Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de literatura universal

Encuentra tu profe ideal de literatura universal

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares de sintaxis, comentario o lo que sea necesario a cualquier nivel.

Imparto clases de repaso, refuerzo y apoyo a todos los niveles, pero sobre todo dedico especial interés a los alumnos de los últimos cursos de formación escolar, puesto que son los que más dudas pueden tener a la hora de enfrentarse a una asignatura tan importante como lengua.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología da clases de lectura de castellano y catalán. Barcelona.

Doy clases a nacionales y extranjeros. Me basó en la conversación y la lectura para mejoraro pronunciación. Si es el caso de enseñar a leer, las clases son lecturas amenas con vocabulario sencillo para aprender tanto lectura como recursos para conversación improvisada.

Andrea
Palma
Profesora de repaso de Humanidades en Palma de Mallorca. 8€ / hora

Me llamo andrea y tengo 17 años; estoy cursando segundo de bachiller humanístico y de primero tengo un buen rendimiento académico, por lo tanto, me animé a dar clases de repaso. Dependiendo del curso podría dar unas asignaturas o otras, pero mayoritariamente asignaturas de letras. Las clases me irían mejor en mi domicilio por el tema de material, apuntes, libros, etc.

Carmen maría
Lorca
¿Tienes problemas con la sintaxis o el comentario de texto? ¡Llámame y lo solucionamos!

¡hola! Soy graduada en lengua y literaturas y llevo dedicándome a las clases particulares desde hace siete años con resultados garantizados. Imparto clases en toso los niveles: sintaxis, ortografía, literatura, gramática. Creo que la mejor manera de estudiar es divertirse y entender las cosas por lo que empleo na metodología dinámica.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Lengua y Literatura en Nerja y Málaga, titulado en Filología Hispánica y Máster ESO

Clases personalizadas en ifunción de las necesidades del alumno: apoyo en la realización de los deberes, recuperación de una materia suspensa, preparación de exámenes durante el curso o de la prueba de acceso a la universidad. Se podrá prestar apoyo también en otras materias de humanidades: filosofía, historia, inglés (fce cambridge, c1 univ.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Jessica
Salamanca
Estudiante de filología clásica imparte clases de literatura clásica o universal en Salamanca a alumnos de ESO o bachillerato

Dedicado a estudiantes de secundaria y bachillerato el curso pretende, mediante el análisis, comprensión y discusión de los textos, advertir relaciones con contenidos históricos, filosóficos y culturales para estimular una visión transdisciplinaria e integral; de modo que se verifique lo aprendido en otras asignaturas.

Patricia
Granada
DOCTORANDA EN BIOLOGÍA DA CLASES DE LENGUAJE, APOYO ESCOLAR, etc, INSTITUTOS GRANDA

Licenciada en biología y acabando la tesis doctoral en la facultad de farmacia. Imparto clases de lengua y literatura, gramática, biología y otras ciencias. Ayudo a realizar los deberes, comprensión lectora y les enseño a resumir y resaltar los conceptos importantes para su estudio.

Yoana
Sevilla
Graduada en F. Hispánica imparte clases en Sevilla de Lengua y Literatura (y otras humanidades e idiomas) a todos los niveles

Tengo 23 años y soy graduada en filología hispánica (lengua y literatura), además de tener el máster de profesorado en eso, bach. Y fp y de idiomas. Principalmente imparto clases particulares de lengua y literatura pero también de otras relacionadas con las humanidades (historia, ciencias sociales, inglés, francés, etc. ) a todos los niveles.

Cristian
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Filosofía da clases en área de Humanidades a E.S.O y Bachillerato. Amplia experiencia y pasión por la docencia.

Me apasiona tanto el mundo de la docencia como el de la filosofía. Elaboro clases personalizadas atendiendo a las necesidades y particularidades de los alumnos. La mayoría de las veces los alumnos se encuentran con el problema relativo a la comprensión de la asignatura, pues es algo nuevo y totalmente extraño para ellos, además de la dificultad inherente a la materia.

Pablo
Alicante
Profesor particular de lengua castellana y literatura / latín para niveles PRIMARIA-ESO-FP-ESCUELA DE ADULTOS: deberes, exámenes y estudio.

Ofrezco clases amenas y compromiso absoluto con los resultados que desee obtener el alumno. La paciencia, junto al esfuerzo, son las claves de mis clases, de manera que trabajaremos al ritmo que se requiera sin ningún tipo de problema. El haber estado hasta hace poco tiempo en el lugar del alumno me ayuda a ponerme en su lugar y comprender sus problemas y necesidades educativas.

