Ayuda

30 profes particulares en Vinalesa
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Vinalesa

Ángel
Vinalesa
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario y actualmente estoy buscando trabajo para impartir clases particulares. Tengo conocimientos informáticos ya que me encuentro cursando una ingeniería. Así pues, también poseo conocimientos de matemáticas y física, y también del resto de asignaturas hasta bachillerato. La idea es proporcionar las clases a alumnos de educación primaria y/o secundaria.

César vicente
Moncada
Profesor especialista en educación especial

Mi nombre es césar segarra, soy profesor especialista en educación especial, con amplia experiencia docente en diversos niveles de enseñanza, desde infantil hasta enseñanza de adultos.

Belén
Alfara del Patriarca
Graduada en Veterinaria

Chica estudiante en últimos cursos de veterinaria se ofrece para impartir clases de apoyo para alumnos de educación primaria y e. s . o .

Maje
Moncada
Profesora para clases particulares a domicilio

Soy licenciada en ciencias de la comunicación-periodismo. Agradable, cercana, paciente. Lo más importante es hacerle comprensible la información al alumno y hacerlo de un modo ameno.

Mª angeles
Moncada
Licenciada en Geografia e Historia

Soy profesora de de geografía, historia e historia de arte. Tengo amplia experiencia tanto en primaria, en la eso como en bachillerato. Titulación en valenciano e inglés. Imparto clases particulares, de repaso,a todos los niveles, técnicas de estudio.

Marta
Moncada
Periodista ofrece clases de refuerzo para estudiantes

Me llamo marta, soy licenciada en periodismo y he trabajado en radio nacional de españa. Me ofrezco como profesor particular para ayudar a tu hijo/a con sus deberes, refuerzo de las asignaturas de humanidades y ciencias sociales de primaria, eso y bachiller, apoyo en la redacción de comentarios de texto, comprensión lectora, técnicas de estudio, etc.

Isabella
Montcada
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el conservatorio de música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y eso.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Sergio
Meliana
Licenciado en Filología Hispánica / Mestre en Valencià i Capacitació

Soy profesor con más de diez años de experiencia en clases particulares a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos. Imparto las clases partiendo de los conocimientos que el alumno ya posee para ir progresando desde ese punto en su conocimiento de la materia, de una manera progresiva, amena y adecuada a la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

Mercedes
Albalat dels Sorells
Diplomada Universitaria maestra

Soy maestra interina de primaria e infantil, también he dado clases en la eso, desde hace 18 años, debido a la rebaremación que han hecho este curso actualmente estoy sin trabajo. Necesito trabajar, y si puede ser en lo que me apasiona que es la enseñanza mucho mejor. Suelo ser en mis clases bastante activa y motivadora.

Mireia
Meliana
Clases particulares lowcost

Chica joven con bachillerato y preparada para acceso a grado superior se ofrece a dar clases de ingles y catalán; asi como técnicas de estudio, lectura y apoyo y ayuda con los deberes en general. Intento hacer que las clases sean divertidas y amenas para así mejorar y acelerar el aprendizaje por parte del alumno.

Patricia
Meliana
Clases de apoyo/ repaso /lectura/ español

Ofrezco clases de repaso, español, apoyo o refuerzo en lectura. Actualmente curso el último año de magisterio en la ucv. Chica responsable y trabajadora. Disponibilidad de horario tardes incluido fin de semana. Vehículo propio.

Anna
Meliana
Pedagoga e Integradora social

Hola soy anna, soy graduada en pedagogía y técnico superior en integración social. Tengo conocimientos de atención temprana y conducta en niños de 0 a 13 años. Tengo experiencia con niños con y sin discapacidad. Soy una chica alegre, responsable y creativa que busca aprender educando.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Ángela
Emperador
Doctoranda en Ciencias Sociales y apoyo necesidades especiales. Clases a domicilio, zona Emperador/Museros y alrededores

Soy trabajadora social (diplomada y graduada en trabajo social) y actualmente estoy desarrollando mis estudios de doctorado. Puedo dar clases a alumnos con necesidades especiales, ya que mi formación me lo permite. Tengo experiencia en nivel de e. s . O y las materias que he impartido son las siguientes: inglés, castellano, valenciano e historia, pero puedo impartir otras materias de la e.

