Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lenguas modernas

Encuentra tu profe ideal de lenguas modernas

Violeta
(2 opiniones)
Madrid
Graduada en Lengua y Literatura Españolas, y con el Advanced certificate in english, imparte clases a domicilio. Madrid ciudad (Centro y Arganzuela)

Aplico una metodología personalizada, adaptada al alumno o alumna, a sus conocimientos, habilidades y destrezas. Aplicación de técnicas de estudio, (esquemas, resúmenes, cuadros sinópticos, etc. ) y técnicas mnemotécnicas.

Nerea
Donostia
Clases de refuerzo Inglés Primaria - ESO y Bachillerato. Aiete San Sebastián

Cada persona es un mundo, por lo que trato de adaptarme a cada alumno o cada grupo, ya q dependiendo de eso puede verificar q es lo más correcto para cada uno. Utilizo materiales propios y otros sacados de internet o de libros, me gusta apoyar mi metodología con vídeos en el caso de la lengua inglesa.

Natalia
Madrid
Problemas con las asignaturas de lengua y los idiomas? Periodista ofrece clases de lectura, lengua, inglés y apoyo extraescolar en Madrid

Aprender de una forma dinámica y amena es el secreto para que tus notas alcancen su máximo exponente. Soy periodista y me gusta basar la enseñanza en un método de comunicación y entendimiento, nada de clases aburridas y monótonas. Aprender de nuestra lengua y saber hablar inglés ya no será un problema.

Gemma
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de CATALÁN (apoyo escolar, preparación exámenes)

Estudiante universitaria (3º de economía en la upf), se ofrece para dar clases de catalán a varios niveles (desde iniciación hasta medio-avanzado). También refuerzo de cara a preparación de exámenes (selectividad).

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora de repaso escolar y de idiomas extranjeros con amplia experiencia en la educación

Clases dirigidas a niños (repaso de todas las materias y aprendizaje lúdico de idiomas), adolescentes (repaso en materias de humanidades, preparación de selectividad, aprendizaje de idiomas) y adultos (idiomas). Tengo muchos materiales. Me gusta ser organizada y preparar un esquema del curso según necesidades de acuerdo con los estudiantes.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Corrección de estilo de trabajos académicos, memorias, tesis, borradores de novelas, etc. (Grad. en Filología Hispánica)

Corrección de estilo y ortotipográfica ajustada a las necesidades del demandante de cualquier tipo de texto.

Barbora
Girona
Máster en turisme con experiencia internacional da classes de inglés en Girona

De mi propia experiencia se que lo mas difícil en aprender un idioma es hablar, usarlo. Por eso, mi metodología sera muy práctica - hablar, leer, usar la idioma no solo en relación a los libros de estudios, pero también el su uso diario. Respecte a las otras materias, de redacción, quire compartir mi experiencia de escribir diferentes tipos de tesis durante mis estudios.

Beatriz
Barcelona
¿Quieres aprender y aprobar? ¡Escríbeme si se atraviesa Lengua, Inglés o Literatura! O quieres aprender Italiano, Historia...

-aprendizaje de idiomas a través de la cultura. -metodologías personalizadas, creativas, sencillas y divertidas: clases de conversación, juegos, práctica de situaciones reales, aprendizaje mediante nociones de literatura, cine y arte. -adaptación a las necesidades reales del alumno. -preparación a exámenes oficiales.

Manuel
Fuengirola
Apoyo escolar (Primaria hasta Bachillerato incluido)Diversas materias.Fuengirola-Mijas.Graduado en Historia y título en bachillerato de ciencias de la salud

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria y bachillerato que necesitan ayuda en materias de ciencias sociales –geografía, historia-,filosofía, inglés y química. Formo distintas metodologías según lo que el alumno necesite para conseguir un mayor rendimiento. Además amenizo las materias proponiendo paralelismos y comparaciones entre los sucesos históricos y el mundo actual.

Razon
Sevilla
Estudiante Erasmus franco-inglesa : cuidado de niños / aprendizaje de idiomas - Sevilla

Soy una estudiante francesa de 20 años y estoy realizando mi tercer año de grado en filología hispánica e inglesa en la universidad de sevilla dentro del programa erasmus. Cuento con experiencia de trato con niños y adolescentes porque he sido profesora particular de alumnos de primaria en francia, a los que ayudaba con sus deberes, y de francés con jóvenes adolescentes en escocia.

Natalie
(1 opinión)
Espinardo
I'TS NEVER TOO LATE: Aprende conmigo lo que necesites. Estoy en Murcia y soy profesora titulada :)

¡¡hola chicos y chicas! Soy natalia y aunque solo vaya a estar temporalmente viviendo en murcia, quería haceros saber que puedo ayudaros con lo que necesitéis. Soy profesora titulada en educación infantil y educación primaria. También tengo una mención en educación especial y actualmente sigo estudiando psicología, aunque también trabajo en el sector universitario.

Brenda gisselle
(1 opinión)
Girona
Ofrecimiento de ayuda con deberes y/o tutorías en lenguas modernas y literatura

Tengo experiencia previa en ayudar estudiantes de todo nivel con sus deberes de inglés, castellano, italiano y portugués. Como es sabido, todo estudiante es diferente y es por ello que dependiendo de su ritmo de aprendizaje y sus necesidades, el método varía para acomodarse a dichas necesidades.

Esther
(1 opinión)
Algete
Clases de Lengua española, latín, francés y asignaturas de humanidades en general

Soy una persona que trata de detectar las lagunas y deficiencias de los conocimientos que aporta el alumno para tratar de corregirlos. Asimismo mi idea es hacer que el alumno se sienta seguro y vea sus logros en cada clase. Siempre me adapto a los requerimientos del alumno y trato de aportar mi experiencia y mis materiales para ayudarle.

