Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lenguas modernas

Encuentra tu profe ideal de lenguas modernas

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares de diversas asignaturas a todos los niveles

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Monica
Madrid
Repaso Literatura española y universal, lengua castellana y moderna, historia de España

Repaso de todas las materias de forma amena de manera que el apoyo sea divertido y que sea efectivo. Menos tiempo pero más calidad. No hace falta estar encima de un libro horas si la materia no se ve como atractiva e interesante. Creo tener la clave para que todos disfruten de las materias en cuestión.

Nerea
Parla
Clases particulares, en Madrid, he finalizado este año 2º de bachillerato y PAU

Soy una alumna de 18 años que acaba de terminar 2º de bachillerato y la pau, tengo una media de 9. 25 y mi especialidad son las matemáticas y la economía ya que en un futuro me gustaría dedicarme a ello.

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia…).

Myriam
Sevilla
Aprueba sin problemas este verano Latín, Griego, Lengua y Literatura e Inglés

¿algún suspenso para septiembre? ¡no tienes por qué preocuparte! Mi nombre es myriam y soy licenciada en filología clásica por la universidad de sevilla, poseo, el máster del profesorado y el de estudios hispánicos superiores y actualmente estoy finalizando el doctorado.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de filología ofrece ayuda con los deberes, lectura, catalán, castellano y lenguas modernas en Barcelona

Soy estudiante de cuarto de "lenguas y literaturas modernas" (itinerario a+b en alemán y ruso) en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de repaso y particulares. Intento hacer mis clases de manera divertida pero didáctica: creo que es importante que el alumno, especialmente si es un niño, se divierta pero que al mismo tiempo aprenda.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de inglés para Primaria y ESO, adultos, refuerzo y apoyo escolar

Soy profesora de inglés, licenciada en filología inglesa, mis clases se dirigen a niños/as a partir de 8 años, y adolescentes hasta los 14 años. También poseo el cap y experiencia en clases a domicilio. Mi técnica es personalizada, sólo trabajo a nivel individual con cada alumno/a con actividades atractivas creativas y, de apoyo o refuerzo.

Marina
Sant Joan Despí
Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en lenguas aplicadas por la universidad pompeu fabra que siente pasión por la educación y la enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y superior) que quieran aprender o reforzar una lengua: español, catalán, inglés o francés.

Noelia
Málaga
Refuerzo/apoyo en materias de primaria, ESO y Bachillerato relacionadas con la lengua española así como con los idiomas

¡hola! Soy una joven graduada que ofrece clases de apoyo o refuerzo a alumnos desde primaria, eso hasta bachillerato. Te ayudo a mejorar en tus asignaturas en general (primaria y secundaria) y a mejorar en lengua castellana, inglés y francés (bachillerato) ya sea para preparar unos exámenes, para sacar el curso o para mejorar en esas materias.

Paloma
Málaga
Traductora e intérprete da clases particulares de Lengua y Literatura, Gramática, ortografía, Filosofía y Lenguas Modernas en Málaga.

Me llamo paloma fernández y soy graduada en traducción e interpretación. Mis clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos que tengan dificultad para aprender o comprender asignaturas de letras como lengua (gramática, ortografía, sintaxis. ), literatura, inglés, francés, alemán, filosofía, etc.

Dh escuela de idiomas, aquitectura con sp
Alboraia
APOYO ESCOLAR e IDIOMAS en Deutsches Haus Inglés Alemán Francés en Alboraya ESCUELA /de adultos/ DE REFUERZO ACADEMICO

Me llamo ana y soy tanto maestra de primaria como también de secundaria, de escuelas para adultos y universidad. Enseño inglés e italiano (madre lengua) y español para extranjeros. Me licencié en la universitá de roma en lenguas y literaturas extranjeras, lo cual me permite enseñar inglés, italiano, español y portugués.

Anabel
Granada
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de doble grado de filología inglesa (con idioma moderno chino) y educación primaria, disponible desde septiembre hasta junio en granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Rebeca
Madrid
Graduada en doble filología da clases de lengua y literatura en Madrid

¡hola! Soy rebeca. Si buscas una pequeña ayuda para que tus hijos no tengan ningún problema con la lengua y la literatura, puedo ser la persona adecuada. A base de paciencia, esfuerzo y esmero, me aseguraré de que aprueben sin dificultades.

Arantxa
Girona
Graduada en Derecho ofrece clases de Inglés y de refuerzo escolar en Girona

Soy graduada en derecho por la universitat de barcelona y actualmente estoy realizando máster, lo que me ha permitido desarrollar unas cualidades a la hora de llevar a cabo expresiones escritas que resultan de lo más efectivas en mis alumnos.

Pablo
Alacant
Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa

Profesional de secundaria con preparación didáctica para impartir diferentes materias importantes en desarrollo currículum de primaria, secundaria y alumnado de fpbasica. (valenciano, ingles, apoyo y refuerzo en problemas aprendizaje). Incluido el apoyo en retraso significativo del aprendizaje.

Marina
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas Cultura y Comunicación, MADRID da clases de lengua, literatura y apoyo escolar. Experiencia en alumnos de diferentes niveles, desde EP hasta Bachillerato.