Raquel
Carpesa
Licenciada, socorrista y monitora da clases de apoyo en lectura. Lengua. Literatura

Soy licenciada en historia del arte y poseo el cap, he dado clases en colegios, me gustan los niños y ayudarles a estudiar, enseñándoles las herramientas de estudio para lograr con éxito el objetivo a alcanzar, aprender y aprobar. Me gusta ayudar a comprender las materias de forma dinámica, haciendo que sean ellos mismos los que logren alcanzar sus metas, con mi ayuda será más fácil.

Maria
Almàssera
Se imparten clases particulares de inglés y biología.

Se imparten clases particulares de inglés y biología además de ayuda con la lectura y los deberes. Ofrezco dedicación y planificación metódica de cada clase. Si necesitas ayuda para estas asignaturas o ayuda para tus hijos, no dudes en consultarme.

Ainoa
Albuixech
Diplomada en gestión y administración pública se ofrece como profesora de repaso.

Soy una chica de 23 años que esta diplomada en gestión y administración pública y en la actualidad estoy cursando el grado de relaciones laborales y recursos humanos. En mis estudios me gusta ser muy perfecta, me gusta sacar todo lo que pueda a la primera, soy muy trabajadora, y sobre todo me gusta que los demás aprendan conmigo.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

José antonio
Rocafort
Sigue creciendo, sigue aprendiendo, sigue experimentando, sigue cuestionando, .... no te rindas en la aventura de vivir....

Soy educador social y tengo una amplia experiencia con diferentes personas y grupos. Mis conocimientos están más centrados en las áreas de letras, humanidades, filosofía,. Pero también domino con bastante soltura los contenidos de ciencias de primaria y secundaria.

Eduard
Rocafort
Llengua i literatura, argumentació i filosofia, lectura i expressió (en castellano y valenciano)

La filosofía empieza con las preguntas que a todos nos interesan. Desde la comprensión, el diálogo, y los ejemplos del entorno cercano, hacia la expresión propia de las ideas, la justificación bien argumentada y la comunicación amplia y adaptada a las diversas situaciones.

Anabel
Museros
Clases de refuerzo en materias de educación primaria y cuidado de niños

Soy graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños/as de este nivel en cualquier materia. Las clases se adaptan a las características y al nivel de cada niño/a en función de las necesidades requeridas en cada situación.

Victoria
Massamagrell
Graduada en maestra de educación primaria

Hola, soy victoria y doy clases particulares en todos los niveles. Además es la profesión que me gustaría tener en mi futuro y actualmente estoy preparando oposiciones al cuerpo de maestros. Me gusta trabajar con los niños y realizar sus tareas y aprender de una forma más divertida, repasando y entendiendo todas las materias. Un saludo.

Sara
Massamagrell
Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares y de atención especializada. Además, trabajo en una academia desde hace un año. Soy una persona muy responsable y todas las personas con las que trabajo están muy contentas. Las horas que tengo son pocas, pero podríamos arreglarlo de alguna manera.

Nathalie
Rocafort
Francés, ortografía castellana, repaso Humanidades

Licenciada en periodismo, estudiando psicología y con el certificado b2 de nivel avanzado de francés.

Claudia
Godella
Profesora Particular con experiencia y Carrera Universitaria.

Estudiante de segundo de educación social en la universidad de valencia ofrece clases particulares a domicilio o en mi casa. Horario y precio a negociar con el estudiante.

Clara
Museros
Clases particulares de lengua, historia, geografía.. Comunicación, audiovisual, deberes

Hola soy licenciada en periodismo y encantada de poder ayudar. Actualmente trabajo de redactora.

Noemi
Museros
Estudiante de Magisterio,se ofrece para dar clases

Mi nombre es noemi. Soy titulada en educación infantil,actualmente estudio magisterio. Mi experiencia impartiendo clases,ha sido durante los meses de verano (junio-agosto) de los años 2011-2012. Este año,estuve como monitora en la escuela de verano de naquera. Me considero una chica formal y responsable en mi trabajo asi como comprometida.

Virginia
Tavernes Blanques
Doble dipomada en magisterio de educación primaria y educación infantil

Si necesitas ayuda con los deberes de tu hijo estoy dispuesta a echarte una mano para que tenga un buen futuro académico en todas aquellas asignaturas que se imparten en educación primaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio o incluso pueden acudir al mio, como se desee.

María josé
València
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy maestra en educación primaria y con mención en pedagogía terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares. Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vinalesa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vinalesa para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Vinalesa

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Vinalesa y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vinalesa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.