Ayuda

30 profes particulares en Silla
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Silla

Rubén
Silla
Graduado en magisterio de educación primaria y máster de profesor de secundaria

Me llamo rubén y tengo 8 años de experiencia dando clases extraescolares a niños y niñas en un colegio, los cuales siempre han estado contentos aprendiendo conmigo.

Carla
Silla
Maestra Educación Primaria, especialista en Audición y Lenguaje.

Soy maestra de educación primaria, mis asignaturas favoritas son la biología y las matemáticas. Además soy especialista en audición y lenguaje (logopedia) y leer es mi hobby favorito.

Marta
Alcàsser
Clases particulares para varios cursos y más asignaturas, se añade cuidado niños

Buenas chicos y chicas, soy marta estudiante universitaria. Las clases que me gustaría dar son para los alumnos de primaria y de la eso, ayudarles en los deberes y a la hora de los exámenes. También ofrezco el cuidar de ellos.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Mari carmen
Albal
Maestra de Primaria ofrece Clases particulares de Repaso en ALBAL. Mari Carmen

Chica con carrera de magisterio de primaria y con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso con desplazamiento a domicilio propio y/o en mi domicilio particular en albal o catarroja. Las clases estarían basadas en refuerzo de todas las materias, resolución de dudas, clases de estudio y de repaso de contenidos, dependiendo de cada caso.

Ana
Catarroja
Estudiante de Derecho en Valencia da clases de todo tipo de asignaturas primarias de alumnos en Valencia.

Me llamo ana y actualmente voy a cursar mi segundo año en la universidad de valencia como estudiante del grado en derecho. Me encantaría dar clases para poder sacarme un dinero al mes y así ayudar y facilitar más los estudios de la gente que lo necesite. Dependiendo de la asignatura utilizaremos unos métodos u otros.

Melani
Albal
Pedagoga, monitora y profesora.

Hola soy licenciada en pedagogía, tengo el máster de profesora de secundaría en la especialidad de orientación educativa. Además llevo 7 años trabajando como monitora infantil y juvenil en diferentes colegios, impartiendo clases extraescolares de inglés a infantil y primaria, así como clases extraescolares de manualidades y refuerzo escolar.

Diana
Picassent
Licenciatura en Filología Hispánica

Profesora particular con experiencia de 2 años en clases particulares orientadas a todos los niveles de estudio.

Mara
Albal
Clases particulares de primaria y secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 24 años diplomada en magisterio, con mucha experiencia tanto en cuidado de niños como en clases de repaso y he trabajado con todas las edades. Doy clases de repaso de primaria y secundaria de todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Además me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar. Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Maria
Albal
Estudiante de Magisterio de E.I. de tercero

Estudiante de magisterio de e. i . En la universidad de valencia en tercer año de carrera se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas comprendidas en la etapa escolar de primaria y la eso y para niños y niñas de 0-6 años He cursado prácticas en el colegio joan xxiii de catarroja y les carolines de picassent. Atenta y responsable. Clases individuales o grupos reducidos.

Andreea ilinca
Picassent
Estudiante Universitaria, doy clases de materias perfil humano a alumnos de Valencia y cercanía.

Estudiante universitaria, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato con especialidad humanística. La clase consistiría en general empezando con una explicación y después unos ejercicios, dependiendo de las necesidades y dudas de cada alumno en particular y de sus conocimientos previos.

Mireia
Catarroja
Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar

Soy mireia sánchez alumna en psicología, trabajadora, constante, "dura". Me considero una persona con mucha paciencia, con ganas de enseñar y aprender nuevas experiencias. Tengo titulo de b1 en ingles, mitjà, y he estudiado 4 años lengua francesa. Tengo el bachillerato en ciencias- biología, y actualmente curso el grado en psicología. Clases particulares en niños de 6 a 17 años.

Eva
Catarroja
Clases Particulares Maestra Audición y Lenguaje, especialidad alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Soy maestra de educación primaria, especialidad en audición y lenguaje, por lo que tengo amplia experiencia en alumnos con necesidades educativas especiales, ya sea por bajo rendimiento escolar así como cualquier tipo de déficit (trastorno de déficit de atención por hiperactividad, trastornos de atención, retrasos del lenguaje. ) .

