Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Torrelodones
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Torrelodones

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Maria
Torrelodones
Imparto clases de apoyo para infantil y primaria hasta 10 años Madrid Noroeste

Maestra de educación infantil con mucha experiencia en colegios de la comunidad de madrid imparte clases de apoyo a infantil y primaria: - desarrollo integral - técnicas de estudio - apoyo lectoescritura - refuerzo positivo

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

Nazaret
Torrelodones
Educadora social imparte clases particulares de primaria y ESO (1° y 2°), amplia experiencia

Estudiante de grado en educación social y auxiliar de jardín de infancia(con prácticas en colegio público) imparte clases de apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes o ampliación de conocimientos. Experiencia impartiendo apoyo escolar con niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Irene
Torrelodones
Profesora Torrelodones Especializada en Inglés. Apoyo en general. También zonas Noroeste Madrid.

Psicóloga graduada con experiencia como profesora particular y tutora se ofrece para dar clases de inglés. Titulaciones toefl y advanced certificate. Estancia de 6 meses en países bajos, utrecht el pasado semestre. Así mismo ofrece sus servicios como profesora para refuerzo en general en materias de bachillerato de sociales, e. s .

María
Torrelodones
Se ofrecen clases particulares a alumnos que se encuentren cursando Educación Primaria

Soy una chica graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés. Actualmente me encuentro cursando un máster en intervención en dificultades del aprendizaje y otro en trastornos del espectro autista. Llevo un año dando clases particulares y me adapto a todas las necesidades de los alumnos, ya que pienso que la educación debe ser personalizada y que cada alumno es diferente.

Lydia
Torrelodones
Clases de refuerzo y técnicas de estudio: Primaria y ESO. La curiosidad es el detonante del aprendizaje.

Profesora de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica, máster en neuropsicología educativa. Con experiencia docente. Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Cynthia
Las Rozas
Profesora de lengua y refuerzo en otras asignaturas en Las Rozas/Madrid. Terminando la carrera de magisterio de Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid

Me llamo cynthia cobo. Soy una persona asertiva, empática, dinámica, responsable, trabajadora, activa. Estoy terminando la carrera de magisterio de educación primaria. En primaria he dado clases de refuerzo general de todas las asignaturas y en la eso y bach de asignaturas de ciencias sociales.

María
Galapagar
¡Hacer los deberes nunca fue tan ameno! Clases de apoyo en Madrid

Si necesitas a alguien que ayude a tus hijas y/o hijos con los deberes, ¡has encontrado a la persona idónea! Mi nombre es maría y soy una estudiante universitaria. Soy profesora de apoyo para niñas y niños de primaria y educación secundaria. Estoy disponible tanto a lo largo del curso académico como durante el verano para aquellos que necesiten recuperar o quieran adelantar temario.

Mª carmen
Galapagar
Técnica en educación infantil ofrece clases de repaso a nivel de primaria con experiencia

Técnica en educación infantil y estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases de repaso y/o técnicas de estudio a nivel de primaria. La metodología que empleo se basa en la observación para que a partir de ella se pueda trabajar en un aprendizaje constructivo. Tengo experiencia impartiendo clases de unos 3 años.

Laura
Galapagar
Profesora particular con amplia experiencia para todos los niveles

Estudiante universitaria, con nivel cae de inglés y con tres años de experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo con amplia disponibilidad, tanto de horario como de movilidad. Precio negociable.

Clara
Galapagar
Profesora particular lengua y literaturatura. También refuerzo y técnicas de estudios Primaria y ESO

Estudiante de lengua y literatura castellana en la universidad de complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares, especialmente de lengua y literatura, desde primaria a bachilllerato. También dispuesta a impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a escolares de primaria y eso. Chica responsable, entusiasta, simpática y disciplinada. Seriedad en lo que hago.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

Alberto
Galapagar
Estudiante del Grado de Estudios Ingleses

-mención honorífica de la comunidad de madrid en educación secundaria obligatoria (diploma adjunto al e-mail). -título de bachiller de ciencias de la salud con un sobresaliente en inglés. -actualmente estudiante de segundo del grado de estudios ingleses (antigua filología inglesa) en la universidad complutense de madrid, con media de 8'75 en las dos asignaturas de lengua inglesa (b1.

Paula
Galapagar
Apoyo escolar y profesora particular Ed. Primaria y ESO

Estudiante de 4º grado trabajo social, se ofrece para impartir apoyo escolar a estudiantes de e. Primaria y eso. Amplia experiencia laboral dentro del sector educativo (clases particulares y programas de refuerzo escolar en centros públicos).

Mª carmen
Galapagar
Orientadora educativa-psicóloga

Psicóloga experta en niños, adolescentes y atención a la diversidad (acneae). Se ofrece a dar asesoramiento e intervención a chicos/as con problemas escolares, afectivos, control de ansiedad, baja autoestima, motivación, autocontrol emocional.

Gimena
Galapagar
Se ofrece Logopeda para problemas de habla, voz, lenguaje primer sesión gratis

Logopeda con experiencia en trabajo con niños con retraso de lenguaje, dislexia y dificutlades de aprendizaje. Especialista en patología de la voz, problemas de habla en público y cuidado de la voz.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Ana
Colmenarejo
Licenciada en Filología Hispánica

-licenciada en filología hispánica. -estudiante de máster de español como segunda lengua. -experiencia como docente en academias.

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Amanda
Collado Villalba
Lengua castellana y literatura en Collado Villalba y alrededores. 12€ / hora.

Graduada en español: lengua y literatura (filología hispánica) y estudiante del máster de formación del profesorado, se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura a alumnos de todos los niveles de eso y bachillerato. Las clases se prepararán de forma individualizada para cada alumno, según las necesidades que tenga.

Natalia
Collado Villalba
Profesora en activo se ofrece a dar clases de lengua y literatura ESO Y BACHILLERATO

Soy licenciada en filología hispánica y con el master de formación del profesorado en secundaria y bachillerato. Actualmente soy profesora en un colegio dando clases de lengua y literatura en los ciclos de bachillerato y eso. Me ofrezco para dar clases particulares en la zona de la sierra, collado villalba, moralzarzal y alpedrete.

Javier
Collado Villalba
Licenciado en Filología Hispánica y diplomado por International House se ofrece como profesor de español para extranjeros en Madrid

Soy licenciado en filología hispánica y diplomado como profesor de ele por international house. El método que aplico en mis clases se basa en explicación teórica y, a continuación, práctica: juegos, ejercicios de destreza. Se adapta a cualquier nivel.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrelodones.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrelodones para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Torrelodones

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Torrelodones y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrelodones. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.