Ayuda

30 profes particulares en Vila-real
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Vila-real

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Joan
Vila-real
Profesor de Repaso económico (amplia experiencia)

Graduado en psicología se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en benidorm y alrededores. Con amplia experiencia en el ámbito, siendo el resposnable durante el último año del área de estudios del equipo de fútbol, en categorías inferiores, del villarreal cf además de aprobar, aprenderá a estudiar, con la utilización de las técnicas más efectivas.

Cristina
Vila-real
No suspendas

Licenciada en psicología con años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, imparte clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso. Grupos reducidos o particulares. - técnicas de estudio - problemas de aprendizaje. - déficit de atención, dislexia.

Manuel
Vila-real
Clases particulares a domicilio

Licenciado en psicología con más de cinco años de experiencia en el desarrollo y la ejecución de procesos educativos para niños con dificultades de rendimiento escolar en primaria y eso. -clases dinámicas y entretenidas, donde el alumno se beneficia de un programa de estuadio diseñado a su medida.

Carlos
Almazora
Estudiante de psicología da clases de lectura, castellano, valenciano, ortografía y ayuda con los deberes a niños de primaria y ESO.

Hola, me llamo carlos y soy estudiante de psicología en la universidad jaime i. Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes que tengan problemas de lectura o falta de comprensión lectora tanto en valenciano como en castellano.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Aleixa
Borriana
Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo

Me llamo aleixa parra y tengo 26 años. Soy técnico superior en educación infantil y estoy finalizando el grado de magisterio infantil.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Neus planelles bort
Borriana
M'oferisc per donar classes de reforç o cuidar els nens

Jove titulada amb experiència s'ofereix per a realitzar treballs de cangur Aquest any he acabat els meus estudis de tècnica superior en educació infantil i estic buscant feina.

Juan carlos
Almassora
Maestro. Clases particulares. Master en Educación y TIC

Maestro con titulación, da clases particulares para infantil y primaria. Iniciación a la lectura. Matemáticas. Técnicas de estudio. Resultados (mis alumnos siempre han aprobado sus asignaturas).

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Clara
Borriana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es clara gonzález garcía, he estudiado 1ero de ade y ahora hago magisterio. Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de eso y bachiller. Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.

Angeles
Borriana
Licenciada en psicología

Soy licenciada en psicología y máster en psicología de la salud. Imparto cursos de técnicas de estudios.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI

Mis clases van dirigidas a estudiantes hasta el nivel de bachillerato. El sistema consiste ayuda en la realización de los deberes, por medio de la estructuración y esquematización de las materias, comprensión teórica de los conceptos y su aplicación práctica en los casos planteados, hasta que el alumno consiga soltura en el manejo de las herramientas de la disciplina.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Maria luisa
Castelló de la Plana
Licenciatura en Administración y dirección de empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estudiante de derecho en la universitat jaume i de castellón de la plana y ofrezco mi tiempo a ayudar a niños y jóvenes con tareas, inglés, economía, filosofía, y a mejorar el nivel de lectura de los más pequeños.

Noemí
Castelló de la Plana
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares

Soy una chica de castellón y tengo 23 años, hace ya un año que terminé la diplomatura en magisterio por lo que he estado y estoy en contacto continuamente con niños. Me encanta la profesión que he elegido puesto que adoro mi trabajo, aunque actualmente no ejerzo de ello, pero sí invierto mi tiempo libre en formarme aún más e impartir clases.

Anna
Castelló de la Plana
Enfermera se ofrece para dar clases particulares a precios económicos

Mi nombres es anna Soy diplomada en enfermería, por tanto podría ofrecerme a dar clases de biología. También he dado clases de historia, lectura y de castellano y valenciano hasta 3 de la eso. Los precios son asequibles, ya que como estamos actualmente y por la crisis, considero que son económicos.

Maria
Castelló de la Plana
Profesora de colegio da clases particulares, con éxito garantizado.

Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica de un colegio de castellón, licenciada en psicopedagogia y diplomada en educación especial con amplia experiencia trabajando en la enseñanza y en la atención a alumnos con dificultades de aprendizaje y alumnos de primaria se ofrece a dar clases particulares o en mi domicilio a niños de primaria y eso.

Aida
Castelló de la Plana
Grupos de Habilidades de Aprendizaje y Técnicas de Estudio

Los principios no siempre son fáciles y muchos niños necesitan una orientación inicial cuando, por primera vez, sus profesores le mandan deberes para casa o les piden que estudien para un examen.

Irene
Castelló de la Plana
Maestra de Infantil y Primaria imparte clases particulares.

Maestra de infantil y primaria imparte clases particulares: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y apoyo escolar. Desarrollo clases centradas en el aprendizaje significativo y en las necesidades escolares de los alumnos. Enseño técnicas de estudio que ayudan a asimilar mejor los conceptos.

Alba
Castelló de la Plana
Clases particulares Primaria y E.S.O . Clases de Inglés y Música.

Soy una chica de 23 años recién graduada en magisterio. He realizado clases de repaso a alumnos y alumnas de primaria y también de la eso. Me gustan los idiomas( dispongo del certificado c1 de inglés) y la música(grado medio de guitarra conservatorio profesional de castellón.

Isabel
Castelló de la Plana
Graduada en el bachiller de humanidades. Actualmente Carrera de magisterio y preparacion del First

Suelo tener mucha conexión con los niños. Me gustan y los entiendo porque yo a esa edad tampoco era una buena estudiante. Aprendi nuevas formas de estudiar y de interesarme por los estudios. Hacia que las tardes de estudio se convirtieran en tardes mucho más amenas.

Lorena
Castelló de la Plana
Clases particulares a domicilio

Estudiante del grado de estudios ingleses (filología inglesa) en la universidad jaume i se ofrece para dar clases particulares de inglés a cualquier nivel (infantil y preescolar, primaria, e. s . O, bachiller) así como también de lengua castellana y lengua valenciana con técnicas eficaces de estudio. Tengo experiencia en el campo, he dado clases durante 2 años.

Irene
Castelló de la Plana
Psicopedagoga y Maestra de piano

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Experiencia: amplio trayecto en apoyo y refuerzo escolar y para la vida social en niños de 5 a 16 años con algún tipo de síndrome o problema de aprendizaje. Utilización de nuevas tecnologías y diversas técnicas de aprendizaje, basadas en los conocimientos de los alumnos. Muy buenos resultados.

Maria
Castelló de la Plana
Maestra y comunicadora para dar clases, repaso, ayuda, refuerzo...

Soy diplomada y licenciada en comunicación audiovisual. Actualmente estoy acabando un máster en enseñanza de lenguas. Me dedico a dar clases desde hace años a niños en edad infantil, primaria y eso (a partir de 2 de eso, solo asignaturas de letras). Algunos alumnos necesitan ayudas extra para poder completar su aprendizaje académico y para ello nada mejor que la atención personalizada.

Alba
Castelló de la Plana
Profesora particular

¿necesitas ayuda con los deberes de tus hijos? ¿los profesores exigen demasiado y tu no puedes ayudarlos? ¿tu hijo necesita apoyo en alguna asignatura? Pues aquí estoy para ayudarte, soy una estudiante de último año de grado en maestro de educación primaria con ganas de arreglar esos problemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vila-real.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vila-real para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Vila-real

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Vila-real y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vila-real. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.