Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

188 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de lectura

188 profes de lectura en Zaragoza

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Reyes
Zaragoza
Profesora de inglés se ofrece para apoyo escolar en letras y cuidado de niños.

En mis clases de inglés me adapto al alumno, según necesite más conversación o ayuda para exámenes. Me gusta trabajar con música y fomentar la responsabilidad personal. En apoyo para otras asignaturas de letras tendría que estudiar la materia, pero me encanta la filosofía, literatura. Y creo poder transmitirlo.

María b.
Zaragoza
Apoyo psicopedagógico general - dislexia - tdah - dificultades de aprendizaje

Soy maestra y psicopedagoga. Empecé ejerciendo como docente en 1998 y, desde que me titulé, he trabajado en diversos ámbitos, entre ellos: colegios privados, como tutora y coordinadora de apoyo extraescolar; en academias y empresas; en fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, como profesora de niños con necesidades educativas especiales y trastornos de espectro autista.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura y ayuda en los deberes de esta materia

Soy estudiante de filología hispánica del último curso, con experiencia en varios años dando clases particulares, sobre todo a alumnos de bachillerato. Me gusta hacer especial hincapié en los comentarios de textos y en la sintaxis, con fotocopias y apuntes que yo misma aporto.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

Raquel
Zaragoza
Cuidado de niños y apoyo escolar en Zaragoza De 1 a 11 años.

Me ofrezco como niñera/canguro para niños a partir de 1 año, además de prestar ayuda en las tareas escolares tanto en idiomas como en cualquier otra asignatura. En este último ámbito, excepto el inglés, las demás asignaturas solo ayudo con nivel de primaria, respecto al idiomas inglés, pueso brindar mis servicios a todo aquel que quiera sea cual sea el nivel.

Beatriz
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Hola buenas, Mi nombre es beatriz úbeda y he finalizando actualmente mis estudios de magisterio en educación primaria con las especialidades de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje (logopeda). Por tanto busco trabajar de niñera con niños de todas las edades y ayudarles a reforzar sus conocimientos académicos escolares.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

Marta
Zaragoza
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes, organización y gestión del tiempo, técnicas de estudio, gestión de ansiedad...

Tengo 26 años y estoy licenciada en psicología. Doy clases particulares a niños y adolescentes desde la primera etapa escolar hasta la eso: ayuda con los deberes, explicaciones, técnicas de estudio, gestión y organización del tiempo, orientación educativa, gestión de la ansiedad, tratamiento de dificultades del aprendizaje, del lenguaje, acalculia, etc.

Alicia
Zaragoza
Profesora de Lengua y Literatura en Zaragoza se ofrece para dar clases

Profesora de lengua de secundaria se ofrece para dar clases particulares (o en pequeños grupos) de sintaxis, morfología, comentario de texto y repasos de literatura. Las clases están destinadas a alumnos de secundaria y bachillerato (preparación para la pau). Preparación individual en función de las necesidades de los alumnos.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Elisa
Zaragoza
Profesora particular presencial de Apoyo escolar y repaso a Infantil, Primaria o E.S.O en Zaragoza

Soy elisa, 21 años. Estudiante de enfermería en la universidad pública de zaragoza. Resido en la plaza san francisco y ofrezco clases de apoyo escolar en cualquier materia para infantil, primaria o e. s . O Me considero paciente, amable y responsable y me gusta la pedagogía infantil. Siempre he sido muy niñera.

Manuel
Zaragoza
Estudiante de filologia hispanica daria clases de lengua y literatura para estudiantes de primaria secundaria y bachillerato muy economico en zaragoza

Soy una persona de 34 años que estudia filologia hispanica y me gustaria dar clases particulares de lengua y literatura, mis metodos de estudia son los que se adaptan al aprendizaje actual y se enseñar sobre todo lo que es entender la lengua y la literatura.

Susana
Zaragoza
Graduada de magisterio imparte clases particulares de francés a alumnos de primaria, la ESO y bachillerato en Zaragoza.

Graduada de magisterio imparte clases de francés a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Me implico totalmente en las clases de mis alumnos, haciendolas de manera dinámica y motivante. Mi objetivo es conseguir que obtengan buenos resultados intentando que les guste este idioma.

Elisa
Zaragoza
Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza

Soy elisa, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de magisterio en la universidad de zaragoza, con especialidad en atención a la diversidad. Trabajé durante algún tiempo en un centro de educación infantil, teniendo a mi cargo a niños y niñas desde 4 meses hasta 3 años.

Nerea
Zaragoza
Graduada en Ed. Primaria. Ofrezco clases particulares en Zaragoza. Todas las materias.

