Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villanueva del Ariscal
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Villanueva del Ariscal

Martina
Villanueva del Ariscal
Se imparten clases particulares de Lengua y Literatura para niños de Primaria y primeros cursos de la ESO, ademas de técnicas de estudio y apoyo escolar en Sevilla (zona del aljarafe)

Mi nombre es martina, soy profesora de primaria. Mi pasión es la docencia y por ellos mis clases van orientadas a la enseñanza de las materias y además me gusta ayudar a mis alumnos a que tengan buenas técnicas de estudio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros niveles de la eso.

Irene
Villanueva del Ariscal
Profesor particular

Clases particulares de ayuda con los deberes y otras asignaturas como biología, historia, lengua, literatura, etc.

José maría
Villanueva del Ariscal
Licenciado en Filología Francesa

Soy una persona simpática con capacidades para poder dar clases, con experiencia en la docencia en francia. Persona activa y de trato afable con los demás.

Estrella
Villanueva del Ariscal
Profesora particular

Hola, Yo te puedo ayudar a hacer los deberes, a sacar buenas notas y a sentirte mejor contigo mismo y mas animado con los estudios. Soy estudiante de segundo de carrera y los horarios o días para dar clases los decido con el alumno al que le tenga que impartir clases.

Inmaculada
Villanueva del Ariscal
Licenciada en Humanidades y con Certificado de Aptitud Pedagógica.

Llevo doce años dando clases particulares de diversas asignaturas y a diferentes niveles. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, porque cada persona necesita una metodología diferente para su aprendizaje. He aprobado las últimas oposiciones de secundaria en la especialidad de lengua castellana y literatura, pero no he conseguido plaza. Mis alumnos/as obtienen muy buenos resultados.

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Puri
Umbrete
Primaria- Secundaria-ESO- FP Admon (contabilidad y seg sociales)- FPE- FC-E.Learning- alfabetización- lengua castellana

Práctica y cercana a la realidad, con ejemplos y actividades relacionadas con el mundo que nos rodea, facilitando la comprensión, perpetuando los significados como base de futuros aprendizajes de niveles superiores. La clases estará desarrollada a través de distintas actividades, terminando con un mapa conceptual, no esquema, y repaso, distinto a lo que es habitual.

Andrés
Salteras
Diplomado Universitario en Educación Especial para clases de Apoyo en primaria, EBO y ESO

Mi metodología es aprender haciendo y comprendiendo desde lo cotidiano y útil, para ello más de 5 libros publicados avalan mi método. Mi especialidad es analizar los objetivos educativos y las capacidades presentes, en base a ello centrarnos en alcanzar dichos objetivos construyendo sobre lo que hay y adquiriendo lo básico para que sea útil el aprendizaje.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Belén
Umbrete
Graduada en Psicología ofrece apoyo escolar y orientación a niños con problemas adaptativos o del desarrollo

Soy graduada en psicología y me dedico a dar apoyo a niños y adolescentes con problemas escolares, tanto académicos, ayudando con las tareas y trabajos, como a nivel personal y adaptativo. Niños con problemas del desarrollo como tdah.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Ana rocío
Bollullos de la Mitación
Graduada y licenciada apoya en materias de Educación Primaria y la ESO

Chica responsable se ofrece dar clases a niños de todas las edades, sobre todo primaria. Tengo conocimientos acerca de las matemáticas abn, me gustan usar metodologías dinámicas, desarrollo clases en las que se juega, aprende y reflexiona , para llegar a un objetivo.

Mª del carmen
Sanlúcar la Mayor
Educadora Infantil da clases particulares a domicilio y cuida a niños/as en Sevilla.

¡buenas! Me llamo mª carmen y soy educadora infantil. Mis clases están dirigidas a todo tipo de niños/as que necesiten refuerzo en sus asignaturas. La metodología se basa en aprender a través del juego y la experiencia de ellos mismos.

