Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lenguas modernas

Encuentra tu profe ideal de lenguas modernas

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

Raluca
Zaragoza
Estudiante de marketing y publicidad da clases a domicilio, en Zaragoza, de inglés, ayuda con los deberes y apoyo escolar a distintos niveles

¿estás hart@ de que estudiando lo que más te gusta, después de intentarlo todo, te sigue pareciendo imposible de sacar adelante? Yo he pasado por eso también, soy estudiante de marketing y publicidad y mis clases están hechas a medida, son entretenidas y eficaces.

Alice
Barcelona
Profesora con experiencia en clases particulares y de refuerzo escolar ofrece ayuda y apoyo al estudio a alumnos de diversas edades

Mis clases se dirigen a alumnos de diversas edades. De hecho tengo experiencia con niños en edad preescolar y escolar y también con adolescentes y jóvenes de escuela secundaria y bachillerato. Me gusta trabajar como profesora de clases particulares y adaptar mi método de enseñanza a la edad del alumno, a sus necesidades y su ritmo de aprendizaje.

Darío
Madrid
Gramática, Ortografía, Matemáticas, etc. Tengo bachillerato científico-técnico y he pasado la PAU hace tres años, etc.

Soi español, joven y con recientes y buenas calificaciones en eso y bachillerato. Soy responsable trabajador, y he vivido la exigencia de estudiar mucho, rápido y con mucho estrés. Resolver dudas y trabajar bien en los puntos clave es fundamental para mejorar los resultados.

Marina
Sant Joan Despí
Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en lenguas aplicadas por la universidad pompeu fabra que siente pasión por la educación y la enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y superior) que quieran aprender o reforzar una lengua: español, catalán, inglés o francés.

Noelia
Málaga
Refuerzo/apoyo en materias de primaria, ESO y Bachillerato relacionadas con la lengua española así como con los idiomas

¡hola! Soy una joven graduada que ofrece clases de apoyo o refuerzo a alumnos desde primaria, eso hasta bachillerato. Te ayudo a mejorar en tus asignaturas en general (primaria y secundaria) y a mejorar en lengua castellana, inglés y francés (bachillerato) ya sea para preparar unos exámenes, para sacar el curso o para mejorar en esas materias.

Paloma
Málaga
Traductora e intérprete da clases particulares de Lengua y Literatura, Gramática, ortografía, Filosofía y Lenguas Modernas en Málaga.

Me llamo paloma fernández y soy graduada en traducción e interpretación. Mis clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos que tengan dificultad para aprender o comprender asignaturas de letras como lengua (gramática, ortografía, sintaxis. ), literatura, inglés, francés, alemán, filosofía, etc.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Lara
València
Estudiante de Traducción da clases de lengua y literatura e idiomas en Valencia

Soy una estudiante de traducción. He vivido dos años en alemania. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. Me gusta mucho que la dinámica de la clase sea divertida.

Carmen
Cádiz
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de educación primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación.

Daniela
Valdemoro
Estudiante universitaria ayuda con el estudio de idiomas extranjeros en Valdemoro (Madrid)

Soy una estudiante de filología inglesa, deseosa de prestar ayuda a alumnos de secundaria y bachillerato. Las clases consistirán en estudiar gramática, vocabulario y expresión oral y escrita. Me gusta mucho trabajar con canciones y textos para ayudar al alumno a aprender.

Virgínia
Viladecans
Ex-alumna del Colegio Alemán da clases de Inglés y Alemán en Baix Llobregat

Soy ex-alumna del colegio alemán de barcelona y estudiante de filología inglesa por la uned. Asimismo tengo un postgrado en traducción biomédica. Mi metodología consiste en entender lo que se aprende y que las clases sean lo más amenas posible.

Paula
Zaragoza
Estudiante universitaria con experiencia y estudios bilingües da clase y cuida niños

Soy una alumna de 6º curso de medicina con experiencia previa en clases de apoyo a alumnos de distintos niveles de la educación obligatoria. Baso mis clases en el método utilizado en la educación británica en la que fui formada. Este sistema estimula la creatividad y la autonomía del alumno en la búsqueda de respuestas que satisfagan y a la vez potencien su curiosidad y sus capacidades.

Mercedes
Elda
Clases de REFUERZO en inglés, francés, alemán y latín para primaria, ESO, y Bachiller.

Se imparten clases de refuerzo de inglés, alemán, francés y latín para alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten reforzar estas materias. Las clases se centraran en las necesidades específicas de cada alumno para así conseguir resultados favorables y se usará una metodología dinámica.

Elena
València
Educadora para ayuda en tus trabajos y estudios con dominio de inglés

Soy graduada en educació social por la universidad de valencia y durante el curso 2015/16 he realizado el máster universitario en profesor de educación secundaria. Poseo el título b2 de inglés por la universidad de cambridge. Me gusta dedicarme a la formación y educación y hacer esta lo más amena y activa posible buscando a la vez la mejor manera de aprender y retener el aprendizaje.

Carolina
San Fernando
Estudiante de Publicidad da clases particulares a alumnos de Primaria, la ESO y Bachillerato en San Fernando

Se ofrecen clases particulares en san fernando tanto a domicilio como en aula. Llevo 4 años de experiencia, y mis alumnos tienen un alto grado de aprobados. Antes de empezar con las clases, la primera semana damos unas técnicas de estudio. Puedes preguntar sin compromiso el precio de las clases ya que dependiendo de la necesidad el precio puede variar.

Marco
Madrid
Clases particulares de refuerzo y apoyo en la rama Humanidades para E.S.O.

