Ayuda

35 profes particulares en Vigo
para tus clases de lectura

35 profes de lectura en Vigo

Angela
Vigo
Clases a domicilio

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares en vigo. Tengo sitio en mi casa o puedo desplazarme al domicilio de la persona. Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y puedo ayudar a motivar al alumno. Además voy a clases de teatro, por lo que también le puedo ayudar con la lectura o incluso si tiene problemas para hablar en público.

Joana
Vigo
Diplomada en magisterio

Diplomada en magisterio con amplia experiencia con niños, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para primaria. Todas las materias.

Fátima
Vigo
Persona con experiencia se ofrece a dar clases particulares.

Diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo, repaso y ayuda en la hora de estudio y realización de deberes a alumnos de educación primaria. Preparada para todos los niveles, cursos y materias pero sobre todo cálculo, comprensión lectura y escritura.

Raquel
Vigo
Clases Particulares de Educación Primaria

Soy una chica de 26 años responsable, seria, paciente y puntual. Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación social.

Paula
Vigo
Diplomada en turismo y Monitora de tiempo libre

Soy una chica diplomada en turismo por lo tanto tengo conocimientos amplios de economía. Estadística, geografía. Entre otras materias. También tengo nivel alto de inglés y francés. Tengo mucha mano con los niños y tres años de experiencia impartiendo clases de apoyo particulares a alumnos de primaria, eso,bachillerato y ciclos formativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vigo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vigo para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Vigo

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Vigo y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vigo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Vigo

Nuestr@s profes de Vigo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa

Hola, soy la mamá de Laura, que tiene 8 años, ahora empieza 3 de primaria. Laura lee muy despacio y le desagrada leer como consecuencia. Me gustaría que recibiese ayuda para poder practicar la lectura ( yo pierdo los nervios con ella). Saludos

Hace 3 meses
Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias...