Ayuda

328 profes particulares en Valencia
para tus clases de lectura

328 profes de lectura en Valencia

Alicia
Valencia
Arquitecta y diseñadora, con Máster en Profesorado, ofrece seguimiento del curso en general, apoyo y técnicas de estudio según necesidades (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Licenciada en arquitectura y diseñadora de interiores, b2 de inglés, c1 de valenciano y c1 de italiano. Tras haber realizado el máster en profesor/a de educación secundaria, continúo mi carrera enfocada hacia la docencia, apostando por el potencial que tiene la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

María josé
València
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy maestra en educación primaria y con mención en pedagogía terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares. Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

Lola
València
Maestra en activo ofrece clases particulares y cuidado a infantil y primaria

Soy lola una maestra que trabaja actualmente en un centro de educación, concretamente en la etapa de educación infantil.

Carla
València
Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

Cristina
València
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo (Primaria, ESO o Bachillerato Ciencias Sociales)

Hola a todos. Me llamo cristina y tengo 21 años. Actualmente estudio el doble grado de derecho y ciencias políticas de la administración pública en la universidad de valencia, tercer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primaria, eso o bachillerato ya sea de ciencias sociales o letras puras. Imparto todo tipo de materias, especialmente inglés, castellano y valenciano.

María
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo escolar en Valencia.

Soy maría y soy administrativa. Tengo el grado superior de administración y finanzas y el grado medio de gestión administrstiva. A la hora de impartir clases me gusta que el alumno se sienta bien, cómodo y ayudarle en lo que necesite. Soy muy creativa y me adapto a cada alumno dependiendo de lo que necesite.

Leticia
València
Arantxa
València
Clases particulares en valencia, primaria, eso y bachillerato. especialmente materias como lengua castellana, inglés o italiano

Me llamo arantxa, soy graduada en derecho; las clases están destinadas fundamentalmente a los niños y jóvenes que necesiten refuerzo en asignaturas tales como lengua y literatura o idiomas, tanto inglés como italiano.

Rocio
València
Clases innovadoras, participativas y creativas de inglés y otras materias para niños

Clases dedicadas a favorecer el desarrollo integral del alumnos en las tareas de deberes y estudios de las materias y de los idiomas de valencià, català, inglés y castellano. Las técnicas de estudio son mediante esquemas y resúmenes y el estudio de las palabras clave.

Alba
València
Estoy interesada en dar clases a niños de primaria. Tanto ayuda con los deberes como repaso de asignaturas, especialmente lengua e inglés. Muchas gracias de antemano.

Me llamo alba y estoy cursando magisterio infantil en la uv. Mis métodos de docencia son ver lo que los niños y niñas están dando y preparar ejercicios relacionados con el tema. O simplemente ayudarles a que realicen sus deberes y que los comprendan.

María
València
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo escolar en Valencia Capital

Soy estudiante de educación social, doy clases particulares a niños/as desde primaria hasta ayudar con selectividad, tanto con ortografía, literatura, latín, griego. Mis técnicas son hacer que el niño se de cuenta de su fallo, y sino explicárselo con paciencia, señalarle en qué se ha equivocado y apoyarlo.

Nerea
València
Maestra Educación Primaria se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria.

Persona responsable se ofrece para dar clases particulares de primaria. Estoy graduada en maestro de educación primaria en la universidad de valencia. Me encantan los niños/as de forma que pretendo animarles en sus estudios para que no se desanimen cuando algo no lo comprenden.

Marta
València
Apoyo en los deberes y ayuda en ciertas materias como ingles, biología, historia...

Soy marta técnico en farmacia y auxiliar de enfermería,tengo un nivel de ingles intermedio el b1, tengo experiencia dando clases de ingles a niños, me gusta hacer mis clases dinámicas en donde el alumno pueda aprender y entretenerse mientras aprende ingles.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

Belen
València
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo en Valencia a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy una estudiante de medicina, cursando el tercer año de carrera en la universidad de valencia. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Cuento con experiencia previa de hace 3 años impartiendo clases de refuerzo, con unos resultados excelentes.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Alba maria
València
Graduada en ed. Primaria da clases particulares en Valencia. Especialista en Pedagogía Terapéutica

Mi nombre es alba maria lópez, tengo 23 años y soy gaduada en educacion primaria. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria que tengan alguna dificultad con las materias genéricas. Además soy especialista en niños con dificultades.

