Ayuda

Encuentra tu profesor de Lituano

Diviértete estudiando lituano en nuestras clases impartidas por profesores altamente cualificados en esta lengua de la rama báltica.

El documento más antiguo escrito en lituano es un himno que se sitúa en el año 1545. Esta lengua se ha convertido siglos después en la lengua oficial de Lituania, en 1918. ES un idioma con historia y profunda huella en su pasado remoto que actualmente es objeto de estudio de los filólogos. En nuestras clases de lituano te enseñaremos todos los conocimientos que esconde esta lengua de forma sencilla y fácil para que aprendas sin ninguna dificultad. Los profesores de lituano te adentrarán en este maravilloso idioma proveniente de la rama báltica y pronto te llenarás de conocimiento. Como pensamos que quizás te interese aprender otras lenguas de interés, te ofrecemos clases de serbio-croata porque seguro que disfrutarás aprendiendo su fonética y escritura nada más comenzar. Asimismo impartimos lecciones de laosiano. Tenemos profesores de ucraniano y también un profesor de neerlandés, para que escojas el idioma que escojas, siempre tengas clases disponibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.