Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

188 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de lectura

188 profes de lectura en Zaragoza

Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases particulares) Zaragoza.

Mi nombre es sara, soy graduada en magisterio e. Primaria, imparto clases de todas las áreas curriculares a niños/as de entre 6 y 12 años. Llevo a cabo una metodología personalizada, de aprendizaje guiado y siempre utilizando técnicas de motivación. Estoy a su disposición.

Sylvia
Zaragoza
Periodista recién graduada, experiencia de cuatro años apoyando a los mas pequeños a escribir correctamente y a una lectura adecuada

Durante cuatro años he estado impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades para que su lectura fuera de lo más correcta posible, así como su escritura a la hora de realizar textos para sus clases y la ortografía de los mismos. Intento que los niños no se aburran con el aprendizaje y quieran superarse a sí mismos con nuevos ejercicios que yo misma les planteo.

Nieves
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases en Zaragoza en mi domicilio, ayudo a hacer deberes, enseño técnicas de estudio, materias relacionadas con las letras, etc.

Soy una chica de 19 años, me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato en la modalidad de humanidades y letras; las técnicas que uso en mis clases son apoyo en algunas materias, enseñar técnicas de estudio, enseñar a redactar correctamente, etc

María
Zaragoza
Doble graduada en Derecho y ADE, imparte clases particulares para Primaria, ESO , Bachillerato, o asignaturas de la Universidad de ADE o Derecho

Soy una recién graduada en dade, que compatibiliza la jornada laboral, con ayudar a personas que necesiten apoyo más especializado en determinadas asignaturas o hábitos de estudio.

David
Zaragoza
Profesor de apoyo alumnado se ofrece para dar cualquier tipo de clases particulares

Soy dinámico y extrovertido. Mi método de enseñanza sería muy simple: basta con aprovechar el momento de estudio o repaso. Por pequeño que sea. Sólo así, con concentración y esfuerzo intensivo durante "poco tiempo", conseguiremos unos resultados muy satisfactorios tanto para el alumno como para el profesor que imparte y comparte sus conocimientos.

Adrián
Zaragoza
Maestro en Zaragoza, repaso a nivel ESO y escolar de todas las asignaturas

Adaptando los contenidos curriculares a las necesidades y nivel de desarrollo cognoscitivo del alumno, partiendo de sus habilidades y potencialidades para poder conseguir los objetivos marcados, las asignaturas a tratar pueden ser cualesquiera que estén en el currículo de la comunidad autónoma de aragón.

Raquel
San Juan de Mozarrifar
Clases particulares primaria y eso (zaragoza capital). impartidas por estudiante magisterio primaria

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio de primaria. La metodologia de mis clases es saber el nivel de estudios y hacer con ellos repaso de lo dado, ponerles deberes, juegos para los pequeños, dictados y hacerles simulacros de examenes.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Laura
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar apoyo escolar a alumnos de Zaragoza

Actualmente soy estudiante de magisterio. Estudie un bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, al igual que con latín e historia del arte. Me gusta conocer el nivel y las dificultades del alumno y poder así, mejorarlas.

Marina
Zaragoza
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo marina y tengo 23 años. Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Maria
Zaragoza
Profesora de Educación Primaria disponible para dar clases a niños o cuidarlos. Abierta a apoyar a los niños en todas las asignaturas necesarias. Disponibilidad por las tardes.

Chica de 22 años, graduada en educación primaria, disponible para dar clases particulares a niños que cursen educación primaria. Aseguro seriedad y responsabilidad en mis tareas. Podría dar clases de cualquier asignatura o cuidar a niños/as no mayores de 12 años. Horario flexible, principalmente de tardes. Fines de semana negociables.

Javier
Zaragoza
Soy profesor de tecnicas de estudio con mas de 100 cursos impartidos

Suelo dar cursos a alumnos individuales o si hay varios hermanos en la misma casa, a varios a la vez. Los cursos son intensivos de 10/12 horas de duración generalmente impartidas en un fin de semana y seguidos de dos tutorías a los 15 días y al mes de haber impartido el curso principal.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Carolina
Zaragoza
Ayuda con los deberes y lectura, apoyo escolar y cuidado de niños

Hola! Soy carolina, estudiante de magisterio de primaria en mi ultimo año y me ofrezco para dar clases de apoyo, de idiomas a nivel de primaria y eso y como canguro. Poseo un nivel b2 de ingles, y he residido en estocolmo durante 5 meses para mejorar mi nivel, y un nivel b1 de francés, también poseo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de campamentos.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Lidia
Zaragoza
Estudiante de Magisterio da clases de INGLÉS y REFUERZO GENERAL - Primaria y ESO - en ZARAGOZA

Mi nombre es lidia, estudiante de magisterio con experiencia en cuidado de niños y clases particulares hasta 2º de la eso. Suelo trabajar bastante mediante mapas conceptuales y esquemas para ayudar a la comprensión. Los ejercicios orales y redacciones ayudan a la expresión escrita y oral.

