Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

85 profes particulares en Almería
para tus clases de lengua castellana y literatura

85 profes de lengua castellana y literatura en Almería

Marina
Almería
¿Quieres destacar en el colegio/instituto, ponerte al día, aprobar al fin? Búscame!

Reciente estudiante de administración de empresas que lleva años aplicando sus propias técnicas y le han generado resultados excelentes durante años. Desde inglés hasta lengua, pasando por historia y economía, y desde el colegio hasta la selectividad. También clases para adultos.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Alejandro
Almería
Maestro de Primaria (Especialidad Música) con experiencia ofrece apoyo escolar a domicilio en Almería

Soy diplomado en magisterio de educación musical y acabo de terminar mi segunda formación de post-grado en la universidad de almería sobre violencia y convivencia escolar. Mis técnicas en grupo son lúdicas y amenas, centrada en el trabajo cooperativo y en la participación activa de todos mis alumnos y alumnas.

Marilo
Almería
Clases particulares y de apoyo al estudio para Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de máster de neuropsicología, ofrece clases de apoyo escolar para los niveles de primaria, eso y bachillerato, tanto de la rama de ciencias como de letras. Especialidades en lengua, folosofía, inglés, biología, matemáticas o física y quimica. La educación siempre será mejor con diversión.

Cristina
Almería
Apoyo económico con el que tu hijo aprobará cualquier matería en almería

Soy una chica trabajadora que da clases a niños de primaria y hasta 1º de eso Mi método infalible es la paciencia y el cariño para un trabajo que me agrada. Enseñaré a su hijo a estudiar y comprender , no a memorizar.

Eugenia
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de Lengua y Literatura a domicilio o en mi piso. A alumnos de colegio e institutos

Soy estudiante de magisterio de primaria. Doy clases de apoyo a alumnos tanto de colegios como de institutos. Puedo ayudar en todo tipo de materias como matemáticas, lengua, conocimiento. Las clases tendrán lugar en mi piso o bien a domicilio.

Patry
Almería
Graduada en magisterio da clases a domicilio en Almeria capital y alrededores para primaria y ESO, especialmente lengua castellana y matemáticas. Tengo bastante experiencia ylos resultados me avalan.

Soy graduada en magisterio y técnico superior en lengua de signos , mi vocación es la enseñanza y doy especialmente clases a nivel de primaria y secundaria de matemáticas y lengua castellana y refuerzo general en primaria. Las clases son individuales y personalizadas, no hay dos clases iguales ya que no hay dos alumnos iguales.

Gador
Almería
Estudiante de biotecnología dispuesta a dar clases a niños de primaria y ESO, responsable y atenta

Buenas soy gádor y he decidido que me gustaría dar clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de eso, ya que son niveles que controlo, puesto que estoy estudiando biotecnología. Las clases se impartirían de manera didáctica, de este modo el alumno entenderá lo que se estudia a la vez que aprende. Además del uso de actvidades complementarias y ayuda en todo lo que sea necesario.

Salvador
(1 opinión)
Almería
Clases particulares a domicilio en Almería capital. Económicas y con buenos resultados.

Soy estudiante de tercero de filología hispánica con experiencia en dar clases particulares y apoyo escolar. Mis clases se centran en reforzar las asignaturas del colegio, hacer los deberes y aprender de forma amena, así como reforzar idiomas como el inglés o el francés.

Mommo
Almería
Clases a domicilio: latín, griego, lengua castellana, historia, historia del arte, sociales...

Licenciado en humanidades por la universidad de almería. Estudié un año en la "universidade do letras do porto". Tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Soy responsable, extrovertido y muy comprometido con las humanidades. He sido profesor en tres países diferentes; en españa y hungría profesor particular y en bulgaría profesor en varios institutos.

