Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lenguas modernas

Encuentra tu profe ideal de lenguas modernas

Elsa
Zaragoza
Titulada en Filología Inglesa y gran amante de la literatura da clases en Zaragoza a alumnos de distintos niveles

Como licenciada en filología inglesa y literatura, mi especialidad son los idiomas. Además, soy una hablante bilingüe de francés. Mi metodología es, siempre dentro de la medida posible, hacer que los alumnos se diviertan mientras aprenden.

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

Aimar
Derio
AYUDA CON DEBERES, LENGUA , EUSKERA E INGLÉS. Profesor Delineante Proyectista con Idiomas

Hola , soy aimar, titulado en delineación mecánica, tengo 25 años y me ofrezco para impartir clases de diferentes asignaturas para los cursos de primaria, eso y bachillerato. Ajusto el método de estudio y el ritmo de las clases a las/los alumnas/os, manteniendo siempre un progreso constante y haciendo que las clases sean dinámicas y amenas.

Cristina
Madrid
Profesora imparte clases de Lengua Castellana y otros idiomas a domicilio en Madrid

Soy una estudiante universitaria que se postula como profesora particular para ayudar en todo lo posible a los alumnos que necesiten ayuda extra o un refuerzo en alguna materia. He dado clases particulares a alumnos de primaria, eso y Bachillerato y la eso.

Raquel
Talavera la Nueva
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Vivian
Aldaia
Profesora graduada en Filología Clásica ofrece clases particulares de asignaturas de Humanidades a cualquier nivel

Soy profesora de educación secundaria (especializada en latín y griego) y estoy graduada en filología clásica. Mis clases se centran en la especialidad de humanidades (historia, latín, griego, filosofía, lengua castellana, lengua valenciana, literatura universal, inglés, etc. ) y están dirigidas a cualquier tipo de estudiante y nivel, desde eso hasta enseñanzas superiores.

Marta
Madrid
Clases de Lengua y Literatura, inglés, historia Eso y bachillerato. (asignaturas humanidades)

Soy marta andrés profesora de lengua y literatura, inglés, geografía e historia, latín y cultura clásica para eso y bachillerato. Preparación de pruebas pau. Llevo dando clases particulares desde hace diez años y me adapto a las necesidades de los alumnos según la metodología del instituto, libro de texto etc.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

Marina
Sant Joan Despí
Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en lenguas aplicadas por la universidad pompeu fabra que siente pasión por la educación y la enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y superior) que quieran aprender o reforzar una lengua: español, catalán, inglés o francés.

Gabi
Madrid
Clases a domicilio inglés, alemán, español (Primaria, ESO, bachillerato, universidad y demás)

Estudiante de traducción e interpretación (inglés, alemán, español) se ofrece para dar clases a niños o adultos para refuerzo y aprendizaje de idiomas. -apoyo escolar, ayuda con los deberes. -iniciación en lengua alemana. -lengua inglesa: todos los niveles. -eso, primaria, bachillerato y universidad. Experiencia con niños.

Isabel
Mataró
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró

Soy estudiante de bachillerato puedo dar clases a todos los niveles hasta 4 eso. Doy clases de todas las materias de primaria y 1 eso, a partir de 2 eso todas excepto mates. Las clases se desarrollarán de formas distintas según las necesidades y nivel del alumno me adapto al ritmo que haga falta.

Sandra
Fuenlabrada
Sandra Cepeda. Asignaturas bilingües e inglés, asi como francés, lengua, geografía y economía. Fuenlabrada, Madrid. Tengo el título de bachillerato y estoy estudiando una carrera.

Me llamo sandra. Soy una chica muy responsable a la que le gusta enseñar lo que sé a través de técnicas de estudio eficaces y divertidas, que incluyan participación por parte del alumno. Así como también trabajar con material satisfactorio para el. Mi frase preferida es 'no soy tu profesora, soy una amiga'.

Elena
Barcelona
Refuerzo en todas las asignaturas y técnicas de estudio. Graduada universitaria con mucha experiencia en clases particulares.

Me llamo elena y soy graduada en humanidades. También tengo muchos conocimientos en matemáticas, física y química, ya que realicé el bachillerato tencológico. También puedo dar clases de inglés y francés. Tengo mucha experiencia realizando clases particulares y es una cosa de la que disfruto mucho.

Mara
Irun
Clases de apoyo de Literatura, lengua castellana e inglés. Ayuda con los deberes.

Me parece esencial conocer a cada alumno para poder ayudarles en la medida que lo necesiten, nunca dejándoles sin el apoyo necesario ni tampoco haciéndoles las cosas demasiado fácil y que no se esfuercen. Aunque mi especialidad es inglés para educación secundaria, he dado clases de apoyo a alumnos de primaria y bachillerato también, tanto inglés como lengua castellana y su literatura.

Ana isabel
Madrid
Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Soy una estudiante de grado recién graduada que ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso de madrid. Tengo mucha empatía y paciencia y puedo hacer que realicen todas sus tareas y saquen la mejor nota en sus exámenes mediante ejercicios de comprensión. Para que no aprendan de memoria, sino que realmente entiendan lo que están aprendiendo.

María
Madrid
Profesora experimentada da clases de letras y lenguas modernas todos los níveles

Licenciada en filología hispánica, hice mis cursos de doctorado y he dado clases durante bastantes años de literatura en un colegio universitario. Tan enamorada estoy de las letras y las lenguas que actualmente estoy cursando en la complutense lenguas modernas y sus literaturas. Tengo el proficiency de la universidad de cambridge y un nivel alto de francés.

Irene
Sevilla
Estudiante de grado en Estudios ingleses (filología inglesa). Me ofrezco a dar clases de lengua española, Inglés y griego clásico, además de cuidado de niños en Sevilla.

Soy estudiante del grado en estudios ingleses de la universidad de sevilla. Accedí al grado desde el bachillerato de humanidades. Mis clases están orientadas para niños de educación primaria y eso, a excepción de las clases de griego que están destinadas para bachillerato.

Nerea
Salamanca
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a niños de Primaria y Secundaria a domicilio en Salamanca

Soy una estudiante de derecho responsable y de confianza que está interesada en darle clases a chicos/as de hasta 16 años. Mi intención es ayudar a los estudiantes, que aprendan a estudiar, a llegar a la solución de un problema por sí mismos y, en definitiva, que sean capaces de desenvolverse en sus estudios de manera independiente en el futuro.

Júlia
Barcelona
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la eso, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Noemí
Oviedo
Apoyo todas las asignaturas de primaria y enseñanza de inglés en Oviedo

Estudiante de último año de lenguas modernas y sus literaturas. Ayuda a niños de primaria en todas las materias. Ayuda también a alumnos de primeros años de la eso en lengua castellana. Especialización en inglés. Ayuda hasta estudiantes de la eso.

Catalina
Málaga
Doctora de Psicología y Profesora de lenguas modernas ofrece apoyo psicopedagógico, clases de inglés y asesoramiento en la elaboración de tesis, artículos científicos, etc.

Soy doctora en psicología (city university of new york), actualmente trabajando como profesora asociada a tiempo parcial en la universidad de málaga. También soy profesora de lenguas modernas y he vivido y trabajado en eeuu, francia y reino unido. Ofrezco: - clases de psicología y de metodología de investigación/estadística a nivel superior clases de lengua y literatura española.

Maribel
Córdoba
Estudiante de gade y derecho da clases para eso y bach cordoba.

3 años de experiencia en el mundo de las clases particulares avalados con excelentes resultados. Especialidad en materias de bachillerato de ciencias sociales, así como cualquier asignatura de eso y primaria. Metodologia de estudio que facilita al alumno la facil absorcion de la materia, asi como complemento con actividades extras para el refuerzo de la enseñanza.

Irene
València
Estudiante de Traducción e Interpretación en Valencia para ayuda escolar y cuidado de niños.

Soy una estudiante de traducción e interpretación en inglés y alemán. Ofrezco ayuda en las asignaturas de inglés, valenciano y castellano a todos los niveles, así como apoyo escolar para niños de infantil y primaria. Tengo experiencia también en el cuidado de niños de todas las edades. No habría ningún problema en hablar en otro idioma en ese tiempo para que el niño aprenda.

Daniela
Barcelona
Estudiante de economía da clases de ciencias sociales e idiomas a alumnos de eso y bachillerato en Barcelona

Doy clases a alumnos que estén cursando desde primaria hasta bachillerato tanto para reforzar las materias durante el curso como para preparar la selectividad, especialmente para asignaturas de las ciencias sociales así como matemáticas, lenguas (castellano, catalán e ingles), historia, etc.

Irene
Murcia
Universitaria ofrece clases particulares y técnicas de estudio y apoyo en murcia.

Me llamo irene y soy alumna del grado de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia. He trabajado anteriormente como profesora particular de lengua y literatura españolas, inglés y filosofía en la e. s . O y bachillerato, consiguiendo buenos resultados entre mis alumnos. La primera clase la dedico a conocer al alumno, la asignatura, el material utilizado, etc.

Natividad
Úbeda
Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, también inglés para alumnos de secundaria, en Úbeda.

Mis clases van dirigidas a niños/as de educación primaria para ayudarles con cualquier asignatura. También imparto clases de inglés hasta alumnos/as de educación secundaria. Dichas clases son divertidas, ya que enseño a través de juegos. Todas las clases no son iguales, las adapto a las características de cada alumno/a, por tanto, es una enseñanza individualizada.

Alejandro
Getafe
Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual.

Técnico superior de educación infantil motivado para impartir clases a chicos y chicas desde infantil (cuidado de niños) hasta la eso. Mis especialidades son todo tipo de materias en primaria e inglés, matemáticas y lengua en la eso. El desarrollo de las clases se equipara al nivel de estudios del alumno, ayudando así con los deberes, exámenes y demás dudas que surjan a lo largo del curso.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lenguas modernas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Fernando
Hace 4 meses

fue estupenda a ayudado mucho a mi hija con los deveres e incluso a halludarla a estudiar es muy buena profesora

Consulta todas nuestras clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.

Las últimas solicitudes
de clases de lenguas modernas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nathalie

necesito clases de frances para mi hijo de 3 años , para iniciarlo yo soy nativa y me gustaria que el pudiera ser bilingue en el futuro quiero que inicie el frances ahora con 3 años para que se vaya familiarizando con el idioma y yo en casa puedo...

Hace 4 días
Angy
Tudela
MAESTRA y monitora infantil: cuidado de niños y clases particulares en Tudela

Solicitud de Susana

Hola Paula, soy Susana, tengo un peque de 10 años para darle clase de inglés, pero te cuento porque es algo un poco diferente. su profe acaba de dar a luz y por eso necesito otra nueva. Se trata de un día a la semana ir a buscarlo al cole a...

Hace 4 días
Paula
Zaragoza
Estudiante universitaria con experiencia y estudios bilingües da clase y cuida niños

Solicitud de Jose luis

Buenos días. Les pido disculpas , la página no me ha permitido anunciar exactamente lo que busco así que aprovecho para describirlo: Necesitamos una persona con buen nivel de Ingles y Alemán, ya que no podemos ayudar a nuestros hijos con...

Hace 3 semanas
Gloria
Guadalajara
Profesora de idiomas: español, inglés, francés y alemán presencial y a domicilio.