Ayuda

328 profes particulares en Valencia
para tus clases de lectura

328 profes de lectura en Valencia

Rosa
Valencia
Psicóloga da clases particulares y apoyo al estudio

Hola soy psicóloga y doy clases particulares de refuerzo y apoyo El objetivo es que aprueben el curso, y crear o fortalecer hábitos de estudio y consecución de objetivos Apoyo a los padres en la tarea de educar

Jorge
Valencia
Diplomado en Trabajo social se ofrece para impartir clases de refuerzo (Primaria y ESO)

He estudiado la diplomatura de trabajo social, un master en derechos humanos y en estos momentos estoy estudiando ingles. He trabajado en asociaciones con personas con discapacidad. Tambien he dado clases particulares de matemáticas, de lenguaje, de informática y un taller de manualidades.

Gloria
Valencia
Clases particulares de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura

Soy una chica de 30 años licenciada en periodismo y con experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente a niños de entre 8 y 15 años.

Elena
Valencia
Licenciada en psicopedagogia / diplomada en educación social

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación social. He estado durante varios años impartiendo clases de repaso con niños y adolescentes de primaria, secundaria e incluso de educación especial.

Yasnai
Valencia
Si los estudios te pesan, llámame.

Licenciada con experiencia en trabajar con niños de educacion primaria. Puedo ayudarlos con los deberes, en consolidar conocimientos, con la lectura, para los exámenes y para adquirir constancia en los estudios.

Amparo
Valencia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo a Primaria y E.S.O

Estudio segundo curso de magisterio y tengo experiencia de dos años ayudando a tres jóvenes a aprobar sus exámenes de recuperación en septiembre. También he enseñado a leer a un niño de 5 años. Podría reforzar varias materias (además de las que aquí aparecen) y iniciar a los pequeños en el inglés. Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte.

Rosa
Valencia
Psicóloga imparte clases de repaso de primaria

Soy psicóloga e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Tengo experiencia en impartir clases de repaso tanto a alumnos con diversas dificultades (déficit de atención, problemas de lectoescritura etc. ) como a alumnos sin dificultades.

Maria josé
Valencia
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil

Soy una chica de 26 años, diplomada en magisterio de educación infantil, y también poseo el título de "mestre en valencià". He impartido clases en infantil y primaria. Me encanta mi profesión, y lo transmito a través de una metodología activa y participativa. Me ofrezco para dar clases a domicilio de repaso y apoyo tanto en infantil, como en primaria por valencia y alrededores.

Beatriz
Valencia
Psicopedagoga y Maestra

Maestra y psicopedagoga, especializada en logopedia, imparte clases de repaso a todos los niveles en infantil, primaria y primeros niveles de la eso. También realizo atención individualizada en: alteraciones del habla y el lenguaje, dificultades en el aprendizaje, falta de motivaciones, técnicas de estudio, etc. Precios especiales cuando son varias horas a la semana o por mes.

Laura
Valencia
Profesora para ayudar en los deberes diarios

Soy una chica diplomada en magisterio infantil con experiencia en clases particulares en repaso general y ayuda con los deberes de todas las asignaturas. Tengo una metodología que se basa en afianzar conocimientos para ir avanzando, es imprescindible tener una base clara sobre la que ir ampliando conocimientos. Puedo aportar material propio de apoyo.

Mar
Valencia
Profesora particular repaso y otros

Diplomada ofrece clases particulares para repaso y ayuda a los deberes, además de diferentes asignaturas en particular según necesidad. Para alumnos de primaria y eso. Técnica de trabajo y estudio seria y responsable con muy buenos resultados. Diplomada ofrece servicios para dar clases particulares para primaria de repaso de todas las asignaturas y ayuda a la realización de los deberes.

Ciara
Valencia
Maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica

Maestra con experiencia imparte clases de primaria para niños y para niños con necesidades educativas especiales. Zona de benicalap, con posibilidad de desplazarse. Nivel avanzado de valenciano y nivel básico de italiano.

Mara
Valencia
Clases particulares baratas

Soy joven y tengo experiencia impartiendo clases particulares. Todos mis alumnos han quedado satisechos con mi apoyo y han tenido éxito en los estudios. Si necesitas ayuda con los deberes, un control para obligarte a ayudar o simplemente queires aprender español o portugués no dudes en llamarme.

Sara
Valencia
Clases particulares desde Primaria hasta Bachiller con experiencia en TDAH y hiperactividad

Soy licenciada en historia del arte, con experiencia en clases particulares a niños y adolescentes con hiperactividad y tdah, buscando alumnos a los que ayudar durantes las tardes. Ofreszo refuerzo escolar, ayuda con los deberes, mejora y aprendizaje de las diversas técnicas del niño, y sobre todo, un trato cordial y especializado en el niño y sus necesidades.