Marta
Almería
Maestra con experiencia da clases de apoyo en primaria y ESO de todas las materias y cuidado de niños/as

Metodología sencilla y eficaz, con ejemplos claros y realistas. Nos divertiremos aprendiendo! Las clases son amenas y entretenidas, aprenderás técnicas de estudio. Soy una mujer una persona joven, dinámica y activa que me adapto fácilmente al perfil de cada alumno en concreto.

Cristina
Almería
Soy lo que necesitan para aprobar rápidamente, si necesitas mi ayuda aquí estoy, no se arrepentirá. ALMERÍA. ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

Soy una chica de 20 años que da clases a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, preparación a la pau, entre otras personas que quieran sacarse alguno de estos estudios. Mis técnicas y métodos de docencia son muy simples: precisión a la hora de abreviar la materia y comprensión a la hora de memorizar.

Maria
Almería
Hola, mi compañera Lucía y yo Maria del Mar nos ofrecemos para dar clases particulares ya sea en la casa del alumno o en la nuestra. Tenemos un nivel académico adecuado para ejercer esta labor. Por f

Buenas somos lucía y maría del mar, estudiantes de la universidad de almería. Somos muy buenas compañeras de equipo, de ahí que trabajemos juntas, ambas con excelentes notas académicasl. El trabajo en equipo va a favorecer en el desarrollo de unas clases amenas pero instructivas. Nos gustaría impartir clases a alumnos de entre 6 y 17 años.

Noelia
Almería
Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada imparte clases particulares de lengua y literatura y otras áreas de humanidades

Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada, con certificado de aptitud pedagógica y máster en estudios latinoamericanos: cultura y gestión, ofrece: Clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, universidad) de lengua castellana y literatura: ortografía, sintaxis, comentario de textos, comprensión lectora,...

Elisabeth
Almería
Educación primaria - clases de lengua y literatura española en almería capital

- ¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo general a alumnos/as de 1º a 6º de educación primaria.

Victoria
(1 opinión)
Almería
Clases para ESO y Bachillerato. Preparación de PAU. Comentarios de textos. Apoyo en general.

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica, formador ocupacional, b1 y amplia experiencia, imparte clases particulares todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) y asignaturas: Inglés Lengua y literatura Filosofía ...

Nieves
Almería
Se dan clases a domicilio Almería capital. todos los niveles incluido Universidad

Depende de lo que se requiera desde juegos hasta la más estricta. Tengo filología inglesa b2 de inglés. Llevó dando clases a domicilio y en acedmias desde 2000.

Tania
Almería
Si necesitas ayuda en lengua o refuerzo escolar yo soy la profe que buscas.

Soy tania, licenciada en humanidades y actual doctoranda. Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que necesiten un empujoncito con algunas asignaturas. Lo importante no está en el saber más o menos sino en la constancia y esfuerzo que se ponga.

Girolamo
Almería
Clases a domicilio: latín, griego, lengua castellana, historia, historia del arte. Licenciado en humanidades.

Licenciado en humanidades. Más de 4 años de experiencia. Imparto clases de: latín, griego clásico, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura y filosofía. En las clases me gusta trabajar tanto la teoría como la practica, enfocando el trabajo mas en la practica. Además de fomentar una metodología de trabajo y estudio organizada. Resultados garantizados.

Paula
Almería
Estudiante de Filología Hispánica da clases de gramática, literatura y otras relacionadas.

Estudio 3º de filología hispánica, por lo que tengo la metodología necesaria para conseguir que el alumno absorba los temas relacionados con la lengua y las materias básicas dadas en todos los cursos, sobre todo las de letras. Tengo manuales más sencillos y otros más profundos para aportar soluciones y resolver dudas.

Mª rosario
Almería
Estaria interesada en dar clases de primaria de matematicas y lengua y literatura

Soy una maestra de primaria, mis clases irian dirigidas a niños entre 6 y 12 años. Mi metodologia se basa en la comprension de lo que se está aprendiendo. Al ser clases de apoyo les ayudaría a que se interesasen por lo que están aprendiendo.

María
Almería
Clases a domicilio: inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales, cambridge y apoyo general

¡hola! Me llamo maría, tengo 25 años y soy maestra a domicilio desde hace más de tres años. Tengo experiencia con alumnos de entre 3 y 17 años en todas las materias, especialmente en aquellas más problemáticas: matemáticas, lengua castellana, e inglés, (incluyendo exámenes de cambridge, a1, a2, b1 y b2).

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Omikron
Almería
Clases particulares de ciencia y letras. Cursos monográficos. Idiomas. Profesores cualificados. En Almería

En omikron, damos clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. De materias de ciencias y letras. Además de apoyo escolar y técnicas de estudio. Contamos con una amplia oferta de cursos monográficos, que van de: edición de vídeo y fotografía, autocad, ofimática, dibujo técnico y artístico, etc.

Marta
Almería
Apoyo de clases, ya sea de lengua castellana y literatura; de inglés o de francés.

Universitaria estudiante de filología hispánica, ofrece clases de apoyo de lengua castellana y literatura, de inglés y de francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Maestros a domicilio
Almería
La mejor selección de maestros, que imparten clases particulares a domicilio

Nuestro grupo de psicopedagogos, pedagogos y psicólogos selecciona a los maestros/as, profesores/as según las características del alumnos. Continuamente evaluamos su trabajo y los asesoramos con recursos y técnicas. Contamos con una plantilla con más de 50 maestros/profesores (diplomados y licenciados) de las diversas especialidades, materias y generalistas.

Beatriz
Almería
Clases particulares para primaria/eso/bachiller (todas las asignaturas de letras y de humanidades)

Metodología adaptada a las necesidades de cada uno/a. Máxima responsabilidad garantiza. Clases amenidas y con las mejores técnicas. Si quieren aprender de forma significativa y no memorística y repetitiva esta es tu oportunidad. No dudes en contactarme para cualquier duda.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Alba
Almería
Licenciada con más de cinco años de experiencia

Licenciada en filología hispánica con máster en lengua española y lingüística con más de 5 años de experiencia imparte clases de cualquier asignatura de la rama de humanidades

Gema
Almería
Clases de LENGUA baratas en Almería (Especialidad en sintaxis - Comentario Selectividad)

Clases de lengua y literatura desde eso a bachillerato low-cost: Alumno individual: 7 euros / hora Parejas: 5 euros / hora Grupos (3 alumnos): 4 euros / hora Suplemento a domicilio: 2-3 euros (depende de la zona) *especialidad en sintaxis y comentarios de texto orientados a selectividad. *licenciada en filología hispánica, con máster de profesorado en secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lengua castellana y literatura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lengua castellana y literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de lengua castellana y literatura

L@s profes particulares de lengua castellana y literatura en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender lengua castellana y literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lengua castellana y literatura en Almería y alrededores.



Las clases particulares de lengua castellana y literatura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lengua castellana y literatura en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emilene yanine

Hola soy emilene mamá de jorge el esta pasando 3de eso y quería por favor para que pase clases de apoyo es su primer año de instituto en España y necesito ayuda me puede llamar a este teléfono muchas gracias

Hace 2 meses
Marilo
Almería
Clases particulares y de apoyo al estudio para Primaria, ESO y Bachillerato

Solicitud de Ana

MUY BUENAS MI HIJA ESTA CURSANDO 2º BACHILLER NECESITARIA QUE DIERA CLASES PARTICULARES UNA VEZ A LA SEMANA. HORARIO POSIBLE.- MARTES -JUEVES -VIERNES- DESDE 6 DE LA TARDE, VIVO EN AGUADULCE, ALMERIA.

Hace 4 meses
Alba
Almería
Licenciada con más de cinco años de experiencia

Solicitud de María

Buenas,mis días disponibles son los lunes , los viernes y los sábados. Además ,mis horas disponibles serían a partir de las 4:00. La signatura que me gustaría que dieses clases sería lengua. Por último, mi nivel sería más o menos normal...

Hace 6 meses
Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.