Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

340 profes particulares en Sevilla
para tus clases de lectura

340 profes de lectura en Sevilla

Atención psicopedagógica
Sevilla
Intervención Psicopedagógica y Orientación Familiar

Centro de atención psicológica y pedagógica para niños, niñas, adolescentes y familias. La intervención psicopedagógica se desarrolla conforme a las características específicas de cada persona, convirtiendo al menor en protagonista activo del proceso con objeto de potenciar su capacidad de autonomía e incluyendo a la familia, que será partícipe de la intervención.

Ciclos
Sevilla
Especialistas en intervención psicoeducativa

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Ana
Sevilla
Maestra Titulada 10 años experiencia

Diplomada en magisterio de educación infantil y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases a nivel de infantil, primaria y secundaria. Poseo titulación en educación y experiencia de 10 años en escuelas infantiles, colegios y academias. Coordinadora y maestra de un proyecto de estudio de primaria y secundaria.

Isabel
Sevilla
Maestra da calses de apoyo

Diplomada en educación especial se ofrece para ayudar a niños con necesidad de apoyo educativo, educación primaria, eso, lengua castellana y literatura, matemáticas. Me encantan los niños. Vivo en sevilla.

Beatriz
Sevilla
Apoyo Educativo

Hola soy licenciada en pedagogía, interprete de lengua de signos y tengo un master en logopedia. Me ofrezco para dar apoyo educativo, técnicas de estudios y rehabilitación a niños con problemas de aprendizaje (niños sordos, con dislexia, dislalia, tdah, autismo, asperger, etc). También para dar clases particulares a niños de primaria.

Raquel
Sevilla
Orientación y Técnicas de Estudio

Especialista en psicología infantil imparte: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Lydia
Sevilla
Doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades (estudiando)

Estoy estudiando el doble grado en traducción e interpretación y humanidades en la universidad pablo de olavide de sevilla. Las lenguas que estudio son inglés y alemán. Me apasionan las lenguas y me gusta transmitir esa misma sensación a los que me rodean, ya que aprender otro idioma es como abrir una nueva ventana, no solo en tu futuro profesional sino en tu visión del mundo.

Lidia
Sevilla
Diplomada en Magisterio

Soy lidia monclova, tengo 23 años. Soy diplomada en magisterio, con un máster en psicopedagogía. Tengo más de 3 años de experiencia, dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Mis clases son muy dinámicas y adaptadas al temario a impartir y a la edad de los alumnos. Soy una persona muy comprometida en mi trabajo, muy simpática y responsable.

Mónica
Sevilla
Clases particulares y de apoyo verano

Mi nombre es mónica. Soy licenciada en filología hispánica y apasionada de mi carrera (lengua y literatura). Llevo más de 6 años dando clases particulares, de apoyo, clases de mejora de la lectura, técnicas de estudio y comprensión lectora. Rama de letras. Actualmente doy clases de conversación para extranjeros que quieran mejorar su español.

Monica
Sevilla
Profesora diplomada y con experiencia en colegios se ofrece para clases particulares

Me ofrezco para dar clases particulares en este último trimestre para ayudar a que acaben bien el curso. Soy dilpomada en lengua extranjera inglés y educación infantil. Tengo experiencia en colegios.

Irene
Sevilla
Graduada en Pedagogía

Profesora de 24 años, muy competente, graduada en pedagogía y con alto nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia en primaria y eso.

Lucia
Sevilla
Diplomatura de turismo y actualmente cursando 3º grado en educación primaria

Soy diplomada en turismo por la universidad de oviedo y actualmente estoy cursando 3º de educación primaria por la universidad de sevilla.

Lucas
Sevilla
Licenciado en Psicología

Como psicólogo trabajo con personas con dificultades de aprendizaje, además del apoyo en las técnicas terapéuticas propias de mi profesión. Como músico imparto clases de batería. El aprendizaje musical está recomendado científicamente para la mejora de capacidades cognitivas como la memoria, la propiocepción y la mejora de la comunicación.

