Ayuda

30 profes particulares en Torrejón de Ardoz
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Torrejón de Ardoz

Piedad
Torrejón de Ardoz
Profesora de Infantil y Primaria (Inglés) residente en Torrejón de Ardoz imparte clases particulares de apoyo y refuerzo

Soy profesora de infantil y primaria, que ha estado durante dos años viviendo en reino unido, aunque soy de aquí. Soy una persona dinámica, responsable, divertida y me gusta enseñar. Mis técnicas son hacer fácil lo que para un alumno es algo incomprensible, mediante ejemplos o semejanzas.

Ana
Torrejón de Ardoz
Universitaria da clases de apoyo para niños de primaria a domicilio en madrid

Soy una estudiante de criminología en la universidad que en su tiempo libre imparte clases particulares de apoyo o refuerzo a niños de primaria. Mi especialidad en bachillerato fueron las ciencias sociales, aunque puedo repasar cualquier materia que sea necesaria para las tareas escolares requeridas. Siempre con la debida ayuda y paciencia, los deberes se pueden volver más sencillos.

Carolina
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Literatura General y Comparada da clases de refuerzo general a estudiantes de Torrejón de Ardoz y alrededores desde primaria hasta Bachillerato

Buenos días, me llamo carolina, estudio el grado de literatura general y comparada, doy clases de refuerzo general a alumnos desde primaria hasta bachillerato, a partir de cuarto de la eso solo en la rama de humanidades o asignaturas comunes.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Vanessa
Torrejón de Ardoz
Te ayudo y te doy trucos para los deberes ó cualquier dificultad de aprendizaje

Suelo adaptar mi metodología en función de mi interlocutor ya que no se trata igual a un niño o a un adulto, a un principiante o un alumno avanzado. También tengo en cuenta el objetivo a alvanzar.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Almudena
Torrejón de Ardoz
Se imparten clases particulares y apoyo escolar en todas las materias inclusive educación especial adaptada

Ofrezco apoyo escolar en las tareas de enseñanza general, dispongo de experiencia y me adapto las necesidades de cada alumno, inclusive en caso de necesitar apoyo específico por cualquier trastorno o déficit que le impida realizar el trabajo escolar de manera normal. Se ofrece impartición de clases, apoyo y refuerzo escolar. Amplia experiencia, formalidad y seriedad.

Blanca
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar

Soy estudiante de segundo curso de magisterio. En las clases llevo a cabo una metodología amena en la que se pueda disfrutar del aprendizaje. Ayudo a aplicar diferentes técnicas de estudio en función de la asignatura y de cada estudiante.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Pedagogía se ofrece para cuidar niños, de intantil, primaria y secundaria en Torrejón o Alcalá.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en cuidar a niños y niñas, de todas las edades. Tengo experiencia como cuidadora de niños tanto por trabajo como por familia. También doy clases de apoyo o de ampliación. Soy seria y responsable. No dudéis en contactarme para cualquier duda.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Zahara
Torrejón de Ardoz
Diplomada en Maestra Ed.Primaria y Grado en Ed.Infantil

Maestra en activo se ofrece durante los meses de verano( en principio) para reforzar y recuperar aquellas áreas con más dificultades. Experiencia demostrable en colegios privados y actualmente en la pública, por ello dispongo de conocimientos, experiencia y material.

Tania
Torrejón de Ardoz
Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Hola. Me llamo tania y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas. Me dedico a dar clases particulares a una niña de 8 años, repetidora de 2º de primaria, y está teniendo buenos resultados académicos desde que le imparto clases cuando empezó este nuevo curso.

Damari
Torrejón de Ardoz
Profesora de primaria (funcionaria) da clases particulares

Profesora de primaria cn 6 años de experiencia. Trabajo en la escuela publica (funcionaria) desde el 2009. Doy clases particulares para niños de primaria y hasta segu do de la eso.

Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Clases personalizadas adaptándose a las necesidades educativas de cada alumno. Mas de 10 años de experiencia en el mundo de la educación.

Irene
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo e Inglés.

Soy licenciada en pedagogía, con certificado advanced en inglés. Tengo experiencia con niños desde 2 meses hasta 12 años.

Daniela alejandra
Torrejón de Ardoz
Profesora Daniela

Soy daniela, tengo 20 años y estudio en estos momentos un grado superior de anatomía patológica y citología, por lo que no me sería complicado ayudar con asignaturas de la rama de ciencias de la salud a cualquier persona que lo necesite. También se me da bien la enseñanza a niños pequeños ya que, tengo una hermana pequeña y gracias a mi esta sacando buenas notas en el colegio.

