Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lengua castellana y literatura

Encuentra tu profe ideal de lengua castellana y literatura

Alex
Palma
Estudiante de Derecho da clases de Lengua Castellana y Latín a alumnos de Palma de Mallorca

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ade, interesado en impartir docencia para el pago de mi carrera. Mi método es simplificar temario en varias partes sencillas, para que una vez junta das todas alumno entienda el temario por completo.

Jorge
Murcia
Clases de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y ESO

Interacción con el alumno, de manera que se sienta cómodo; intentado asi motivarle en su día a día, de manera que las asignaturas que le resulten tediosas le puedan despertar algo de curiosidad, de forma que aprobar será mucho mas fácil. Hay que tener en cuenta que no todo es tu aptitud si no tu actitud.

Ana
Móstoles
Profesora de refuerzo de lengua castellana y literatura, latín y griego d

Mi nombre es ana y soy profesora interina de secundaria en la comunidad de madrid. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases de refuerzo de lengua y literatura, latín, griego, filosofía, geografía, arte e historia en academias y a nivel particular, obteniendo mis alumnos una mejora notable de las calificaciones. También doy clases de inglés y alemán.

Nerea
(7 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Raúl
(2 opiniones)
València
Estudiante de medicina ofrece clases de ayuda para hacer los deberes en todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad/reválida.

Las clases de repaso van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Método fundamentalmente dialéctico, es decir, intentando que los conceptos surjan del propio estudiante. Este método es de gran utilidad para que el estudio no consista simplemente en memorizar, sino que se fundamente sobre una adquisición de conocimientos sólida y duradera.

Alejandro
(2 opiniones)
València
Refuerzo de Lengua y Literatura a alumnos de primaria y la ESO en Valencia

Soy auxiliar administrativo-informatico y estas clases que dirijo son para ayudar en el aprendizaje de la asignatura lengua y literatura Mis métodos hacer que el alumno aprenda de forma efectiva, si algo no entiende explicárselo de muchas maneras para que lo entienda y también nunca paro de insistir hasta que el alumno lo haga perfecto, llevo 3-4 años enseñando a diferentes alumnos donde...

Gemma
(2 opiniones)
Madrid
Muy económicas clases de apoyo para todos los niveles y materias en madrid

Enfoco mis clases en la comunicación, en establecer una conexión constante con el alumno para que se sienta cómodo a la hora de mostrar sus dudas. Además ilustro el temario de cada asignatura con ejemplos de la vida cotidiana del alumno y busco paralelismos para que mejore su aprendizaje.

Ángeles eva
(1 opinión)
Benidorm
Literatura, lengua y latín, inglés, licenciada en Filología Hispánica, en Benidorm, alicante

Mi metodología intenta a adaptarse a las nuevas tecnologías. Aunque el desarrollo de la clase sea el típico, interesa incorporar los métodos audiovisuales, con el fin de acercar los conocimientos a los alumnos de una forma amena, llegando a una comprensión de los contenidos de forma individual y diferente.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

Paula
Albacete
Se ofrecen clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria e inglés

Siendo graduada en educación primaria y con formación amplia en inglés mis clases se dirigen especialmente a alumnos de educación primaria respecto a cualquiera de las materias que se imparten en esta etapa educativa. Mi metodología se basa en el aprendizaje aprendiendo y comprendiendo, incluso mediante el juego, intentado descartar la memorización.

María isabel
El Esparragal
Maestra de Educación Primaria, ofrece clases particulares a alumnos de Primaria y ESO, en todas las materias. Murcia y alrededores.

La metodología que llevaré a cabo en las clases con mis alumnos estarán enfocadas a las necesidades educativas que cada uno necesite, en las que reforzaré sus puntos débiles en la asignatura que necesite, en cuanto a ténicas de estudio, contenidos para estudiar, actividades etc.

Adriana
(1 opinión)
Barcelona
Repaso, Bachillerato (social), ESO y primaria. Cualquier asignatura, idiomas: inglés y francés.

Actualmente estudiante de doble grado de derecho + economía. Metodología dinámica con técnicas de estudio eficaces, útiles para cualquier materia. Uso de mnemotecnia y lectura rápida. Soy paciente y disciplinada, el objetivo es aprender a trabajar de una forma eficaz y comprensible pero consiguiendo retener los conocimientos por un largo período.

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de primaria en Vitoria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar en todas las materias.

Soy profesora de educación primaria,con experiencia demostrable en varios colegios en españa y reino unido. Actualmente trabajo dando clases de inglés extraescolar en un colegio,mientras continuo mi proceso formativo,esta vez con el aprendizaje del euskera.

Alejandra
Madrid
Licenciada en Filología con Máster de Español como Lengua Extranjera da clases de español, lengua y literatura de español, técnicas de estudio y motivación en MADRID.

Soy una persona dinámica que está siempre dispuesta a empezar nuevos retos. Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos y no al revés: tú eliges la manera que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje y yo te ayudo a que consigas los objetivos que planteemos al principio (exámenes, nacionalidad, alfabetización, etc.

Helena
Miguelturra
Clases particulares para ESO y Bachillerato de Lengua y Literatura, Latín e Inglés (también Primaria)

Graduada en español: lengua y literatura ofrece clases particulares para alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de lengua y literatura, latín e inglés (también primaria). Materiales elaborados de manera personal, técnicas de estudio y metodología adaptadas a cada alumno.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Leticia
(1 opinión)
Córdoba
Se ofrece profesora de Lengua, literatura castellana y música ( cursado en conservatorio)

Clases dedicadas a alumnos de todas las edades que cursen primaria, eso, bachiller y necesiten una ayuda en lengua, idiomas (inglés e italiano) y música. Clases amenas, centradas en las dificultades del propio alumno. He realizado cursos de aprendizaje y memorización.