Roble
Sevilla
Se imparten clases particulares a todos los niveles

Licenciada en periodismo por la universidad de sevilla, master en periodismo por la universidad de barcelona-columbia university of new york. Actualmente cursando master en social media, community manager y marketing 2. . Imparto clases particulares de francés, inglés y toda clase de apoyo escolar en asignaturas de letras a todos los niveles. Para más información contactar conmigo.

Eva
Sevilla
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra y psicopedagoga, con formación y competencia en la enseñanza, interviniendo en las dificultades de aprendizaje que los alumnos/as pueden encontrar a lo largo de su escolaridad. Ofrezco apoyo escolar y/o reeducación psicopedagógica: técnicas de estudio, lectoescritura, dislexia,. Para los niños/as en niveles de infantil, primaria y secundaria en todas las materias.

Sara
Sevilla
Estudiante de último curso de grado en Estadística en la Universidad de Sevilla.

Imparto las clases en mi domicilio o en las salas de estudio de las distintas facultades de sevilla o huelva.

Ana
Sevilla
Graduadas en Psicología

Somos dos graduadas en psicología de 23 años, con muchas ganas de trabajar, responsables y con compromiso. Impartimos clases de apoyo en todas las asignaturas, ayudamos a la preparación de exámenes, atendemos a niños con problemas de aprendizaje( comprensión lectora, introducción a la lectura. ) y cuidamos niños. Disponibilidad absoluta.

Ana
Sevilla
Maestra lengua extranjera

Soy graduada en educación primaria, especialista en lengua extranjera. Tengo tres años de experiencia como profesora de clases particulares, con alumnos de primaria y de la eso. Me gusta que mis alumnos aprendan conmigo de manera lúdica.

Alexandra
Sevilla
Clases particulares y de apoyo.

Estoy graduada en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares variadas. Generalmente de lengua castellana y literatura, literatura universal y latín en todos los niveles hasta selectividad. También me ofrezco para ayudar con los deberes en general y con la lectura, sobre todo a educación primaria (no importa el curso).

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Irene
Sevilla
Clases particulares: Primaria, ESO (área humanística) Bachillerato (área humanística)

Soy estudiante de 3º curso del grado en filología hispánica en la universidad de sevilla. Actualmente, trabajo como correctora de textos free lance. Si su hijo/a tiene problemas con la lectura o la ortografía, le ayudaré a solucionarlos en el menor tiempo posible.

Verónica
Sevilla
Clases de 10 Profesora Particular

Imparto clases de lenguaje castellana y farmacia de formación profesional. Mis clases suelen ser divertidas y con confianza para que el alumno no se aburra, y enfoque la materia desde otra perspectiva, teniendo incluso alumnos que les ha gustado. Hasta ahora todos mis alumnos han aprobado.

Fátima
Sevilla
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Persona responsable, formada y con experiencia en las clases particulares. Ilusión por enseñar. Horarios y precio flexibles.

Domingo
Sevilla
Profesor particular con experiencia. Graduado en educación primaria

Impartió clases al domicilio del interesado.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

Marta
Sevilla
Se ofrece profesora de apoyo

Graduada en el año 2015 en educación infantil,21 años de edad. Poseo el titulo de b1 de ingles.

Fernando
Sevilla
Licenciado en Derecho

Profesor con años de experiencia en clases de refuerzo, preparación de exámenes y técnicas de estudio, imparte clases a un precio asequible. Me adapto a las necesidades de los alumnos para que estos alcancen los objetivos marcados.

Beatriz
Sevilla
Licenciada en Periodismo

Además de ser licenciada en periodismo, he vivido en reino unido durante casi dos años, por lo que tengo un nivel de inglés muy alto y puedo impartir clases en inglés ya que poseo el b2

Maria
Sevilla
Clases de apoyo general

Clases particulares de ingles lengua matematicas deberes lectura Apoyo general y ayuda en los deberes para niños de primaria Chica universitaria 22 años con experiencia

Isabel
Sevilla
Clases particulares

Universitaria de primer curso imparte clases particulares en la zona los bermejales- reina mercedes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 7 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...