Ayuda

335 profes particulares en Valencia
para tus clases de lectura

335 profes de lectura en Valencia

Silvia
València
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de valencia de infantil y primaria.

Alicia
València
Pedagoga con máster en educación especial de Valencia da clases de repaso de las materias académicas a domicilio. También, cuidado de niños y sesiones de audición y lenguaje para mejorar la pronunciac

Soy pedagoga con el máster de educación especial centrado en audición y lenguaje y mis clases se dirigen a personas cuyo nivel académico sea hasta 2º eso ya que son los cursos que establecen las bases de la formación posterior. Mi metodología es muy práctica, tanto oral como escrita intentando en todo momento aclarar las dudas que puedan surgir, asegurando que se ha entendido lo explicado.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Jose
València
Estudiante de derecho da clases de desarrollo escolar y letras en Valencia.

Mi nombre es jose y soy estudiante de derecho. Puedo ayudar en asignaturas de letras como literatura, arte, lenguas, historia, filosofía. Desde primaria hasta bachiller. También ayudo con técnicas de estudio, desarrollo en exámenes y exposiciones orales, oratoria, escritura correcta y eficaz. Muy trabajador y comprometido.

Maria
València
Graduada en Maestro/a de Primaria da clases de refuerzo de cualquier materia en Valencia.

¡hola! Soy maria y doy clases particulares, de todas las materias, a los alumnos/as que estén cursando cualquier curso de primaria.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Sara
València
A por el sobresaliente: mejorando clase a clase. Profesora particular Valencia

Profesora joven y responsable capaz de explicar los conceptos de manera clara y sencilla, mediante ejemplos y reglas nemotécnicas. Mi especialidad son las lenguas y biología, aunque no tendré ningún problema en prepararme clases de cualquier otra asignatura. Puedo ayudar con los deberes, con el estudio o con la preparación de exámenes.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Constanza
València
Apoyo y asesoría a niños, jóvenes y/o adultos en literatura, redacción y comprensión lectora

Buen día! Soy actriz, máster en estudios hispánicos avanzados, y lo que que propongo de acuerdo a mis herramientas y conocimiento, es una metodología dinámica y creativa para desarrollar y dar a comprender los contenidos que sean necesarios de acuerdo a la disciplina que me apasiona, las letras y literatura.

Alba
València
Universitaria se ofrece a dar clases de repaso Primaria-ESO y cuidado de

Busco siempre la Atencion del alumno con clases dinámicas. Intento concienciar al alumno de la Importancia de un buen hábito de estudio diario, de la importancia de la realización de los deberes y de el repaso diario de lo aprendido en clase.

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Lidia
Valencia
Graduada de magisterio Infantil y Primaria con mención en lengua inglesa da clases de apoyo, seguimiento y técnicas de estudio

Mi nombre es lidia y tengo 23 años. Actualmente me acabo de graduar de la carrera de magisterio infantil y primaria con mención en lengua inglesa. En cuanto a mi nivel de inglés a parte de haber estado un año viviendo en londres, he cursado ambas carreras en inglés.

Ana
València
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar y clases de lengua en Valencia

Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares, principalmente dirigidas a alumnos de primaria y la e. s . o . Las clases no se centran solo en que el alumno apruebe la asignatura, sino en que, a su vez, interiorice los contenidos de la misma.

Marina
València
Chica estudiante de ingeniería ayuda en apoyo escolar primaria, secundaria y bachiller. Valencia

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería industrial, que puedo ayudar tanto a estudiantes de primaria como de instituto(secundaria y bachiller). Puedo ayudar para las pau. Mis técnicas dependen del alumnado, es decir, no se puede aplicar lo mismo a un niño de primaria como de bachillerato.

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

Jéssica
València
Docente con máster en psicopedagogía imparte clases de repaso y apoyo hasta primaria. cuidado de niños

Me llamo jéssica y soy diplomada en magisterio infantil, también he realizado el máster en psicopedagogía, he estado en diferentes colegios como el camarena valterna y mientrás que preparo oposiciones me gusta dar clases de repaso a niños de infantil y primaria

Gema
València
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la lectura.

Soy una estudiante de grado en estudios ingleses, con estudios previos en psicología. Tengo 25 años y un profundo interés por las letras y la educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de niños con necesidades especiales, soy responsable y creo en distintos métodos de estudio que se adapten a las necesidades de cada niño como individuo.

Lucas
València
Estudiante de enfermería busca dar clases de apoyo o refuerzo (Valencia)

Mi nombre es lucas garcía. Soy estudiante de enfermería y dietista titulado. Llevo dos años dando clases a una alumna de 6º de primaria del colegio "el pilar". Ella obtiene buenos resultados y me siento muy cómodo. He sido monitor 2 años; concretamente en el juvenil "jaire". Y el trato con niños comprendidos en un rango de edad entre 7 y 14 años, lo tengo muy pulido.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas (matemáticas, lengua, naturales, sociales, e

Clases amenas y exigentes para niños de primaria en cualquier asignatura. Estudiante de bachillerato con mucha experiencia impartiendo clases en primaria. Clases estructuradas en temarios divididos por partes. Desarrollo de la clase segun exigencias del alumno y exigencia segun nivel del mismo.

Laura
València
Joven estudiante Bachillerato, títulos de inglés y francés. Ofrece clases en Valencia

Soy una estudiante de 2° de bachillerato de valencia. Ofrezco clases dirigidas principalmente a estudiantes desde preescolar hasta 1° de bachillerato; también cuidaría encantada o ejercería como cuidadora de (información oculta) Estudio la rama de ciencias por lo que no me supondría un problema ayudar con asignaturas tipo economía, filosofía o historia.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

Iveta
València
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases particulares en Valencia.

Mi nombre es iveta, soy estudiante de derecho en la universidad de valencia. Pienso que es muy importante la motivación del alumno, que este se divierta mientras aprende y que luego eso se vea reflejado en sus notas. Los alumnos no se deben conformar con un simple aprobado, intento despertar en ellos las ganas de estudiar y que sepan su importancia.

Carolina
Valencia
Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de malilla ( valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, tdah/tda, problemas lectoescritores.

Ana
València
Maestra da clases particulares de todas las materias.Innovadora, especialista online! Cuenta conmigo :)

Soy ana, maestra de educación primaria con especialidad oficial en tecnologías de la información y la comunicación. Me ofrezco para dar clases para todas las asignaturas, especialmente a primaria, eso y escuelas de adultos. Soy una maestra muy innovadora, motivadora, y fiel seguidora del e-learning, por lo que puedo darte las clases de manera online. Prueba mis clases, aprenderás de verdad.

Àgueda
València
Clases de repaso a niños de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Graduada en nutrición humana y dietética da clases particulares a niños de primaria y eso. Grau mitjà en valencià per la junta qualificadora de coneixements en valencià. También puede ayudar en materias de ciencia como biologia o conocimiento del medio. Soy músico y toco el clarinete, con lo que también puedo dar clases de lenguaje musical.

Anet
València
Administrativa con amplia experiencia en materias de primaria y ESO en Valencia

Soy una chica que lleva en el sector infantil mas de 10 años en mi tiempo libre, actualmente soy administrativa opositora. Dando clase a nivel particular llevo 4 años, anteriormente había ejercido de apoyo pero principalmente de cuidadora. El nivel al que puedo ejercer es de primaria, cualquier asignatura y secundaria a excepción de matemáticas científicas, física y química.

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.