Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

340 profes particulares en Sevilla
para tus clases de lectura

340 profes de lectura en Sevilla

Adriana
Sevilla
Me ofrezco como profesora particular de lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad

Hola, me llamo adriana y tego 20 años. Estoy muy interesada en trabajar como profesora particular. Estudié hasta los 16 años en un centro bilingüe. Desde los 16 hasta que ingresé en la universidad estudie en la compañía de maría. Actualmente, estudio antropología social y cultural en la universidad de sevilla, aunque estudié también dos años de turismo.

Juan
Sevilla
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares personalizadas nivel primaria y secundaria.

Graduado en administración y dirección de empresas imparte clases personalizadas a alumnos de educación primario y secundaria. Las clases serán personalizadas según las necesidades del alumno y enfocadas a la materia que éste necesite reforzar (lengua, matemáticas, ciencias, inglés, etc).

Marina
Sevilla
Profesora de Inglés con reconocimiento académico en la Universidad de Manchester como profesora de conversación.

Hola, Llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años desde principiantes hasta nivel avanzado. He trabajado para la universidad de mánchester dando clases de conversación tanto en inglés como en español. Domino perfectamente ambas gramáticas y estoy capacitada a mantener conversaciones en inglés y a enseñar gramática española.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la us y doy clases particulares a niños de primaria y eso. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo lengua, ciencias naturales y sociales. Tengo títulos acreditados de inglés y francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Patricia
Sevilla
Profesor particular de clases de apoyo en Sevilla para primaria y eso

Soy periodista, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en general clases de materias relacionada con las letras y clases de apoyo que requiera el alumno. El desarrollo de la clase va dirigido a realizar tareas de apoyo solicitadas o no por los docentes y en las que el alumno pueda tener dudas y necesite un refuerzo especial.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Jesús
Sevilla
Diplomado en Magisterio ayuda a los alumnos a superar todas las dificultades que puedan surgir sobre cualquier materia y nivel

Soy un diplomado en magisterio con ganas de ayudar con cualquier materia que se nos complique. La motivación y el optimismo son la clave de mi ayuda para conseguir el mayor rendimiento y poder superar cada escalón en nuestro aprendizaje en la vida.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares a domicilio. grandes resultados. 6 años de experiencia.

Maestra de primaria, con 6 años de experiencia y prácticamente el 100% de resultados positivos en mis alumnos. Diplomada en facultad ciencias de la educación de sevilla en 2011. Imparto clases a domicilio para toda la educación primaria y primer ciclo de la eso. Enseño técnicas de estudio, metodologia y formas de mejorar en caligrafía, ortografía y gramática.

Noelia
Sevilla
Se imparten clases para apoyo escolar e inglés en todos los niveles de primaria

Soy noelia, pedagoga y especializada en educación especial. Me dedico al apoyo escolar de niños y niñas en la etapa de primaria que tengan dificultades para el aprendizaje debido a diferentes causas.

Maria jesus
Sevilla
Licenciada en Historia del Arte imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de Letras

Licenciada en historia del arte y máster en educación se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias para alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de letras y para el cuidado de niños. Mi mayor logro es conseguir la motivación en los alumnos.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de ingeniería en la universidad de Sevilla. Acepto trabajos en Sevilla capital, sobre todo en la zona de Amate. Tengo experiencia dando clase a alumnos de secundaria y cuidando niños. E

Las clases de apoyo a niños de primaria se centrarían en una mejora en la fluidez en la lectura y en su comprensión. También puedo dar clases de inglés, lengua castellana,matemáticas y flauta dulce.

Gema
Sevilla
Maestra de clases particulares tanto en infantil, en primaria y en ESO

Soy maestra de educacion infantil, imparto clases economicas tanto a infantil, primaria y eso de todas las asignaturas. Tengo el b2 de ingles por lo que tambien doy clases de ingles. Puedo desplazarme a casa de los alumnos. Doy clases individuales o en pequeño grupo.

Marina
Sevilla
Graduada en Educación Infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es marina, soy graduada en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños con dificultades de compresión, tanto orales, como escritas, y de atención. Me adapto a todo tipo de nivel, desde infantil hasta preparación de selectividad.

Silvia
Sevilla
Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2

Mis clases se dirigen al apoyo de alumnos de primaria, eso o bachillerato. Todas las materias, comenzando por técnicas de estudio, ya que a veces es lo fundamental para la obtención de buenos resultados en los exámenes. Clases dinámicas y practicas, enseñando a hacer esquemas, resúmenes y como estudiar de manera efectiva y eficiente.

Macarena
Sevilla
Estudiante de Filología Inglesa ofrece clases de inglés o literatura en Sevilla

Me llamo macarena y soy estudiante de filología inglesa con experiencia dando clases particulares y a grupos de niños y a adultos de inglés, español y lengua y literatura a todos los niveles tanto primaria, eso, bachillerato y selectividad en sevilla (capital) o en huelva. Mi metodología siempre responde a las necesidades del alumno.