Desiree
Valencia
Maestro de Primaria se ofrece a dar clases particulares

Lo principal es conocer al alumno para adaptar un plan de trabajo a sus necesidades. Creo en las posibilidades de cada uno y en la superación personal, querer es poder y eso se transforma en una de las mejores claves para el éxito.

Amparo
Valencia
Psicopedagoga para niños con necesidades educativas especiales.

Psicopedagoga y profesora se ofrece para dar clase a alumnos con dificultades de aprendizaje, con mucha experiencia con niños con dislexia, hiperactividad, retrasos.

Eva matia
Valencia
Magisterio

Soy maestra y estoy habituada a trabajar con niños de todas las edades. Siempre he trabajado con niños de hasta 12 años y he sido profesora particular durante muchos años.

Patricia
Valencia
Estudiante en su año final de magisterio se ofrece para clases particulares a primaria y ESO

Estudiante responsable de cuarto de magisterio con alta experiencia en las clases particulares se ofrece para ello a alumnos de primaria y secundaria. Llevo dando clases particulares todos los años que llevo estudiando, amplia disponibilidad horaria preferiblemente por la tarde y fines de semana. Presencia o desplazamiento negociable según sea más cómodo para ambas partes.

Sandra
Valencia
Apoyo psicopedagógico y asesoramiento para padres

Licenciada en psicologia con años de experiencia en la educación. Imparto: Clases particulares o grupos pequeños, a niños y niñas todas las asiganturas hasta bachillerato.

Ferran
Valencia
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y primer ciclo de eso.

Paz
Valencia
Pedagoga con Máster en Dificultades de Aprendizaje

Hola soy pedagoga con un máster en intervención en las dificultades de aprendizaje con gran experiencia en dar clases particulares de todos los niveles.

Francisco josé
Valencia
Opositor de Secundaria ofrece clases particulares de materias de Letras, Humanidades y CC.Sociales.

Licenciado universitario con cap, serio y responsable, imparte clases particulares a domicilio. Apoyo en las materias de le historia, historia del arte, geografía, literatura, lengua, valenciano, italiano e inglés. Cuento con el grau superior de coneixements de valencià y el certificat de capacitació y estoy finalizando el nivel avanzado de inglés en la escuela oficial de idiomas.

Maria
Valencia
Clases Particulares en Valencia

Hola, mi nombre es maria y me ofrezco para imartir clases particulares de todas las asignaturas hasta 4º de e. s . o . Y de dibujo técnico para bachiller. Soy licenciada y estudié bachillerato científico técnico, con asignaturas de matemáticas, física.

Paloma
Valencia
Estudiante bilingúe con título proficiency da clases de inglés de cualquier nivel en verano.

Estudiante bilingüe, que ha realizado estudios de primaria, eso y bachillerato en colegio británico, y que ha obtenido los siguientes títulos de inglés: First y advanced. Todos los cursos de la escuela oficial de idiomas. Proficiency. Da clases de inglés de cualquier nivel en verano, a 10 euros la hora.

Fernanda
Valencia
Licenciada en Filología Hispánica

Clases de apoyo. Técnicas de estudio. Estrategias para superar dificultades en el aprendizaje. Ayuda con los deberes. Comprensión lectora, producción de textos. Lengua y literatura.

Jaime
València
Estudiante derecho y ade da clases de literatura, economía, inglés, filosofía a alumnos de secundaria y bachillerato, clases a domicilio Valencia

Me llamo jaime, soy estudiante de derecho y administración de empresas, mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato, ya sea en inglés, filosofía, economía, lengua castellana, valenciano, literatura. Mis clases se basan en explicaciones racionales, adaptándome a cualquier nivel, siempre con paciencia y muy cercano al alumno.

María
València
Estudiante de doctorado se ofrece para dar apoyo escolar y ayuda en los deberes a estudiantes de Valencia

Estudiante de doctorado, bióloga de profesiónse ofrece para dar clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes. Doy clases sobre los temas y al mismo tiempo realizo esquemas y resumenes con el alumno para incentivar la memoria.

Etna
València
¿Necesitas refuerzo escolar, técnicas de estudio, mejorar rendimiento?Contacta conmigo para la zona de Valencia y pueblos de al rededor.

Soy etna, maestra de educación primaria e infantil, con una amplia experiencia tanto en el sector de la educación formal como la informal, me ofrezco para impartir clases a niños/as de primaria y secundaria. Ayudo a tu hijo/a en la organización del tiempo de estudio, deberes y puedo facilitarle técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.