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comuniación (inglés-español) en la uam (tercer curso). Tengo experiencia dando clase a alumnos tanto de educación primaria (apoyo con los deberes e incentivar el interés hacia la lengua inglesa) como de bachillerato y selectividad (especialmente en materias como lengua y literatura, inglés y latín).

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

Laura
Sevilla
Ofrezco clases particulares de inglés con preparación a títulos oficiales en Sevilla

Soy estudiante de máster internacional con proficency en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a todo aquel interesado en obtener titulaciones oficiales, mejorar su nivel de inglés o simplemente aprobar esta asignatura suspensa.

Candela
Gijón
Filóloga se ofrece para impartir clases de lengua española, literatura e inglés

Soy graduada en lengua española y sus literaturas por la universidad de oviedo. Mis clases de lengua y literatura se dirigen a todos los niveles. Si hablamos de otras materias relacionadas con mi rama, daría clases hasta bachillerato. En el caso de tratarse de materias más alejadas de mi campo de conocimiento, impartiría clases solo hasta la eso.

Elena
València
Educadora para ayuda en tus trabajos y estudios con dominio de inglés

Soy graduada en educació social por la universidad de valencia y durante el curso 2015/16 he realizado el máster universitario en profesor de educación secundaria. Poseo el título b2 de inglés por la universidad de cambridge. Me gusta dedicarme a la formación y educación y hacer esta lo más amena y activa posible buscando a la vez la mejor manera de aprender y retener el aprendizaje.

Tamara
Coslada
Estudiante que ofrece clases particulares con experiencia para asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato e Inglés.

Soy estudiante universitaria y profesora particular. Llevo dos años dando clases de apoyo a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y clases de inglés. En cuanto a los métodos de las clases me guío por el libro del alumno y lo complemento con ejercicios que yo proporciono para practicar.

Carolina
San Fernando
Estudiante de Publicidad da clases particulares a alumnos de Primaria, la ESO y Bachillerato en San Fernando

Se ofrecen clases particulares en san fernando tanto a domicilio como en aula. Llevo 4 años de experiencia, y mis alumnos tienen un alto grado de aprobados. Antes de empezar con las clases, la primera semana damos unas técnicas de estudio. Puedes preguntar sin compromiso el precio de las clases ya que dependiendo de la necesidad el precio puede variar.

Marco
Madrid
Clases particulares de refuerzo y apoyo en la rama Humanidades para E.S.O.

Buenas, mi nombre es marco. Doy clases de refuerzo a alumnos de primaria y e. s . O en asignaturas de lengua, sociales, inglés, etc. Siendo inglés mi especialidad. Me gusta hacer las clases, dinámicas, en las que la participación del alumno sea lo principal, dejando que sea él quien llegue a la solución de los problemas, para que poco a poco adquiera independencia a la hora de estudiar.

Merche
Dolores
Filóloga y flautista titulada ofrece clases de inglés, español y de música

Soy un recién graduada en filología inglesa y titulada en estudios profesionales de música con experiencia como docente de idiomas y música (solfeo y flauta travesera). He impartido clases a todas las edades, desde niños de primaria hasta adultos interesados en continuar su formación.

Anna
Lleida
Estudiante de universidad da clases de inglés o ayuda con los deberes

Estudiante de publicidad y relaciones públicas que dirige sus clases a alumnos des de primaria a bachillerato social, sin ningún problema para hacer clases de inglés o en inglés. Las clases se basarán a partir de un repaso continuo de la/s materia/s en las que el alumno necesite ayuda.

Esther
Sevilla
Estudiante de enfermería imparte clases en Sevilla a nivel de Primaria y ESO

Hola! Soy esther, estudiante de enfermería en la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso. La metodología y el tiempo de las clases va adaptado a cada alumno y sus necesidades y gusto. La ayuda puede ser general o de materias concretas. Disponible en verano.

Oumayma
Getafe
Estudiante de relaciones internacionales, con experiencia, imparte clases de: inglés, matemáticas, lengua y literatura castellana, filosofía, historia, geografía, economía,

Soy estudiante de relaciones internacionales, y por experiencia propia he desarrollado unas técnicas y métodos de estudio que han demostrado ser muy eficaces. Los métodos que utilizo para enseñar a mis alumnos, los uso yo misma y sus resultados están asegurados.

Andrea
Guadalajara
Profesora particular: apoyo escolar + inglés + lengua española + cuidado niños

Soy una estudiante de estudios ingleses en la universidad de alcalá: el próximo curso me graduaré. Tengo gran experiencia impartiendo clases, especialmente de inglés, y ayundando a mis estudiantes a que aprueben sus exámenes (eso, primaria, bachillerato, selectividad, etc. ) .

Ana
Salamanca
Clases de Latín, Griego, asignaturas de Humanidades, inglés y francés (en Salamanca)

Titulada en filología clásica y con máster en educación. Doy clases de latín, griego y todas las asignaturas de letras desde hace varios años. Mis clases son completas, amenas y con ejercicios prácticos. Me adapto a nivel y necesidades. Disponibilidad todo el verano y durante el curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lenguas modernas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Fernando
Hace 2 meses

fue estupenda a ayudado mucho a mi hija con los deveres e incluso a halludarla a estudiar es muy buena profesora

Consulta todas nuestras clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.