Ayuda

30 profes particulares en Villaviciosa de Odón
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Villaviciosa de Odón

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Alejandra
Villaviciosa de Odón
Soy estudiante de enfermería y estoy dispuesta a enseñar todo lo aprendido anteriormente sobre lengua y literatura, matemáticas y química de cualquier curso en Madrid.

Soy estudiante de enfermería y nunca he necesitado ayuda para sacarme bachiller pero hay muchas personas que la necesitan y estoy dispuesta a ayudar. Mis especialidades son matemáticas, lengua y química. Lo principal sería explicarlo bien durante la clase sin que queden dudas y hacer muchos ejercicios que es con lo que más se practica.

Lucía
Villaviciosa de Odón.
Interesada en dar clases particulares a estudiantes de la primaria y la ESO. Materias lengua, inglés y apoyo durante el curso. Zona Villaviciosa de Odón.

Soy lucía, y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y la eso. Podría dar clases de inglés, lengua, historia, conocimiento del medio. El método a seguir consistiría en un aprendizaje dinámico, donde el estudiante aprenda y podamos resolver las dudas de forma conjunta.

Aida
Móstoles
Clases de repaso castellano, inglés, matemáticas y ciencias - Primaria y ESO

Me llamo aida, tengo 22 años y estoy graduada en educación primaria. Llevo dando clases de repaso y apoyo desde hace 4 años. Las asignaturas que doy son lenguas (castellana e inglesa), matemáticas y ciencias, a niños y niñas de primaria y eso. Intento conocer al alumno para poder adaptarme a él y a sus necesidades.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Ana isabel
(1 opinión)
Alcorcón
Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura. Me ofrezco para impartir clases de lengua, literatura, pruebas de selectividad, lectura y escritura en Alcorcón, Leganés y alrededores.

Soy docente de lengua y literatura y magister en lectura y escritura. Me ofrezco para impartir clases de lengua castellana y literatura a alumnos de eso y bachillerato, apoyo con la lectura y la escritura y preparación para los exámenes de selectividad. Tengo una metodología motivadora y enfocada principalmente en trabajar las necesidades que requiera el alumno.

Paula
Alcorcón
Apoyo escolar,deberes , letras, Madrid, Alcorcón, Nivel alto Inglés, Estudiante Publicidad

Hacer los deberes más amenos y divertidos, sin dejar de aprender. Especialidad en humanidades. Yo he sido la primera que tardaba toda la tarde en hacer deberes y hacerlos de modo eficaz y divertido es posible y mucho mejor.

Francisca
Boadilla del Monte
Profesor Universitario Doctor de calses a domicilio todas materias menos ciencias Madrid, Villaviciosa Odón y alrededores

Soy francisca bermejo, Masters en comunicación política e institucional, Doctora en comunicación. Licenciada en periodismo e imagen y sonido por la ucm. Madrid Formador de formadoroes en espacio europeo educación universitaria.

Raquel
Móstoles
Estudiante de bachillerato da clases de lengua, latín, ortografía y apoyo de matemáticas solo en primaria. Apoyo también en deberes y en técnicas de estudio necesarias para cursos futuros. Imparto cla

Soy estudiante de 2° año de bachillerato, puedo ofrecer apoyo profundo en primaria y la eso de letras, y un apoyo general en las demás materias de ciencias hasta 3° eso. Mi método esta basado en esquemas y palabras clave, ya que, a la hora de acordarse de esos datos en exámenes o en clase, es mas fácil de esta manera.

Déborah
Móstoles
Graduada en la antigua Filología Hispánica ofrece clases de apoyo de Lengua y Literatura en Madrid (todos los niveles)

Me gradué en español: lengua y literatura (antigua filología hispánica), y ahora me encuentro en proceso de terminar mi segundo máster (el primero en literatura comparada y estudios culturales; este segundo en enseñanza del español como lengua extranjera/segunda lengua). Aparte he realizado diversos cursos sobre literatura española durante los últimos años.

Ana
Móstoles
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilio en Móstoles o zona sur

Hola, me llamo ana, estoy estudiando magisterio, me ofrezco para dar clase de las asignaturas que he dicho, puedo ayudarte en todo lo que necesites, si no entiendes algo te puedo dar otras formas para que lo entiendas y aparte de el temario que tengas puedo ayudarte con extras, para que vayas mejor preparado.

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

Henar
Móstoles
Estudiante de Period. y Com. audiovisual con nota en selectividad de 10.6 te podrá echar una mano

Estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos En selectividad saqué un 10.

Olga
Móstoles
Licenciada en Derecho imparte clases de apoyo/refuerzo desde primaria hasta bachiller

Soy licenciada en derecho, actualmente preparando oposiciones a justicia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares en primaria y en la eso. Soy joven, paciente, seria y responsable. Se me da bien explicar las materias con un lenguaje claro a la vez que distendido y ameno.

Elena
Móstoles
Universitario

Mi nombre es elena, tengo 19 años y me gustaría dar clases particulares para continuar con mi carrera universitaria. Ya que me dedico a ello, creo que tengo muy buen trato con los niños y adolescentes además de mucha paciencia para enseñar.

Hayar
Móstoles
Estudiante Universitaria

Recién graduada en economía que ha impartido varias veces clases particulares, sobre todo a niños de primaria. Creo que soy buena profesora particular porque siempre intento adecuarme al alumno para que le sea más fácil entender lo que se le está explicando.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Joana
Móstoles
Profesora de Biología, clases particulares y apoyo con los deberes.

Soy licenciada en ciencias biológicas y estoy cursando el máster de formación para profesores de secundaria. Llevo 3 años dando clases particulares, ayudando con los deberes a niños de entre 12 y 15 años e incluso preparando exámenes de biología para el acceso a la universidad. Soy una persona responsable, puntual y con mucha paciencia.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Sara
Móstoles
Profesora particular con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de 2º de publicidad y rrpp, con experiencia como profesora particular hasta nivel selectividad, se presta para dar clases particulares en madrid con total disponibilidad de horarios de lunes a viernes.

Ana
Móstoles
Licenciada en Psicología y Master en Psicología Forense

Mi nombre es ana, soy licenciada en psicología y master en psicología forense. Tengo formación en tdah y en dificultades de atención y aprendizaje, asi como experiencia en el trabajo con menores. Me interesa dar apoyo y refuerzo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme al domicilio.

Mayte
Móstoles
Maestra de Primaria, habiendo ejercido desde infantil, primaria, hasta refuerzo escolar

Maestra de primaria que ha trabajado en varios sectores, desde la educacion infantil, pasando por toda la primaria (todos los cursos) hasta dando clases de refuerzo escolar a niños con dificultades educativas. Mis clases son dinámicas, entretenidas, lúdicas y muy provechosas. Me encantan los niños, trabajar con ellos y la enseñanza entendida siempre como vocación.

Nuria
Móstoles
Ayuda con los deberes a niños de primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, soy una chica estudiante universitaria responsable y seria. Ofrezco clases y ayuda con los deberes a domicilio para niños/as de primaria y primer ciclo de la eso. Preferiblemente en la zona sur de madrid. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.

Belén
Móstoles
Clases particulares con experiencia

Me llamo belén artero y soy estudiando del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Tengo mucha experiencia con los niños puesto que todos los años tengo prácticas en distintos colegios, además de no ser la primera vez que imparto clases puesto que ya he ofrecido clase a distintos alumnos sobre todo en época de verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa de Odón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa de Odón para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Villaviciosa de Odón

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Villaviciosa de Odón y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa de Odón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.