Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

44 profes particulares en Terrassa
para tus clases de lectura

44 profes de lectura en Terrassa

Ariadna
Terrassa
Estudiante de psicología ofrece clases particulares especialmente de carácter científico u otras. Comentar que también se ofrece refuerzo escolar cómo de lectura, preparación de exposiciones... e incl

Soy una estudiante de segundo de psicología a la que se le dan bastante bien las ciencias porque me apasionan pero también todas las otras asignaturas. El desarrollo de mis clases particulares suele ser dinámico y llevadero, ya que bastante tienen los pequeños con el colegio.

Caper
Terrassa
Todas las asignaturas de Primaria, Eso, Bachillerato y pruebas de acceso

Centro de enseñanza especializado en: 1) reeducaciones: lectoescritura, tdah, dislexia. 2) refuerzo organizativo y por asignatura primaria, eso y bachillerato 3) preparación pruebas de acceso: geso, acceso gm, acceso gs, selectividad. Todas las asignaturas. Tutor, plan de estudio y programa personalizado. Más de 10 años de experiencia.

Angie
Terrassa
Classes de repàs, reforç, ampliació, tècniques d'estudi i reeducacions psicopedagògiques.

Regulars, esporàdiques, intensives, individuals o grups Sóc llicenciada en psicologia i especialitzada psicologia infantojuvenil Reeducacions psicopedagògiques per a nens/ adolescents amb: - problemes emocionals i de conducta: trastorns d'ansietat per separació, fobies escolars, evitació, retraiment, aïllament, ansietats diverses, trastorns d'ànim com la depresió infantil,...

Adrián
Terrassa
Maestro de Primaria en activo se ofrece a dar clases particulares.

Doy clases particulares a domicilio a niños desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de cualquiera de sus materias. Repaso para exámenes, ayuda en asignaturas más complicadas, enseñar a mejorar su rendimiento escolar, etc.

Ismael
Terrassa
Clases primaria, eso, bachillerato, universidad, ciclos formativos, idiomas, examenes especiales

Clases primaria, eso, bachillerato Hola, soy ingeniero industrial con más de 6 años de experiencia dando clases en institutos y academias y creo que el mejor modo de aprender es dando clases particulares y teniendo un profesor totalmente dedicado a tus dudas.

Josep lluis
Terrassa
Maestro de Primaria con treinta años de experiencia.

Maestro de primaria con experiencia en todo tipo de centros y con todo tipo de alumnos y sus diversas problemáticas y/o dificultades. A domicilio y en el propio también. Residencia en terrassa por lo que si las clases son en otro municipio, el gasto tren o bus corre a cargo del cliente. Si es en terrassa no.

Marta
Terrassa
Mestra d'Educació Infantil i Psicopedagoga

Em dic marta, tinc 23 anys i sóc diplomada en educació infantil i llicenciada en psicopedagogia.

Sara
Terrassa
ESO, bachillerato, actualmente curso Grado en Ciencias Políticas y de la administración

Soy una persona tranquila y con paciencia, seria y con autoridad, actualmente estudio en la universidad, y tengo hábitos de estudio que puedo aplicar e inculcar a los alumnos, el hecho de estar aun en la universidad hace que tenga muchas materias frescas y recientes.

Sara
Terrassa
Profesor particular

Soy estudiante de sociología. Estoy en primer curso. Tengo un buen nivel de ingles ( se hablarlo escribirlo y entenderlo a la perfección). Me ofrezco a dar clases particulares tanto a niños como a adultos en catalán castellano inglés sociales historia latín griego geografía. Tengo mucha experiencia ya qe desde los 14 años hago clases a alumnos y los resultados son favorables.

Luis jesús
Terrassa
Diplomado en Magisterio de Educación Musical

Actualmente: estudiante de cuarto curso de grado superior de música. Más de dos años de experiencia docente en colegios públicos de educación primaria e infantil. He trabajado como tutor y como maestro de educación musical. Experiencia como profesor particular de música (lenguaje musical, batería. ) en clases privadas y en academias de música.

Laura
Terrassa
Se ofrecen clases particulares.

Alumna de segundo de bachillerato con experiencia en clases particulares. Dotación especial por el inglés, catalán y castellano. Ayuda con los deberes o lectura.

Yamila
Terrassa
Se ofrece profesora con experiencia en niños de 4-12 años.

Actualmente soy estudiante de psicología y estoy en el segundo año de carrera. Anteriormente, he realizado el bachillerato en modalidad artística, por lo cual tengo conocimientos de: diseño, dibujo artístico, dibujo técnico, historia del cine, historia del arte, etc. También he realizado dos años de canto, canto coral y solfeo.

Lídia
Terrassa
Universitaria con experiencia

Hola soy lídia estudiante universitaria y tengo experiencia de profesora particular. Mi email es lidia_rp92arrobahotmail.

Anna
(7 opiniones)
Terrassa
Doctora en filología ofrece apoyo para lengua, literatura, ortografía y estudio general

Mi curiosidad me empuja a aprender continuamente. Mi alumnado proviene de primara, eso y personas adultas. Mis clases parten de las necesidades y capacidades propias del alumnado para llegar a resultados concretos en poco tiempo, ganando confianza y autonomía en el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Terrassa para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Terrassa

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Terrassa y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Terrassa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Terrassa

Nuestr@s profes de Terrassa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfons

Hola soy Alfons, estoy buscando profesor-ra español para un compañero de francia, los dias 5-6-7-8-11-12 y 13 de julio 2h diarias, por la mañana a poder ser. Me gustaria antes tener una pequeña entrevista contigo, podemos tomar un café por el...

Hace 10 meses
Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a...

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva y tengo una hija de 8 años que necesita refuerzo en lectura y comprensión lectora. Esta en twrcero de primaria y debe mejorar en esa matetia ya que es esencial para seguir. Habíamos pensado en una hora por semana el viernes de 17 a...

Hace 1 año
Alba
Terrassa
Clases Particulares