Ayuda

30 profes particulares en Torrejón de la Calzada
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Torrejón de la Calzada

Ana
Torrejón de la Calzada
Universitaria con experiencia da clases particulares en Torrejón de la Calzada

Soy estudiante universitaria, tengo 21 años y 5 de experiencia dando clases partículares tanto de primaria como de eso. Me gusta bastante y disfruto mucho enseñando. Suelo dar las clases en mi domicilio, ya que dispongo de un estudio bastante cómodo y apropiado para ello, pero ofrezco la posibilidad de desplazarme si el alumno lo desea.

Laura
Parla
Maestra infantil da clases de refuerzo, apoyo...primaria todas las materias. Madrid, zona sur.

Soy maestra de educación infantil, doy clases de apoyo y refuerzo para todas las materias de primaria, técnicas de estudio, ortografía, gramática, preparación de exámenes. Me adapto a las necesidades del alumno. Tengo experiencia en clases particulares desde hace varios años.

David
Parla
Profesor de lengua y literatura. Apoyo y resolución de las dudas

Graduado en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid. Actualmente estudiando el máster de profesorado en eso y bachillerato. Estoy impartiendo clases de lengua e inglés en academia barahona (madrid). Dispongo de más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de lengua y literatura, además de clases de apoyo en otras materias como inglés.

Almudena
Casarrubuelos
Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica

Titulada en magisterio de pedagogía terapéutica se ofrece para clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda en la lecto-escritura y en el razonamiento lógico-matemático. Imparto también clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. No dudéis en poneros en contacto conmigo para explicarles mi experiencia profesional y mi metodología de trabajo.

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Estefanía
Parla
Clases DivertiEconómicas!! Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar a niños. Más de 5 años de experiencia.

Soy psicóloga y actualmente estudio un máster en psicología general sanitaria. Cuento con más de 5 años de experiencia dando clases particulares, incluyendo casos con necesidades especiales en el aprendizaje. Facilito la comprensión y proporciono herramientas para que el niño/a sea capaz de organizar su propio estudio.

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

Sandra
Parla
Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio.

Me llamo sandra, soy estudiante de primer año de grado en educación social. Mis clases van dirigidas hacia los alumnos de primaria, para ayudarles con los deberes, sobre todo de lengua y ayudarles con la lectura. También puedo ayudar a alumnos de instituto que tengan dificultades con filosofía.

Beatriz
Griñón
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz y soy graduada en administración y dirección de empresas y en derecho en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a impartir clase a niños alumnos de primaria. Posibilidad de formación de grupos y de clases individuales. Los precios podrían variar en función del número de alumnos y del desplazamiento.

Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Mi nombre es belén, e imparto clases de todas las materias y todos los cursos incluida la preparación de la selectividad. La clase se hará resolviendo dudas y reforzando las materias con cuadernillos del contenido que estén dados realizados por mi misma. Que el alumno antes de que yo me vaya se quede seguro con todo lo que hemos trabajado sin tener dudas.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

Mª de los ángeles
Parla
Diplomado En Magisterio. Educ. Infantil y Primaria. Y Logopedia

Profesora con amplia trayectoria profesional. Experiencia con niños de edades desde los cero años hasta los doce años, en colegios públicos y escuelas infantiles de la comunidad de madrid. Ganas de seguir trabajando. Disponibilidad inmediata.

Paloma
Parla
Clases particulares (principalmente de inglés) a niños de Primaria o Secundaria

Soy paloma, tengo 21 años y vivo en parla (madrid) estudio mi último año de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el título b2 (first) de cambridge.

Maria
Parla
Profesora de inglés y apoyo

Licenciada en filología inglesa de ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de letras a todos los niveles y asignaturas de ciencias hasta secundaria.

Alba
Parla
Clases de Ingles y apoyo escolar

Chica estudiante de filología inglesa, 20 años. Refuerzo y apoyo escolar intentando alcanzar los objetivos de la materia. Clases a domicilio o en casa del profesor según preferencia del alumno. Zonas: madrid sur.