José ignacio
Zaragoza
Licenciado en Derecho da clases particulares de lengua, inglés, matemáticas, etc a alumnos de Primaria y ESO en Zaragoza.

Soy un licenciado en derecho que se ofrece para impartir clases de repaso para alumnos de primaria y eso en zaragoza. El apoyo sería en las asignaturas de lengua (ortografía, gramática, sintaxis), inglés, matemáticas o humanidades (historia, geografía, filosofía).

Charo
Monzalbarba
Se imparten clases por skype. Licenciada en filologia hispanica. Lengua castellana. Redaccion.

Clases online. Lo hacemos por skype. Solo necesitas conexion a internet y podemos aprender en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay excusa para aprender. Soy licenciada en filologia hispanica y tambien coach empresarial. Me adapto a cualquier materia.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Susana
Zaragoza
Graduada en estudios clásicos y con máster de profesorado imparte clases de lengua, latín y griego a todos los niveles.

Graduada en estudios clásicos y con máster de profesorado en la mención de lengua castellana, imparte clases en zaragoza de latín, griego y lengua a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato. ) . No te quedes con las dudas pregúntame siempre, soy atenta y paciente, tengo experiencia dando clases en academias, risueña y muy seria con mi trabajo.

Carmen
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrece Clases particulares para niños a domicilio. En todas las áreas.

Joven de 25 años ofrece servicios de clases particulares a niños de entre 6 a 13 años que necesiten refuerzo en alguna de las áreas. Mis técnicas base es hacer un repaso de todo lo que se haya visto hasta el momento en clase y sobre todo asegurar de que lo que trabajamos esté totalmente entendido.

Carmen
Zaragoza
Apoyo escolar, tecnicas de estudio y motivación, educacion de adultos, refuerzo, orientacion

Soy profesora especialista en pedagogía terapéutica, con experiencia en discapacitados y adultos, basado en la motivación y aprendizaje por experiencia, aprendizaje activo y adaptado a las necesidades de cada alumno, especialmente en el aprendizaje adulto, en todas las áreas

Tamara
Zaragoza
Aprende y disfruta del inglés, you will want to learn more

Soy nativa española y he estudiado filologia inglesa. Tengo bastante experiencia ya que he dado clases a alumnos de diferentes niveles. Me encanta mi profesión y estoy enamorada del idioma. Actualmente, el inglés es fundamental para comunicarnos con gente de otros países y académicamente es el idioma del presente.

Ingrid
Zaragoza
Ayudo a los niños a hacer sus deberes y a mejorar la nota

¡hola! Me llamo ingrid y estoy dispuesta a ayudar a los peques con los deberes, a ayudarles para los exámenes y a cuidarlos. Voy a 4º de la eso y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia de el año pasado y este, dando clases a niños de entre 9 a 12 años, y la verdad, es que ha salido todo muy bien. Puedo dar hasta 1h y media al día, durante 2 o 3 días a la semana.

Ari
Zaragoza
Hola me llamo arii, vivo en Zaragoza y doy clases de todo en general para niños de primaria.

Mi metodología es motivar a los peques para que no vean los deberes como algo negativa. Doy clases de lengua y conocimiento a varios peques de la casa ya y antes también cuidaba de un peque por las tardes. Me podría trasladar a diferentes varios de zaragoza, he estudiado técnico superior en veterinaria y ahora mismo estoy estudiando mediación comunicativa.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura para todos niños y niñas que quieran aprender de manera divertida

Soy sara y soy estudiandante de último año de filología hispánica. Imparto clases de lengua, literatura y latín para primario, e. s . o . , bachillerato y selectividad. Si sabemos cómo estudiar, puede no ser aburrido. Se puede aprender de manera divertida siempre y cuando pongamos ganas.

Irene
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología en la facultad de Zaragoza da clases particulares para apoyo escolar, estudiantes de secundaria o bachillerato a domicilio.

Durante mi experiencia como estudiante he aprendido a organizarme y hacer de mi estudio más eficiente para poder obtener becas y buenos resultados. He trabajado anteriormente con niños de mi primaria y de la eso y con mis compañeros de clase en el bachillerato. Trato de ayudar durante el estudio y resolver todas las dudas que surjan, planteo nuevos ejercicios y ayudo a memorizar.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.