Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

36 profes particulares en Terrassa
para tus clases de lectura

36 profes de lectura en Terrassa

Sara
Terrassa
Profesor particular

Soy estudiante de sociología. Estoy en primer curso. Tengo un buen nivel de ingles ( se hablarlo escribirlo y entenderlo a la perfección). Me ofrezco a dar clases particulares tanto a niños como a adultos en catalán castellano inglés sociales historia latín griego geografía. Tengo mucha experiencia ya qe desde los 14 años hago clases a alumnos y los resultados son favorables.

Luis jesús
Terrassa
Diplomado en Magisterio de Educación Musical

Actualmente: estudiante de cuarto curso de grado superior de música. Más de dos años de experiencia docente en colegios públicos de educación primaria e infantil. He trabajado como tutor y como maestro de educación musical. Experiencia como profesor particular de música (lenguaje musical, batería. ) en clases privadas y en academias de música.

Laura
Terrassa
Se ofrecen clases particulares.

Alumna de segundo de bachillerato con experiencia en clases particulares. Dotación especial por el inglés, catalán y castellano. Ayuda con los deberes o lectura.

Yamila
Terrassa
Se ofrece profesora con experiencia en niños de 4-12 años.

Actualmente soy estudiante de psicología y estoy en el segundo año de carrera. Anteriormente, he realizado el bachillerato en modalidad artística, por lo cual tengo conocimientos de: diseño, dibujo artístico, dibujo técnico, historia del cine, historia del arte, etc. También he realizado dos años de canto, canto coral y solfeo.

Lídia
Terrassa
Universitaria con experiencia

Hola soy lídia estudiante universitaria y tengo experiencia de profesora particular. Mi email es lidia_rp92arrobahotmail.

Anna
(7 opiniones)
Terrassa
Doctora en filología ofrece apoyo para lengua, literatura, ortografía y estudio general

Mi curiosidad me empuja a aprender continuamente. Mi alumnado proviene de primara, eso y personas adultas. Mis clases parten de las necesidades y capacidades propias del alumnado para llegar a resultados concretos en poco tiempo, ganando confianza y autonomía en el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Terrassa para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Terrassa

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Terrassa y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Terrassa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Terrassa

Nuestr@s profes de Terrassa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfons

Hola soy Alfons, estoy buscando profesor-ra español para un compañero de francia, los dias 5-6-7-8-11-12 y 13 de julio 2h diarias, por la mañana a poder ser. Me gustaria antes tener una pequeña entrevista contigo, podemos tomar un café por el...

Hace 8 meses
Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a...

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva y tengo una hija de 8 años que necesita refuerzo en lectura y comprensión lectora. Esta en twrcero de primaria y debe mejorar en esa matetia ya que es esencial para seguir. Habíamos pensado en una hora por semana el viernes de 17 a...

Hace 1 año
Alba
Terrassa
Clases Particulares