Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

368 profes particulares en Valencia
para tus clases de lectura

368 profes de lectura en Valencia

Vicente
Valencia
Clases de repaso dinámicas

Licenciado en historia y máster de educación imparte clases de primaria (todas las asignaturas), eso (todas las asignaturas) y bachiller (humanistico)

Mónica
València
Estudiante de Magisterio se ofrece para cuidar niños y realizar clases de apoyo y repaso escolar en Valencia.

Soy estudiante de magisterio,así que mi especialidad son los niños, tanto de infantil como de primaria, sean del curso que sean. Además, también he trabajado con alumnos de la eso. Antes de empezar las clases, me gusta tener una reunión con los padres para que me comenten el carácter del estudiante en cuestión para saber adaptarme a él.

María
València
Estudiante de Magisterio y con título en Educación Infantil, con experiencia, imparte clases de apoyo a niños de infantil y primaria. A domicilio en Valencia.

Soy estudiante de magisterio y licenciada en técnico superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de segundo ciclo de infantil, como a niños de primaria y a niños de primeros cursos de la eso. Es necesario fomentar la motivación que cada niño o niña necesita, para lograr un resultado eficaz. Y para ello puede ser necesario una ayuda extra.

Ainhoa
València
Estudiante de primer año de Trabajo Social da clases de repaso de cualquier asignatura para estudiantes de preescolar, primaria y la ESO en Valencia y Tavernes platja

Tengo el titulo de bachillerato, modalidad de ciencias sociales. Voy a estudiar trabajo social. Mis clases son tanto para ayudar con los deberes como para explicar materias. Además, ayudo a aprobar asignaturas pendientes. Ayudo a cualquier materia de primaria y eso.

Rosa
Valencia
Maestra de educación especialista en educación musical y Pedagoga imparte clases a domicilio

Soy maestra de educación primaria especialista en educación musical y graduada en pedagogía con experiencia en docencia tanto a nivel nacional como en el extranjero. Imparto clases a domicilio en la provincia de valencia. Calidad y experiencia al mejor precio. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o petición.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Sandra
València
Clases particulares a domicilio dinámicas, personalizadas, adaptadas. Resultados Satisfactorios. Abarcando también N.E.E.

Graduada en psicología , especializada en educación. Imparto las clases de una forma dinámica, buscando ante todo la motivación y la voluntad del alumno, guiándole, para poder avanzar de una forma autónoma e independiente mediante las estrategias adecuadas adaptadas.

Laura
València
Graduada ofrece clases particulares a alumnos de niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases se basan en entender y comprender las distintas materias, no en sólo memorizar. Busco que los alumnos sean capaces afrontar los distintos ejercicios cuando estén solos y puedan sacar el curso satisfactoriamente. Las clases se dedicarán a hacer los ejercicios correspondientes a cada materia y a resolver cualquier duda que surja.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Maria
Valencia
Estudiante de Derecho y Psicología da clases de repaso y apoyo escolar

Hola, me llamo maría y tengo 27 años. Licenciada en derecho y actualmente estudiante de psicología. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar de asignaturas correspondientes a letras en general. Para cualquier duda y pregunta, no dudéis en contactarme.

Sonia
Valencia
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura

Me llamo sonia, soy licenciada en filología hispánica, tengo el máster en profesorado de secundaria y bachillerato, estoy terminando el máster de estudios hispánicos: aplicaciones e investigación y aprobé las oposiciones al profesorado en la pasada convocatoria.

Julia
València
Estudiante con horario flexible da clases en Valencia y también en Castellón

Se ofrecen clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato de modalidad científica. Soy estudiante de criminología e hice el grado de magisterio infantil, por lo que también puedo dar clases a niños que puedan tener algún problema de concentración a la hora de estudiar. Tengo horario flexible y transporte propio.

Carla
Valencia
Profesora particular a domicilio. Pregunta sin compromiso. También posibilidad de cuidar niños.

Licenciada en filología hispánica, con el máster para profesorado de secundaria. En posesión del mitjá de la junta qualificadora y el "certificat per a l'ensenyament en valencià". Experiencia como profesora en el instituto josé lluch de alboraya y en las escuelas san josé jesuitas de valencia, en las áreas de lengua castellana, y valenciana.

Teresa
Valencia
Clases particulares en Valencia de todas las áreas hasta 4° de la E.S.O

Soy estudiante de 4° curso de magisterio infantil. Llevo tres años dando clases particulares a niños de primaria y de la e. s . o . Vivo en valencia capital por lo que me interesa dar clase por la zona. El precio por clase sería de 10 euros.

Enrique
Valencia
Profesor particular de Humanidades y Ciencias en Valencia. Calidad y buen precio.

Profesor de repaso para verano (filosofía, literatura, historia, lengua, ética, educación para la ciudadanía, biología, medio ambiente. ) tanto a nivel de contenido de las materias, como habilidades (comentarios de texto, comprensión lectora, confección de esquemas, expresión escrita, resúmenes, etc. ), a todos los niveles.

Jana
Valencia
Profesora con titulación de Primaria, Infantil e Inglés se ofrece para clases Particulares, Refuerzo

Soy una maestra de infantil, primaria e inglés que se ofrece para impartir clases particulares de apoyo, repaso y refuerzo escolar. Tengo experiencia de varios meses de trabajo en un colegio y de varios años dando clases de repaso y preparación de exámenes con alumnos de primaria y la eso. No tengo inconveniente en desplazarme por los pueblos cerca de valencia.

