Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Valga
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Valga

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares a niños de primaria o secundaria en domicilio del alumno

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Recuperación de asignaturas suspensas, repaso y apoyo en el desarrollo del curso escolar. Disponibles días de semana y fines de semana.

Evelyn
La Estrada
Estudiante que da clases de lengua y literatura, inglés, técnicas de estudio, etc.

Tengo un título de pedagoga y profesora de baie y soy estudiante de último año de bachillerato de notas brillantes. Aprende desde la práctica y la eficacia, sin chapar. Yo fui y soy estudiante, por lo que he aprendido a como tranquilizarme y conseguir los mejores resultados sin estresarme.

Ana
Teo
Profesora de apoyo

Ayudaré en todo lo posible a que mis alumnos obtengan las mejores cualificaciones. Vivo muy cerca de santiago de compostela y puedo acercarme a la zona de ames y de teo. Las ventajas de tener clases conmigo es que son muy amenas e intentaré que el alumno/alumna jamas se aburra y pueda aprender con facilidad y de manera divertida.

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

Sarai
Vilagarcía de Arousa
Educadora Social

Soy diplomada en educación social en 2008, con cursos de psicología, 3ªedad, drogadicción, trastornos mentales así como desarrollo infantil o guardería. He trabajado como coordinadora en ludotecas de verano, con niños de entre 2 a 10 años, en cáritas con personas drogodependientes, asociación bata de autismo con niños y adultos realizando apoyo educativo, lecto-escritura,etc.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Naty
O Milladoiro
Diplomada en Educación Social con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia de más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar a particulares y desarrollando programas de atención a alumnad

Atención personalizada con aprendizaje de técnicas de estudio, prestando especial atención a la comprensión lectora, por considerarse un factor clave para la obtención de resiltados óptimos en todas las materias.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Antia
Bertamiráns
Clases particulares y apoyo en Ames o alrededores (puede ser a domicilio)

Mi metodogía de trabajo consiste en hacer unas clases muy dinámicas, con el fin de que los más peques de la casa no se aburran y tengan muchas ganas de aprender. Además me gusta mucho utilizar métodos visuales. Ofrezco apoyo escolar, no sólo ayudo con los deberes, sino también hago un adelanto de la materia.

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Diana
Brión
Psicóloga/orientadora apoyo individualizado

Psicóloga/orientadora con amplia experiencia en dificultades en el aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo individualizado. Refuerzo de puntos débiles, aprendizaje adaptado y específico a cada caso individual.

Isabel
Brión
Imparto clases de inglés y español para extranjeros hace mas de diez años, tengo experiencia avalada con excelentes recomendaciones, soy licenciada en psicología infantil y no solo manejo técnicas de

Doy la clase de forma agradable, y buscando siempre que el alumno se motive hacia la materia, que a veces puede resultar aburrida o difícil. Comprender la gramática, manejar perfectamente la traducción y la escritura para que los ejercicios se realicen fácilmente, es de las primeras prioridades.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de Audición y Lenguaje y Licenciada en Psicopedagogía busca alumnas y alumnos :)

Hola, soy lucia y tengo 28 años. Soy maestra de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Llevo años impartiendo clases particulares y he abarcado todos los cursos y todas las asignaturas, además de apoyos específicos en alumnos con down, tdah, dislexia.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo sara y soy alumna de tercero de historia del arte en la usc. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de apoyo para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Joaquín
Santiago de Compostela
Clases particulares de Historia en todos os niveis, ata universitario (dou clases de axuda da UNED)

Son licenciado en historia para darlle clases de historia ou materias afíns de letras a calquera alumno tanto de primaria, eso, bachalerato e universidade se fose de historia. As clases son individualizadas, con atención especial ao desenvolvemento do alumno en particular. Nunca dou clases a grupos.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Sara
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología para apoyo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, soy paciente y creo poder ayudar a que mis alumnos aprendan de la manera más amena posible e intentando mejorar sus calificaciones. Tengo un nivel medio de inglés y medio-alto de portugués.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valga para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Valga

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Valga y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.