Buenas, mi nombre es marco. Doy clases de refuerzo a alumnos de primaria y e. s . O en asignaturas de lengua, sociales, inglés, etc. Siendo inglés mi especialidad. Me gusta hacer las clases, dinámicas, en las que la participación del alumno sea lo principal, dejando que sea él quien llegue a la solución de los problemas, para que poco a poco adquiera independencia a la hora de estudiar.

Merche
Dolores
Filóloga y flautista titulada ofrece clases de inglés, español y de música

Soy un recién graduada en filología inglesa y titulada en estudios profesionales de música con experiencia como docente de idiomas y música (solfeo y flauta travesera). He impartido clases a todas las edades, desde niños de primaria hasta adultos interesados en continuar su formación.

Anna
Lleida
Estudiante de universidad da clases de inglés o ayuda con los deberes

Estudiante de publicidad y relaciones públicas que dirige sus clases a alumnos des de primaria a bachillerato social, sin ningún problema para hacer clases de inglés o en inglés. Las clases se basarán a partir de un repaso continuo de la/s materia/s en las que el alumno necesite ayuda.

Esther
Sevilla
Estudiante de enfermería imparte clases en Sevilla a nivel de Primaria y ESO

Hola! Soy esther, estudiante de enfermería en la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso. La metodología y el tiempo de las clases va adaptado a cada alumno y sus necesidades y gusto. La ayuda puede ser general o de materias concretas. Disponible en verano.

Oumayma
Getafe
Estudiante de relaciones internacionales, con experiencia, imparte clases de: inglés, matemáticas, lengua y literatura castellana, filosofía, historia, geografía, economía,

Soy estudiante de relaciones internacionales, y por experiencia propia he desarrollado unas técnicas y métodos de estudio que han demostrado ser muy eficaces. Los métodos que utilizo para enseñar a mis alumnos, los uso yo misma y sus resultados están asegurados.

Andrea
Guadalajara
Profesora particular: apoyo escolar + inglés + lengua española + cuidado niños

Soy una estudiante de estudios ingleses en la universidad de alcalá: el próximo curso me graduaré. Tengo gran experiencia impartiendo clases, especialmente de inglés, y ayundando a mis estudiantes a que aprueben sus exámenes (eso, primaria, bachillerato, selectividad, etc. ) .

Ana
Salamanca
Clases de Latín, Griego, asignaturas de Humanidades, inglés y francés (en Salamanca)

Titulada en filología clásica y con máster en educación. Doy clases de latín, griego y todas las asignaturas de letras desde hace varios años. Mis clases son completas, amenas y con ejercicios prácticos. Me adapto a nivel y necesidades. Disponibilidad todo el verano y durante el curso.

Manuel
Madrid
Profesor particular: Lengua y Literatura, Inglés y Español para extranjeros (con experiencia)

Doy clases a todos los grupos y niveles, individuales o colectivas. Utilizo un método holístico e integrador, adaptado en todo momento a las necesidades que puedan tener mis estudiantes en cada paso de su formación. Trabajo siempre con objetivos claros y definidos.

Irene
Sevilla
Profesora particular para Primaria, Secundaria y Bachillerato (Lengua, Literatura, Idiomas, Ayuda con los Deberes, Selectividad)

Estudiante de filología alemana, italiano, inglés y teatro. Ofrezco clases particulares dirigidas a alumnos desde primaria hasta preparación para selectividad. Utilizo técnicas dinámicas de estudio, pues considero que un punto fundamental a la hora de aprender es comprender la materia estudiada.

Silvia
Madrid
Estudiante universitaria da clases de inglés y refuerzo de matemáticas en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening. También me ofrezco a dar clases de matemáticas y a reforzar cualquier materia que se necesite.

Irene
Guadalajara
Estudiante de Traducción de clases particulares de LENGUA Y LITERATURA, INGLÉS y FRANCÉS en Guadalajara

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, inglés y francés para alumnos de primaria, eso y bachillerato que necesiten aprobar las asignaturas en septiembre o que, simplemente, quieran ampliar los conocimientos que han adquirido durante el curso. La práctica (ejercicios, diálogos, actividades, etc.

Carolina
Puertollano
Estudiante de Grados Ingleses imparte clases en la zona de Ciudad Real

Soy filóloga inglesa y llevo años impartiendo clases a nivel privado. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos. Mis técnicas de enseñanza varían según las necesidades del alumno. Mi objetivo es realizar una serie de actividades con las que el alumno pueda no solo aprender inglés, si no también desarrollar sus capacidades de escritura y de conversación.

José maría
Alcalá de Henares
Profesor imparte : clases de inglés/italiano, geografía e historia, lengua y literatura

Metodología abierta, basada en la comunicación mutua con el alumno. Se trata de fijarnos ambos objetivos para cumplirlos juntos mediante trabajo esfuerzo y entusiasmo. Es importante en mis clases el uso de las nuevas tecnologías para hacer el aprendizaje más dinámico.

Joaquín
Barcelona
Profesor de ESO y Bachillerato Internacional imparte clases de inglés en Barcelona

Soy profesor de lengua inglesa con más de 20 años de experiencia. He impartido clases en todos los niveles de eso y bachillerato (internacional). He logrado que mis alumnos aprendan a aprender, logrando que sean ellos mismos los que vayan entendiendo a partir de proyectos y objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lenguas modernas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Fernando
Hace 3 meses

fue estupenda a ayudado mucho a mi hija con los deveres e incluso a halludarla a estudiar es muy buena profesora

Consulta todas nuestras clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.