Ana
Sevilla
Filóloga Inglesa se ofrece para dar clases de particulares en Sevilla

¡hola! Me llamo ana y estoy estudiando filología inglesa en la universidad de sevilla. Me encantan los niños y en principio, mis clases están dirigidas a cualquier persona que tenga interés en aprender. Tengo experiencia dando clases particulares a distintos niveles de primaria y secundaria, y me divierte enseñar de manera divertida y práctica.

Maria
Sevilla
Estudiante Universitaria con Bachillerato español e Internacional ofrece clases en Sevilla de Lengua y Literatura; clases de apoyo escolar y lectura

Soy una alumna universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta selectividad, incluyendo bachillerato internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia.

María josé
Sevilla
Licenciada en Lengua y literatura españolas da clases en Sevilla a alumnos de cualquier nivel

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Doy clases de lengua y literatura españolas a todos los niveles. Mis clases son totalmente individualizadas adaptadas a las necesidades del alumno. También ayudo con sus deberes a alumnos de primaria y eso, enseñándolos a planificarse y organizarse con sus estudios.

Nuria
Sevilla
¡Sevilla! Profesora con experiencia para mejorar tus asignaturas de secundaria, concretamente Lengua Castellana y Literatura.

¿siempre tuviste problemas con la lengua? ¡ya es hora de cambiar! Soy nuria, profesora de lengua castellana y literatura, y puedo ayudarte a solucionarlo. Imparto clases a alumnos de secundaria y bachillerato.

Elisa
Sevilla
Graduada en estudios franceses(filóloga francesa) imparte clases de francés,lengua y literatura(letras general)

Filóloga francesa imparte clases de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato(selectividad inclusive). El objetivo principal es atender las necesidades del alumno y enfocar la clase según las metas a conseguir. El método se basa en la realización de ejercicios prácticos del tema a tratar y enseñar al alumno métodos de estudio y de trabajo.

Noelia
Sevilla
Arquitecta joven imparte clases particulares de todas las materias hasta nivel bachillerato a domicilio en Sevilla.

Chica joven recién titulada (arquitecta) imparte clases particulares en sevilla (en domicilio propio o desplazándose) de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, física, apoyo con los deberes, ayuda al estudio…) hasta nivel de segundo de bachillerato. También manejo perfectamente autocad para estudiantes de bachillerato o alumnos con futuro enfocado a la arquitectura, ingeniería.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Margarita
Sevilla
Maestra da clases de apoyo a niveles de primaria y de la ESO en Sevilla

Soy maestra, especialidad en infantil, terminé la diplomatura en el año 2011, he tenido experiencia como docente en una escuela infantil y dando clases particulares. Mi objetivo es hacer autónomo y seguros a mis alumnos ayudándoles a afrontar sus dificultades y crecer sus habilidades mediante clases serias pero con metodología lúdicas.

Isabel
Sevilla
Clases particulares para el verano aprueba todas las asignaturas que te han qedado

Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de asignaturas de letras e ingles Apoyo escolar, seguimiento y tecnicas de estudio.

Carmen
Sevilla
Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria y ESO.Individuales

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica,nivel b1 de ingles por eoi. Llevo 16 años en la enseñanza atendiendo a alumnos de manera individual (hábitos de estudios,atención,concentración).

Vanesa
Sevilla
Psicóloga educativa en Sevilla para apoyo y refuerzo y necesidades educativas especiales

Las clases van enfocadas conforme a un estudio personalizado del alumno/a y de sus necesidades. Se refuerza en aquellas materias o aptitudes donde se considere necesario siempre partiendo de la base de una comunicación con la familia para que el progreso de su hijo/a sea eficaz.

María
Sevilla
Estudiante de la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases a domicilio.

Soy estudiante de historia de la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio o en el mio. Preferiblemente en la zona de triana. Actualmente estoy en el segundo curso. Poseo el título b2 (first certificate in english) y he realizado intercambios de idioma en el extranjero.

Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Maestra en ed. Primaria y psicopedagoga con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares en todas las áreas en los niveles de primaria y secundaria. Especializada en dificultades del aprendizaje como déficit de atención, hiperactividad, etc. Precio consultar según horas y días.

Laura
Sevilla
Estudiante de Filología Clásica imparte clases de apoyo en diferentes materias para alumnos de instituto en Sevilla

Clases de apoyo dirigidas a alumnos de e. s . O (matemáticas, biología, lengua, lectura, música, historia, filosofía) Las clases constan de una hora, en la que comenzaríamos tratando las tareas de clase y luego pasaríamos a las dudas o al siguiente tema que corresponda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 7 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...