Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lengua castellana y literatura

Encuentra tu profe ideal de lengua castellana y literatura

Jorge
(3 opiniones)
Madrid
Graduado en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a todos los niveles

Hola, soy graduado en filología hispánica y comunicación audiovisual, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, en la especialidad de lengua y literatura, máster en estudios avanzados de filosofía y máster en escritura creativa. Soy escritor y poeta, amo la gramática y la literatura, y actualmente curso mi doctorado.

Flavia
(1 opinión)
Móstoles
Profesora muy experimentada imparte clases latín, griego, lengua, filosofía en Madrid todos los niveles

A lo largo de mi vida profesional he desarrollado una didáctica apropiada destinada a la recuperación del nivel necesario para seguir su curso con normalidad y alcanzar sus objetivos académicos en todos los niveles. Soy una apasionada de la docencia.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Sabela
(4 opiniones)
Vigo
Profesora de humanidades | Todos los niveles | Posibilidad de desplazamiento | En Vigo

¿tu hija o tu hijo tiene problemas con los estudios? Ponte en contacto conmigo y diseñaremos un plan para que mejore sus resultados. Me mueve la pasión por la docencia y es mi vocación desde niña. Imparto clases en vigo (pontevedra).

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Lengua y Literatura para Educación Primaria y ESO en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Alexandra
(3 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de clases particulares imparte clases de apoyo y refuerzo de Lengua y Literatura a todos los niveles en Torrejón de Ardoz

Profesora de clases particulares de apoyo y refuerzo con varios años de experiencia en el sector imparte clases de lengua y literatura a todos los niveles. Clases de aprendizaje individualizado, un alumno por clase, dirigido a las materias que el alumno necesite trabajar, reforzando y ampliando todos los objetivos y conocimientos.

Alejandro
(2 opiniones)
Alicante
Estudiante de Filología da clases de lengua y literatura españolas y de español para extranjeros.

Soy estudiante de filología hispánica en la ua. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten una ayuda con las letras en general, tanto de la eso, como de bachiller. Si fuese de primaria, podría impartir cualquier materia. Mi método consiste en conocer a la persona cuanto pueda, así lograré establecer explicaciones adecuadas para cada caso y lo más personalizadas posibles.

Violeta
(2 opiniones)
Madrid
Graduada en Lengua y Literatura Españolas, y con el Advanced certificate in english, imparte clases a domicilio. Madrid ciudad (Centro y Arganzuela)

Aplico una metodología personalizada, adaptada al alumno o alumna, a sus conocimientos, habilidades y destrezas. Aplicación de técnicas de estudio, (esquemas, resúmenes, cuadros sinópticos, etc. ) y técnicas mnemotécnicas.

Maria victoria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Doctora en Filología Clásica da clases de latín, griego y lengua castellana en Pozuelo y alrededores

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de latín, griego y lengua castellana a todos los niveles. También estoy cualificada para enseñar, hasta un nivel intermedio, inglés, francés e italiano. Soy reciente doctora en filología clásica por la universidad complutense y tengo el máster de formación de profesorado.

Antonio
Sevilla
Profesor de Lengua y Literatura da clases particulares a domicilio en Sevilla

Normalmente doy clases individuales pero también en grupo a alumnos de cualquier nivel, desde primaria hasta selectividad. Lo más importante es conocer al alumno y saber qué le ha llevado a desmotivarse o no comprender del todo la asignatura para tratar de encontrar el modo de encauzar los estudios y sacar la máxima nota posible.

Patricia
Ourense
Profesora con 10 anos de experiencia imparte clases de lingua galega (ESO; bacharelato; Maxisterio; CELGA; oposcións)

Son unha profesora de lingua galega especilizada en cursos celga e linguaxe administrativa; durante varios anos impartín clases para a xunta de galicia para formar aos alumnos que se presentaban a estes exames. Pero tamén preparei a alumnos de maxisterio e oposicións. Actualmente traballo nun colexio dando clases a mozos de secundaria.

Paula
Albacete
Se ofrecen clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria e inglés

Siendo graduada en educación primaria y con formación amplia en inglés mis clases se dirigen especialmente a alumnos de educación primaria respecto a cualquiera de las materias que se imparten en esta etapa educativa. Mi metodología se basa en el aprendizaje aprendiendo y comprendiendo, incluso mediante el juego, intentado descartar la memorización.

Helena
Miguelturra
Clases particulares para ESO y Bachillerato de Lengua y Literatura, Latín e Inglés (también Primaria)

Graduada en español: lengua y literatura ofrece clases particulares para alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de lengua y literatura, latín e inglés (también primaria). Materiales elaborados de manera personal, técnicas de estudio y metodología adaptadas a cada alumno.

Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Lectura comprensiva para que sea más fácil la materia que queremos estudiar

Como cada maestrillo que tiene su librillo, mis métodos son eficaces cuando el alumno es constante y sigue las pautas que se la va indicando para el estudio de la materia. Nada complicado pero si requiere constancia para el éxito tanto en estudios como profesionalmente.

Laura
Barcelona
Clases de refuerzo de lengua castellana y literatura y llengua catalana i literatura (Primaria, ESO y Bachillerato)

Tratamos de entender primero la teoría del libro que ponemos en práctica con los ejercicios que aparecen y otros de complementarios que facilitaré yo. Intento hacer las clases dinámicas para que el alumno desarrolle el gusto por la materia. Como a mi me encantan las letras trato de transmitir este entusiasmo a mis alumnos.

Borja
Sant Just Desvern
Estudiante de Derecho da clases de latín, catalán y castellano en Barcelona

Estudio 3º de derecho y global governance en esade (barcelona) y doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las humanidades (catalán, castellano y latín), aunque también he dado clases de economía de la empresa y matemáticas (eso y primaria).

Laura
Madrid
Licenciada en Derecho, preparando el Doctorado, da apoyo escolar a niños y adolescentes en Madrid centro a domicilio

Aunque con 6 años de experiencia como profesora particular y 2 como profesora de economía en bachillerato, es gracias a una carrera como derecho lo que me ayudó a perfeccionar el método de aprendizaje. Lo fundamental es sintetizar conceptos.

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

Natalia
Madrid
Problemas con las asignaturas de lengua y los idiomas? Periodista ofrece clases de lectura, lengua, inglés y apoyo extraescolar en Madrid

Aprender de una forma dinámica y amena es el secreto para que tus notas alcancen su máximo exponente. Soy periodista y me gusta basar la enseñanza en un método de comunicación y entendimiento, nada de clases aburridas y monótonas. Aprender de nuestra lengua y saber hablar inglés ya no será un problema.

Andrea
Granada
Apoyo en cualquier nivel de estudio y materia. GRANADA. Chica con experiencia, con paciencia y simpatica.

Intento transmitir confianza a los niños y me amoldo a ellos para aprovechar lo mejor que se pueda el tiempo. Les enseño a estudiar, les motivo haciendo que sea algo más que aprender algo aburrido poniendo ejemplos cotidianos que les resulten familiares y así aprendan los conceptos más rápidamente.

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Claudibel
A Coruña
Clases de latin a domicilio en A Coruña. Buen precio y aprendizaje asegurado

Actualmente estoy estudiando una filologia por lo que comprendo y apreció este idioma y sus aportes a nuestro idioma y cultura. Me gustaria ayudar a quienes tienen dificultades conesta lengua y ayudarles a ver de donde viene lo que hoy en día tenemos.

Damiana adriana
Alcalá de Henares
Impartición de clases particulares de lengua castellana y literatura en Alcalá de Henares

Se ofrecen clases de tutora a domicilio(experiencia de 4 años impartiendo clases particulares) para alumnos de primero a cuarto de la eso y primero y segundo de bachillerato(modalidad de ciencias sociales) a 10 o 12 euros la hora, según las horas necesitadas, bien en el domicilio particular, o bien en mi domicilio, según convenga mejor.

Chiara
Mataró
Estudiante de Psicologia se ofrece para hacer clases de repaso a niños y jovenes de primaria y eso. Zona: Mataro y Barcelona

Hacer que los niños aprendan de manera didactica, sin aburrirse y que les llame la atencion el hecho de aprender y que les guste ir al colegio. Hay que saber tratar con los jovenes y saber que quieren y tu como profesora adaptarte a sus necesidades.