José
Griñón
Profesor particular Ed. Primaria

Formación: estudiante universitario ed. Primaria bilingüe y geografía e historia (uned). Experiencia: profesor particular de lengua, inglés, matemáticas y técnicas de estudio. Clases particulares, técnicas de estudio, ayuda en lectura, comprehensión lectora, matemáticas, lengua, inglés o historia ( esta última enfocada hacia cursos de eso y bach).

Laura maria
Parla
Clases particulares de apoyo escolar. Primaria, ESO Y Bachillerato

Licenciada en psicologia, experta en infanto-juvenil, se ofrecen clases particulares de apoyo a todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller además de ayuda con problemas de atencion, memoria, preparacion de examenes, comprortamentales, etc.

Carla
Parla
Universitaria se ofrece para dar clases particulares

Actual universitaria, cursando el grado de filosofía. Titulo de la eso y bachillerato. Conocimientos de bachillerato de ciencias de la salud. Precio y horarios flexibles. Persona responsable con ganas de trabajar y mostrar mis conocimientos.

Laura
Griñón
Profesora de apoyo

Hola, soy laura, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre, licenciada en historia, con amplia experiencia en trabajo con niños (campamentos, ludotecas, clases extraescolares y clases de apoyo) experiencia demostrable. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y cuidado de niños en griñon y alrrededores.

Verónica
Parla
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es verónica, tengo 20 años y me ofrezco a dar clases particulares. Mi intención es principalmente dárselas a niños de primaria, pero no descarto la opción de dar refuerzo en alguna asignatura a alumnos de secundaria.

Patricia
Parla
Clases particulares de refuerzo

Buenas. Soy una chica joven, de 24 años, en este momento tengo disponibilidad completa ya que ni estudio, ni trabajo como la gran mayoría de jóvenes en estos momentos. Tengo experiencia de canguro y profesora particular para lo que me ofrezco con niños de 2 a 12 años. Me encanta el contacto con los niños. Tengo el graduado de e. s . O y un curso de auxiliar administrativo.

María
Parla
Experiencia en educación y 1 año viviendo en Londres.

Diplomada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y en especial de inglés, a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia en educación y 6 meses viviendo en londres. Teléfono: (información oculta) María.

María
Parla
Clases particulares en Parla.

Joven de 23 años, con varios años de experiencia como profesora de apoyo, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y hasta 2º de e. s . o . Repaso de lo aprendido, actividades de apoyo, preparación de exámenes, etc. Me desplazo a domicilio en la localidad de parla. Para más información contactar por correo o en el número de teléfono. Gracias.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

Verónica
Humanes de Madrid
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares en la zona sur de madrid. Tengo alta experiencia con niños y con buenos resultados. Horario y precio a convenir.

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Angelika
Ugena
Grado de derecho

Hola mi nombre es angelika y soy estudiante de derecho. Me gusta el ambito de la enseñanza. Al saber varios idiomas no me importaria dar clases solo en ingles.

Juan manuel
Carranque
Apoyo escolar ESO, primaria o bachillerato en Carranque (Casi todas las asignaturas)

Se bien como enseñar sobretodo a niños que estén cursando la primaria y tengan dificultades, pues soy el mayor de 7 hermanos y siempre les he ayudado con los deberes, lo fundamental es tener mucha paciencia e insistencia, aunque tampoco un niño debe estar todo el día haciendo deberes, después de las clases recomiendo que se lo tome de descanso para el resto del día.

Jennifer
Moraleja de Enmedio
Clases Particulares MadridSur

Hola, soy estudiante de periodismo y además soy técnico superioren realización de audiovisuales y espectáculo y me ofrezco a dar clases particulares, como refuerzo, ayuda en los deberes y explicaciones a niños de primaria, de la eso, de bachillerato y de la fp de imagen y sonido. .

Sandra
Ugena
Profesora de educación infantil

Se ofrece profesora de educación infantil muy dinámica y con amplia experiencia en el sector, para impartir clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes a domicilio. También tendría disponibilidad para quedarme a cargo del pequeño/a cuando la ocasión lo requiera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrejón de la Calzada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrejón de la Calzada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Torrejón de la Calzada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Torrejón de la Calzada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrejón de la Calzada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.