Bárbara
Málaga
Estudiante universitaria con el título de C1 interesada en resolver dudas y dar apoyo de inglés tanto en domicilio particular como online por Teatinos (Málaga)

Mi objetivo es intentar ayudar todo lo que pueda a quien necesite apoyo en inglés. Resolvería todas las dudas con ejemplos claros y concisos de la materia. Le dedicaría todo mi empeño a que el alumno adquiriera los conocimientos, puesto que el inglés es algo que a mí siempre me ha encantado por lo que su enseñanza no me supone ningún esfuerzo.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

Inés
Madrid
Estudiante de 3 año de psicología ofrece apoyo académico para edades comprendidas entre (primaria-bachillerato)

Soy una estudiante de tercer grado de psicología en la ucm y alumna brillante. Ofrezco clases de refuerzo y ayuda con los deberes para niños y adolescentes desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas requeridas en horario de tarde.

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

Alba
Murcia
Estudiante de traducción e interpretación da clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las letras en Murcia

Me llamo alba, soy estudiante de traducción e interpretación en la um. Mis clases se dirigen tanto a niños como a adultos que necesiten refuerzo en materias como: francés, lengua española, historia, geografía, latín, inglés básico, literatura universal y similares. Las clases que imparto son dinamicas y entretenidas.

Julene
Trapagaran
Estudiante de filología inglesa ofrece clases particulares de Inglés en Trapagaran o alrededores

Hola! Soy julene, estudiante de primero de carrera de filología inglesa en la upv/ehu. Vivo en trapagaran y ofrezco clases de ingles principalmente enfocadas a niños o jóvenes de primaria o eso.

Raquel
Vigo
Clases de Lengua y Literatura, Español, Gallego e Inglés, y Ciencias Sociales en Vigo

Soy estudiante del máster de profesorado. Trabajo con estudiantes de todos los niveles hasta selectividad. En bachillerato, solo puedo impartir materias del itinerario de letras. Mi especialidad es la lengua y la literatura. Y manejo tanto español como gallego o inglés. No hago los deberes con la alumna o alumno.

Arturo
Ávila
Profesor de apoyo todos los niveles: Español para extranjeros. Apoyo para primaria, ESO, bachillerato, universidad. Cultura, comunicación, lengua, inglés, ortografía, historia, arte, cultura...

Profesor de español en la universidad de salamanca, campus de ávila: español para extranjeros, cultura, comunicación, lengua e historia. A nivel de cada alumno y con un plan individualizado. La mejor manera: establecer una meta final e ir superando objetivos, podemos hacer que nuestro camino sea muy ameno y el aprendizaje sea mucho más que "aprobar".

Selena
Madrid
Estudiante de Diseño dedicará su tiempo libre a dar clases de apoyo en inglés, gramática o lengua a domicilio para niños en Madrid.

Actualmente soy estudiante universitaria en el grado de diseño y gestión de moda en la universidad rey juan carlos en madrid. Mis niveles de estudio son la eso y bachiller, por ello mis clases serían de apoyo en especial de inglés a niños que se encontrasen en primaria. Mi metodología de clases serían cuatro horas por semana en horario de tarde a elegir por el alumno.

Meli
Granada
Estudiante de Filología Clásica en Granada con varios años de experiencia a mis espaldas, variedad de métodos de estudio y, por seguro, grandes resultados.

¡nada de clases aburridas! Bienvenida sea la dinámica y la diversión. Ejercicios, prácticas y teoría aplicadas entre sí. Series y películas para aprender sobre historia y para mejorar el idioma. Clases en grupo reducidos o particulares, pero siempre con el apoyo necesario para sacar el mejor rendimiento.

Silvia
Málaga
Estudiante de Traducción ofrece apoyo escolar en Lengua y Francés en Málaga

Mi nombre es silvia y soy estudiante de traducción e interpretación en la uma. Ofrezco apoyo escolar a domicilio en lengua castellana y literatura, francés e inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Clases dinámicas y participativas de 1 hora.

Carlos
Madrid
Profesor de Inglés y apoyo para alumnos de Primaria, Secundaria, y adultos

Soy profesor de educación física e inglés en colegio concertado que dispone del nivel c1 en lengua inglesa. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. También doy apoyos de todas las asignaturas de educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lenguas modernas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sofía
Hace 10 meses

fue estupenda a ayudado mucho a mi hija con los deveres e incluso a halludarla a estudiar es muy buena profesora

Consulta todas nuestras clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.

Las últimas solicitudes
de clases de lenguas modernas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Me llamo Gema y las clases serían para mi hija que va a tercero de primaria,sería para estudiar social y natural ya que linda en inglés,la niña va bien,simplemente es para llevarlo al día,las clases podrían ser en mi casa o bien en la tuya...

Hace 1 semana
Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Solicitud de Yolanda

Hola Lydia, Busco clases para mi hijo Hugo que está repitiendo 1ESO y lo lleva muy mal. Suele suspender las lenguas aunque las ciencias tampoco le van muy bien. Es un niño con TDAH que le cuesta mucho concentrarse y por ello busco que las clases...

Hace 1 mes
Lydia
Arenys de Munt
Chica licenciada con tres años de experiencia da clases particulares muy efectivas

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hija Alicia necesita clases de inglés ya que en Suiza el programa no es el mismo en España. Es posible mañana a las 5.30? un saludo Sonia

Hace 2 meses
Alina
Pozuelo de Alarcón
Estudiante Economía, calses de Primaria, ESO y Bachillerato