Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lengua de signos

Encuentra tu profe ideal de lengua de signos

  • Superprof
  • Idiomas
  • Clases de lengua de signos
Estrella
Badajoz
Profesora particular a domicilio en Badajoz capital imparto clases de inglés, portugués y LSE, con gran experiencia y formación.

Soy maestra de infantil con el b1 de inglés y cursando el b2 en la escuela oficial de idiomas, también tengo el a2 en portugués y estoy cursando el b1 en el mismo sitio. Tengo gran experiencia dando clases a domicilio con alumnos de diferentes edades y niveles.

Nuria
Ávila
Hola! Soy profe de Educación Primaria con especialidad en educación especial y audición y lenguaje. He trabajado durante 6 años como intérprete de lengua de signos en coles e institutos y me he formad

Soy profe de educación primaria con doble especialidad en educación especial y audición y lenguaje. También soy intérprete de lengua de signos (trabajo que he desempeñado durante 6 años)y profesora de español para extranjeros. Mis clases son muy dinámicas, en ellas podrás aprender sin desmotivarte ni aburrirte con la materia.

Natalia
(1 opinión)
Collado Villalba
Intérprete de lengua de signos, con experencia como profesora imparte clases de lengua de signos en Collado Villalba

Imparto clases de lengua de signos con método práctico y directo, en pocas clases podrás mantener una conversación. Anímate a conocer esta maravillosa lengua, no te arrepentirás, no importa a qué te dedicas ni la edad que tengas. Puedo dar clases sueltas o preparar un programa individualizado, en función de las necesidades del alumno/a. Posibilidad de formar grupos de conversación.

Elena
Valdepeñas
Clases particulares para infantil y primaria en Valdepeñas y alrededores (diplomada en Magisterio de primaria y lengua extranjera)

Mis clases están dirigidas fundamentalmente a niños de infantil y primaria, con la intención de mejorar las diferentes materias que se imparten en el colegio (lengua, matemáticas, inglés,. ), reforzando todo aquello en lo que los niños tengan más dificultades.

Jose-ramón
Talavera de la Reina
Se dan clases de lengua de signos (nivel básico) a quien lo necesite.

Tengo el título de técnico superior en interpretación de la lengua de signos española. Mis clases van dirigidas a gente que necesite un nivel básico de esta lengua, aunque también puedo darla a nivel intermedio y avanzado. También puedo dar clases de clarinete, saxofón alto y lenguaje musical, nivel básico.

Mª del mar
Profesor Especialista en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Málaga. España

Clases personalizadas. Más de 20 años dando clases particulares. E-learning. Resultados siempre excelentes: los alumnos han conseguido muy buenas notas en su desempeño. Fuera cual fuera el nivel, han adquirido las capacidades y competencias necesarias para lo requerido en las diferentes etapas que estuvieran cursando.

Beatriz
Córdoba
Clases particulares de Lengua castellana, Lengua de Signos Española e Inglés

Soy licenciada en psicología e técnico en interpretación de la lengua de signos española. Tengo un nivel b2 de inglés, lo que me capacita para poder dar clases a niños desde infantil hasta bachillerato. Las clases son particulares para poder ofrecer la mayor atención y dedicación al alumno. Se elaboran dependiendo de las necesidades particulares de cada niño.

María
Torrelavega
Profesora e Intérprete de lengua de Signos imparte clases de todos los niveles.

Soy profesora e intérprete de lengua de signos con experiencia en interpretación y comunicación. Imparto clases particulares, a grupos, a domicilio u online de todos los niveles y de refuerzo en las zonas de santander y torrelavega. Clases continuas o puntuales adaptadas a los intereses y necesidades del alumnado.

Clara
Gines
Se ofrecen clases de idiomas: español, inglés, francés, lengua de signos, Precio asequible.

Soy estudiante del último curso del grado en traducción e interpretación de inglés y árabe. Ofrezco clases particulares de español, inglés y francés de distintos niveles. Las clases suelen estar enfocadas a trabajar la gramática y el vocabulario del idioma en cuestión mediante explicaciones y actividades. Sin embargo, metodología se adaptará según las necesidades del alumno.

Manuel
(1 opinión)
Madrid
Sordo nativo enseña Lengua de Signos Española y Sistema de Signos Internacional

Persona sorda prelocutiva imparte clases dinámicas de lengua de señas española. (lse) Está dirigido a: -personas interesadas en introducir y conocer basicamente la lengua de señas española por primera vez en su vida. -estudiantes del ciclo formativo superior de técnicas de interpretación de la lse, (1º y 2º curso).

Estefanía
Palma
Profesora diplomada imparte clases de idiomas y refuerzo económicas a domicilio o en su casa

Hola soy estefania, soy diplomada en la facultad de educación de salamanca, Desde septiembre de 2016 me he trasladado a palma y trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en el colegio la milagrosa, colegio virgen del carmen y tamarells.

Lorena
La Zubia
Clases de inglés económicas a domicilio. graduada ed. primaria mención inglés con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Hugo
Vitoria-Gasteiz
Nativo Trilingüe da clases en el centro, en academia preparada en casa

Nativo triligüe (por parte de padre aleman) da clases en academia habilitada en domicilio, amplia y comoda, con todos los medios adecuados para cada alumno y nivel. Se entrega y prepara material en exclusiva sin que se tenga que comprar libros o similares. Tengo amplia experiencia en todos los niveles asi como en iniciacion desde un nivel 0.

Ander
Getxo
Profesor para primaria E.S.O (ingles y euskera hasta bachiller) Experiencia en clases particulares

Profesor con magisterio, first certificate, ega, interprete de lengua de signos, con amplia experiencia en impartir calses particulares y con experiencia en varios centros. Clases amenas, creacion y busqueda de material propio para impartir diversas asignaturas.

Monica
Gijón
Traductora con máster en EEUU, clases de inglés, español, literatura y LSE

Mis clases se basan en un método comunicativo, dinámico, procurando hacer las clases divertidas y muy prácticas. Están más enfocadas a las destrezas orales, pues son las más necesarias en la vida diaria. Puedo enseñar inglés, español para extranjeros, lengua y literatura y lengua de signos a todos los niveles, tanto a niños como adultos.

Katerina
El Vendrell
Profesora rusa , nativa de Moscu / Руссий переводчик , учитель

Soy profesora nativa de rusia, de moscu. Doy clases de ruso o polaco a todos los niveles, si aún no conoces el idioma iniciarte, ahora puedes hacerlo. Clases de conversación. Disponibilidad: mañana, tarde y sábados, me adapto a tu horario. Cursos individuales o hasta 4 alumnos. Cursos personalizados y acomodados al ritmo del alumno.

Maria
Madrid
Intérprete profesional de lengua de signos se ofrece para dar clases de lse

La lengua de signos ayuda al desarrollo del lenguaje en niños pequeños pues refuerza sus capacidades viso-gestuales. Además es muy importante para la inclusión de las personas sordas en la sociedad y un idioma muy interesante y bonito. Aporto material fisico y oficial para uso particular y facilitar el aprendizaje.

Celia
Madrid
Inglés, refuerzo escolar. Titulada y con experiencia. Madrid: Horario y precio flexibles.

Ofrezco clases particulares de inglés: primaria, e. s . O, bachillerato, first certificate, etc. Poseo más de un año de experiencia en el extranjero, el título first certificate english y estudio la carrera de periodismo en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid. Horario y precio flexible. Preferentemente en madrid y zonas del distrito con cp 28038.

Irene
Sevilla
Intérprete da clases de lengua de signos a domicilio en Sevilla provincia

Soy intérprete de lengua de signos gracias a un grado superior. Mis técnicas son: - empezar desde las palabras mas simples hasta frases comlejas. - repetición de signos, vídeos, audios y miniexposiciones. - contacto en la medida de lo posible con la cultura sorda.

Elia
Baza
Clases de apoyo en francés e inglés nivel hasta Bachillerato en Baza

Estudiante de último curso de traducción de francés. Me ofrezco para dar clases de apoyo de francés e inglés para los niveles de primaria, eso y bachillerato, o todo aquel que desee aprender un idioma de manera fácil y sencilla.

Cristina
Murcia
Profesora de Lengua de Signos Española, intérprete de LSE y maestra de Educación Infantil, da clases de apoyo y refuerzo escolar a niños/as con discapacidad auditiva en Murcia, en casa o a domicilio

Mi metodologia se basa en trabajar con los niños utilizando como lengua vehicular la lse de manera que a partir de esta, puedan acceder a todos los contenidos del curriculo establecido.

Ana
Bilbao
¡¡¡ Aprende Lengua de Signos, Inglés y / o Español con CREATIVIDAD !!!

¡saludos! Me llamo ana, tengo 27 años y me encantan los idiomas, creo que para aprenderlos, así como para enseñarlos, se ha de hacer en clave de humor y dando rienda suelta a la imaginación. Podría ayudar a reforzar el conocimiento de la lengua de signos española, del inglés o del español conversando, que es como mejor creo que se aprende.

Laura
Barcelona
Clases de inglés, español para extranjeros, catalán, y repaso en lengua de signos

Soy laura, graduada en traducción e interpretación de inglés y francés, intérprete de lengua de signos y futura profesora de inglés (acabando el máster en educación). Estoy capacitada para dar clases particulares a todos los niveles hasta el c1.

Iris
Móstoles
Profesora particular de lengua, matemáticas e/o inglés

Soy una profesora responsable, trabajadora y puntual diplomada en educación especial con un nivel b2 de la escuela oficial de idiomas y nivel b1 en lengua de signos española. Soy adecuada para el puesto ya que he trabajado como profesora de actividades extraescolares de inglés en el colegio puerto rico y en el colegio giner de los ríos y llevo dando clases particulares desde el 2011.

Iria
Meaño
Profesora de Inglés y Apoyo Escolar todas las materias en Dena Meaño

Licenciada en filología inglesa (cap). Más de cuatro años de experiencia. Precio dependiendo de nivel y número de horas. Clases dinámicas e interactivas. Las clases de inglés lúdico se basan en el aprendizaje a través de canciones, juegos, manualidades. Además incorporo la lengua de signos española como herramienta de aprendizaje. Licenciada en filología inglesa (cap).

Monica
Alcorcón
Intérprete de Lengua de Signos y Guía

Intérprete de lengua de signos y guía intérprete con gran experiencia con personas sordas, se ofrece para dar clases de cualquier nivel de lengua de signos y comunicación. Precio, lugar y disponibilidad a convenir con amplitud de posibilidades.

Isabel
Murcia
Clases de inglés avanzado y adaptado en Murcia centro, horario de mañana

Estudiante de grado de traducción e interpretación (inglés) con nivel c1 de inglés, b2 de francés y a1 en lengua de signos para dar clases o preparar exámenes a alumnos entre 3 y 12 años en murcia, garantía de aprobar asegurada.

Begoña
Santiago de Compostela
Soy Profesora de Lengua de Signos Española y vivo en Santiago de Compostela. Puedo dar clases particulares cerca de Santiago de Compostela.

Yo soy profesora de lengua de signos con los niveles a1, a2, b1, b2. Puedo dar clases particulares sobre los niveles diferentes. Y donde puedo enseñar con alfabeto dactilologia y aprender a hablar con la lengua de signos sobre todos los signos que tienen que ver con la vida cotidiana.

Marta
Mejorada del Campo
Intérprete de lengua de signos imparte clases particulares en Madrid y alrededores

Me llamo marta y llevo impartiendo clases particulares desde hace siete años. Experiencia demostrable, tanto con niños como con jóvenes y adultos. Dispongo del diploma de aprovechamiento que otorga la comunidad de madrid.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica ofrece clases de lengua de signos a muy buen precio, a domicilio.

Pedagoga y orientadora se ofrece para impartir clases de lengua de signos a personas de cualquier edad. Poseo la titulación de b1 en una escuela oficial de idiomas en madrid y actualmente continuo formándome sobre este idioma. El contenido de las clases se irá construyendo en base al nivel de los alumnos. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lengua de signos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eduardo
Hace 5 meses

Hola buenas tardes. En primer lugar y antes de nada, quiero agradecer a Natalia la oportunidad que me ha brindado para poder adentrarme en el mundo de la lengua de signos tan ignorada y tan olvidada por todos los que tenemos la fortuna de poder...

Natalia
(1 opinión)

Eduardo es el primer alumno a quien doy clase de lengua de signos de forma individual, resulta una experiencia muy positiva porque la docencia en grupo no permite adaptarse a todos y cada uno de los alumnos de la misma manera. Además Eduardo está...

Laura
Hace 7 meses

Una clase estupenda! Es dinámico divertido y muy amable :-) me encantan sus clases

Manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de lengua de signos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua de signos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lengua de signos

Hoy en día la Lengua de signos es utilizada por unas 100.000 personas en el mundo y que emplean las personas sordas para comunicarse. Así pues, también está muy demandada por nuestros estudiantes. Por eso disponemos de los mejores profesores de Lengua de Signos para que adquieras rápidamente los conocimientos en esta apasionante lengua gestual. Estos profesores de Lengua de signos emplean mucha dedicación y constancia en la enseñanza, así que sabrán mejor que nadie guiarte para que avances eficazmente. Muy pronto podrás ver como aprendes deprisa en las clases de Lengua de signos con nuestros profesionales. Aparte de las clases de Lengua de signos, ofrecemos clases de Lituano, Coreano, profesores de Letón y profesor de Támil. Así que para cualquier información que desees puedes consultar la página web y apuntarte, nunca aprender una lengua resultó tan sencillo de la mano de nuestro equipo que te ayudarán en todo tu proceso.

Las últimas solicitudes
de clases de lengua de signos

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

Buenas tardes Marta, soy la madre de una niña sorda que lleva dos implantes cocleares y está empezando a signar, el habla no la tiene adquirida. Necesitamos, tanto mi marido como yo, aprender LSE. Las clases podrían ser presencial o por WEB...

Hace 1 día
Marta
Mejorada del Campo
Intérprete de lengua de signos imparte clases particulares en Madrid y alrededores

Solicitud de Patricia

Buenos días Beatriz. Me llamo Patricia. Tengo 27 años. Empecé el Fp de mediación comunicativa, pero lo he dejado para hacer cursos de nivel de lengua de signos. Ahora tendria un A1 empezando un A2. En Junio tengo una prueba para acceder al...

Hace 1 semana
Beatriz
Granada
Clases particulares de Lengua de Signos Española

Solicitud de Clara

Hola Verónica, me llamo Clara Ruiz y acabo de terminar un curso de lengua de signos nivel A2 por la asociación de sordos de Málaga. Me ha encantado hacer este curso y me encantaría seguir aprendiendo la lengua. Dado que no tengo mucho tiempo,...

Hace 2 semanas
Verónica
Málaga
Clases particulares de Lengua de Signos Española (LSE) Profesora nativa