Soledad layla
Madrid
Nivel primaria y secundaria, madrid centro , deberes , cuidado de niños

Hola! Soy soledad, tengo 19 años y estudio magisterio primaria en la ucm. El año pasado ya comencé a dar clases particulares a un niño y soy monitora de tiempo libre, por lo que tambien doy extrescolares en un centro. Soy atenta, puntual y simpatica, me encantan los niños y me gustaria continuar reforzando mis estudios, con las clases particulares que me gustaria dar.

Antonio
Albacete
Clases Particulares Primaria y ESO (Todas las materias) Albacete, a domicilio y ecónomico

Soy antonio cabañero, profesor bilingüe en el colegio privado cedes (albacete). Trabajo con niños de primaria y eso, todas las materias académicas (inglés, matemáticas, lengua. ) Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario para la superación de objetivos o posibles barreras de aprendizaje.

Antonio
Murcia
Graduado en filosofia da clases de humanidades, filosofía, historia y letras de diferentes niveles en toda la zona de Murcia ciudad y comarca.

Debemos ser prácticos en primer lugar y analizar bien para qué objetivo (título, prueba, asignatura) estamos trabajando. En base a mi profundo conocimiento de las materias que trato, adaptaremos los materiales y mi pedagogía a las necesidades del estudiante.

Escardiel
Sevilla
Graduada en Humanidades imparte clases de lengua, literatura y técnicas de estudio

Soy escardiel garcía, graduada en humanidades, con máster en arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos.

Raquel
Santa Pola
Lengua, el camino hacia el éxito. Clases a domicilio en Santa Pola

Mi nombre es raquel y mi propósito es aprender de forma divertida, ¡como si fuera un juego! A través de los juegos enseñaremos la ortografía, pero también todo lo relacionado con la lengua y literatura. Es una asignatura que puede resultar un poco pesada, así que ¡vamos a hacerla divertida! A verlo todo desde otro punto de vista.

Jesús
Madrid
Estudiante de Doctorado en Filología (La Latina, Madrid): ¿Necesitas clases particulares o tienes problemas con tareas, memorias, tesis, etcétera?

Hola, soy jesús y estudio un doctorado en literatura (ucm). Tengo mucha experiencia en la redacción y edición de trabajos académicos así como en corrección de estilo y ortografía, también he sido profesor de gramática, literatura y lengua a niños desde primaria hasta universitarios.

Ana
Sevilla
Psicóloga proporciona apoyo educativo a personas con necesidades educativas especiales en Sevilla

Soy psicóloga, y ofrezco dar apoyo educativo en todas las áreas curriculares de primaria y secundaria, así como en educación de adultos, a todas aquellas personas con diversidad funcional. Mis especialidades son, sobre todo, lengua y literatura, e inglés. Pero puedo adaptarme a cualquier asignatura.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

Maria del carmen
Profesora de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura,latín en Arroyo de la Encomienda-Valladolid Primaria Eso Bachillerato

Licenciada en filología hispánica con muchos años de experiencia se ofrece a dar clases particulares en arroyo de la encomienda- valladolid de lengua, literatura, latín, con métodos eficaces para aprobar. Dirigido a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primaria. Apoyo escolar , organización de estudio.

Aitana
Alcorcón
Maestra de educación infantil da clases a domicilio cualquier dia que quiera

Hola a todos, soy aitana, tengo 25 años. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas. Para el aprendizaje de los niños y niñas se puede emplear tanto el método inductivo como el deductivo y a la hora de realizar actividades se utilizaran diferentes técnicas para que les resulte mucho mas fácil, pero siempre organizando la actividad.

Manuela
Sevilla
Profesor en casa. En Sevilla.Lengua,Historia,Matemáticas, francés. Primaria,Secundaria.Organización eficaz de tiempo y materiales.

Clases personalizadas. Se trata de ver el entorno del alumno, su organización tanto de espacio, como tiempo dedicado al estudio y materiales. A partir de ahí conocer las necesidades y preferencias del alumno, así como sus dificultades. Y trazar una estrategia de trabajo, para conseguir el éxito, de forma atractiva y divertida.

Alessandro
Granada
Disfruta aprobando Lengua, Idiomas y Latín en Granada, y sin demasiado esfuerzo

Hola, soy alex, y siempre me ha encantado disfrutar con mis alumnos en nuestras clases.