Belen
Valencia
Maestra de Ed. Primaria se ofrece para impartir clases de refuerzo durante el año escolar

Hola me llamo belen, resido en valencia capital, soy maestra de educacion infantil y primaria, tengo experiencia en impartir clases particulares a domicilio de 6 a12años, he trabajado en diferentes coles, me desplazo sin ninguna dificultad ya que poseo el carné de conducir,me considero una persona alegre, trabajadora y responsable, practico deportes y no soy fumadora.

Jorge
Valencia
LECTOR - LEER en voz alta - Grupos de lectura ( literatura , historia o filosofía )

Lic. En humanidades y en filosofía, con estudios de historia y derecho, apasionado de las letras, se ofrece para: - leer en voz alta obras de calidad (literatura universal, historia o filosofía). Contenido y ritmo a demanda del oyente, pudiendo incluir (si este lo desea) reflexión y discusión.

Laura
Valencia
Clases de apoyo: deberes, asignaturas, inglés, trabajos... Nivel PRIMARIA, ESO y BACH, muy económico

Hola, me llamo laura, tengo 22 años y actualmente busco empleo. Soy educadora infantil, pero también busco alumnos que necesiten una pequeña ayuda, ya sea en los estudios en general (nivel primaria y eso) o en la asignatura de inglés (llevo toda la vida yendo a academias, hasta que llegué a la escuela oficial de idiomas).

Senda
Valencia
Quieres aprender a dibujar y/o pintar? te dejo que me pagues lo que puedas.

Hola a todo el mundo. Soy licenciada en bellas artes, he sido profesora de historia del arte y dibujo en instituto y fuera de él;; también he sido monitora de manualidades. Puedo dar apoyo escolar hasta bachiller, y me ofrezco para cuidar a niños.

Fatima
Valencia
Clases particulares a domicilio ,Primaria y ESO,asi como tecnicas de estudio y cuidado de niños.

Joven de 34 años responsable,seria y comprometida,con amplia experiencia en el trato con niños(monitor infantil,clases de apoyo,técnicas de estudio) ,diplomada en turísmo ,licenciada en administración y dirección de empresas,y cursando un master mba executive,ingles y francés con titulación oficial,asi como titulo superior de valenciano se ofrece para dar clases tanto de primaria como de...

Elena maría
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, asimismo tengo formación de postgrado en máster de profesorado de educación secundaria (especialidad de orientación educativa). Tengo nivel mitja obtenido por la jqcv y b2 de inglés por la eoi.

Sonia
València
Apoyo y seguimiento en primaria. Resultados óptimos.

Ref. :(información oculta)ofertaescolar con resultados óptimos graduada en educación primaria con la especialidad en en pedagogía. Con experiencia en clases particulares de repaso y apoyo escolar. Ofrezco calidad, responsabilidad y seriedad en todo momento. Materiales didácticos necesarios y un trato y seguimiento personalizado e individual.

Virginia
Valencia
Psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje

Me llamo virginia ruiz, tengo 30 años y soy psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje y la modificación de conducta.

Noelia
Valencia
Apoyo Primaria y Secundaria

Me llamo noelia, tengo 31 años y soy psicóloga. Me ofrezco como profesora de apoyo para la realización de deberes; planificación de la agenda escolar; adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Nivel de primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos con necesidades educativas especiales. Precios razonables y horarios flexibles.

Jessica
Valencia
Refuerzo escolar//Técnicas de estudio//valenciano

Hola soy jessica, maestra de educación primaria. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a niñas/os de educación primaria y secundaria. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos en la organización del tiempo de estudio, refuerzo con los deberes y aprendizaje de técnicas de estudio. Además realizo seguimiento académico en coordinación con padres y colegio.

María
Valencia
Se ofrecen clases particulares y canguro

Soy maría lópez, terminé mi curso el año pasado y actualmente estoy buscando trabajo. He trabajado anteriormente como apoyo de inglés y de ciencias. Soy buena esquematizando y haciendo resúmenes, no solo le puedo ayudar con la materia en sí, le puedo ayudar a aprender a estudiar por sí solo.

Lorena
València
Graduada en Magisterio con nivel B2 de Inglés

Maestra de educación infantil se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Precio entre 7 y 12 euros/ hora, dependiendo del número de horas y días de la semana. Amplia experiencia con alumnos de primaria. Disponibilidad de tardes, y fines de semana por la mañana.

Sara
Valencia
Clases particulares, refuerzo escolar. Pedagoga especialista en problemas de aprendizaje.

Mi nombre es sara, soy licenciada en pedagogía y especialista en trastornos de aprendizaje y psicología infantil y parental. Ofrezco servicios como profesora de refuerzo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles, así como tratamiento específico de problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, tdah, tea, problemas emocionales. ) y trastornos de conducta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melanie

hola soy Melanie Martí, estoy trabajando como TASOC (Animador de tiempo libre) y estamos pensando en realizar un cursillo de iniciación a la lengua de signos para jóvenes. El dia aun no lo sabemos porque no encontramos a ningún titulado en este...

Hace 2 meses
Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores