sevilla
SEVILLA Clases particulares. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil a ESO. También doy clases de guitarra. Estoy en la zona de Luis Montoto de Sevilla o en Mar

Buenas tardes, soy maría teresa, para mis amigos marite. Soy estudiante de tercero del grado de educación primaria (antiguo magisterio) en la universidad de sevilla. Llevo 7 años de animadora/ profesora en un colegio. También he trabajado con niños desde los 6 años hasta los 14 cuidándolos en verano principalmente. Y desde hace 4 años soy catequista de comunión.

Irene
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales

Apoyo para alumnos de primaria y eso en diversas materias. Así como para personas con necesidades especiales hasta los 18 años. Metodología basada en los conocimientos previos del alumno y siempre adaptado a su ritmo de aprendizaje. Ambiente amable y de confianza.

Pablo
Sevilla
Historia, Filosofía y Literatura para ens. medias en Sevilla Capital - Graduado en Historia, escritor y estudiante universitario de Filosofía

Ofrezco clases de filosofía, historia y literatura para enseñanzas medias (secundaria, bachiller y selectividad). Puedo ofrecer apoyo en exámenes, apoyo para deberes de clase o preparación para exámenes. Además de todo ello ofrezco material didáctico y audiovisual.

Estefanía
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica imparte docencia de Lengua y Literatura en Sevilla

Soy licenciada en filología hispánica, cuento con dos máster y actualmente compagino mi labor como docente con mis estudios de doctorado. Mi pretensión es ofrecer a mis alumnos, desde mi amplia experiencia, los conocimientos adecuados para obtener unos buenos resultados en aquellas materias de mi dominio en las que encuentre dificultad.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

Omayra
Sevilla
¡Los pequeños son nuestro futuro! Apoyo escolar para Educación Primaria y ESO

Soy maestra de primaria por la uco de la especialidad de inglés. También enseño francés hasta nivel b1. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria y eso. Soy partidaria de aprender jugando así como de fomentar la motivación por el estudio.

Carmen maría
Sevilla
Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y educación especial. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno. Dependiendo de la ayuda que necesite o el tipo de situación que tenga, se trabajará de una manera u otra. Los materiales son aportados por mi.

Asunción
Sevilla
Entre sintaxis y molinos de viento: Clases particulares de Lengua y Literatura

Soy estudiante de filología hispánica en mi último año de carrera y doy clases de lengua y literatura para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional o enseñanza para adultos. Tengo años de experiencia dando clases particulares y me considero una persona responsable, trabajadora y comunicativa.

Sandra
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y Eso En Sevilla

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Mis clase van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Mis clases son muy dinámicas y activas, me suelo centrar en las dificultades del alumnado y a partir de ahí actúo en consecuencia.

Blanca
Sevilla
Clases particulares a domicilio. Resultados asegurados. Consigamos lo mejor de cada niño

Soy blanca, profesora particular con años de experiencia. Doy clases de todas las asignaturas a estudiantes de primaria y eso. Inglés incluído. Mi metodología se adapta a cada estudiante, asegurando así el éxito en los resultados académicos. Clases dinámicas y agradables, aprendiendo sin prisa pero sin pausa.

Paula
Sevilla
Cuiddado de niños y ayuda en los deberes de primaria y ESO

Hola soy paula una chica de 21 años, tengo titulación de la eso y de bachillerato y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil, El horario tiene que ser por la tarde, y no me importa desplazarme, vivo en triana Un saludo!

Pilar
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases de lengua y literatura, apoyo a la lectura, comprensión del texto, gramática y ortografía en Sevilla a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy pilar, estudiante de filología hispánica dispuesta a ayudar a alumnos de primaria y eso con sus deberes generales, la comprensión y agilidad lectora e inglés; y a alumnos de bachillerato con lengua y literatura, inglés, la gramática, la expresión escrita y la ortografía.

Ana
Sevilla
Maestra de educación Primaria imparto clases de infantil hasta 4ºESO. Todas las áreas de enseñanza.

Maestra de educación primaria, mención en educación especial y también título de grado superior en educación infantil. Imparto clases de todas las materias desde infantil a 4º de eso. Tengo experiencia en extraescolares y programas de inversión lingüística. Puedo ayudar en todas las materias.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Comunicación me ofrezco para clases de Lengua

Soy una chica dinámica, cariñosa con los niños y solemos congeniar muy bien. En mis clases, me gusta enseñar con juegos, canciones y en general, técnicas de estudio que resulten atractivas para los alumnos y de esta forma retengan lo aprendido.

Andrea
Sevilla
Psicóloga con máster en psicología de la educación con experiencia apoyo escolar

Soy psicóloga con máster en psicología de la educación tengo experiencia en trato con niños con diferentes dificultades así como necesidades especiales. La metodología elegida depende de las necesidades de la persona pero en el caso de ser niños y niñas se pretende hacerlo atractivo a ellos a través de juegos y dinámicas.

Irene
Sevilla
Estudiante de grado en Estudios ingleses (filología inglesa). Me ofrezco a dar clases de lengua española, Inglés y griego clásico, además de cuidado de niños en Sevilla.

Soy estudiante del grado en estudios ingleses de la universidad de sevilla. Accedí al grado desde el bachillerato de humanidades. Mis clases están orientadas para niños de educación primaria y eso, a excepción de las clases de griego que están destinadas para bachillerato.

María del amor
Sevilla
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo y sesiones de Logopedia en Sevilla

Maestra de educación especial, con máster en logopedia clínica y escolar se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a nivel de infantil, primaria y e. s . o . ; poseo distintos títulos: en lse, técnico en puricultura, auxiliar de centros de atención temprana infantil y monitor de inserción laboral para personas con discapacidad.

Carla
Sevilla
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la e. s . o . Para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º e. s . o . Titulo b1 de francés.

Marina
Sevilla
Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn

Universitaria paciente y empática con años de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio configurada para cada caso. Especializada en alumnos con especial dificultad por falta de interés o motivación. Utilización de métodos y herramientas de vanguardia para encontrar la motivación y el método que haga que obtenga mejores resultados y un mayor aprendizaje.

Raquel
Sevilla
Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital)

Atención a niños de primaria que necesiten clases de apoyo, les doy confianza en sí mismos, y al yo ser maestra de educación especial, intentaré ver dónde reside el problema y afrontarlo. Técnicas de comprensión lectoras, con juegos para que sean más dinámicos, etc.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Lidia
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases económicas, lengua y literatura en Sevilla.

Estudiante de filología hispánica y clásica da clases particulares de lengua y literatura, así como de idiomas ( inglés, francés, latín y griego) para alumnos desde primaria a selectividad. Intentaré dar las clases lo más prácticas posible. Serán clases económicas, el tiempo que el alumno necesite y además, podré desplazarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 9 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...