Luis
Córdoba
Estudiante de 21 de Filología Hispánica da clases de Lengua en Córdoba

Soy un alumno de 21 años de filología hispánica que da clases de apoyo de lengua y literatura a todos los niveles. Las clases serán tanto teóricas como prácticas resolviendo las dudas que el alumno tenga de clase o sobre temas que quiera ampliar su conocimiento, así como técnicas y trucos aplicables a sus estudios.

Felipe
Granada
Estudiante de Filología Hispánica, clases de apoyo de lengua y literatura ESO-Bachillerato (también Inglés, Latín, Griego o Filosofía). Granada capital.

Soy felipe, estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de granada. Prefiero un ambiente distendido, la resolución de dudas, explicación de conceptos o temario, ayuda con deberes. Y sobre todo colaborar en la medida de lo posible. Tengo el título del b2 de cambridge y también sé algo de italiano (b1).

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorví las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Diana
(1 opinión)
Picanya
Me ofrezco a dar clases de repaso a estudiantes de primaria,ESO y Bachiller social, estoy en segundo de periodismo (Universidad de Valencia)

Me llamo diana y tengo 19 años. Estudio el grado de periodismo en la universidad de valencia y soy una apasionada de las letras (gramática, literatura, historia, escritura, sintaxis, etc. ) y los idiomas (hablo valenciano, inglés y francés).

Teresa
Elx
¿Harto de los típicos profesores particulares? ¡Clases de inglés, lengua y valenciano a domicilio en Elche, nada que ver con los "profes" de siempre!

Estudiante de 3 curso del grado en español: lengua y literaturas con mención en inglés, por la universidad de alicante, da clases de lengua castellana, inglés y valenciano a alumnos de primaria, eso y bachillerato a domicilio en elche.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura universal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Ana
Hace 4 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

A
Adrián
Hace 4 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Patricia
Hace 4 meses

Ana Isabel me ha dado clases de lengua durante todo este verano para poder aprobar los dos exámenes de lengua que tenía en septiembre. Siempre he tenido muy mal nivel tanto en lengua como en literatura, pero en tan solo estos pocos meses ha...

Ana isabel
(1 opinión)

Me ha encantado la experiencia con Patricia, ha sido una alumna muy dedicada y que ha conseguido lo que se proponía con esfuerzo y dedicación.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

L
Luis
Hace 9 meses

Juan me ha estado ayudando en la asignatura de lengua de 2º de bachillerato. Gracias a Juan estamos practicando sintaxis centrada en el examen PAU. Estoy muy contento por haber elegido a Juan, ya que noto una gran mejoría a la hora de...

Luis ha estado recibiendo clases de Sintaxis (2ºBachillerato) durante casi dos meses. Tenía algunos conceptos confusos, pero con la práctica constante y las preceptivas aclaraciones a medida que iba resolviendo oraciones una tras otra creo que su...

B
Balma
Hace 9 meses

Mi hijo está encantado con sus clases. Le está ayudando muchísimo. Es un profesor estupendo y comprometido

He estado dando clase de Sintaxis a lo largo de un mes a José Miguel. Es un chaval majo, despierto y con una alta capacidad de aprendizaje. Un placer

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.

Las últimas solicitudes
de clases de literatura universal

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gabriel

Hola, estoy cursando 2º bachillerato de distancia y me gustaría dar clases de filosofía y lengua y literatura.. en lengua análisis de frases y comentario de texto y en filosofía es en lo que mas perdido ando. mi numero de tfno es (información...

Hace 1 semana
Soraya
Logroño
Profesora de lengua castellana. Todos los niveles.

Solicitud de Maria

Soy maría caballero , tengo 20 años empecé mis estudios en la uca en el grado de turismo , pero tras darme cuenta que no era mi sitio necesito subir nota en las específicas de selectividad y necesitaria ayuda en esta asignatura para subir la...

Hace 2 semanas
Annabel
San Fernando
Clases de lengua, latín y griego

Solicitud de Azahara

Hola, me gustaría hablar contigo en persona, en relación a un trabajo de literatura comparada de tercero de humanidades, lo antes posible. Disponible todos los días por las tardes, a partir de las 15h.

Hace 3 meses
Vanesa
Almazora
Clases que aseguran el aprobado. Licenciada en Lengua y Literatura con experiencia en enseñanza