Aida
València
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a alumnos/as de primaria en Valencia

Estudio cuarto de magisterio y vivo en valencia. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, con los que trabajo la lectoescritura, las lenguas castellana y valenciana, las matemáticas y el apoyo escolar de materias en general. Además, me desplazo a casa de cada niño.

Verónica
València
Licenciada en historia del arte y graduada en conservación yrestauracion de bienes culturales ofrece ayuda para lo que necesites. Clases y apoyo en València y alrededores.

Imparto clases a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 20 años. Las clases siempre intento que sean lo más prácticas posibles intentando matizar con la teoría de aquello en lo que se está trabajando en ese momento. Durante época de exámenes doy apoyo con los deberes y enseño técnicas de estudio y a hacer mapas conceptuales sencillos y completos.

Fran
València
Clases de apoyo con Lengua y Literatura Castellana, Valenciano, Latín y Griego.

¡buenas! Las clases serán amenas, además de con una metodología participativa por las dos partes. Con estas clases de apoyo, se demuestra que es sencillo sacarse un título, dedicando el tiempo necesario al estudio para así tener tiempo libre para otras actividades.

Marta
València
Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital.

Hola, buenas. Soy marta, una chica de 19 años que está estudiando la carrera de veterinaria además de un grado superior de técnico en comercio y marketing a distancia. Busco trabajo justamente por esto, pues necesito mantener estas carreras y no son precisamente baratas.

Cristina
València
Estudiante de Derecho ofrece dar ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso y bachillerato y estudiantes de derecho.

Indira
València
Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza.

Tengo años de experiencia con niños de edades muy diferentes así como las materias impartidas. Principalmente oriento mis clases hacia los trabajos y exámenes más cercanos. También apoyo y ayudo a realizar las tareas diarias, como deberes, lecturas y otras actividades. Me gusta que el alumno llegue a sus conclusiones por él mismo, siempre otorgándole una pequeña ayuda si lo precisa.

Marta
València
Estudiante de magisterio ofreca clases de repaso de lengua castellana, inglés y técnicas para mejorar y rendir más en el estudio.

Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de repaso de todas las asignaturas a niños/as de primaria. Serán clases dinámicas en las que el niño/a aprenderá con facilidad y rápidamente. También se ofrezco técnicas de estudio para un mayor rendimiento académico. Disponibilidad horaria.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Mª josé
València
Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO

Hola! Soy mª josé y estaría encantada de ayudar a tus hijos con los deberes y estudios! Estoy en mi 4º año de magisterio (doble titulación infantil+primaria), por lo que tengo contacto directo con la enseñanza ¡y me encanta! Mi metodología se basa en reforzar aquellos conocimientos que flojean (en cualquier materia) y apoyar a los alumnos que necesitan un poquito más de ayuda y tiempo.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

Félix
València
Diplomado en Magisterio de música imparte clases particulares y apoyo a domicilio

Soy diplomado en magisterio de música y he impartido clases de todas las materias a (información oculta) de primaria y eso. También iniciación a la música independientemente de la edad. Me gusta dar un trato personalizado al alumnado y contar con la colaboración e implicación de sus padres y madres.

Belén
València
Maestra, para clases de apoyo a domicilio , muy dinámica en Valencia

Soy maestra graduada en educación infantil y educación primaria. Doy clases de apoyo y repaso escolar en todos los niveles y materias de ed. Primaria. Estoy cualificada para dar clase tanto en castellano como en valenciano. Me adapto fácilmente a las necesidades de los alumnos para enseñarles del mejor modo posible.

Silvia
València
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de valencia de infantil y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.