Mercedes
Sanlúcar la Mayor
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Rocio
Sanlúcar la Mayor
Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Licenciada en Psicopedagogia

Me llamo rocio y soy diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia. Con respecto a mi experiencia profesional, he estado trabajando en un gabinete durante 1 año y 2 años en una escuela de verano. Ha sido muy satisfactoria y ahora deseo dar clases particulares para aportar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en los alumnos.

Rosa
Gines
Clases particulares de ayuda con los deberes impartidas por profesora particular cualificada

Primaria (repaso escolar, apoyo, refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora y técnicas de estudio) e . s . O y bachillerato(aprueba en septiembre / ciencias sociales) English (all ages level a1/a2/b1) Gines y alrededores. Sevilla Contacto: preguntar por rosa montes. Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con nivel b2 de inglés.

Yolanda
Gines
Clases particulares de latín, griego, lengua y literatura y español para extranjeros

Mi nombre es yolanda caro bejarano y soy licenciada en filología clásica. Además he realizado el máster de formación de profesorado en secundaria y bachillerato y el de enseñanza del español como lengua extranjera. He trabajado durante 12 años como profesora de español en alemania, londres y en sevilla.

Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Chica de 21 años, estudiante del doble grado de derecho y finanzas y contabilidad, junto con el grado de administración y dirección de empresas, da clases de matemáticas, y fisica y química, hasta nivel universitario, con excelentes resultados. Dos años de experiencia, con aprobado seguro, una estadística del 100%. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud, con una media de 9,4.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Elena
Gines
Es posible que su hijo/a necesite algún tipo de apoyo para reforzar su aprendizaje tanto en infantil como en diferentes asignaturas de primaria. no dude en contactar conmigo.

Soy profesora de educación infantil y me gusta ayudar a los más pequeños a avanzar en sus dificultades. Creo que el modo más divertido de aprender es jugando, por lo que suelo enseñar con una dinámica divertida, nada de aprendizaje memorístico. Es muy probable que niños con 5-6 años tenga dificultades en la lectura o escritura.

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Rocío
Bollullos de la Mitación
Se imparten clases particulares de infantil, primaria y secundaria.

Soy rocío, una estudiante del grado de educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares, además de muchas ganas. Doy clases para infantil, primaria y secundaria, tanto en grupos reducidos como a domicilio de manera individual. Precios económicos y descuentos. Muchas gracias.

Miriam
Gines
Estudiante de doble grado en derecho, finanzas y contabilidad ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Sevilla

Soy una estudiante universitaria que imparte clases a alumnos de nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Puedo dar clases de apoyo a cualquier materia en primaria y secundaria, y de la rama de ciencias sociales en bachillerato (además de las asignaturas comunes como lengua e historia).

Carolina
Valencina de la Concepción
¡Hola!, ahora puedo ayudarte con los deberes en casa, la lectura y enseñarte técnicas de estudios que te ayudarán a retener mejor los contenidos. También ofrezco mi servicio como cuidadora de niños. E

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad. Puedo ayudarte con los deberes, la lectura y enseñarte técnicas de estudio que ayudarán a retener mejor los contenidos. Las clases estarán enfocadas a obtener mejores resultados académicos y a comprender lo estudiado.

Ana maria
Benacazón
Profesora de primaria con experiencia da clases de matematicas, lengua, ingles en benacazon

Explicar el tema que no comprende el alumno, responder a sus dudas, hacer ejercicios y poner ejemplos prácticos para comprobar que el alumno ha comprendido los conceptos fundamentales. Hacer más ejercicios relacionados con el tema para afianzar el aprendizaje.

Ana
Benacazón
Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar

Actualmente estudio 3° de pedagogía en la us. Concretamente imparto clases a niños de primaria. En el caso de impartirlas a alumnos de mayor edad tendría que ser asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Siempre procuro que mis clases sean lo mas dinámicas y didácticas posibles para que los alumnos no se aburran en ellas y les sea mas fácil aprender.

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva del Ariscal.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva del Ariscal para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Villanueva del Ariscal

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Villanueva del Ariscal y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva del Ariscal. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.