Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lingua galega e literatura

Encuentra tu profe ideal de lingua galega e literatura

Carolina
Vigo
Maestra de Infantil y primaria da clases particulares en vigo y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria imparte clases con una metodología individualizada a cada alumno, se tendrán en cuenta las características del alumnado para realizar las clases de la forma más amena y así favorecer la interiorización de los contenidos

Rebeca
A Coruña
Maestra titulada, con experiencia y responsable ofrece clases de apoyo al estudio en primaria en A Coruña

Soy una maestra que ofrece clases amenizadas de lengua castellana, gallega, matemáticas u otras a niños y niñas de primaria para ayudarles. Mi metodología se basa en aprender a aprender, es decir, ayudo al alumnado a pensar y reflexionar sobre el problema que se le platea y a utilizar su creatividad a la hora de realizar escritos.

Olalla
Lalín
Diseñadora de moda, escaparatista y decoradora imparte clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Soy diseñadora de moda, escaparatista y decoradora. Imparto clases de apoyo y de corrección de deberes en mi domicilio. Tengo material, libros y apuntes de: - primaria - e. s . o .

Maria araceli
Cariño
"DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE ESPECIALIDAD EN L.E, TÉCNICO EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL da clases particulares, de apoyo y ayuda con deberes, de asignaturas de letras a nivel PRIMARIA Y ESO en FERROL

A través de la motivación, la perseverancia y la curiosidad ayudo a los (información oculta) a comprender, razonar y memorizar,por ello mediante mapas conceptuales, nuevas tecnologías y actividades programadas trato de sacar lo mejor del alumnado ayudándole a entender y corregir su propio trabajo.

Ana
Reus
Profesora para impartir clases de apoyo escolar - Para todos los niveles

Estudiante de medicina, doy clases particulares de refuerzo, en catalán o castellano, a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Flexibilidad horaria, incluidos fines de semana. También atiendo whatsapp. Clases particulares que se adaptan a cada alumno también clases por skype.

Sonia
Vigo
Profesora particular de Lengua Castellana y afines en VIGO y alrededores -

En cuanto a la metodología, siempre me adapto a las necesidades del alumnado y busco las mejores opciones para conseguir nuestros objetivos. La duración de las clases puede variar en función de varios factores, tales como la necesidad de reformar conocimientos o simplemente finalizar una actividad empezada.

Iria
Bilbo
Se ofrece estudiante universitaria de Bilbao para dar clases de inglés y ayudar con tareas

Propongo solventar dudas con respecto a aquellas que susciten las clases, para alumnos tanto de educación primaria, como de la eso o bachillerato. Nivel c1, b2 acreditado por 'university of cambridge'. Se ofrecen clases de refuerzo de este idioma. Conocimiento también de francés y gallego.

Diego
A Coruña
Profesor apoyo escolar todas las materias para alumnos de Primaria y ESO

Tengo el grado en educación primaria y un master en didácticas especificas. Mi trabajo se centra en ayudar a alumnos y alumnas de educacion primaria y eso a alcanzar los objetivos de sus etapas educativas ayudandolos en su día a día.

Patricia
Ourense
Profesora con 10 anos de experiencia imparte clases de lingua galega (ESO; bacharelato; Maxisterio; CELGA; oposcións)

Son unha profesora de lingua galega especilizada en cursos celga e linguaxe administrativa; durante varios anos impartín clases para a xunta de galicia para formar aos alumnos que se presentaban a estes exames. Pero tamén preparei a alumnos de maxisterio e oposicións. Actualmente traballo nun colexio dando clases a mozos de secundaria.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas e inglés a niños y niñas de primaria en Fuenlabrada y alrededores

Soy candela patiño y tengo 18 años. Soy de a coruña y actualmente vivo en fuenlabrada, ya que estudio primero en el grado de enfermería de la universidad rey juan carlos (campus de alcorcón). Poseo el certificate in advanced english (c1). Entré en la universidad con un 10. 8 de 14.

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en dar clases particulares para primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Imparto clases a nivel de primario y eso, utilizando distintos materiales: el que utilicen en el centro educativo, material elaborado por mi, tic, juegos, libros de lectura, dvds, canciones. , intentando enseñar de una manera lúdica para conseguir así un aprendizaje más significativo.