Ana
Catarroja
Grado Educación Primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y además estoy licenciada en audición y lenguaje, por lo tanto no sólo ayudo en los deberes sino que doy sistemas de estudio y ayuda en problemáticas del alumnado.

Noemi
Catarroja
Maestra E.P. - Apoyo escolar

Graduada en magisterio de educación primaria. Tengo 23 años y soy una chica atenta, responsable y paciente. Tengo experiencia con niños de todos los niveles, ya que he realizado periodos de prácticas en centros educativos y, durante los 4 años de carrera, he dado clases particulares a niños/as de diferentes edades, siempre con buenos resultados.

Marta
Catarroja
Clases de repaso - Particulares

- se dan clases particulares a nivel infantil, primaria y eso. - experiencia: prácticas en guardería y en colegio alemán (montessori). Nivel de inglés b1. Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio en la universidad, por lo tanto, las clases serían por la tarde.

Alba
Catarroja
Profesora de repaso

Soy estudiante de magisterio, titulada en bachillerato de humanidades y con secundaria científica. Tengoexperienciadando clases de repaso desde hace cuatro años a nivel infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Laura
Catarroja
Licenciatura en Filología Hispánica. Profesora de lengua castellana y literatura.

Poseo la licenciatura de filología hispánica, tengo una experiencia de 4 años como profesora particular en la asignatura de lengua castellana y literatura. Además he hecho prácticas en empresa como profesora de educación secundaria.

Marta
Benetúser
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares, técnicas de estudio, apoyo, cuidado niños...

Graduada en magisterio en educación primaria. Imparto clases en infantil, primaria, eso. Ofrezco repaso, apoyo, técnicas de estudio, refuerzo de inglés y cuidado de niños para llevarlos y recogerlos del colegio.

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

Mariam
Alfafar
Apoyo escolar: ¡Te ayudo con los deberes y asignaturas difíciles! Valencia y alrededores

Soy estudiante de magisterio y estoy en tercer curso. Podria ayudar a niños y niñas de primaria ha hacer sus deberes o con las asignaturas que les resulten mas difíciles.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Maripaz
Alfafar
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía, finalicé mis estudios en el 2012. En cuanto a mi experiencia, he trabajado como maestra y monitora en centros educativos y guarderías y he dado clases particulares a niños/as de primaria.

Silvia
Paiporta
Licenciada en Historia

Soy silvia, tengo 29 años y soy licenciada en historia por la universidad de valencia con un máster en profesora de educación secundaria también por la universidad de valencia. Además tengo el first certificate de inglés (b2) por cambridge y el grau mitjà de valenciano.

Victoria
Xirivella
Clases particulares a domicilio

Llevo alrededor de 10 años impartiendo clases particulares de inglés y de repaso en general a estudiantes de primaria y secundaria, incluyendo la preparación de la prueba de inglés de selectivo. También cuento con experiencia enseñando a adultos, en concreto preparándoles para el first certificate.

Sara
Benetússer
Clases particulares en Benetusser y Valencia. Ciencias.

Ingeniera química, con experiencia en ofrecer apoyo a estudiantes de primaria, eso, fp y bachillerto, sobre todo en el área de ciencias. Dependiendo del estudiante, su nivel y dificultad de los estudios, los puntos sobre los que hacer hincapie son: -organización tareas. Elaboración planning. - metodología de estudio. -compresión conceptos. - resolución de dudas.

Carlos
Alfafar
Profesor Low Cost repaso primaria.

Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Actualmente estoy estudiando magisterio y al mismo tiempo trabajando en una empresa de animación infantil, en la cual desempeño actividades deportivas con niños, repaso e ingles. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria.

Neus
Paiporta
Profesora de refuerzo Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo en paiporta, valencia, presencialmente en el domicilio de la profesora y también con disponibilidad de movilidad en el domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

Ani
Paiporta
Mejora tus tareas

Soy licenciada en veterinaria y te voy a ayudar a realizar tus tareas y a mejorar tus resultados. Si tienes compañeros interesados también en las clases, hasta un máximo de tres, consúltanos y mejoraremos el precio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Silla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Silla para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Silla

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Silla y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Silla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.