Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lenguas modernas

Encuentra tu profe ideal de lenguas modernas

Marta
(1 opinión)
Madrid
English & Spanish teacher for kids and adults! Just feel free to ask. Hope to hear from you soon!

Estudiante de magisterio en educación infantil en la universidad san pablo ceu. Cursando 4to año. He trabajado dando clases en un colegio en méxico dos añosa y dando clases particulares 5 años a niños de diferentes edades. Mis clases las imparto por medio de apuntes, uso de agenda, me acoplo a las necesidades especiales del niño.

Patricia
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura: ESO y Bachillerato

Doy clases particulares de refuerzo general de lengua castellana y literatura a alumnos de ei, ep, eso y bachillerato. También puedo prestar ayuda a quien quiera mejorar su ortografía o expresión escrita, e incluso corregir el estilo de trabajos universitarios.

Alejandra
Madrid
Licenciada en Filología con Máster de Español como Lengua Extranjera da clases de español, lengua y literatura de español, técnicas de estudio y motivación en MADRID.

Soy una persona dinámica que está siempre dispuesta a empezar nuevos retos. Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos y no al revés: tú eliges la manera que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje y yo te ayudo a que consigas los objetivos que planteemos al principio (exámenes, nacionalidad, alfabetización, etc.

Sandra
Aldaya
Estudiante de Filología Hispánica da clases de castellano, latín, griego y francés (nivel propio B1) a alumnos de instituto en Valencia. También apoyo de cualquier materia en primaria.

Soy universitaria y estudio grado en filología hispánica. Mis especialidades son el castellano, el francés (nivel propio b1), el griego y el latín.

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Bárbara
Málaga
Estudiante universitaria con el título de C1 interesada en resolver dudas y dar apoyo de inglés tanto en domicilio particular como online por Teatinos (Málaga)

Mi objetivo es intentar ayudar todo lo que pueda a quien necesite apoyo en inglés. Resolvería todas las dudas con ejemplos claros y concisos de la materia. Le dedicaría todo mi empeño a que el alumno adquiriera los conocimientos, puesto que el inglés es algo que a mí siempre me ha encantado por lo que su enseñanza no me supone ningún esfuerzo.

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Inglés, alemán y lengua en Las Palmas GC. Estudiante de Traducción e Interpretación

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que tengan dificultades con la lengua castellana, el inglés o alemán, por lo que mis clases son de refuerzo. En un principio, los alumnos tendrán sus propios libros de clase y les ayudaré a preparar sus deberes o trabajos.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

Cèlia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de refuerzo de todas las materias (especialización en lenguas) en Girona.

Me presento. Soy cèlia, tengo 19 años, estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la udg y, actualmente, vivo en la ciudad de gerona también, aunque soy de un pueblo del lado. También estoy trabajando en una tienda deportiva como dependienta. En mi tiempo libre me gusta dedicarme a la fotografía y la danza, además del diseño gráfico y audiovisual.

Cristina
Madrid
Profesora imparte clases de Lengua Castellana y otros idiomas a domicilio en Madrid

Soy una estudiante universitaria que se postula como profesora particular para ayudar en todo lo posible a los alumnos que necesiten ayuda extra o un refuerzo en alguna materia. He dado clases particulares a alumnos de primaria, eso y Bachillerato y la eso.

Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Marta
Madrid
Clases de Lengua y Literatura, inglés, historia Eso y bachillerato. (asignaturas humanidades)

Soy marta andrés profesora de lengua y literatura, inglés, geografía e historia, latín y cultura clásica para eso y bachillerato. Preparación de pruebas pau. Llevo dando clases particulares desde hace diez años y me adapto a las necesidades de los alumnos según la metodología del instituto, libro de texto etc.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

Luis miguel
València
Profesor en activo en colegio bilingüe imparte clases particulares. Aprobado garantizado (Valencia y alrededores)

Soy profesor de filosofía y lenguas en colegio bilingüe. Imparto clases en eso en inglés (tengo nivel c1 en este idioma, así como c1 en francés y b2 en italiano). Enseño y preparo a todo tipo de alumnos, desde la eso hasta los exámenes de certificación tanto de la escuela oficial de idiomas como cambridge.

Zuleika
Telde
Graduada en Filología Moderna y con el Máster de profesorado (CAP) da clases de Lengua, Literatura, etc.

Soy una recién graduada de lenguas modernas (especialidad: italiano) con el máster de profesorado terminado también. Busco poder adquirir experiencia y demostrar a mis futuros alumnos las nuevas técnicas de aprendizaje y las ideas innovadoras que pretendo implementar en mis lecciones.

Laura
Sevilla
Aprueba, conmigo, lengua española en Sevilla de una forma eficaz pero divertida.

Me llamo laura y doy clases en sevilla, soy filóloga hispánica. Las clases están dirigidas a cualquier alumno, y cualquier nivel, que prepare lengua española. Las clases se llevan a cabo en dos bloques, primero explicamos y comprendemos la teoría de cada unidad y, a continuación, se realiza mucha practica para afianzar el conocimiento.

Gemma
Barcelona
Estudiante de psicología da clases de soporte escolar a alumnos de instituto a domicilio en Barcelona.

Soy estudiante de psicología, cursé el bachillerato científico y he vivido en estados unidos y tengo un nivel de inglés muy avanzado tanto en pronunciación como en gramática. Métodos de docencia nuevos y creativos basados en los últimos estudios psicológicos al respecto.

Maravillas
Madrid
Estudiante de publicidad da clases de inglés, apoyo en general y lengua

Soy maravillas estudiante de publicidad y relaciones públicas de último año y me encanta tratar con gente y poder enseñar mis conocimientos a otras personas. Desde pequeña di técnicas de estudio con lo cual tengo gran habilidad para poder adaptarme a lo que el alumno necesite en cada momento. En lo que me veo mejor es en lengua, en inglés, historia, informática.

Andrea
Madrid
Clases particulares de apoyo o ayuda en deberes para niños de primaria/ESO :)

Hola! Ofrezco clases a domicilio para niños, tengo experiencia en dar clases a niños desde 6 a 15 años de diferentes asignaturas del cole/instituto e inglés, también tengo experiencia siendo canguro, además soy monitora de tiempo libre, me encanta trabajar en el aprendizaje y la coeducación. La zona más conveniente sería madrid centro. Los horarios serían a convenir.

Javier
Sevilla
Clases de apoyo en Bami,Sevilla. Primaria, Secundaria y Bachillerato. No lo dudes

Estudiante de último curso de relaciones laborales y recursos humanos. Puedo impartir clases de todas las materias, excepto química, física o matemáticas. No estoy seguro de que en estas, pueda ejercer una buena labor, acordé con lo que creo debe aprender un alumno. Explicaré y enseñaré de la manera más sencilla.

María del amor
Dos Hermanas
Estudiante de Filología Inglesa da clases de Lenguas modernas (Inglés, francés), Lengua, Literatura Universal, Latín, apoyo escolar en Dos Hermanas desde Primaria hasta Bachillerato

Soy estudiante de estudios ingleses (2° curso) en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clase de la especialidad de letras (lengua, inglés, francés, literatura, etc) a alumnos desde el nivel de primaria hasta bachillerato, mientras que de inglés podría ser hasta nivel c1 (advanced).

Eva
Almería
Estudiante de magisterio da clases particulares, especialidad en lengua Francesa (nivel B2)

Soy estudiante de magisterio en la universidad de almería ofrezco servicios de educación a niveles de primaria y eso para asignaturas generales. Mi especialidad es la lengua francesa, obtuve en 2016 el diploma delf b2, por lo que puedo impartir francés en niveles superiores (bachillerato, preparación a selectividad). Tengo grandes dotes de organización y técnicas de estudio.

Farners
Barcelona
Estudiante de tercero de traducción da clases de lenguas (modernas o clásicas) en Barcelona

Soy una chica de 20 años, estudiante de tercero de traducción e interpretación en la upf. Tengo un nivel c1 de inglés y un b1 francés. Mezclo un poco de teoría con práctica, lo menos pesado que se pueda. Me gusta mucho enseñar, sobretodo las lenguas, ya que son mi especialidad. Puedo dar clases de inglés, catalán, castellano, latín y griego.

Andrea
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filologia inglesa da clases de refuerzo e idiomas en Vitoria-Gasteiz

Hola, soy andrea y estudio filologia inglesa en vitoria. Doy clases de refuerzo e idiomas a alumnos de primaria y eso. He estudiado bachiller de ciencias sanitarias, por eso, podría impartir matemáticas, física y química, biología, etc. Además, mi pasión son los idiomas y tengo el first, el advanced (c1 de inglés), delf (b2 de francés), ega y he estudiado alemán durante 3 años.

Leticia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de apoyo y ayuda con deberes a alumnos de primaria (cualquier materia) o ESO (Idiomas, Lengua Castellana y Música) en Madrid, Zona Sur y centro.

Soy estudiante de lenguas modernas y mis clases se dirigen a alumnos con problemas para hacer deberes o conseguir el nivel que se pide en sus centros de estudios. En primaria cualquier asignatura y en eso centrados en idiomas, lengua castellana y música.

Asunción
Sevilla
Entre sintaxis y molinos de viento: Clases particulares de Lengua y Literatura

Soy estudiante de filología hispánica en mi último año de carrera y doy clases de lengua y literatura para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional o enseñanza para adultos. Tengo años de experiencia dando clases particulares y me considero una persona responsable, trabajadora y comunicativa.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lenguas modernas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Fernando
Hace 6 meses

fue estupenda a ayudado mucho a mi hija con los deveres e incluso a halludarla a estudiar es muy buena profesora

Consulta todas nuestras clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.

Las últimas solicitudes
de clases de lenguas modernas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Merce

hola Rut tengo una academia y necesitaba una persona para una sustitución de un mes en principio , pudiéndose ampliable para todo el curso, estarías interesada? la incorporación tiene que ser inmediata.Si estas disponible me puedes llamar al...

Hace 2 semanas
Rut
(1 opinión)
Ponferrada
Licenciada en Filología inglesa con máster de educación secundaria con especialización en inglés. Dos...

Solicitud de Nicholas

Hi I am looking to start Spanish classes in my house just for me. I have an introduction level of Spanish as my girlfriend is Spanish but i really want to learn more. How much is it for you to come to my house per hour? Many thanks, Nicholas.

Hace 3 semanas
Marta
(1 opinión)
Madrid
English & Spanish teacher for kids and adults! Just feel free to ask. Hope to hear from you soon!

Solicitud de Veronica

Hola Virginia, Soy Veronica, madre de Alice 10 años. Mi hija quiere aprender aleman. Ella tiene facilidad con idiomas. Habla ingles como segunda lengua además de português, español y catalan. Ya he hecho algunas clases de aleman antes. Nos...

Hace 1 mes
Virgínia
Viladecans
Ex-alumna del Colegio Alemán da clases de Inglés y Alemán en Baix Llobregat