Santiago
Madrid
Refuerzo y ayuda en asignaturas de humanidades, movilidad total dentro de la ciudad de Madrid, precio económico y buenos resultados.

Soy estudiante del grado en relaciones internacionales en la ucm, mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que deseen alcanzar un nivel universitario y mi especialidad son las humanidades, ya que curso una carrera acorde y siempre he obtenido brillantes resultados en dichas materias.

Alba
La Coruña
Estudiante de programa simultaneidad en grado en español y grado en gallego- portugués da clases de Lengua y Literatura española asi mismo también imparto clases de literatura y lengua gallega.

Imparto clases a niños de diferentes niveles,es decir, desde primaria hasta bachillerato inclusive preparación de selectividad. Las clases pueden ser de una hora a dos, con horario de tarde. Mis metodos de estudios son simples y eficaces.

Irene
Vigo
Estudiante de ingeniería. Amplio conocimiento en materias de ciencias y letras. Vigo

Soy estudiante de ingeniería de segundo curso en la uvigo. El objetivo y metodología de mis clases es hacer que los alumnos sean capaces de analizar y comprender las asignaturas eficazmente sin pasar horas y horas estudiando en vano. En definitiva, intento dar un apoyo o refuerzo para que el alumno consiga ser mas independiente.

Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Soy profesora de educación primaria con especialización en educación especial. Mis clases van dirigidas a reforzar las áreas de primaria y de lenguas y humanidades de la eso en las que los alumnos/as puedan presentar dificultades. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumna/a ya posee, para así afianzarlos y ampliarlos.

Fátima
Santiago de Compostela
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares personalizadas a estudiantes de Primaria o ESO en Santigo de Compostela

El trabajo constante es la clave para obtener buenos resultados a nivel académico, y de ello tengo la prueba en mi historial. Día a día, punto por punto, es la foma más hábil de llegar a esa educación integral que necesitan los niños de ahora, tanto para responder académicamente como para la vida diaria.

Alba
Vigo
Universitaria,ofrezco clases de todas las materias hasta bachillerato en Vigo a tu medida.

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos, y ofrezco clases de refuerzo desde niños de primaria hasta bachillerato. Gran dominio del estudio y control de todas las materias en especial las lenguas. Mi tècnica a la hora de impartir las clases es con un preparamiento previo a la vez de una buena organización para poder llevar todo al día.

María
Barcelona
Estudiante de Turismo y dirección hotelera internacional da clases de inglés, francés, gallego y lengua castellana.

Dirijo mis clases a niños de primaria y eso. Mi metodología se basa en aplicar la teoría a la práctica, de manera que sin tener que estar estudiando mucho tiempo ya se vayan quedando las cosas en la mente. Soy muy organizada y partidaria de los esquemas, resúmenes. Métodos que faciliten en aprendizaje.

Sandra
Ourense
Estudiante de Educación Social da clases a domicilio en Ourense o vía skype

Soy sandra, una estudiante de educación social alojada en ourense. Principalmente mis clases se dirigirán a los alumnos de primaria, pero también puedo enseñar a alumnos de la eso y preparar a los alumnos de segundo de bachillerato para selectividad, sobre todo en el ámbito de las humanidades.

María
Vigo
Profesora titulada da clase a domicilio de todas las asignaturas en Vigo

Hola, soy maría y tengo 25 años, estoy titulada en varias especialidades de magisterio y me ofrezco para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes en cualquier asignatura y a cualquier nivel.

María jesús
La Coruña
Profesor para niños enseñanza de materias de letras y enseñanza para adultos

Método de enseñanza personalizada en cuanto a necesidades específicas del niño o adulto basadas en la observación directa e indirecta en proceso de análisis constante.

Ana belen
Ourense
Clases particulares para niños de primaria y de ESO en Ourense ciudad

¡hola! Mi nombre es ana. Hace un año me licencié en ciencias de la comunicación en a coruña. Desde muy pequeña he sentido pasión por la enseñanza. Me gusta aprender y compartir los conocimientos adquiridos con otras personas. Ecuaciones, el verbo "to be", las partes de un átomo.

Brenda
Ferrol
Se dan clase particulares en Ferrol hasta Nivel cuarto eso por 50€/mes

Doy clases haciendo sencillo lo que a veces puede resultar complicado a los chavales,con un lenguaje y unas formas y métodos fáciles con los que ellos se sientan más interesados y presten atención quedándose antes con la materia. Soy ingeniera naval y tengo un nivel alto de inglés y francés. Trato de enseñarles a estudiar haciendo esquemas,resúmenes,subrayado.

Lucía
A Coruña
Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía.

Estudiante que enseña a estudiar. No me gusta la mera memorización. Trato de lograr la comprensión de los conceptos que, poco a poco, llevan al conocimiento de la materia. Intento evitar aquello que no me gusta de mis profesores. Busco expresarme de forma clara y resolver las dudas con paciencia.

Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ha superado notablemente las titulaciones anteriores. Me gustaría ayudar a los demás con mis conocimientos y metodología. A pesar de que mi especialidad son las ciencias, tengo amplios conocimientos de lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Patri
Vigo
Licenciada en Filoloxía Galega ofrece clases particulares en Vigo. Prezos económicos. ESO, Bacharelato e adultos.

As ,miñas clases de lingua e literatura galega e castelá van dirixidas tanto a alumnado da eso coma de bacharelato. Do mesmo xeito, dispoño de material e experiencia para a preparación dos exames celga.

Cristina
Salamanca
Se ofrece estudiante para dar clases particulares en la zona de Salamanca

Cristina, estudiante del grado en pedagogía de la universidad de salamanca. Busco trabajo para complementar mis estudios proporcionando apoyo escolar en los diferentes niveles. De acuerdo con las necesidades del alumno, adaptaría una determinada metodología u otra y según la materia a la que se dediquen las clases.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo sara y soy alumna de tercero de historia del arte en la usc. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida.

Yolanda
Vigo
Escribir bien y disfrutar de un poema no debería ser tan difícil

Si queréis aprender escribir de manera precisa, correcta y amena, sin faltas de ortografía: ¡llamadme! . Para eso sirven la sintaxis, las bes, las uves y las haches. Imaginaros a un allan poe con ubes, ves y sin aches.

Marta
Huelva
Profesora particular en Huelva capital para lengua u otras asignaturas que desee excepto matemáticas

¿mi metodología? , no sabría describirla muy bien pero desde luego no soy partidaria de enviar ejercicios y simplemente corregir luego, me gusta que las personas se enteren realmente de lo que estudian y no sólo para aprobar, intentaré hacer las clases amenas y que no sólo se basen en memorizar sino en comprender

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lingua galega e literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lingua galega e literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lingua galega e literatura

Lingua galega e literatura es una asignatura que te enseña a hablar gallego y que incluye clases de literatura con el fin de ayudarte a comprender mejor este idioma. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Lingua galega e literatura que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Lingua galega e literatura adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis y la gramática de la manera más correcta posible, además del vocabulario. Son muchas las personas que asisten a las clases de Lingua galega e literatura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión. En cualquier caso, nuestros profesores de Lingua galega e literatura sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Llengua catalana i literatura y profesores de Conjugación que hacen fácil lo difícil. Incluso te podrás encontrar con algún profesor de Latín o aprender Lenguas Modernas.

Las últimas solicitudes
de clases de lingua galega e literatura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alba

Está en 2º bachiller y necesita clases de gramática gallega ya que no se le dá bien. En literatura gallega se defiende. Tendría libre los miércoles de 4 a 6. Sería una hora y media a la semana, más o menos. Podría ser también los lunes de...

Hace 3 meses
David
A Coruña
Clases particulares. Profesor de lingua galega e literatura e lingua castelá e literatura. A Coruña

Solicitud de Isabel

Hola! Me llamo Isabel. Mi hijo, Daniel, está en 3 eso y necesita apoyo en Lingua galega y , ocasionalmente para dudas en lengua española. Necesitaría 2 horas a la semana. Podría ser martes, jueves o viernes a las 6 o también Sábado por la...

Hace 4 meses
Daniel
Santiago de Compostela
Filólogo con experiencia docente da clases particulares a domicilio de materias de letras

Solicitud de

Buenas, necesito un@ profesor@ para mi hija de 10ños, serian dos o tres horas a la semana, saco buenas notas pero queremos darle unas clases de recordatorio en las lenguas y en matematicas que son sus puntos mas debiles,

Hace 8 meses
Lucía
Ribeira
Profesora de inglés imparte clases particulares en la zona de Santa Uxía de Ribeira