Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

82 profes particulares en Valladolid
para tus clases de lectura

82 profes de lectura en Valladolid

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Inés
Valladolid
Clases de refuerzo escolar, retraso del lenguaje, deberes de verano en VALLADOLID CENTRO

Soy estudiante de la universidad. Trabajo como profesora particular de refuerzo escolar en todas las materias. Mi especialidad es enseñar a leer, escribir y operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar, dividir) en niveles de primaria y science e inglés. En secundaria matemáticas, sciente e inglés y en bachillerato inglés y biología.

Tania
Valladolid
Profesora para clases particulares, realizacion de esquemas, apoyo, técnicas de estudio, lo que necesite...

Licenciada en psicología, con experiencia en niños, niños con necesidades especiales, tercera edad. Experiencia impartiendo clases para primaria, e. s . o . Bacjillerato, y grado de psicología. Las clases las puedo impartir vía on-line, en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Primaria, 1° y 2° eso (9€), a partir de 3° eso y cursos superiores 10€ precios en mi domicilio.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Sandra
Valladolid
Maestra y psicopedagoga cualificada(titulada) para impartir clases a diferentes niveles académicos

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo de todas,las asignaturas de 7-14 años Años, así como escuelas infantiles.

Nerea
Valladolid
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy nerea, alumna de la universidad de valladolid, cursando el grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la universidad.

Virginia
Valladolid
Profesora de apoyo escolar imparte clases en Valladolid centro, me desplazo.

El apoyo o refuerzo escolar es básico a la hora de establecer y forjar conocimientos adecuados para poder avanzar con la materia, además ayuda al aprendizaje de otras asignaturas relacionadas con la materia. Los niveles son de infantil (estimulación temprana), primaria, secundaria y bachiller en música y en apoyo escolar infantil y primaria.

Ruth
Valladolid
Maestra y Logopeda da clases particulares en domicilio propio o del alumno

Me llamo rut, soy maestra de primaria (especialista en audición y lenguaje) y además logopeda. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de todos los cursos de primaria y en todas las áreas.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Patricia
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y Clases Particulares de Primaria a niños a domicilio

Se imparten sesiones de logopedia y clases particulares a domicilio para niños. Logopeda, maestra especialista en educación especial, en audición y lenguaje, en infantil y en primaria, con más de 7 años de experiencia en centros privados y en colegios. Trabajando actualmente.

Rafael
Valladolid
Universitario , con amplia experiencia en el apoyo de diferentes materias como matemáticas , lengua , historia y ciencias naturales

Soy un estudiante universitario en tercero de comercio. Llevo a cabo diferentes técnicas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Ayudo en la realización de los deberes , también enseño a estudiar mediante la realización de esquemas, resúmenes y demás técnicas.

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares a domicilio, primaria y 1º y 2º eso lengua y mates

Me llamo beatriz, y soy diplomada en educación primaria y pedagogia terapéutica. Soy interina del cuerpo de maestros en cyl desde el año 2005 y he trabajado en varios colegios tanto de tutora como de apoyo, desde infantil a 2 eso. Llevo años dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Acudo a domicilio.

Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Proporciono atención logopédica a niños con problemas del lenguaje y del habla y alteraciones en la lectoescritura. También, imparto clases particulares y de refuerzo educativo (problemas de aprendizaje, técnicas de estudio…) a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en todas las áreas.

Maria luisa
Valladolid
Diplomada en educación infantil

Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases en coles y guarderías y más de quince años dando clases particulares;mi profesión ha sido vocacional siempre y por eso mi trabajo es gratificante para mí; entiendo que cada alumno es distinto y por lo tanto busco rápidamente la forma de explicar en cada caso para conseguir que se adquiera el conocimiento deseado.

Estíbaliz
Valladolid
Clases particulares de lengua y literatura

Licenciada en periodismo ofrece clases particulares a domicilio de lengua y literatura. Todos los niveles. Se realizarán ejercicios para mejorar el nivel de gramática, ortografía, comentarios de texto. Saber escribir bien es importante para cualquier profesión u oficio. Muy económico. Además, se dictan clases de materias de letras para alumnos de primaria y eso. Pregunta sin compromiso.

Judith
Valladolid
Joven universitaria capacitada para dar clases particulares

Joven universitaria capacitada para dar clases particulares después de tener el graduado escolar y bachillerato de Ciencias de la salud en el instituto cristo rey y actualmente estudiando el grado de administración y dirección de empresas (ade) en la facultad de ciencias económicas y empresariales de valladolid

Carolina
Valladolid
Clases de Refuerzo, todas las materia, todos los niveles

Mi nombre es carolina, soy diplomada en magisterio, tengo una amplia experiencia en clases particulares, buenos resultados, mis horarios son flexibles, por lo que las clases podrían ser por la mañana o por la tarde, no me importa desplazarme a los pueblos cercanos a valladolid

Maria jesus
Valladolid
Licenciada en Filología española en Valladolid te ayuda a aprender la Lengua española: entender la sintaxis, hacer comentarios de texto y a escribir y leer bien. Ah, y si eres extranjero, también.

Soy maría jesús, licenciada en filología española por la universidad de valladolid. Tengo mucha experiencia en la enseñanza de la lengua española a estudiantes de todos los niveles , incluyendo 2º de bachillerato y preparación de la pau, con quienes trabajo de manera especial la sintaxis y los comentarios de texto que tanto temor les produce.

Cristina
Valladolid
Joven estudiante ofrece clases particulares

Estudiante de 2º de intermedio de la escuela de idiomas da clases particulares de ingles y ayuda con los deberes y la lectura. Estudiante ayuda con la lectura y la escritura a niños de primaria y adultos con dificultades.

Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio

Soy doctora en psicología y tengo experiencia con chicos/as de primaria y secundaria en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo al estudio para que aprendan a organizar su tiempo y estudiar de forma eficiente. Mi objetivo es que los chicos aprendan a ser autónomos con sus estudios.

Pamela
Valladolid
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Se ofrece profesora particular,responsable,con experiencia en la docencia(cuento además con el cap),licenciada en psicología para dar clases de apoyo y técnicas de estudio a niños/as de primaria y secundaria y a otros niveles,según materia. Flexibilidad horaria para adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno.

Débora
Valladolid
Profesora de educación primaria con lengua de signos española.

Me llamo débora y soy recien graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje. Tengo nivel a. 1 y a. 2 en lengua de signos. Imparto clases de todas las materias de educación primaria, técnicas de estudio, apoyo escolar. Precio economico. Imparto las clases en mi domicilio o me desplazo.

Carolina
Valladolid
Clases de Refuerzo. Lengua y Matemáticas

Hola, mi nombre es carolina, soy diplomada en magisterio y llevo bastante tiempo dando clases particulares a domicilio a alumnos, sobre todo, de primaria y de secundaria, mis horarios son flexibles y mis alumnos han tenido buenos resultados académicos, no me importa desplazarme a pueblos cercanos a valladolid.

Amelia
Valladolid
Profesora de E.G.B da clases particulares a domicilio

Profesora de e. g . B da clases particulares, tengo amplia experiencia demostrable en dificultades de aprendizaje( dislexia,hiperactividad.

Zaira
Valladolid
Clases particulares

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las materias para alumnos de primaria y primeros años de la eso. Con experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, necesito ayuda para que mi hija aprenda a leer y a escribir. Acaba de empezar primero de primaria y va muy mal. A mi me falta paciencia y temo empeorar la situación. Agradecería una respuesta. Un saludo

Hace 4 meses
Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades