Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villa de Otura
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Villa de Otura

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

Marta
Otura
Maesta de primaria, ingles y español

Ofrezco clases de ingles y de apoyo para primaria en todas las materias, tambien español. Tengo 26 años, he trabajado y vivido en inglaterra 2 años. Poseo el b2 de inglés y experiencia en la enseñanza. Tengo licenciatura de magisterio. Estoy preparandome oposiciones de magisterio.

Jesús
Alhendín
Se ofrece estudiante universitario para impartir clases

Estudiante universitario en tercer curso del grado en maestro de educación primaria, se ofrece para impartir clases, cuento con experiencia de 4 años impartiendo clases a todo tipos de alumnos, con variadas necesidades de apoyo educativo, técnicas innovadoras y dinámicas.

Paula
Gójar
Psicóloga con nivel avanzado de inglés, conocimiento sobre técnicas de estudio y ayuda con deberes

Soy licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva. Tengo un nivel avanzado de inglés equivalente a b2-c1. Me ofrezco para dar clases particulares y en grupos reducidos de inglés, tanto a nivel oral como escrito. Si a tí y a tus amigos os interesa aprender y practicar vuestro inglés podemos hacerlo en grupo.

Paula
Gójar
Clases de Inglés hablado y escrito a todos los niveles, Español para extranjeros y apoyo al estudio

Soy psicóloga con máster en neurociencia. Por mis estudios y experiencia, tengo un nivel de inglés avanzado (c1) tanto a nivel hablado como escrito así que podría dar la clase en inglés si lo prefieres. He estado dos veces en estados unidos para mejorar mi inglés y parte del trabajo de investigación que hago como psicóloga es en inglés. He enseñado español a extranjeros también.

Yesica
Ogíjares
Materia: Lengua y Literatura, en Granada y alrededores. Titulación: Trabajadora Social y Máster en Gerontologia

Las clases se desarrollan en función de las necesidades del alumno. Lo primero sería hablar con los padres, conocer las necesidades del alumno y a partir de ahí empezar a trabajar con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Eva
La Zubia
Estudiante de Farmacia se ofrece para dar clases de apoyo en Granada

Soy una estudiante de la ugr. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Considero que lo más importante es la comprensión de lo que se quiere enseñar. Para ello, es necesaria la constante interacción con el alumno, para que no solo me escuche, sino que él me lo explique a mi. Después de entenderlo, estudiarlo es mucho mas simple.

Melanie
Las Gabias
Comprensión lectora, gramática y ortografía de español y catalán en Granada y alrededores

Doy español y catalán y mis clases van dirigidas tanto a cualquier tipo de niño, en particular los que tienen habilidades especiales, también a extranjeros que quieran perfeccionar el idioma para el trabajo o los estudios, o incluso aquellos que necesiten aprender o mejorar el catalán

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Leo
Armilla
Diplomado en Magisterio imparte clases a domicilio de todas las materias para niños de primaria y primer ciclo de E.S.O

Clases amenas con costancia y una buena organización para obtener los mejores resultados ,nos adecuamos a saber desde que punto empezamos para que el alumno sin agobios saque sus resultados con una metodología y una forma de trabajar constante,pero a la vez amena,alegre

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Lucía
Armilla
Educadora Infantil ayuda a los deberes y cuida a niños en Granada

Me llamo lucía y soy educadora infantil. Trabajo con niños desde infantil hasta cuarto de la eso. Hasta segundo de la eso imparto todas las materias. A partir de ese curso preguntar para más información. Mis clases son amenas y divertidas pero, también hay que ser disciplinado.

Andrea
La Zubia
Chica de 19 años, estudiante de Turismo, se ofrece para dar clases principalmente a niños

Tengo 19 años, estudio turismo en la universidad de granada, me ofrezco para dar clase principalmente de inglés a niños, me desplazaría hasta el domicilio del alumno sin problema. Para contactar conmigo: (información oculta) Andrea.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Sandra
La Zubia
Maestra de apoyo escolar

Soy maestra de educación infantil y ofrezco clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Tengo experiencia en el cuidado de niños, impartiendo clases de apoyo, como monitora en campamentos de verano y animadora en centros socioculturales.

Lidia
La Zubia
Clases de Inglés, apoyo escolar

Soy lidia, licenciada en filología inglesa y tengo un máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato. Si tienes problemas con el inglés o necesitas ayudas con los deberes de inglés te puedo ayudar. También ofrezco apoyo a aquellos alumnos con dificultades con la lectura o en otras áreas en primaria.

Inma
La Zubia
Licenciada en pedagogia imparte clases particulares y técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía. Tengo gran experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio en los niveles de primaria y eso de todas las materias. Puedo aportar referencias. Actualmente compagino mi trabajo de orientadora laboral con clases particulares.

Laura
La Zubia
Clases particulares para primaria

Me llamo laura, soy estudiante de magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Si necesitas ayuda con las tareas durante el curso no dudes en contactar conmigo. Flexibilidad de horario, incluidos fines de semana.

Angela
La Zubia
Clases de apoyo

Soy licenciada en pedagogía con un máster en educación especial. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y apoyo pedagógico a todas las edades (técnicas de estudio, déficit de atención. ) . Experiencia con niño con tdah.

Beatriz
Armilla
Graduada en educación da clases de todas materias a primaria en Granada

Soy beatriz imparto clases a niños desde 3 años hasta los 12. Enseño las materias correspondientes a estas edades de la manera más fácil para el niño. Soy divertida cariñosa y tengo experiencia tanto en colegios como en casas particulares.

Alba
Armilla
Clases particuales y cuidado de niños de infantil y primaria!!

Estudiante de auxiliar de laboratorio y diagnóstico medico. Con experiencia en dar clases de apoyo en voluntariados Mis clases se dirigen a niños de infantil y primaria.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Miriam
La Zubia
Estudiante de Grado de Educación Primaria con experiencia dando clases por Granada

Soy una estudiante de segundo curso del grado de educación primaria en el centro de magisterio la inmaculada. Poseo el b1 de inglés. Catalán y castellano como lenguas maternas. Puedo dar clases tanto de primaria como en secundaria. Busco la metodología más fácil y eficaz para el alumno.

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

Eva
Las Gabias
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente cursando licenciatura en documentacion se ofrece para impartir clases de apoyo.

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villa de Otura.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa de Otura para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Villa de Otura

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Villa de Otura y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa de Otura. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.