Ayuda

9 profes particulares en Velada
para tus clases de lectura

9 profes de lectura en Velada

Cristina
Velada
Graduada en logopedia

Soy graduada en logopedia, con experiencia de practicas en el hospital 12de octubre, donde intervine con adultos y con niños, y en la fundación madre de la esperanza, en talavera de la reina, donde intervine con niños con necesidades educativas especiales. Y actualmente en el colegio julian mariás como logopeda.

Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares en Talavera de la Reins

Imparto clases particulares creativas y dinámicas para que podais mejorar o ampliar vuestros conocimientos. Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado además de diferentes cursos relacionados con la educación. Primaria: todos los cursos y asignaturas, incluido inglés. Secundaria y bachillerato: todas las asignaturas relacionadas con las humanidades.

Beatriz
Talavera de la Reina
Maestra de Inglés - Graduada en Educación Primaria - Especialista en Pedagogía Terapéutica y A.L

Hola. Mi nombre es beatriz y vivo en talavera de la reina. Tengo 24 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), educación primaria y también especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. Garantizo un camino de enseñanza-aprendizaje fructífero y ameno.

Nuria
Talavera de la Reina
Clases de refuerzo general para primaria y ESO

Chica estudiante de 5º de pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo general a alumnos de primaria y primer ciclo de eso en talavera. Se imparten también clases a alumnos con dificultades de aprendizaje. Disponibilidad horaria. Si está interesado no dude en contactar conmigo sin compromiso. Muchas gracias.

Julia
Talavera de la Reina
Profesora particular primaria

Chica de 25 años, técnico en educación infantil y estudiante de último curso de psicología se ofrece para impartir clases particulares de primaria. Responsable, puntual y organizada. Estudiaremos la forma de trabajar que mejor se adapte a tí y conseguiremos que el próximo curso apruebes sin problema.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio con 8 años de experiencia imparte clases de primaria y secundaria: apoyo escolar en todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Horario a convenir. Clases individuales o en grupo.

Miriam
Talavera de la Reina
Maestra y Pedagoga

Maestra y pedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso

Diana
Talavera de la Reina
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Magisterio de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio en las especialidades de educación primaria y educación especial, tengo gran experiencia en clases de apoyo y como directora - monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases a domicilio a niños y niñas de educación primaria para apoyar en la realización de deberes, animación a la lectura, técnicas de estudio,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Velada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Velada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Velada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Velada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Velada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.