Sílvia
Las Rozas
Profesora de apoyo escolar en materia de lengua y ortografía (primaria y secundaria)

Si necesitas ayuda para afrontar tus exámenes de primaria, eso o bachiller de las asignaturas de lengua puedo ayudarte. Trabajaremos la gramática, literatura y ortografía de la mejor forma para ti y podrás superar sin problemas tus exámenes. Cada persona, ya sea niño o adulto, tiene su propio ritmo y necesita una metodología de trabajo concreta, yo me adapto a ti.

Andrea
Granada
Apoyo en cualquier nivel de estudio y materia. GRANADA. Chica con experiencia, con paciencia y simpatica.

Intento transmitir confianza a los niños y me amoldo a ellos para aprovechar lo mejor que se pueda el tiempo. Les enseño a estudiar, les motivo haciendo que sea algo más que aprender algo aburrido poniendo ejemplos cotidianos que les resulten familiares y así aprendan los conceptos más rápidamente.

Milica
(1 opinión)
Granada
Doctoranda en Filología Hispanica da clases de Lengua y Literatura Castellanas en Granada y online

¡hola! Durante mis clases intento adaptarme lo máximo posible al horario y a los intereses y necesidades específicas de mis alumnos, usando también los métodos de enseñanza innovadores (interacción, material personalizado, etc. ) . Soy doctoranda en lenguas, textos y contextos, cuento también con el título del máster en profesora de lenguas y literatura (español e inglés).

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO en Tenerife

Soy una estudiante de cuarto curso del grado de maestro en educación primaria en la especialización de inglés. Llevo cuatro años aprendiendo y aplicando diferentes técnicas de trabajo y desarrollo de las clases en la universidad por lo que tengo facilidad en enseñar diferentes asignaturas.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Estíbaliz
Egüés
Licenciada en filosofía imparte Clases particulares en pamplona a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy una chica de 31 años, licenciada en filosofía. Imparto clases particulares a alumnos de primaria,eso y bachillerato. En primaria ayudo con las dificultades de cada asignatura y con los deberes diarios. En secundaria doy clases de apoyo en lengua castellana, historia y geografía. A la vez que ayudo con los deberes diarios de estas asignaturas.

Teresa
Palma
Clases particulares primaria y ESO con técnicas de estudio y apoyo en Palma

Soy graduada en psicología y ahora estoy estudiando magisterio de primaria, mis clases particulares van destinadas a ser un apoyo en los estudios, a averiguar en cierto modo, des de una perspectiva psicológica, en que esta "fallando" el alumno (falta de motivación, falta de técnicas de estudio, aburrimiento,etc. ) y trabajar sobre estos aspectos, sin obviar las materias y los deberes.

Rocio
Madrid
Clases de filosofía en madrid centro. eso y bachillerato ciencias y letras

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos. Clases dinámicas. Me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Paula
Vigo
Apoyo escolar y ayuda con la técnicas de estudio en primaria y ESO e Vigo

Soy estudiante de traducción e interpretación. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles y en diferentes materias. En cuanto al apoyo escolar, a veces es necesario un pequeño empujón con una metodología adaptada completamente al alumno para llegar a conseguir los objetivos deseados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lengua castellana y literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Consulta todas nuestras clases de lengua castellana y literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua castellana y literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lengua castellana y literatura

¿Necesitas ayuda con la asignatura de Lengua Castellana y Literatura? ¿La gramática española, la ortografía o la conjugación te dan dolores de cabeza? El profesor particular de Lengua que estás buscando se encuentra en las páginas de Superprof.es. Las clases particulares de Lengua pueden ser muy beneficiosas en los primeros niveles educativos para evitar la aparición de lagunas en ortografía o en gramática. Quizás busques un profesor particular que dé clases de lectura a tus hijos: también lo encontrarás en Superprof.es. A partir del instituto, las clases particulares de Lengua Castellana y Literatura pueden ser muy útiles para preparar la PAU, por ejemplo. Por último, también los recién llegados a España podrán encontrar profesores particulares de español para extranjeros en Superprof.es. En cualquier caso, todos nuestros profesores tienen perfiles verificados por el equipo de Superprof.es y sabrán cómo ayudarte a superar todas tus dificultades.

Las últimas solicitudes
de clases de lengua castellana y literatura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen elisa

hola mi nombre es carmen y vivo en boardilla del monte y me estoy preparando para el examen de acceso a la universidad para mayores de 25, necesito apoyo en comentarios de texto y lengua castellana un saludo si vives lejos me puedo desplazar a tu...

Hace 1 día
Raquel
Madrid
Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster...

Solicitud de Manuela

Hola Sara: La clase es para mi hija Marta que está en 2º de Bachillerato. Sería un día a la semana (lunes, viernes o en fin de semana) una hora y media. Ella está floja en comentario de texto. Gracias.

Hace 1 día
Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura,...

Solicitud de Sara

Hola Soy sara tengo 24 años y estoy preparado el acceso a la univerdidad de mayores de 25 y me gustaria recibir clases sobre todo de sintaxis y comentario de texto. Me gustaría empezar a partir de marzo ya que no tengo dinero ahora y estoy...

Hace 1 día
Noemí
Burgos
Graduada en filología hispánica ofrece clases a domicilio de latín, lengua y literatura en Burgos