Sara
Reus
Chica universitaria ofrece clases de repaso general en primaria y secundaria y de Francés básico-intermedio en Reus/Tarragona.

Refuerzo de materias de primaria o eso y ayuda con deberes y exámenes de la forma más amena posible tanto para el alumno como para mi y así poder obtener los resultados esperados sin que ir a repaso parezca un castigo para el alumno. También ofrezco clases de francés básico-intermedio o cuidar a niños/as.

Estefanía
Churriana de la Vega
Profesora de lengua y psicóloga ofrece clases a domicilio o en sitio habilitado al efecto. Se dan las clases en Churriana de la Vega y otros pueblos (preguntar disponibilidad). Soy licenciada en Psic

Profesora, licenciada en psicología con experiencia en la formación de niños y adolescentes ofrezco clases particulares de lengua para niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato a domicilio. Tambíen ofrezco apoyo psicológico a aquellos jóvenes que lo necesiten por dificultades de cualquier tipo. El horario es a convenir entre el alumno y la profesora, hay distintas posibilidades.

Marta
Badalona
Repaso de lenguas con profesora titulada y con 6 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos. Badalona.

Las clases se adaptan a tus necesidades y siempre contigo como el centro del aprendizaje. La primera clase es gratuita para que podamos tener un primer contacto y asi poder hacer una clase a tu medida según objetivos, tiempo y capacidades.

Laura
Bilbao
Estudiante de filología clásica da clases en todos los ámbitos de humanidades

Hola, soy una estudiante de filología clásica que está cursando el segundo año en upv. El método de enseñanza se adapta a la persona dependiendo de sus necesidades. Hago una prueba previa de nivel para evaluar. Hablo castellano, euskera, inglés y estoy aprendiendo alemán.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lengua castellana y literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Lucas
Hace 3 semanas

Las clases magistrales de Flavia han sido fundamentales para conseguir mi objetivo.Es genial. La recomiendo.

Dar clases a gente con tanto interés por aprender siempre es un placer. Tendrá mucho éxito

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de lengua castellana y literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua castellana y literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lengua castellana y literatura

¿Necesitas ayuda con la asignatura de Lengua Castellana y Literatura? ¿La gramática española, la ortografía o la conjugación te dan dolores de cabeza? El profesor particular de Lengua que estás buscando se encuentra en las páginas de Superprof.es. Las clases particulares de Lengua pueden ser muy beneficiosas en los primeros niveles educativos para evitar la aparición de lagunas en ortografía o en gramática. Quizás busques un profesor particular que dé clases de lectura a tus hijos: también lo encontrarás en Superprof.es. A partir del instituto, las clases particulares de Lengua Castellana y Literatura pueden ser muy útiles para preparar la PAU, por ejemplo. Por último, también los recién llegados a España podrán encontrar profesores particulares de español para extranjeros en Superprof.es. En cualquier caso, todos nuestros profesores tienen perfiles verificados por el equipo de Superprof.es y sabrán cómo ayudarte a superar todas tus dificultades.

Las últimas solicitudes
de clases de lengua castellana y literatura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Hola Melania. Me llamo Marcos Caballero y estoy ayudando a mi novia, Zahira, a encontrar un profesor particular con el que preparar lo mejor posible la materia de lengua castellana en la selectividad. Ella suspendió las PAU el año pasado y...

Hace 2 días
Melania
(1 opinión)
València
Preparación ESO y Bachillerato en Humanidades (Filosofía, lengua, literatura, inglés...). Licenciada en...

Solicitud de Natalia

Hola! Soy una alumna de primero de bachiller he visto tu anuncio por internet y me encuentro en Alcobendas, me gustaría saber si tiene disponibilidad para esta zona de Madrid y para estas fechas de Semana Santa o casi siempre si se puede, Necesito...

Hace 2 días
Marta
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en periodismo da clases particulares a domicilio zona norte de Madrid

Solicitud de Luiz carlos

Hola, buenas tardes. Tengo una hija que está cursando el 4o. de la ESO y necesita de apoyo para la asignatura de lengua para inicio inmediato. Me gustaría conocer vuestra disponibilidad para clases en domicilio en el periodo de la...

Hace 2 días
Natalia
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid