Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Valle de Trápaga-Trapagaran
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Valle de Trápaga-Trapagaran

Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya

Clases dinámicas, he estudiado distintas técnicas y metodologías para transmitir los conceptos, utilizaré la que mejor se adapte al alumno/a teniendo en cuenta el nivel a exigir y sus capacidades. Soy educadora infantil, nivel b2 de euskera y nivel first de inglés.

Oihane
Valle de Trápaga-Trapagaran
Estudiante Universitaria, da clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de 3º curso de trabajo social en la universidad de deusto, voluntaria en cáritas impartiendo apoyo escolar.

Susana
Valle de Trápaga-Trapagaran
Maestra y Educadora Social con mucha experiencia en apoyo escolar da clases particulares

Diplomada en magisterio y en educación social con master en dificultades de aprendizaje da clases particulares. Gran experiencia, incluidas necesidades educativas especiales (tdah tambíen) Dominio de técnicas de estudio y desarrollo de habilidades de los alumnos.

Ainara
Portugalete
Estudiante de documentación sanitaria, ofrece apoyo escolalar a niños de primaria y a niños de hasta segundo de la ESO en Portugalete

Actualmente estoy cursando un grado superior de técnico superior en documentación sanitaria. Imparto clases para apoyo escolar a niños de primaria y de hasta segundo de la eso. Las asignaturas de las que daría apoyo escolar serían todas las que equivalen a los cursos de los que quiero dar clase, como por ejemplo; lengua castellana, euskera y literatura, inglés, matemáticas, etc.

Borja
Portugalete
Se ofrece profesor para apoyo con los deberes y refuerzo de asignaturas

Soy un profesor graduado con conocimientos en castellano, ingles y euskera que puede dar clases sin problemas a alumnos de primaria, eso o bachiller. Trabajo de una forma dinámica, alternando recursos para variar el ritmo y la dinámica de la clases y adaptarme así a las necesidades del alumno. Sobre todo, trabajo con constancia para lograr resultados.

Raquel
Portugalete
Soy una estudiante de magisterio en la upv/ehu que estoy interesada en dar clases a estudiantes de primaria para mejorar el rendimiento escolar.

Hola: Soy raquel y vivo en portugalete (vizcaya). Actualmente, estoy estudiando magisterio de educación primaria en la universidad de leioa (en euskera). Quiero implantar clases particulares a niños de primaria para apoyarles a ellos en las materias y asi reforzarme a mi misma para tener mas experiencia en un futuro.

Tania
Portugalete
Apoyo escolar

Soy una estudiante de primero de educación infantil(euskera) y puedo ayudar a los niños con sus deberes como apoyo escolar.

Marian
Portugalete
Diplomada en educacion infantil

Soy una persona dinámica, emprendedora y paciente. Tengo 28 años y me dedico a la educación. Creo que la mejor manera de trabajar con los niños y llegando a ellos con ejemplos sencillos y comparando los conocimientos con su realidad para que puedan adquirir los nuevos conocimientos de forma innata. Las clases podria impartirlas de 19:15 a 20:15 - 20:30 de la tarde de lunes a jueves.

Nagore
Portugalete
Diplomatura en magisterio de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria ( 7 años). Ademas, he hecho sustituciones en alguna escuela. Tengo el ega, por lo que no tengo ningun problema en impartir las clases en euskera.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Sarai
Sestao
Psicologa general sanitaria para proporcionar apoyo educativo, con experiencia en terapia infanto-juvenil

Hola, Soy psicóloga, recientemente he realizado el máster psicología general sanitaria y he realizado las practicas en un centro infanto-juvenil durante 9 meses. Esto me ha permitido adquirir habilidades en el manejo de los niños, resolución de conflictos, apoyo educativo etc.

Natalia
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Experiencia con niños. Voluntaria en cáritas, txikitxu. Conocimientos de inglés y euskera. Estudiante de magisterio de primaria en euskera en upv, leioa.

Idris
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Estudiante de derecho, imparte clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ayuda con los deberes, refuerzo diario, preparacion de controles, tecnicas de estudio. Tanto en euskera como en castellano.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Ane
Sestao
Clases particulares de apoyo escolar

Estudiante de tercer año de trabajo social, actualmente imparto clases particulares a alumnos/as de primaria y me gustaria impartir mas.

Laura
Sestao
Clases de apoyo a domicilio (euskera, castellano e ingles)

Soy una chica universitaria que ofrece la impartición de clases de apoyo a niños de primaria y eso. Estudios realizados en euskera, lengua materna castellano y conocimientos gramaticales de ingles. Tengo bastante experiencia ámbito infantil tanto en materias escolares como en actividades extra escolares. Me considero responsable y sobre todo una chica con bastante paciencia.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Arantza
Sestao
Maestra, psicopedagoga y logopeda

Soy maestra de educacion primaria, psicopedagoga, logopeda y especialista en atencion temprana. Cuento con una consulta en el centro de bilbao donde llevo a cabo mi trabajo. En ocasiones excepcionales acudo a domicilio.

Irati
Santurtzi
Santurtzi, apoyo escolar a estudiantes de Educación Primaria en todas las materias

Mi nombre es irati, tengo 22 años y este año acabo el grado en magisterio de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a todo tipo de estudiantes. No me considero una profesora que se guía por el método tradicional de enseñanza sino que me gusta intentar aplicar nuevas metodologías: trabajos más prácticos, feed-back entre alumno y profesor.

Mikel
Sestao
Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar.

Soy un estudiante de magisterio infantil. Despues de estar completando las practicas y demas, he tenido mucho trato con los niños. Con los niños hay que estar encima, y ayudarles explicando lo que no entienda para que hagan por si mismo, y no dandoles todo hecho.

Ainhoa
Santurtzi
Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO.

Estudiante de máster en economía, dispongo de las aptitudes necesarias para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso. Dispongo de una amplia experiencia como profesora de apoyo en grupos reducidos o clases particulares. Disponibilidad de horario flexible.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Jaime
Barakaldo
Técnico en gestión comercial y marketing y estudiante de cuarto curso de sociología, refuerzo tanto en matemáticas de gestión (también niveles básicos para los más pequeños) y analisis estadistico, co

Me llamo jaime, tengo 26 años y soy titulado en gestión comercial y marketing, actualmente curso 4 de sociología en la ehu. Tengo amplios conocimientos en matemáticas, estadística y filosofia-sociologia. Me encantan (información oculta) (información oculta) y dos hermanos pequeños me avalan, por lo que también podría cuidar de ellos.

Ana
Barakaldo
Doy clases particulares de primaria en bilbao y alrededores de diversas asignaturas

Soy ana, estudiante de primer curso universitaria. He finalizado bachillerato y realizado selectividad con una nota media de 8,5 y un 9 en ingles y euskera. Ademas tengo el titulo b2 de euskera.

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Arrate
Barakaldo
Busco dar clases particulares durante el curso o en verano a niños.

Me llamo arrate y tengo 18 años. Soy universitaria y estoy estudiando para ser profesora. Siempre se me ha dado bien ayudar a los demás con las clases, y ahora que tengo tiempo libre, me gustaría sacarme un dinerillo con ello. No dudéis en contactar conmigo, y gracias por su atención.

Sara
Barakaldo
Se ofrece profsora particular joven con experiencia y don de gentes en vitoria y barakaldo

Hola me llamo sara! Soy una universitaria que está estudiando historia y que tiene experiencia como profesora particular. Estuve dando clases a dos niños durante dos años y conseguí que aprobasen todo con mis métodos de estudio. Puedo impartir casi cualquier materia y a la hora de impartir idiomas suelo utilizar trucos de memorización con los peques más que nada.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Ekaitz
Barakaldo
Profesor de Química y clases de apoyo

Mi formación académica es a nivel universitario, ya que soy licenciado en química con máster en materiales poliméricos, por lo que estoy especializado altamente en la rama de la química en todas sus variantes. He impartido clases de apoyo en academia para alumnos de bachillerato y universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valle de Trápaga-Trapagaran.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valle de Trápaga-Trapagaran para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Valle de Trápaga-Trapagaran

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Valle de Trápaga-Trapagaran y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valle de Trápaga-Trapagaran. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.