Ayuda

30 profes particulares en Torres de la Alameda
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Torres de la Alameda

Daniel
Torres de la Alameda
Estudiante 3º de Magisterio de Primaria.

Soy un estudiante de magisterio de primaria. Como experiencia tengo 2 años en los que he impartido clase a domicilio y en mi casa. También he impartido clase en colegios de primaria como profesor de prácticas. Busco las metodologías necesarias que se adecuan a cualquier tipo de alumno.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

Esteban
Villalbilla
Licenciado en Lengua y Literatura Clásicas. Profesor de Lengua Española. Doctor en Filología.

Desde el año 1977 hasta la fecha he impartido clases de lengua española, latina, literatura, etc. En todos los niveles de enseñanza. Con la efectividad de mi trabajo, garantizo la nivelación de niños con dificultades de aprendizaje y la adquisición de técnicas de estudio.

Rodrigo buenaventura
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, estudiante universitario de Filología

Mi objetivo es que cada estudiante que se ponga en mis manos no solo se divierta aprendiendo, sino que termine las clases con una base sólida de conocimientos y todas las herramientas disponibles con las que construir su futuro profesional.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación Primaria.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y tengo el master en psicopedagogía. Imparto clases para estudiantes de primaria (cualquier materia) y eso (matemáticas e inglés). Además, enseño a mis alumnos a tener una buena organización y a realizar buenos esquemas de estudio.

Sofía
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Filóloga hispánica, profesora con experiencia y opositora da clases lengua y literatura, inglés, latín, apoyo escolar de ESO y Bachillerato Alcalá de Henares

¡hola a todos! Me llamo sofía y soy filóloga hispánica, a parte acabo de terminar el máster de formación del profesorado en la especialidad en lengua y literatura en la universidad de alcalá. Este máster habilita para trabajar en la docencia, lo que antes se conocía como cap.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Pedagogía se ofrece para cuidar niños, de intantil, primaria y secundaria en Torrejón o Alcalá.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en cuidar a niños y niñas, de todas las edades. Tengo experiencia como cuidadora de niños tanto por trabajo como por familia. También doy clases de apoyo o de ampliación. Soy seria y responsable. No dudéis en contactarme para cualquier duda.

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Marina
Nuevo Baztán
Estudiante nivel bachillerato de ciencias sociales da clases relacionadas con la lengua y literatura española, nivel primaria y ESO

Acabé bachillerato este año, en la rama de ciencias sociales y economía y tengo selectividad aprobaba. Estuve en un instituto bilingüe inglés durante toda la eso por lo que tengo nivel b2 certificado por cambridge y llevo dos años estudiando para el nivel c1.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases de Catalán con Profesora Nativa LOW COST Alcala de henares

Soy estudiante de máster, nací en catalunya y mi lengua nativa es el catalán, por esa razón quiero ayudar a gente que necesite aprender el idioma. Quien mejor que alguien que lo lleva dentro? Utilizo mucho la conversación, ejercicios prácticos, por temas fáciles, vídeos y audios para aprender de manera divertida.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases o cuidado de niños en Alcalá de Henares

Joven chica estudiante en grado de magisterio de primaria imparte clases particulares a alumnos que lo necesiten. También se ofrece servicio de cuidado de niños entre 0-12 años aprox. Con los mismos precios que las clases y los horarios pueden variar siempre que sea en fin de semana.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante Imparte Clases particulares a niños

Estudiante de 2º magisterio infantil bilingüe. Nivel b1 de inglés. Aprender no es tan difícil si se hace de una manera amena y con diferentes recursos.

Paloma
Alcalá de Henares
Clases Particulares

Hola me llamo paloma, soy estudiante del ultimo año del doble grado de educación primaria e infantil bilingüe. Imparto clases por las tardes de apoyo escolar con las diferentes asignaturas para alumnos de primaria. En las clases suelo utilizar diferentes técnicas de estudio para encontrar la que mejor se adecua a cada alumno. Además también doy apoyo de ingles y clases de ingles particulares.

Leticia
Alcalá de Henares
Profesora para Primaria, ESO y Bachillerato. Inglés, Lengua y literatura y otras asignaturas

Tengo experiencia amplia dando clases, tanto de literatura y gramática española como en inglés. También de historia a nivel de eso.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Existen muchos motivos por los que una persona requiere de un apoyo extra en los estudios, y no hay mejor manera que hacerlo de una manera entretenida, disfrutando en cada momento del aprendizaje.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torres de la Alameda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torres de la Alameda para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Torres de la Alameda

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Torres de la Alameda y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torres de la Alameda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.