Ayuda

30 profes particulares en Utebo
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Utebo

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Soy una chica de 18 años,tengo las titulaciones de primaria,eso y bachillerato,ademas de superar la pau. Mi nivel de ingles es un a2 y el de francesa de un a1.

Laura
Utebo
Graduada ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases de refuerzo a primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Me adecuo a las necesidades de mis alumnos y para ello trabajo con diversas metodologías.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Alicia
Zaragoza
Graduada universitaria especializada en ciencias sociales y humanidades dispuesta a aprender enseñando en Zaragoza

Soy alicia cerqueira, una mujer de 22 años que acaba de terminar la carrera de trabajo social. Amante de literatura, filosofía, historia, lenguas clásicas y contemporáneas. Soy muy partidaria de enseñar con cariño y con juegos, adaptándome a cada alumno y tratando que verdaderamente se comprendan los contenidos. No soy docente, pero tengo experiencia en voluntariados de apoyo escolar.

Esther
Zaragoza
Chica joven estudiante de magisterio imparte clases particulares para nivel de primaria en Zaragoza, cualquier asignatura incluyendo poder hablar únicamente ingles al niño si se requiere.

Chica de 19 años, estudiante de magisterio interesada en dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura, exclusivamente en sintaxis podría dar clases hasta nivel 2°-3° de la eso. Hacer amena la enseñanza y aportar las estrategias necesarias para que los alumnos superen sus dificultades, son las principales técnicas que empleo al llevar a cabo cada clase.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Cristina
Zaragoza
Profe especialista en asignaturas de Humanidades y todo tipo para los mas jóvenes

Mis clases serían con mucha paciencia sobre todo para no agobiar a la persona y evolucionando al ritmo de cada uno. Haremos la explicacion las veces que haga falta y numerosos ejercicios hasta que se entienda. Despues de todo se harán controles.

María b.
Zaragoza
Apoyo psicopedagógico general - dislexia - tdah - dificultades de aprendizaje

Soy maestra y psicopedagoga. Empecé ejerciendo como docente en 1998 y, desde que me titulé, he trabajado en diversos ámbitos, entre ellos: colegios privados, como tutora y coordinadora de apoyo extraescolar; en academias y empresas; en fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, como profesora de niños con necesidades educativas especiales y trastornos de espectro autista.

Manuel
Zaragoza
Estudiante de filologia hispanica daria clases de lengua y literatura para estudiantes de primaria secundaria y bachillerato muy economico en zaragoza

Soy una persona de 34 años que estudia filologia hispanica y me gustaria dar clases particulares de lengua y literatura, mis metodos de estudia son los que se adaptan al aprendizaje actual y se enseñar sobre todo lo que es entender la lengua y la literatura.

Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro años de experiencia con excelentes resultados. Referencias demostrables.

Mis clases van dirigidas a alumnos que presenten dificultades o que requieran de un apoyo suplementario para realizar las tareas o preparar los exámentes. Suelo impartir clases a alumnos que cursan educación primaria y 1º o 2º de la e. s . O, aunque en ocasiones he ayudado en ciertas materias a alumnos que ya cursaban un grado medio.

Paola
Zaragoza
Clases extraescolares de estudiante universitaria con disponibilidad horaria de tardes y experiencia previa.

Actualmente soy estudiante de trabajo social, por lo que me considero una joven que conecta con sus alumnos por su personalidad y a su vez tengo experiencia habiendo dado clases anteriormente. Puedo ayudar con todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso. Y con las asignaturas del bachillerato social a aquellos que se preparan para selectividad.

