Ayuda

30 profes particulares en Villanueva del Pardillo
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Villanueva del Pardillo

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Clases particulares

Hola, soy gloria y tengo 18 años, estoy en la universidad estudiando international studies, soy completamente bilingue. Podría impartir las clases en inglés si fuera necesario así como ayudar a hacer los deberes.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Nerea
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria-ESO

Me llamo nerea, tengo 19 años estoy cursando la doble titulación de ade y derecho en la universidad rey juan carlos. Cuando cursaba la eso me metí en un programa de apoyo escolar donde impartí clases a niños de infantil y primaria. He explicado varias asignaturas a compañeros míos a lo largo de todos los cursos con resultados. Explico de forma sencilla y clara.

Lucìa
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda en los deberes y tècnicas de estudio.

Hola soy estudiante de odontologìa de 5 curso, ademàs imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura, niños que estàn en eso sobre todo de lengua,literatura,biologìa. Y tambièn apoyo en los deberes asì como en la lectura y tècnicas de estudio. Soy una chica dinàmica me gustan los niños y sobre todo la docencia. Gracias.

Alejandra
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares y Técnicas de Estudio (Primaria/ESO)

Hola, mi nombre es alejandra y tengo 26 años. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria y secundaria, ya que tengo experiencia en haber tratado con niños de varias edades en diferentes asignaturas en diversos ámbitos.

Sara
Villanueva de la Cañada
Terapeuta ocupacional.

Terapia ocupacional, a domicilio: - apoyo escolar a alumnos con/sin dificultades en el aprendizaje. - valoración de capacidades funcionales y cognitivas. - rehabilitación y/o reeducación de las actividades de la vida diaria. - estudiar y determinar la adaptación del entorno.

Ana
Las Rozas de Madrid
Lcda Pedagogía, Diplomada en Educación infantil y Primaria

Soy licenciada en pedagogía, diplomada en educación infantil y primaria y especialista universitaria en educación infantil. He trabajado de forma ininterrumpida durante los últimos 17 años tanto como tutora y coordinadora de educación infantil y primaria.

Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio, he ejercido como profesora de primaria y también como profesora de compensatoria en varios talleres de diversos ayuntamientos de la comunidad de madrid, ahora mi dedicación son las clases particulares, especializada en ayuda y apoyo extraescolar en todas las asignaturas del curso incluido el idioma inglés (science, english language),con alumnos de primaria y 1º y...

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Ariane
Las Rozas de Madrid
Psicopedagoga.

Hola, soy psicopedagoga con experiencia de más de 5 años en atención a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (dificultades en el aprendizaje, retardo mental, trastornos neurológicos, trastornos del espectro autista, déficit de atención y bajo rendimiento escolar), así como refuerzo escolar (desde inicio del proceso de aprendizaje de lectura y escritura y cálculo;...

Rebeca
Las Rozas de Madrid
Maestra de inglés

Soy maestra especializada en lengua extranjera (inglés). Tengo experiencia en el sector de la educación. Además poseo el titulo del fce (first certificate of cambridge) y me estoy preparando para el nivel mas avanzado. Tengo paciencia con los alumnos, soy amable y dinámica.

Julieta
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad complutense de madrid. Durante la realización de mis estudios he trabajado como profesora particular y responsable de niños. Me gusta el dinamismo en las clases y conseguir despertar el interés de mis alumnos hacia aquella materia que estemos tratando.

Belén
Las Rozas
Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga y psicoterapeuta con amplia experiencia. Imparto clases de apoyo personalizado y adaptado a alumnos con necesidades específicas (tdah, retrasos madurativos, dislexia, etc) ayudándoles e interviniendo en las dificultades que posea el alumno, en la comprensión lectora, técnicas de estudio, concentración, etc.

Laura
Las Rozas de Madrid
Prodesora Particular de Inglés

Graduada en filología inglesa por la universidad complutense de madrid imparto clases de inglés (refuerzo, exámenes, gramática, conversación) a niños de todas las edades, además de otras asignaturas de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad como lengua y literatura, filosofía, historia, apoyo con los deberes, etc.