Susana
Torrejón de Ardoz
Diplomada con experiencia de apoyo al estudio en colegios

Soy una chica de 24 años diplomada en trabajo social y estudiante de animación sociocultural. Tengo una experiencia de 5 años impartiendo apoyo al estudio en colegios y a nivel particular. Baso el apoyo en la reflexión y la motivación.

Maria
Torrejón de Ardoz
Diplomada en magisterio de educación primaria

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares de apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria (incluido inglés desde educación infantil hasta 2º de eso), técnicas de estudio y ayuda con los deberes. El aprendizaje se hará motivando al alumno en todos los aspectos de la docencia.

Andrea
Torrejón de Ardoz
Estudiante de psicología ofrece clases de diversas áreas y niveles.

Soy una estudiante de psicología de 18 años. Estudio por la uned (universidad a distancia), por lo que querría compaginar mis estudios con trabajo como profesora particular. Imparto diversas áreas, así como a una gran franja de edades. También estoy dispuesta al cuidado de niños simuláneamente.

María
Torrejón de Ardoz
Profesor particular

Poseo las siguientes titulaciones:licenciada en psicología y psicopedagogía. Diplomada en magisterio de infantil, primaria e inglés. Máster en logopedia clínica y escolar, atención temprana e intervención psicológica en contextos educativos.

Jorge
Torrejón de Ardoz
Licenciado en Filosofía. Periodista de LP Comunicación

Soy jorge martín, licenciado en filosofía y profesor. Imparto clases a domicilio para preparar asignaturas de humanidades y exámenes. Son clases de hora y media donde a parte de explicar el temario también miro con el alumno sus puntos fuertes y débiles y acordamos técnicas concretas de estudio. No sólo soy profesor para bachillerato, también de apoyo escolar en primaria y eso.

Ana isabel
Torrejón de Ardoz
Licenciada con experiencia en el mundo educativo

Soy licenciada en historia y he impartido clases a domicilio a alumnos extranjeros. He dado clases en institutos de lengua y literatura y he sido preparadora de oposiciones. Mis clases son amenas y tengo material adapatado a todos los niveles, aunque puedo adapatar todos los recursos de forma personalizada. Por otra parte soy muy amable y paciente.

Jessica
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio de Inglés imparte clases de TODAS las asignaturas para Primaria y ESO

Estudiante responsable de grado de primaria de magisterio con mención en inglés. Buen nivel de inglés (con el título b2) y experiencia previa (desde 2º de primaria hasta 1º de bachillerato). También imparto clases de distintas materias, para niños de educación primaria y eso.

Raquel
San Fernando de Henares
Profesora particular con 7 años de experiencia en todas las áreas incluido inglés(B2)

Diplomada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en el refuerzo escolar para alumnos de todas las etapas de primaria hasta 3° eso. El refuerzo puede ser en cualquier área de estudio, ya que trato de trabajar con material específico adaptado para el curso y el área necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Susana
(1 opinión)
San Fernando de Henares
Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje.

Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje con experiencia en clases particulares de más de 12 años imparte: -apoyo general en primaria (técnicas de estudio y seguimiento escolar). -clases particulares de lengua y literatura a todos los niveles.

Cristina
Mejorada del Campo
Estudiante de Filología inglesa da clases de apoyo en la asignatura de Lengua castellana e Inglés

Soy estudiante a distancia de estudios ingleses (antigua filología inglesa). Mis clases están dirigidas a alumnos entre 7 y 18 años. Me gusta explicar la teoría con varios ejemplos, haciendo que el alumno lo entienda de una manera fácil y poniéndolo en práctica mediante diferentes ejercicios tantos prácticos como orales.

Elena
Mejorada del Campo
Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid

Mi vocación desde pequeña ha sido ser maestra; y vengo de una familia de maestros (mis padres y dos de mis tías también lo son), así que se puede decir que lo llevo en la sangre. Pertenezco a la nueva generación de maestros, ya que soy la primera promoción con el título grado en maestro en educación primaria. Me encanta mi trabajo, y creo que soy buena en ello.

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrejón de Ardoz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrejón de Ardoz para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Torrejón de Ardoz

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Torrejón de Ardoz y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrejón de Ardoz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.