Me llamo nerea, tengo 23 años y soy titulada en magisterio de educación primaria en zaragoza. Me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, con los exámenes. Lo que el alumno/a demande. Ayudar a aprender, a estudiar, a hacer ejercicios, esquemas para estudiar, resolución de tareas, lo que el alumno/a necesite.

Sara
Zaragoza
Maestra da clases de las asignaturas de Primaria y del primer ciclo de la ESO en Zaragoza y/o Huesca!

Hola! Soy sara, y soy maestra, te puedo ayudar en técnicas de estudio, esos benditos métodos que nos ayudan tanto a reducir el temario y organizarse en las épocas duras de exámenes y, porque no! ? Durante todo el curso! Ademas si tienes dudas sobre alguna de las asignaturas, puedo echarte una, o las dos manos, de ayuda! Eso sí, mejor en castellano (secreto: el ingles es mi tarea pendiente.

Tania
Zaragoza
Clases particulares de todas las asignaturas dirigidas a niños de Educación Primaria

Tania, chica de 21 años recién graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. Doy clases de manera dinámica e intentando cubrir todas las necesidades del alumno. Siempre tengo en cuenta la opinión o comentario de los padres, así como estoy dispuesta a nuevas opiniones para mejorar.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Alicia
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte inglés y las demás materias. Experiencia, vocación y dinamismo. Zaragoza, desplazamiento a domicilio.

Soy alicia, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación musical. Mis clases van dirigida a niños de 6 a 12 años aproximadamente, según mi formación. Conocimientos de música y lenguaje musical. Nivel b2 en inglés, trabajando actualmente en la obtención del c1.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Sandra
Zaragoza
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato CCSS, o clases de inglés (posesión título B2) en Zaragoza

Soy una estudiante de derecho y ade, amante de la enseñanza, que busca ayudar a alumnos con dificultades en ciertas materias de primaria, eso y bachillerato. Siempre me han dicho que se me da muy bien explicar y.

Arancha
Zaragoza
Profesora e historiadora con experiencia demostrable y buenos resultados da clases particulares a todos los niveles educativos.

Soy arancha, docente e historiadora con 8 años de experiencia dando clases a niños de primaria y chicos de la eso, fp y preparación de exámenes oficiales para el acceso a ambos. También 3 años de experiencia como apoyo particular de lengua y literatura, griego, latín, filosofía e historia para bachillerato y preparación de selectividad.

Verónica
Zaragoza
Maestra de audición y lenguaje da clases de apoyo escolar y logopedia.

Me llamo verónica, tengo 26 años y soy maestra de audición y lenguaje y educación infantil, también tengo la mención en pedagogía terapeútica.

Noelia
Zaragoza
Maestra, con especialidad bilingüe, imparte clases de todas las materias en Zaragoza

Graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés), cuento con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares obteniendo buenos resultandos, así como experiencia en el cuidado de niños/as. Clases dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea significativo, dirigidas a alumnos/as desde primaria hasta 3º de la e. s . o .

Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio y con nivel b2 de inglés, con experiencia tanto con niños como con jóvenes. Imparto clases de todas las materias, incluido inglés, para alumnos de educación primaria y de eso principalmente. También doy clases de psicología en bachillerato.

Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro años de experiencia con excelentes resultados. Referencias demostrables.

Mis clases van dirigidas a alumnos que presenten dificultades o que requieran de un apoyo suplementario para realizar las tareas o preparar los exámentes. Suelo impartir clases a alumnos que cursan educación primaria y 1º o 2º de la e. s . O, aunque en ocasiones he ayudado en ciertas materias a alumnos que ya cursaban un grado medio.

Angela
Zaragoza
Maestra de Primaria para apoyo y refuerzo escolar (primaria, ESO) - Zaragoza

Soy maestra de educación primaria, ofrezco clases particulares de refuerzo y apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés, técnicas de estudio. ), para chicos/as en las etapas de primaria y secundaria. Repasando lo visto en clase, más ejercicios extra resolveremos las dudas y asimilaremos los conceptos, primero entender para poder aprender.

Carolina
Zaragoza
Se dan clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza. desde primaria hasta 3ºeso. matemáticas, inglés, ciencias.

Repaso de los contenidos trabajados en clase, apoyo en las dificultades, explicaciones, ejemplos que faciliten la comprensión del temario, ejercicios para practicar, ampliación de contenidos. Clase adaptada a las necesidades del alumno y a su ritmo y estilo de aprendizaje, con niños pequeños uso del juego como recurso metodológico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.