Ayuda

30 profes particulares en Villajoyosa
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Villajoyosa

Ignacio
La Vila Joiosa
Profesor Historia, Ciencias Sociales, Geografía, Historia del Arte, Ingles (Provincia Alicante)

Licenciado en historia (2010) y con los títulos de máster en educación secundaria obligatoria y bachillerato (2011) y de máster en historia de la europa contemporánea (2012), todo ello en la universidad de alicante.

Casa d'estudis el pont
La Vila Joiosa
Casa d'Estudis El Pont - Formación Básica y Universitaria

En casa d'estudis el pont nos apasiona enseñar. Adecuamos nuestro método de enseñanza a las necesidades de cada alumno, garantizando el éxito escolar. Nuestros profesores principales cuentan con formación a) universitaria en filología+máster en educación y b) doctorado en ciencias.

Rebeca
Benidorm
Profesora titulada imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Marina BAIXA

Imparto clases particulares personalizadas y de repaso en lengua, inglés, historia, filosofía, cultura clásica historia del arte y literatura. También clases de español para extranjeros. Profesora responsable. Precio de la clase a convenir en función del nivel del alumno y la localización del domicilio.

Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Ester
Benidorm
Clases particulares

Soy universitaria, estudio derecho en la universidad de alicante y me forme en en instututo aleman goethe. Ofrezco clases de repaso, ayuda al estudio, y de idiomas. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de la e. s . o . Y de clases de repaso y ayuda para examenes y recuperaciones.

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Carmen
Benidorm
Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen pavía, maestra de educación infantil y psicopedagoga. En primer lugar comentar que mi pasión por la enseñanza sobrepasa cualquier límite. Además, me caracterizo por ser una persona dinámica y creativa, volcada al 100% en que mis alumnos disfruten aprendiendo.

Patricia
Benidorm
Clases particulares para primaria

Clases particulares para primaria, ayuda con los deberes, repaso y clases de inglés. Actualmente curso mi último año de carrera y soy farmacéutica. Imparto clases a domicilio o en mi casa, tengo un año de experiencia dedicada solo a primaria. Disponibilidad horaria a concretar.

Clara
Benidorm
Clases particulares o a grupos en la zona de Benidorm

Clases particulares o a grupos en mi domicilio o el del alumno para primaria, secundaria, bachillerato o acceso a la universidad. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y tengo el máster en profesorado de secundaria y bachiller. Además cuento con experiencia en centros docentes de secundaria y en actividades extraescolares de primaria.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Isabel
La Nucia
Magisterio

Mi nombre es isabel y soy diplomada en magisterio. He ejercido de maestra 5 años y actualmente estoy en el paro. También he trabajado en una academia de estudio y en una escuela de música. Soy muy paciente,responsable y disfruto de mi trabajo. Me adapto fácilmente a los discentes. Los horarios pueden ser flexibles y el precio a convenir.

Alicia
El Campello
Clases particulares para Educación Primaria

He cursado y finalizado el grado de magisterio de primaria en la universidad de alicante con la titulación de "capacitació docent" entre otras. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, apoyo y orientación para las áreas de educación primaria. Mi horario es flexible y puedo desplazarme sin problema. El precio de las clases son negociables.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Miguel ángel
El Campello
Se ofrecen clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de último año de carrera de magisterio de primaria. He trabajado durante años con niños, ya sea cuidando, impartiendo clases de tenis, impartiendo clases particulares de repaso y en las prácticas de la carrera.

Sara
El Campello
Profesora particular

Muy buenas, Me considero buena profesora particular, ya que estoy estudiando, y tengo los temarios frescos, lo cual no debo tener fallo ninguno, ya que lo tengo fresco.

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Soy técnico superior en educación infantil, cuento con 3 años de experiencia laboral en una escuela infantil, por lo que tengo mucho trato con los niños. Actualmente estudio grado de psicología. He dado clase particulares a niños de primaria, en especial de matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

Ruth
Mutxamel
Clases Anticrisis

Se ofrece estudiante de magisterio para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso. Gran experiencia y buenos resultados. Alicante, san juan y mutxamel. 6euros por hora, en caso de traslado 10euros por hora.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Belén
Alacant
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo). He trabajado en el colegio angel de la guarda, y como au pair en londres.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

Mar
Alicante
Formadora con mucha experiencia imparte certificados profesionales, oposiciones varias, español para extranjeros, pruebas libres FP, clases apoyó varias asignaturas, selectividad y pruebas acceso a gr

Soy diplomada universitaria con más de 20 años de experiencia en la impartición de cursos varios tanto a niños como adultos. Imparto las clases basándome en la experiencia y en lo cotidiano, de ahí mi éxito Trabajo a domicilio. Trabajo también con niños con problemasppedagógicos y tdha, asesoramiento gratuito a padres,motivo y ayudo a solucionar problemas de integración.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villajoyosa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villajoyosa para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Villajoyosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Villajoyosa y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villajoyosa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.