Ayuda

13 profes particulares en Zumarraga
para tus clases de lectura

13 profes de lectura en Zumarraga

Nekane
Zumarraga
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños niñas de Gipuzkoa.

Soy nekane, estudiante universitaria. Estoy cursando tercero del grado de educación primaria en donostia (upv). Ajustaría la metodología de la clase adecuándola a las necesidades y características del niño/a. Aparte de ayudarle en las tareas escolares, podría proporcionar algunas actividades de apoyo para garantizar un aprendizaje adecuado.

Irene
Oñati
Profesora joven y activa, preparada para dar clases de idiomas a alumnos de más de 12 años en la Comunidad Autonoma Vasca.

Profesora de lengua inglesa y euskara, siempre apollando a los alumnos, con una metodologia (siempre cuando se pueda) basada en secuencias didacticas. Intentando no alejarme mucho del modo de trabajar de las escuelas, para que los alumnos no pierdan el ritmo. Siempre personalizado.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

Ainara
Eibar
Clases Particulaes a domicilio

Graduada en magisterio de educación primaria, con tres años de experiencia impartiendo clases particulares, ega y amplios conocimientos de inglés, me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Olatz
Ermua
Diplomada en Arquitectura tecnica da clases de apoyo escolar asi como materias mas especificas que cubra mi campo en el Duranguesado.

Soy una aparejadora a la que le gusta impartir clases de apoyo a todo aquel que necesite para reforzar o para ayudar aquellos que tanto les cuesta ponerse ha hacer las tareas. Imparto clases tato a niños de primara, secundaria o bachillerato.

Iris
Ibarra
Zuzenbide ikasleak umeak zaindu edo klase partikularrak ematen ditu Tolosan edo Donostian.

Zuzenbide ikasleak klase partikularrak eskaintzen dizkie umeei nahiz selektibitate batxiler edo dbh ikasleei. Umeak zaintzeko ere prest, atzerrian 1-10 urte bitarteko umeak zaintzen izandakoa eta hemen klase partikularak ematen. Euskaraz nahiz erderaz izan daitezke klaseak. Ikasteari beldurra kendu atsegiña izan daiteke eta.

Ainara
Aiara
Clases particulares: apoyo e inglés

Se dan clases particulares en grupo en respaldiza (alava) y arrigorriaga (bizkaia). También clases individuales en la zona del alto nervión. - primaria: todas las materias. 7 euros en grupo. - secundaria y bachiller: asignaturas humanidades. 8 euros en grupo. - inglés: todos los niveles. Precio depende del nivel.

Gorka
Alsasua
Diplomado en Magisterio Educación Primaria, clases Primaria y 1º y 2º ESO

Busca ayuda para aprobar, diplomado en magisterio de primaria ofrece clases con precios muy económicos en sakana y la llanada alavesa de: Matemáticas, lengua castellana, euskera, conocimiento del medio. Asignaturas de la etapa de educación primaria y de 1º y 2º de la eso. Infórmate sin compromiso. Clases en castellano o euskera.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Carla
Zarautz
Diplomatura de enfermería.

Soy carla, estudiante de oposiciones, con diplomatura de enfermería y nivel nativo de catalán y castellano. Ofrezco clases de catalán, castellano y ayuda con los deberes o lecturas. También ofrezco conversaciones online, a través de skype, de catalán o castellano.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zumarraga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zumarraga para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Zumarraga

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Zumarraga y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zumarraga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.