Ayuda

30 profes particulares en Sitges
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Sitges

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Jose
Sitges
Profesor 25 años experiencia - Eada - Glion Institute of Higher Education

Profesor de informática e idiomas en eada, eae y en el centro de formación de gestión hotelera glion institute of higher education en suiza. Estudios de arquitectura y de experto en metodología de español como lengua extranjera. 25 años de experiencia en enseñanza. El idioma de enseñanza puede ser indistintamente tanto español como francés.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Marta
Vilanova i la Geltrú
Logopedia.Técnicas de estudio.comprensión Lectora.

Estas clases son para niños y adolescentes que quieran mejorar la comprensión lectora, para extraer la información esencial de un texto y esquematizar esa información en esquemas y dibujos para memorizarla. Trabajaremos de forma divertida las técnicas de comunicación verbal (para hablar en público). Mi nombre es marta soy diplomada en logopedia y estoy especializada en comunicación.

Miriam
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona.

Me formé como artista plástica en la universitat de barcelona; más tarde me formé como docente en el institut de ciències de l'educació. Realicé un curso de cómic en la escola parellada de sant boi del llobregat para alumnos de 1º y 2º de primaria.

Carmiña
Vilanova i la Geltrú
Repaso a niñas-os, de Primaria

Mujer universitaria da clases de repaso y refuerzo especialmente para primaria. Acabando estudios universitarios.

Silvia
Vilanova i la Geltrú
Mestra educació primària + reforç llengua catalana i castellana tots els nivells educatius.

Cal tenir en compte que el procés d’aprenentatge és molt complex. No tot es basa en ''saber-se tal cosa’':aprenentatge memorístic; sinó més bé en obtenir una informació i reelaborar-la adaptada a la forma de ser i expressar-se del alumne: aprenentatge comprensiu.

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiante universitaria de 19 años cuida de niños entre semana y fines de semana

Soy una chica de 19 años, responsable y estudiante universitaria que cuida niños a partir de 2 años de edad con disponibilidad de las tardes de lunes a viernes y tanto mañana como por la tarde los fines de semana

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Meritxell
Cubelles
Professora particular a domicili

Sóc estudiant de la carrera d'educació primària, a la universitat de barcelona. Ofereixo classes particulars a domicili: ensenyar o reforçar tècniques d'estudi; preparació de cara a exàmens; ajuda en els deures i reforç d'assignatures. Disposo d'experiència en aquesta feina i em considero responsable i organitzada.

Andrea
Castelldefels
Soy una estudiante de Educación Primaria en Blanquerna. Tengo 22 años y ofrezco clases de repaso. Llevo 3 años cuidando a niños y dando clases particulares desde primaria a Bachillerato. ¿Necesitas té

Hola, me llamo andrea, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil-primaria (la doble titulación) en blanquerna (url). Hice el bachillerato social-humanístico. Llevo tres años cuidando de niños y a la vez dando clases particulares. Estas clases van dirigidas desde primaria hasta la selectividad.

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

Sergi
Vilafranca del Penedès
Estudiante de artes y letras con excelente nivel de inglés da clases particulares

Mi nombre es sergi merchan y mi perfil es el de un chico universitario con facilidad para trabajar en cualquier tipo de situación y de cara al público gracias a mis estudios artísticos, el tiempo que llevo siendo profesor particular de inglés y como camarero. He estudiado y trabajado en inglaterra un año cosechando un alto nivel de confianza e inglés.

Melani
Santa Margarida i els Monjos
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares sobre Lengua y Literatura española en el área de Barcelona.

Soy melani tortolero, licenciada en filología hispánica por la universidad de barcelona y especializada en enseñanza de español para extranjeros por international house. He trabajado como profesora de español en academias y como auxiliar de conversación en el norte de gales y en el sur de inglaterra. Me considero una persona muy responsable, organizada y perseverante.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Alicia
Castelldefels
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona en el 2007. Tengo experiéncia en el campo educativo: he trabajado como interina en diferentes colegios del baix llobregat y durante los últimos años en cruz roja con todo tipo de alumnos.

Mireia
Castelldefels
Profesora de repaso

Mi nombre es mireia cruz y soy una persona muy alegre y simpática y con mucha paciencia. Me puedo trasladar al lugar de residencia del estudiante y si necesita más información no dude en consultármelo.

Paola
Castelldefels
Maestra titulada en educación infantil, primaria y lengua extranjera

Se ofrece maestra titulada para impartir clases particulares de español para extranjeros, tanto niños como adultos, así como apoyo escolar, lectoescritura, lectura o hacer deberes.

Gabinet psicol. morte hernando
Castelldefels
Refuerzo Escolar Castelldefels

Dirigido a alumnos con problemas de aprendizaje que necesitan un apoyo en los deberes o en aquellas materias más difíciles. En grupos reducidos homogéneos en edad y curso.

Zoe
Castelldefels
Profesora de Griego Moderno y de Ingles

Soy griega y española bilingue. Estoy licenciada en filologia griega y tengo el diploma de proficiency en ingles que me acredita para dar clases como profesora. Doy clases particulares hace muchos años con mucha experiencia en todos los niveles y a todas las edades. Ademas estoy acabando mi segunda carrera en psicologia. Se como enseñar y hacer que el aprender sea algo facil y divertido.

Paula
Castelldefels
Clases de repaso

Licenciada en geografía, con un máster, se ofrece para dar clases de refuerzo y de repaso de primaria y eso. Puedo desplazarme por barcelona y la zona del baix llobregat sur. Si quiere más información: le invito a ponerse en contacto.

Anira
Castelldefels
Estudiante Universitaria 3º Educación Infantil

Estudiante 3º educación infantil. Experiencia en clases particulares a niños entre 4 y 16 años. Posibilidad de dar clases en mi casa.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Me llamo andrea, tengo 20 años y ahora estoy estudiando una diplomatura sobre interpretación. Terminé bachillerato científico e hice la selectividad, y ahora estoy estudiando lo que me hace feliz. Soy una apasionada de los niños y des de los 15 años doy clases a niños que necesitan ayuda o que les cuesta la constacia en los estudios.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Laura
Subirats
Psicóloga para reeducaciones o refuerzo escolar

Psicóloga se ofrece como canguro, profesora de refuerzo escolar o reeducadora psicopedagógica. Interesados contactar conmigo. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sitges.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sitges para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sitges

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sitges y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sitges. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.