Cristina
Las Rozas de Madrid
Clases particulares

Me llamo cristina, soy estudiante de lenguas modernas (inglés y francés) y doy clases particulares de primaria y eso, y cuido niños.

Alba
Las Rozas de Madrid
Lengua y literatura; Licenciada en Filología Hispánica con CAP

Soy licenciada en filología hispánica y además poseo la titulación del cap (certificado de aptitud pedagógica).

Alba
Las Rozas de Madrid
Lengua y literatura; Licenciada en Filología Hispánica con CAP

Soy licenciada en filología hispánica y además poseo la titulación del cap (certificado de aptitud pedagógica).

Mª concepción
Las Rozas de Madrid
Maestra en Educación Primaria e Infantil

Soy una persona dinámica y creativa con muchas ganas de trabajar y enseñar. Mi forma de trabajar en la opuesta a las clases magistrales, me dedico a buscar los intereses del alumnos para encontrar sus motivaciones a la hora de estudiar, adaptando las diferentes técnicas de estudio a las características y necesidades de cada alumno.

Laura
Las Rozas de Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar clases de Letras y Francés

Estudiante de último curso de educación social con experiencia en impartir clases particulares y cuidado de niños

Pablo
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Economia y Marketing.

Estudiante con experiencia docente dando clases particulates. Ofrezco: -servicio telefónico para contestación de dudas. -clases a domicilio. -disponibilidad de horario -garantía de aprobado.

Elena
Las Rozas de Madrid
Di no a suspender. Clases particulares de letras

Si crees que necesitas apoyo en tus deberes diarios, ya sea entre semana o los fines de semana. No dudes en llamarme. Soy estudiante de periodismo y llevo más de seis años dando clases particulares de asignaturas de la rama de letras; lengua, literatura, historia, geografía, ciencias sociales, ciencias naturales, conocimiento del medio, biología, filosofía, plástica. Etc.

Celia
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Tercero de Arquitectura

Títulación de edudación secundaria obligatoria y bachillerato en el colegio san luis gonzaga Estudiante de tercero de arquitectura en la universidad san pablo ceu First certificate in english Experiencia en alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Carmen
Las Rozas de Madrid
ESO, Bachillerato, estudiante de sociologia en la omplutense

Soy una chica de las rozas, que ofrece apoyo escolar a alumnos principalmente, de primaria, y la eso. Estudio sociología, estoy en el 8º curso de la royal academy of dance, y llevo desde hace 10 años bailando danza clásica. Tengo experiencia como voluntaria en labores de ayuda al desarrollo en sudamérica, y también estoy dentro de un grupo scout en con niños de entre 6 y 16 años.

Sara
Las Rozas de Madrid
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de refuerzo educativo

Soy una estudiante de cuarto curso en administración y dirección de empresas, responsable, activa, motivadora y cercana. Durante el periodo vacacional de agosto de 2010 impartí clases en la academia del zoco. Además este mismo año, 2012, finalicé con éxito el curso de monitor y tiempo libre. El cual fue muy instructivo ya que te enseñan, de mano de profesionales, a como educar.

Alexandra
Las Rozas de Madrid
Maestra en la especialidad de Educación Primaria y Educación Infantil

Soy diplomada en las especiales de eduación infantil y eduación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en cualquier materia con alumnos con edades compredidas entre los 6 y 12 años. Total seriedad.

Elena
Las Rozas de Madrid
Profesor de Biologia ESO, Bachillerato y Selectividad. Ayuda con los deberes y Lectura en Primaria

Licenciada en farmacia y bioquimica y con el certificado de aptitud pedagogica (cap) para impartir clases en institutos, ofrece clases particulares a domicilio en biologia tanto nivel eso, bachillerato y selectividad. También ofrece clases de ayuda con los deberes y lectura en educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva del Pardillo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva del Pardillo para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Villanueva del Pardillo

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Villanueva del Pardillo y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva del Pardillo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.