Lidia
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria de Zaragoza da clases a domicilio de cualquier materia de Primaria y de las propias a la rama de Humanidades y Sociales de la ESO y Bachiller

Al ser estudiante de magisterio conozco las diversas metodologías para aplicar en las enseñanzas y las adecuo al alumno según su intereses y necesidades. Por lo general busco que las clases sean un medio de aprendizaje significativo por el cual el alumnos aprenda sin sentirse obligado a ello, siempre de manera creativa y divertida.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Arquitectura se ofrece para clases particulares hasta nivel 4º ESO

Soy un estudiante de arquitectura de último año, hice el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que las materias de matemáticas, física y relacionadas son de mi especialidad. Ofrezco clases particulares, tanto eventuales como de manera continuada.

Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de enfermería, y tengo unos muy buenos conocimientos de primaria, eso y bachillerato, principalmente ciencias. Soy muy constante y paciente, ofrezco apoyo y refuerzo en cualquier asignatura con objetivo de obtener buenos resultados. Tanto para recuperaciones, como para mejorar en cualquier asignatura. Estudiante de enfermería,con una amplia disponibilidad.

María
Zaragoza
Graduada en magisterio con alto nivel de inglés ofrece ayuda con deberes, gramática, lectura, ortografía o cuidado de niños. Zaragoza

Soy graduada en magisterio infantil por la universidad de zaragoza. A pesar de que mi grado esté enfocado a la edad 0-6, tengo experiencia con edades mayores. Me gusta que mis clases sean dinámicas, divertidas, animadas, pero sin olvidar el contenido. He trabajado como niñera, monitora, aupair, auxiliar de guardería, auxiliar de clase y maestra.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

Eugenia
Zaragoza
Titulada con experiencia ofrece clases de apoyo a alumnos de Primaria en Zaragoza

Soy periodista e investigadora en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Considero que la motivación es lo más importante para que el alumno aprenda, por lo que centro mis clases en potenciar este factor, a través de juegos o ejercicios que despierten el interés hacia el aprendizaje en general o la materia de estudio en concreto.

Ana
Zaragoza
Clases particulares Maestra de Educación Primaria + Máster en Educación Bilingüe

Graduada en magisterio de educación primaria (con inglés) y estudiante de máster en educación bilingüe ofrece clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas (inclusive el idioma y científicas).

Clara
Zaragoza
Clases de inglés y de toda rama de letras con experiencia previa

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de derecho y al mismo tiempo me gusta impartir clases particulares. Concretamente tengo experiencia en el area de lengua e inglés. Si usted esta intersada, no dude en contactar conmigo¡.

Laura
Zaragoza
Estudiante de derecho da clases de lengua, ortografía, ayuda a hacer los deberes, latín

Para poder ser un buen profesor, ante todo es la exigencia y la única manera de aprender es hacer muchos ejercicios para poder prácticar. Eso es lo que me enseñaron a mi y siempre me fue bien en todo lo que me promonía.

Carmen
Zaragoza
Estudiante de F.Inglesa imparte clases de inglés y de otras asignaturas ESO /Primaria a domicilio

Soy una alumna de segundo curso del grado de estudios ingleses (antigua licenciatura filología inglesa) y me gustaría ser profesora en un futuro. Imparto clases a nivel de primaria , eso , bachillerato y formación profesional. Los métodos de docencia utilizados varían dependiendo del alumno, de su acercamiento con el idioma , y del temario pertinente.

Nadiezda
Zaragoza
Especialista en Lengua capacitada para la enseñanza de cualquier materia relacionada con esta

Soy especialista en lengua, así como en español como lengua extranjera, además de licenciada en estudios socioculturales, lo que me avala metodológicamente para impartir cualquier asignatura relacionada con esta materia. Soy paciente y explico muy bien. Tengo mucha facilidad para trasmitir los contenidos deseados.

Elena
(2 opiniones)
Zaragoza
Aprende y aprueba: ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua y lectura. en zaragoza a domicilio.

Soy elena, tengo 20 años. Mis clases están dirigidas a niños de primaria y eso principalmente. Busco que mis alumnos se entretengan al mismo tiempo que aprenden, no solo se trata de memorizar para aprobar, sino de entenderlo para poder razonar.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Utebo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Utebo para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Utebo

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Utebo y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Utebo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.