Ayuda

30 profes particulares en Villanueva de la Cañada
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Villanueva de la Cañada

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Nerea
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria-ESO

Me llamo nerea, tengo 19 años estoy cursando la doble titulación de ade y derecho en la universidad rey juan carlos. Cuando cursaba la eso me metí en un programa de apoyo escolar donde impartí clases a niños de infantil y primaria. He explicado varias asignaturas a compañeros míos a lo largo de todos los cursos con resultados. Explico de forma sencilla y clara.

Lucìa
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda en los deberes y tècnicas de estudio.

Hola soy estudiante de odontologìa de 5 curso, ademàs imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura, niños que estàn en eso sobre todo de lengua,literatura,biologìa. Y tambièn apoyo en los deberes asì como en la lectura y tècnicas de estudio. Soy una chica dinàmica me gustan los niños y sobre todo la docencia. Gracias.

Alejandra
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares y Técnicas de Estudio (Primaria/ESO)

Hola, mi nombre es alejandra y tengo 26 años. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria y secundaria, ya que tengo experiencia en haber tratado con niños de varias edades en diferentes asignaturas en diversos ámbitos.

Sara
Villanueva de la Cañada
Terapeuta ocupacional.

Terapia ocupacional, a domicilio: - apoyo escolar a alumnos con/sin dificultades en el aprendizaje. - valoración de capacidades funcionales y cognitivas. - rehabilitación y/o reeducación de las actividades de la vida diaria. - estudiar y determinar la adaptación del entorno.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Sara
Brunete
Profesora. Particular

Estudiante universitaria de segundo (doble grado derecho - relaciones laborales y recursos humanos) con buen expediente y un año de experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio (opción a grupo también). - primaria y la eso - refuerzo, explicación de los contenidos , ayuda a técnicas de estudio como resúmenes, esquemas etc.

Paula
Brunete
Clases particulares de cualquier asignatura.

Soy una estudiante universitaria, he dado clases sobre todo de idiomas (inglés y francés) y apoyo con algunas asignaturas de primaria y secundaria.

Nerea
Brunete
Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre.

Germán
Brunete
Refuerzo en materias de letras

Profesional de la comunicación se ofrece para impartir clases de refuerzo en materias humanísticas (lengua y literatura, inglés, música, etc) a alumnos de educación primaria o secundaria.

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Clases particulares

Hola, soy gloria y tengo 18 años, estoy en la universidad estudiando international studies, soy completamente bilingue. Podría impartir las clases en inglés si fuera necesario así como ayudar a hacer los deberes.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

Omara
Boadilla del Monte
Maestra de Educación Infantil y Audición y Lenguaje da clases particulares a domicilio.

Soy maestra con amplia experiencia en educación, especialista en dificultades de aprendizaje , lectoescritura, problemas de lectura , lenguaje y habla. Soy responsable, flexible, organizada, simpática y cariñosa. Llevo muchos años impartiendo clases particulares. Me adapto al alumno.

Raquel
Boadilla del Monte
Clase de Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés (experiencia con niños). Imparto clases de inglés y lengua castellana así como apoyo en los deberes a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Disponibilidad: tardes, fines de semana completos y períodos de vacaciones.

Virginia
Boadilla del Monte
Profesor con experiencia de 3 años

Imparto las clases a domicilio, de todas las materias, adaptandome a las caracteristicas de cada alumno. Es muy importante para mi la organización y planificación de un método de estudio (aspecto básico importante) así como una buena técnica de estudio, aconsejando a los alumnos en el estudio de forma activa y excluyendo la monotonía.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero

Soy graduada en educación primaria, actualmente estoy estudiando para presentarme a las oposiciones. Me gustaría poder dar clases particulares a niños que estén en primaria o la eso. Se ayudaría a hacer los deberes de todas las materias, a realizar resúmenes y esquemas para su estudio y a resolver los posibles problemas y dificultades que le puedan surgir al alumno.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Marta
Sevilla la Nueva
Profesora particular de apoyo (escolar e idiomas)

Soy doble licenciada (periodista y publicista) con varios años de experiencia impartiendo clases particulares y colectivas de apoyo, tanto escolar (lectura, deberes, etc. ) como de idiomas (español, inglés y francés), para diferentes niveles. Tengo conocimientos y experiencia con niños, jóvenes y adultos, en españa y en el extranjero. Trato cercano y enseñanza personalizada.

Elena
Sevilla la Nueva
Licenciada en psicologia da clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Tengo cap. Cuento con una experiencia de 5 años en clases a domicilio con alumnos de todas las edades.

Rebeca
Majadahonda
Estudiante de segundo de bachillerato da clases de lengua castellana y literatura

Hola soy rebeca, estudio segundo de bachillerato y mis clases se dirigen para estudiantes tanto de primaria como de la eso como de bachillerato. Me gustaría ayudar a estos estudiantes en deberes, exámenes o trabajos en el tiempo que se necesario.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Ignacio
Majadahonda
Universitario con ganas de trabajar y dispuesto a ayudar en tareas escolares

Universitario estudiante de administración y dirección de Empresas de segundo curso capacitado y con una cierta vocación para la impartición de clases y la consiguiente formación y desarrollo de los alumnos en cuestión, con ganas de trabajar y de ayudar a superar los obstáculos que encuentren los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva de la Cañada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva de la Cañada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Villanueva de la Cañada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Villanueva de la Cañada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva de la Cañada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.